Legacy Familia Shue
5 participantes
Página 1 de 1.
Legacy Familia Shue
Hola mi nombre es Elizabeth Shue, y soy medio Americana y medio China. Me crié con mi madre en china.. así que soy mas china que americana en cultura, mi padres se divorciaron a mis 12 años, fue algo difícil en ese tiempo pero lo e superado, y mi madre y yo eramos muy unidas y digo eramos por que su trabajo me a separado de ella como verán mi madre trabaja en la policía igual que mi padre, solo que mi padre a muerto hace 2 semanas y como ya soy responsable de mi, decidí alejarme por un largo tiempo de mi madre, y superarme con un terreno que me a dejado mi padre en un lugar llamada Sunset Valley, así que e de ir ahi y SUPERARME ;D
Atributos:
Carismatica
Amante de los exteriores
Coqueta
Amante del frio
Y genio
Sueño de la vida:
Ser espía !!!
Otros:
Comida: Sushi
Música: Electrónica
Color: Limón
Signo Sagitario
Cara:
Casual:
Formal:
Pijama:
Atletica:
Traje de baño:
Exterior:
Como verán alguna de mis prendas si no son todas son extravagantes es por que soy CHINA ;D
Comentarios: Mañana Primer Capitulo Y Descarga De Mi;D
Llamita ;D- Llamita asustada
Re: Legacy Familia Shue
xD, me de gracia, lo de el "china" no se porque.. xdd
Pero que guay quiero ya ver tu legacy
Pero que guay quiero ya ver tu legacy
lady16kitten- Llama aprendiz
Tal ves sera por que... MADE IN CHINA ;D
Capitulo 1: Socializando y Visitantes
Me hermosa casita <3, es adorable.. la verdad aya en China tenia lujos pero espero acostumbrarme, aunque no sera difícil. Después de presentar mi casa, conocí a una pequeña repartidora de periódico llamada Cora:
Cora: Hermosa ca... lote !!!
Elizabeth: El color verde es hermoso, como el pasto... y el de un limon ;D
Cora: Sabes tengo que entregar muchos periódicos adios Señorita ;D ... ¨loca¨
Se me ocurrió una mejor idea, ver el periódico, leerlo, encontrar trabajo, etc ;D
Como tengo un hermoso sitio para pescar delante de mi casa, decidí ir a visitarlo, no había nadie, pero encontré unas plantas las cuales coseche.
Tomate y Papa, si lo dices repetidamente... dice algo raro.
Como no había nadie decidí ir con mis vecinos los Alto.
Elizabeth: Buenos días, ah, soy nueva en el vecindario y vine a visitarla
Vita: Oh un placer, adelante entra mi hija esta adentro.
Elizabeth: Oh muchas gracias
(Que señora tan maquillada, le hará mal a su piel)
Como dijo entre, y su hija me llamo al 2 piso de su mansión, fui y me dijo quieres jugar? acepte ya que la verdad necesito logica
Si ya se logica, 2 punto menos y podre estar sobresaliente en mi trabajo, dejamos de jugar y fui al baño ella recibía visitas, así que me fui para que las atendiera bien.
Ya en mi casa comí un tomate, cocine unos macarrones, aprendí la habilidad de cocinar y llegaron ....
Los visitantes...
♪♫ Primero llego el negrito, y todo estaba muy bien y dormidito ♪♫
♪♫Luego un gatito de colado se metio y durmio♪♫
♪♫Y por ultimo el mas pequeñito, era un Wao wao♪♫
Y Dormí,p
Fin
Comenta si te gusto Porfis <3
Q lindos visitantes :3 son muy moshos
Blinx- Llama aprendiz
Capitulo 2: Trabajando y Gym
Me levante deseando dormir mas, desayune algo muy ligero, lave mis manos y dientes, y ahora sí me fui a trabajar ;D
Elisabeth: Buenos días.
Conductor: Buenos días señorita, vamos a la comisaria?
Elisabeth: Claro.
Conductor: Ok ;D
Llegando entre y trabaje, un tiempo todo de costumbre o otro duro ;D, también aprovecho para mostrarles como obtengo las imágenes ;D
Cámaras de seguridad , saliendo de la oficina y con mi primer pago, no hice nada mas que ir al gym por que estaba toda mugrosa D:
Ahí me hablaron, para una oportunidad de ver a Aguilino Sifuentes, la acepte y ahora si una ducha.
Y aproveche una cómoda para cambiar mi ropa de trabajo.
De ahí decidi ir a visitar a mi jefa, para charlar y hacernos amigas.
Ella me invito a pasar y hablamos.
