Sims 3 Origin
2 participantes
Página 1 de 1.
Sims 3 Origin
Hola de nuevo chic@s!
Traigo otra duda a ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve mirando por una página para comprarme los sims 3 y las cuatro estaciones de forma digital a través de origin. Esta página me ofrece el código, sin embargo, es de Alemania y no sé si se puede cambiar el idioma pues hasta hora los sims de origin que tengo son de Español y no he necesitado cambiar el idioma. Eso es todo. Gracias
Traigo otra duda a ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve mirando por una página para comprarme los sims 3 y las cuatro estaciones de forma digital a través de origin. Esta página me ofrece el código, sin embargo, es de Alemania y no sé si se puede cambiar el idioma pues hasta hora los sims de origin que tengo son de Español y no he necesitado cambiar el idioma. Eso es todo. Gracias
jyp2112- Llamita asustada
Re: Sims 3 Origin
Tengo entendido que Origin automáticamente instala el juego en el idioma de éste (Origin). No estoy muy seguro ya que es algo que no uso mucho.
Recomiendo que esperes la ayuda de algún otro usuario con más experiencia o investigues, ya que yo no te puedo dar información 100% correcta en este caso.
Mucha suerte
Recomiendo que esperes la ayuda de algún otro usuario con más experiencia o investigues, ya que yo no te puedo dar información 100% correcta en este caso.
Mucha suerte
Uniterno- Llama Mosquetera
Re: Sims 3 Origin
Muchas gracias por la informacion! estuve mirando por internet, pero poca cosa hay sobre el tema solo lo que me has dicho jeje a ver si alguien mas me contesta para saber si me lanzo o no a comprarlo jaja
jyp2112- Llamita asustada