La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy (familia styles)

4 participantes

Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Lun Abr 01, 2013 3:09 pm

hola este es la presentación de mi sim y su historia...antes queria decir que esta semana subire capitulos seguidos,pero la otra semana no sé si podré subir tan seguido talvez ponga capitulos cada 2 o 3 dias....pero creo que no importa porque ustedes pueden ver otros legacy's....y entretenerse con los videos de caro. Very Happy

esta es Carolina Styles(si es la misma que envié a caro en MELf) pero muuuuuy diferente.Legacy (familia styles) MJbj3CO
su historia:
Ella desde niña siempre le gustaron dos cosas la musica y la pintura...era rica tenia de todo desde su proprio karaoke hasta un estudio de pintura.siempre fué muy buena alumna y muy popular en el instiuto,su mejor amiga se llamaba Lux y su novio se llamaba eduardo.Vivia con sus padres que se llamaban andrew styles y melanie styles,como era hija unica era muy consentida por toda su familia,le daban todo lo que queriapor eso nunca se podia quejar de la vida hasta que descubrió que su novio y su mejor amiga le habian traicionado Crying or Very sad se quedó muy triste y ya no aguantaba mas vivir en aquel lugar por que le venian recuerdos de eso,entonces cuando obtuvo los 18 anos preparó sus maletas,se despidió de sus padres y se fué a appalosa plains.Sus padres le querian dar mucho dinero y una buena casa pero ella no aceptó,dijo que queria independizarse y empezar desde el 0 ella solo aceptó una pequeña cuantia de dinero para poder comprar una casa bien pequeñita Laughing


CASUAL
Legacy (familia styles) IPmFBOe
FORMAL
Legacy (familia styles) IyHpbDi
DORMIR
Legacy (familia styles) ZIqdJWQ La puse adi porque les tengo miedo a los pijamas...ok no...es que me gusta mas asi.
BAÑADOR
Legacy (familia styles) VBPITUL
DEPORTE se ve hermosa
Legacy (familia styles) PrAmJzC

Sus rasgos son:
1ARTISTA
2 AVANT GRANDE (creo que es eso)
3 ROMANTICA EMPEDERNIDA
4 AMANTE DE LOS CABALLOS
5 IRRESISTIBLE (Este rasgo es irresistible siempre lo pongo desde que salió XD)
A carolina le gusta el verde
su comida favorita es tarta de calabaza (creo que le voy a cambiar,luego les aviso)
su musica favorita es musica persinalizada
Creo que no me olvidé de nada digan si quieren que ponga algo más y digan tambien si las fotos no se ven.

DISCULPEN SER TAN LARGO...PERO TENIA QUE SER ES SU HISTORIA.
GRACIAS POR VER

Very Happy BN Very Happy
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Lun Abr 01, 2013 3:10 pm

pensaba que quedaria mãs largo pero no...
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por sawako-chan Lun Abr 01, 2013 6:52 pm

lo sigo :3
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por Sagitario Lun Abr 01, 2013 9:52 pm

Yo igual!!!
Sagitario
Sagitario
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Mar Abr 02, 2013 6:39 am

1ºepisodio:[b]
como he dicho me cambié a appalosa plains Legacy (familia styles) Mt0fDYg empecé con una casa muy sencilla ya que no tengo dinero Legacy (familia styles) 1xqKreN
cuando llegue tenia mucha hambre,no comi nada en todo el dia
Legacy (familia styles) 2RdWRCw
despues quise ir al parque para ver si conocia a alguien Legacy (familia styles) FuuEAs3s Legacy (familia styles) Pcvd446 mientras esperaba a que apareciera alguien en el parque,pensaba en como mi vida seria fantastica si yo fuera pintora y pensé en hacer un mural,pero de pronto llego este chico a decirme algo Legacy (familia styles) O6hXPal me hablaba de su nueva casa y de lo bonita que era (xq? d donde lo conozco?? XD).
Legacy (familia styles) VSrFfYk me sente esperando a que me hablara alguien...pero...eso no paso.Ya me habia cansado de esperar a alguien por eso decidi ir a la playa no estaba muy buen tieempo pero bueno.Legacy (familia styles) 9ujuqxP me quede feliz porque vino una persona a hablarme,pero resulta que me queria insulta (no le hice nada pero hasi son los sims adolescentes) era un adolescente furioso con su vida jajaja pero se puso a chillarme y a chillar a una chica que tambien estaba en la playa.Legacy (familia styles) NHXE6MO parece que fui yo quien le estaba hablando mal,pero no es asi. Ya era casi de noche,yo estaba cansada y me fui a mi casa. Legacy (familia styles) 5eFLMhk
Legacy (familia styles) BmzBg1q Me habian dejado esto quien habia sido??resulta que fue la llama (mascota de la universidad) para que me matriculara en la uni pero yo no tenia dinero. despues mire mi smartphone para ver si tenia mensajes de mis papas,pero lo deje caer y se ha roto la pantalla y no tengo dinero para arreglarlo(tipico...les ocurre siempre a los sims pobres) Legacy (familia styles) XVNzr3O
CONTINUARÁ...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,SOY NUEVA EN ESTO DE LEGACY'S.Queria decir tambien que estoy teniendo algunos problemas tecnicos como muchos ya saben...no podre actualizar muy seguido y si lo hago son episodios cortitos lo siento....PORQUE ME PASA A MIIIII. muchas gracias por verlo saludos.

Very Happy BN Very Happy
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Mar Abr 02, 2013 6:42 am

gracias a los que lo siguen Very Happy BN Very Happy
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Mar Abr 02, 2013 9:11 am

hola les queria informar que no pondre capitulos hasta sabado o domingo por algunos problemas tecnicos y es probable que tenga que jugar en sunset valley...
Very Happy BN Very Happy
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por sawako-chan Mar Abr 02, 2013 9:27 am

estupidos adolescentes >:c (?
ojala puedas seguir
sawako-chan
sawako-chan
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Mar Abr 02, 2013 10:46 am

jajaja ya van como tres veces que el me viene a gritar XD....y si espero que lo pueda arreglar para poder seguir actualizando mi legacy.gracias por seguirlo
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por Coco-Lan Lun Abr 08, 2013 4:21 pm

Es divertido xD , nunca se me a caído mi celular ami , sera porque mis sims son ricos(? , hacen discriminacion xD , bueno me encanto y esta hermosa tu sim *w* , Siguela Wink
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por blanca nieves Sáb Abr 13, 2013 10:17 am

gracias por seguirlo pero no podre continuar debido a unos problemas con el ordenador en el que yo jugaba los sims y este no es compatible con los requisitos pero voy a crear sims y a subirlos aqui porque asi no me va tan lento.
blanca nieves
blanca nieves
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy (familia styles) Empty Re: Legacy (familia styles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.