Legacy Familia Creed
4 participantes
Página 1 de 1.
Legacy Familia Creed
HEEEEY hola, soy nuevo aquí en la taberna y vengo a empezar una historia legacy (espero) de mi sim, en realidad ella es la hija de una familia que ya tenia, pero me pareció demasiado hermosa jajaja, todavía no se en que ciudad hacerla, pero hoy pienso subir el primer episodio (después de bañarme XD)
en el momento no recuerdo bien sus atributos, pero actualizare con el primer juego jejeje
PD: pongo 2 que me acuerdo perfectamente
-Malvada
-Diva
Uni Creed (Se lee algo asi como winni)
Cotidiana
Elegante
Pijama
Deportiva
Natación
Exterior
ustedes digan si les gusto mi sim jeje y pues su historia aquí un poco de lo que llegue a jugar antes, pero de la perspectiva de ella
Historia.
Niña:
Es muy duro estas bajo la sombra de mis padres, unas personas que salen de la nada y cambian toda la ciudad, yo no puedo contra eso, mi madre una leyenda vocalista, famosa al rededor del mundo, y mi padre un jugador estrella esperado por muchos en sus partidos, llenan estadios solo por su presencia, y quieren que yo no me sienta opacada, solo me queda mi hermano mayor y mi amigo que nadie mas puede ver.
Mi hermano, me crió, me enseño a hablar y a caminar, se que nuestros padres se esforzaron por sacarnos adelante, pero en nuestra mansión ni siquiera con los mucamos hablo, me siento sola, solo mi amigo y mi hermano me acompañan.
Hermano, que es esto, una poción, sirve para darle vida a mi muñeco, Gracias hermano.
Adolescente.
Por fin te alcance hermano, también soy adolescente, pero tu ahora eres el típico hermano perfecto, y ya estoy cansada de ahora estar bajo tu sombra,
y ahora yo saldré adelante con la ayuda de el juguete que esta conmigo; entonces somos rebeldes los 3, escaparnos de la escuela e irnos a el festival es bastante interesante, un momento, creo que esto no es una salida de amigos para ustedes dos no?, entiendo...
Joven Adulto.
ya somos adultos todos, pero mi relación se ha distanciado bastante, mi hermano con mi muñeco, mis padres juntos y superestrellas, y yo siendo opacada por todos ellos, me iré de aquí.
Adiós familia...
Uni Creed
en el momento no recuerdo bien sus atributos, pero actualizare con el primer juego jejeje
PD: pongo 2 que me acuerdo perfectamente
-Malvada
-Diva
Uni Creed (Se lee algo asi como winni)
Cotidiana
Elegante
Pijama
Deportiva
Natación
Exterior
ustedes digan si les gusto mi sim jeje y pues su historia aquí un poco de lo que llegue a jugar antes, pero de la perspectiva de ella
Historia.
Niña:
Es muy duro estas bajo la sombra de mis padres, unas personas que salen de la nada y cambian toda la ciudad, yo no puedo contra eso, mi madre una leyenda vocalista, famosa al rededor del mundo, y mi padre un jugador estrella esperado por muchos en sus partidos, llenan estadios solo por su presencia, y quieren que yo no me sienta opacada, solo me queda mi hermano mayor y mi amigo que nadie mas puede ver.
Mi hermano, me crió, me enseño a hablar y a caminar, se que nuestros padres se esforzaron por sacarnos adelante, pero en nuestra mansión ni siquiera con los mucamos hablo, me siento sola, solo mi amigo y mi hermano me acompañan.
Hermano, que es esto, una poción, sirve para darle vida a mi muñeco, Gracias hermano.
Adolescente.
Por fin te alcance hermano, también soy adolescente, pero tu ahora eres el típico hermano perfecto, y ya estoy cansada de ahora estar bajo tu sombra,
y ahora yo saldré adelante con la ayuda de el juguete que esta conmigo; entonces somos rebeldes los 3, escaparnos de la escuela e irnos a el festival es bastante interesante, un momento, creo que esto no es una salida de amigos para ustedes dos no?, entiendo...
Joven Adulto.
ya somos adultos todos, pero mi relación se ha distanciado bastante, mi hermano con mi muñeco, mis padres juntos y superestrellas, y yo siendo opacada por todos ellos, me iré de aquí.
Adiós familia...
