La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sims 3 Origin

2 participantes

Ir abajo

Sims 3 Origin Empty Sims 3 Origin

Mensaje por jyp2112 Dom Sep 01, 2013 9:29 am

Hola de nuevo chic@s!Smile
Traigo otra duda a ver si alguien me puede ayudar. Hoy estuve mirando por una página para comprarme los sims 3 y las cuatro estaciones de forma digital a través de origin. Esta página me ofrece el código, sin embargo, es de Alemania y no sé si se puede cambiar el idioma pues hasta hora los sims de origin que tengo son de Español y no he necesitado cambiar el idioma. Eso es todo. Gracias Smile

jyp2112
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Origin Empty Re: Sims 3 Origin

Mensaje por Uniterno Dom Sep 01, 2013 2:52 pm

Tengo entendido que Origin automáticamente instala el juego en el idioma de éste (Origin). No estoy muy seguro ya que es algo que no uso mucho.

Recomiendo que esperes la ayuda de algún otro usuario con más experiencia o investigues, ya que yo no te puedo dar información 100% correcta en este caso.

Mucha suerte Smile
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Origin Empty Re: Sims 3 Origin

Mensaje por jyp2112 Dom Sep 01, 2013 8:00 pm

Muchas gracias por la informacion! Smile estuve mirando por internet, pero poca cosa hay sobre el tema solo lo que me has dicho jeje a ver si alguien mas me contesta para saber si me lanzo o no a comprarlo jaja

jyp2112
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sims 3 Origin Empty Re: Sims 3 Origin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.