La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013.

3 participantes

Ir abajo

Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013. Empty Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013.

Mensaje por Danii89 Miér Abr 17, 2013 10:41 am

Info De twitter.por SimGuruSarah .17/04/13.

*Nos estamos centrando en 3 temas principales (que os hemos enseñado hoy), que son "Héroes y Villanos", "Películas del Oeste" y "Terror extravagante".




*Habrá opciones de ropa para Niños, Adolescentes, Jóvenes adultos/Adultos y Ancianos.



*No hay planeados nuevos accesorios o maquillaje, ¡pero todo puede cambiar antes del lanzamiento!



*Tenemos que ser muy cuidadosos con el contenido con copyright. Es más fácil para nosotros inventar nuestros propios héroes que hacer una bufanda de Harry Potter.



*Actualizado con más tweets*



*Este disco de accesorios incluye nuevos zapatos.



*No habrá nuevos rasgos, pero estamos trabajando en añadir nuevas estaciones de radio.



*No habrá prendas/objetos para mascotas.



*El contenido de héroes y villanos es muy chulo, fántasticas ideas de CAS y objetos... sin embargo, hay un vestido del Oeste que me encanta
Danii89
Danii89
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 27
Localización : Argentina.Mar Del Plata.

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013. Empty Re: Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013.

Mensaje por gossipsimmer Lun Mayo 06, 2013 6:36 pm

Me interesa pero me gustaria que sea todo con copyright o mucha parodia.
gossipsimmer
gossipsimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013. Empty Re: Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013.

Mensaje por MaacaSwaggy Vie Jun 21, 2013 6:42 pm

hasta el momento no me llama mucho la atencion pero a mucha gente le va a gustar:"3
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013. Empty Re: Los Sims 3: De Cine Accesorios* Septiembre Del 2013.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.