Legacy familia Garay (Capitulo actual: 02)
4 participantes
Página 1 de 1.
Legacy familia Garay (Capitulo actual: 02)
Hoooooooooola!
Voy a comezar un legancy, siguiendo estas reglas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3230762/0/legacy-challenge/
Bien, esta es la sim fundadora de este legancy, Gloria Garay (Si los nombre los saqué de "Sos mi hombre" porque soy muy original xD):
Atributos:
•Adicta al trabajo (Rasgo familiar)
•Virtuosa.
•Artistica.
•Pulcra.
•Carismatica.
Favoritos:
Color: Gris
Comida: Langosta termidor
Música: Pop
Signo: Géminis
Estilos de vestir y peinados:
Cotidiano:
Formal:
Pijama:
Atlética:
Traje de baño:
Exterior:
Historia:
Gloria nació en Appalosa Plains, de chiquita se destacaba por su habilidad con la música y decía que quería ser Productora de películas de éxito.Su familia tenía mucha plata, por lo que ella estaba decidida a ser música, Su padre era el empresario más grande de Appalosa Plains y tenían la mejor mansión de la ciudad y su madre solo se dedicaba a la casa. Pero un día el padre saliendo del trabajo lo secuestraron unos aliens y no se lo volvió a ver más. Y como la empresa paso al vice presidente la familia no quedo con ninguna parte de la empresa. Embargaron su casa, sus cosas y al tiempo murió la madre de depresión. Ahora gloría viaja a Susnet valley en un lote que tenían los padres y que no se lo embargaron y con unos pocos simoleones que tenía pudo hacer una pequeña casa que irá mejorando con el tiempo...
Bueno, esto fue todo, mañana (osea hoy dentro de unas horas por que son las 5:30 de la mañana y todavía no me acuesto a dormir, así que mañana voy a poner el enlace para descargar la sim y voy a postear el capitulo 01 y quizá el dos también)
Denme opiniones y críticas sobre la sim, que tal les parecio y eso
Saludooooooooooooooos!
Voy a comezar un legancy, siguiendo estas reglas:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3230762/0/legacy-challenge/
Bien, esta es la sim fundadora de este legancy, Gloria Garay (Si los nombre los saqué de "Sos mi hombre" porque soy muy original xD):
Atributos:
•Adicta al trabajo (Rasgo familiar)
•Virtuosa.
•Artistica.
•Pulcra.
•Carismatica.
Favoritos:
Color: Gris
Comida: Langosta termidor
Música: Pop
Signo: Géminis
Estilos de vestir y peinados:
Cotidiano:
Formal:
Pijama:
Atlética:
Traje de baño:
Exterior:
Historia:
Gloria nació en Appalosa Plains, de chiquita se destacaba por su habilidad con la música y decía que quería ser Productora de películas de éxito.Su familia tenía mucha plata, por lo que ella estaba decidida a ser música, Su padre era el empresario más grande de Appalosa Plains y tenían la mejor mansión de la ciudad y su madre solo se dedicaba a la casa. Pero un día el padre saliendo del trabajo lo secuestraron unos aliens y no se lo volvió a ver más. Y como la empresa paso al vice presidente la familia no quedo con ninguna parte de la empresa. Embargaron su casa, sus cosas y al tiempo murió la madre de depresión. Ahora gloría viaja a Susnet valley en un lote que tenían los padres y que no se lo embargaron y con unos pocos simoleones que tenía pudo hacer una pequeña casa que irá mejorando con el tiempo...
Bueno, esto fue todo, mañana (osea hoy dentro de unas horas por que son las 5:30 de la mañana y todavía no me acuesto a dormir, así que mañana voy a poner el enlace para descargar la sim y voy a postear el capitulo 01 y quizá el dos también)
Denme opiniones y críticas sobre la sim, que tal les parecio y eso
Saludooooooooooooooos!
Última edición por Joakin el Dom Mar 31, 2013 4:59 pm, editado 2 veces
Joakin- Llamita asustada
Re: Legacy familia Garay (Capitulo actual: 02)
Tiene buena pinta el legacy. Suerte con él y espero el 1er capítulo
Coltrane- Llamita asustada
Capitulo 01: Empezando...
Bueno, esto es todo lo que pude conseguir, pero al menos tiene techo...
Bueno, voy a dar una vuelta a la ciudad haber si conozco a alguien y si encuentro trabajo en un teatro
Sí! Conseguí trabajo como Fan, no me pagan mucho, pero al menos alcanza para poder comprar una guitarra, que seguro la voy a necesitar para el trabajo y reparar mi smartphone que se me cayo cuando estaba llegando...
Voy a ir al parque a ver si conozco a alguien interesante, por lo que veo aún no llega el festival de verano...
Conocí a alguien, le pregunté su nombre, se llamaba Xander Clavell, pasé todo el día hablando con el, me reto a comer canela, yo acepté y creo que fue por el efecto de la canela que le dí un beso
En ese momento fue que nos enamoramos
Hablábamos y Hablábamos hasta que decidimos formar una pareja estable y luego nos despedimos
Llegue a casa, estaba cansada y tenía hambre, saqué un yogur y comida sentada en el inodoro, por que no me alcanzó para una silla.