Justine: Pasa Elizabeth, siéntete como en tu casa
Elizabeth: Muchas gracias, vine para platicar.
Pero antes de contar un chiste, me dijo:
Justine: Pasa sientate voy a cocinar por que mi esposo no tarda en llegar.
Elizabeth: Segura, si quieres me voy!!
Justine: No, no quedate y cenamos todos juntos.
Aprovechando que cocinaba llame a mi socia Blair, para conocernos mejor, ya saben hacer amistad, luego use el baño y me llamaron a comer, con gusto ;D
Con mucho sueño me puse a dar una siesta lo que desconcertó a mi jefa, diciendo que me comportaba mal D:, creo que no fue lo mejor pero eso se hace en China, no lo volveré hacer, promesa. Así que me fui pero el Sr que me recoge para llevar al trabajo también es taxista .
Llegando a casa dormí. Adiós !!
Fin
Comenta si te gusto Porfis ;DÚltima edición por Llamita ;D el Mar Mayo 21, 2013 11:13 am, editado 1 vez
La crisis ha llegado a los sims, ahora tienen que pluriemplearse para poder sobrevivir. Pobre conductor, y encima seguro que el sueldo no le alcanza para mucho (?) Buen legacy, me gusta!:3
patri_6507- Llamita asustada
Capitulo 3: Ascenso y Internet
Al levantarme, me ocupe de mi misma, ya saben desayune, fui al baño y me cambie para irme a mi trabajo.
Como era temprano pedí un taxi en vez de esperar a que me vinieran a recoger. Si era, nuestro conductor con doble trabajo, tal vez es por que no le alcanza lo suficiente, pero en vez de meternos en su vida, volvamos a la historia, llegue al trabajo y me puse a trabajar.
Saliendo fui a la biblioteca.. según para aprender lógica pero en vez de eso, solo me presente con una tal Lucy, y me fui, mi agotamiento era demasiado así que me fui a casa para dormir.
Al levantarme, me duche con mi nueva ducha, use el baño, y me fui, como era demasiado temprano no podía ir a trabajar así que para aprovechar fui a la biblioteca Papiro que esta abierta las 24 horas, y estudie.
Ya eran las 8:30 y me dispuse a cerrar el libro y a irme para trabajar, saliendo me fui a la biblioteca donde seguí estudiando y aproveche la computadora de gobierno, para resolver lo irresoluto y verificar mi perfil de citas.Trabaje horas extras por que mi jefa me lo pidió (5:00).
De ahí me fui a casa a dormir, me volvió a visitar el perro negrito, y al despertarme me duche, use el baño, me fui para comprar algunas cosas, (como fruta por que el la comida mas rápida) y me fui a trabajar.
ME GANE UN ASCENSO !!! con esa alegría me fui a casa a... dormir ;D
Fin
Comenta ;D
Si no comentan , no hay capitulo ;D
Al despertarme me ocupe de mi misma, me fui a la biblioteca donde estudie y de ahí me fui a trabajar, Nota: Ya es viernes.
Al salir, me fui a ver a Aguilino, lo recuerdan (Capitulo 2), extrañamente estaba ahí mi jefa, la salude y hablamos un poco pero me llego una invitación para ir a una fiesta que hizo mi socia, claro me despedí y fui.
Al llegar hable con Blair esta ser amisgas y luego el pedí quedarme a dormir, por que estaba cansada.
Al despertar comí un tente píe, estuve en su lap, use su baño, y después invite a mi jefa a la playa, para platicar y ahora si hacernos amistades.
Nos hicimos buenas amistades y le pedí un aumento que me lo hizo, de 6 simoleones mas ;D, luego se fue y yo pues nade, luego me fui a casa, donde me duche y compre la ESTUFA ;D y dormí.
A la mañana siguiente día ( domingo ) fui a comprar víveres, que eran frutas y fui a visitar a los Bunch, ;D.
Después de saludarlos, fuimos al festival, y jugué un poco fútbol, luego recogí unas flrores, me saque una foto y me fui para un bar nombrado el Chirrido.
Y me fui a casa donde me ocupe de misma... dormí y a la mañana siguiente fue de vista a la casa Aaron y me encontré con un chico muy atractivo, así que los planes cambiaron, y me quede platicando con el ;D. Luego me fui a casa y dormi.
Fin... Comenta ;D Porfavor nadie comenta y yo pienso que esto no gusta D:
Desde ahora si no veo que comenten no subire capitulos D:
COMO NADIE QUIERE ESTE LEGACY LO DOY POR CANCELADO D:
noooo, yo si lo quiero porfas o lo canceles , te lo suplico. Me gusta mucho tu legacy no lo abandones
Juanmachinox- Llama aprendiz