Uni Creed
Última edición por leonardoce el Jue Jun 13, 2013 7:04 pm, editado 1 vez
leonardoce- Llamita asustada
Re: Legacy Familia Creed
Me gusta la Historia, nunca he visto una historia tan pequeña (si entiendes el sarcasmo e_e) Espero que hagas el primer cap. pronto
Juanmachinox- Llama aprendiz
La historia es como un diario ¿¿cierto??.Tiene cara malvada, genial . Continualo
si, es algo así como un diario y claro lo continuare ahora mismo , no se es en que ciudad...
Última edición por leonardoce el Jue Jun 13, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
si es malvada XD, claro que se lo que es el sarcasmo, lo uso bastante , aaaa y ya tengo la cuidad, sera sorpresa, ahora solo espero que mis imágenes terminen de subirse al servidor ;D
Deseo de toda la vida: conductora de noticiero
Atributos: genio, diva, suertuda, cocinera nata, malvada
la historia empieza después de este plano a su rostro
INICIO
-Bien, por fin me fui de esa ciudad, donde todos me conocian pero nadie me admiraba, ahora estoy aqui, un mundo nuevo, nadie me conoce y nadie sabe de mi.
-uff, que cansado fue para mi crear esta mansión, pero ya termine
-ya done a las causas maléficas jajajaj, y creo que conseguiré un empleo[/size]
-[size=18]claro, iré en taxi a conseguir empleo, porque soy una estrella
-hola, podría darme un empleo?
jefa:claro, empezaras desde cero por desconocida entendiste.
-claro *pensamiento: tranquila desgraciada que algún día me vengare: fin de pensamiento* creo que iré a un bar
-aparta sirviente que ves a la proxima reina de Appaloosa Plains
Dueña:hey, soy la propietaria del establecimiento
-entiendo, yo seré la reportera mas famosa de la ciudad
-heeeey que te pasa, me propones matrimonio y ni nos conocemos, y ademas eres adolescente.
-woe, me voy del bar y sale un caballo, interesante
-hola que tal.
desconocido:hola, si ves al viejito corriendo.
-siii es muy gracioso
-nada como robar comida de la estación de bomberos y dejar los platos sucios
joven:hey, tu eres la de la casa de al frente verdad?
-si, soy yo
joven:linda casa, aunque creo que le falta una ventana.
-si, pero como apenas llegue esta perfecta
Joven:aunque por aqui una casa tan lujosa puede ser peligrosa, sobre todo con los ladrones.
-si, pueden venir por todo mi dinero
Joven;ojojojo parece que tenemos la misma clase, bastante pedigri jojojo
-jojojo, esperame voy al tocador.
-siiiiiiiii, tenemos mucha claaaaaaseeeeeeee
-que dueeeeermaaaas
Joven: tuuu taaaambieeeeeén
Deseo de toda la vida: conductora de noticiero
Atributos: genio, diva, suertuda, cocinera nata, malvada
la historia empieza después de este plano a su rostro
INICIO
-Bien, por fin me fui de esa ciudad, donde todos me conocian pero nadie me admiraba, ahora estoy aqui, un mundo nuevo, nadie me conoce y nadie sabe de mi.
-uff, que cansado fue para mi crear esta mansión, pero ya termine
-ya done a las causas maléficas jajajaj, y creo que conseguiré un empleo[/size]
-[size=18]claro, iré en taxi a conseguir empleo, porque soy una estrella
-hola, podría darme un empleo?
jefa:claro, empezaras desde cero por desconocida entendiste.
-claro *pensamiento: tranquila desgraciada que algún día me vengare: fin de pensamiento* creo que iré a un bar
-aparta sirviente que ves a la proxima reina de Appaloosa Plains
Dueña:hey, soy la propietaria del establecimiento
-entiendo, yo seré la reportera mas famosa de la ciudad
-heeeey que te pasa, me propones matrimonio y ni nos conocemos, y ademas eres adolescente.
-woe, me voy del bar y sale un caballo, interesante
-hola que tal.
desconocido:hola, si ves al viejito corriendo.
-siii es muy gracioso
-nada como robar comida de la estación de bomberos y dejar los platos sucios
joven:hey, tu eres la de la casa de al frente verdad?
-si, soy yo
joven:linda casa, aunque creo que le falta una ventana.
-si, pero como apenas llegue esta perfecta
Joven:aunque por aqui una casa tan lujosa puede ser peligrosa, sobre todo con los ladrones.
-si, pueden venir por todo mi dinero
Joven;ojojojo parece que tenemos la misma clase, bastante pedigri jojojo
-jojojo, esperame voy al tocador.
-siiiiiiiii, tenemos mucha claaaaaaseeeeeeee
-que dueeeeermaaaas
Joven: tuuu taaaambieeeeeén
que geniaaal
kty2108- Llamita asustada