Bueno, mañana es lunes y tengo que ir a trabajar, así que me voy a acostar a dormir
----
Bueo esto fue el primer capitulo, capaz que no salió muy bueno, pero es el primero, ojalá les haya gustado
Chauuuuuuuuuuu!!
Bueno, voy a dar una vuelta a la ciudad haber si conozco a alguien y si encuentro trabajo en un teatro
Sí! Conseguí trabajo como Fan, no me pagan mucho, pero al menos alcanza para poder comprar una guitarra, que seguro la voy a necesitar para el trabajo y reparar mi smartphone que se me cayo cuando estaba llegando...
Voy a ir al parque a ver si conozco a alguien interesante, por lo que veo aún no llega el festival de verano...
Conocí a alguien, le pregunté su nombre, se llamaba Xander Clavell, pasé todo el día hablando con el, me reto a comer canela, yo acepté y creo que fue por el efecto de la canela que le dí un beso
En ese momento fue que nos enamoramos
Hablábamos y Hablábamos hasta que decidimos formar una pareja estable y luego nos despedimos
Llegue a casa, estaba cansada y tenía hambre, saqué un yogur y comida sentada en el inodoro, por que no me alcanzó para una silla.
Bueno, mañana es lunes y tengo que ir a trabajar, así que me voy a acostar a dormir
----
Bueo esto fue el primer capitulo, capaz que no salió muy bueno, pero es el primero, ojalá les haya gustado
Chauuuuuuuuuuu!!
Joakin- Llamita asustada
Que rápido encontró el amor la fundadora . Buen capítulo, espero el próximo.
Son los efectos de la canela, igual no creo que sea el amor definitivo xD
Joakin- Llamita asustada
La verdad que Xander es un poco feo, a mí me parece que tiene cara de tonto xDJoakin escribió:Son los efectos de la canela, igual no creo que sea el amor definitivo xD
Capitulo 02: Los efectos de la canela se han ido...
Ohhh, hoy es un nuevo día, voy a comer, ir al baño y luego a pagar las facturas
Las facturas están carisimas 13 simoleones!! O_o
Entro a las 15 al trabajo y son las 8:00, mejor voy a visitar a los frío que se han venido aquí a vivir y que han cursado la secundaria conmigo.
Encuentro a Jared Frío, lo saludo y nos ponemos a charlar, le cuento todo lo que pasó este último mes
Jared: Bueno yo me tengo que ir a trabajar.
Gloria: Uy es verdad, yo también.
Gloría entra a su primer día de trabajo, esta muy entusiasmada pero no tuvo un buen día en el trabajo. Salió estresada y sucia, pero su casa no tenía television ni ducha, así que decidió ir al Gym. Pero antes le sonó el smartphone, le llamaba Xander y Gloría conesta:
Gloría: ¿Quién sos?
Xander: No te acordás de mi, ayer en el parque?
Gloría: No... Ah, ahora que recuerdo, me parece que tomé canela, quizá lo hice sin darme cuenta, perdoname, pero no pasó nada.
Bueno, ahora sí, vamos a gym a ducharme y ver algo de televisión haber si se me alivia el estrés...
Bueno, ya estoy entretenida y tengo sueño, mejor me voy a mi casa
Gloría llega a su casa, come, va al baño y se acuesta a dormir.
Las facturas están carisimas 13 simoleones!! O_o
Entro a las 15 al trabajo y son las 8:00, mejor voy a visitar a los frío que se han venido aquí a vivir y que han cursado la secundaria conmigo.
Encuentro a Jared Frío, lo saludo y nos ponemos a charlar, le cuento todo lo que pasó este último mes
Jared: Bueno yo me tengo que ir a trabajar.
Gloria: Uy es verdad, yo también.
Gloría entra a su primer día de trabajo, esta muy entusiasmada pero no tuvo un buen día en el trabajo. Salió estresada y sucia, pero su casa no tenía television ni ducha, así que decidió ir al Gym. Pero antes le sonó el smartphone, le llamaba Xander y Gloría conesta:
Gloría: ¿Quién sos?
Xander: No te acordás de mi, ayer en el parque?
Gloría: No... Ah, ahora que recuerdo, me parece que tomé canela, quizá lo hice sin darme cuenta, perdoname, pero no pasó nada.
Bueno, ahora sí, vamos a gym a ducharme y ver algo de televisión haber si se me alivia el estrés...
Bueno, ya estoy entretenida y tengo sueño, mejor me voy a mi casa
Gloría llega a su casa, come, va al baño y se acuesta a dormir.
-------------------
Fin del capitulo 02, espero que les haya gustado, chauuuuuuuuu!
Fin del capitulo 02, espero que les haya gustado, chauuuuuuuuu!
Joakin- Llamita asustada
Vas muy bien. me encanto!!! yo también empece hace poco y mi primer reto que hice es un Legacy!! espero que lo visites y me digas si te gusto
https://missgerbit.superforo.net/t458-fam-sim-legacy
https://missgerbit.superforo.net/t458-fam-sim-legacy
Sagitario- Llama aprendiz
q bien va la historia , ojala arreglen lo del ''amor por canela'' xD
Blinx- Llama aprendiz
Este legacy lo dejé de subir, pero eso no significa que no lo siga, capaz q algún día de estos suba como una especie de review de todo lo que tengo y lo q he hecho, voy por la 4ta generación y ya han muerto la fundado, el marido, la hija y el marido de la hija.
Joakin- Llamita asustada