Por favor Ayuda
5 participantes
Página 1 de 1.
Por favor Ayuda
Hola!
Bueno pues tengo una duda ,es que entre al blog de missgerbit , y me quise descargar a Los Nieves intermedios y A su casa (Por mediafire , no tengo el juego original) Y cuando termina la descarga y la abro , solo me sale a el lanzador , no al recuadro de descarga Y quería saber ¿A ustedes les pasa lo mismo, lo lograron descargar? Y también para pedirles ayuda
(Este es mi primer post, perdonen si tengo errores , no se muy bien como hacerlos xc)
Muchas Gracias !
Bueno pues tengo una duda ,es que entre al blog de missgerbit , y me quise descargar a Los Nieves intermedios y A su casa (Por mediafire , no tengo el juego original) Y cuando termina la descarga y la abro , solo me sale a el lanzador , no al recuadro de descarga Y quería saber ¿A ustedes les pasa lo mismo, lo lograron descargar? Y también para pedirles ayuda
(Este es mi primer post, perdonen si tengo errores , no se muy bien como hacerlos xc)
Muchas Gracias !
Coco-Lan- Llama experimentada
Re: Por favor Ayuda
Primero que nada: No es tu primer post, es tu 19vo post xD
Ahora si: No lo se, según tengo entendido, nadie puede descargar la casa, puede que sea un fallo de subida, en tal caso, solo Caro puede arreglarlo.
Ahora si: No lo se, según tengo entendido, nadie puede descargar la casa, puede que sea un fallo de subida, en tal caso, solo Caro puede arreglarlo.
Uniterno- Llama Mosquetera
a mi me paso eso y lo q hize fue meter la casa de los nieves en la carpeta documentos/electronic arts/ sims 3/downloads. Abres el lanzador, y en descargas buscas la casa, le das doble clic y te saldra el cuadrito de instalacion.
Espero me entiendas (no soy buena explicando ) y te haya servido de ayuda
Espero me entiendas (no soy buena explicando ) y te haya servido de ayuda
Blinx- Llama aprendiz
¡Saludos! , ¿Sigue pasándote? , si es así como dice blinx , tal vez sea colocando el archivo de la descarga en la carpeta downloads dentro de Documents/EA/Sims 3/Download ; Espero averte ayudado :3
MikkisoCutex3- Llama astuta
Hola Gracias , No Uni es que en un tema no se como decirlo xD , Lo probare y en un rato les digo gracias por su atención :3
Muchas gracias , si pude descargarlo ,gracias por su ayuda
Yo tampoco pude con la casa pero creo que es por el contenido de store que tu no tienes o tal vez no tengas todas las expansiones y packs de accesorios que Caro tiene :/
Jazmin669- Llamita asustada