Ayuda, no se me abre el juego!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda, no se me abre el juego!!!!
En serio necesito ayuda, esto me esta alterando mucho!!!, Bueno dejenme explicarles.
Todo empezo hace unos días cuando actualize el juego a la versión 1.55
Estaba muy emocionado al leer las novedades y ver q nos podiamos mudar d ciudad x medio del teléfono, todo iba normal, estaba actualizando el juego mientras jugaba Spore, revisaba el Facebook, y cosas así, duro aproximadamente una hora y c actualizó, luego lo instale y listo verdad, estaba muy emocionado!, abro el Launcher y espero a q c cargue, cuando derepente me aparece este mensaje: "Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulte el registro para obtener más detalles" Después le doy click en aceptar y se me quita el juego!!!, ASH!!!
De
Ya no puedo jugar xq no puedo abrir el juego y no c q hacer!, Intente abrirlo en Bin pero me sale otro mensaje q dice: "Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego" SI NO PUEDO ABRIR EL LANZADOR!!!, Ayuda, xfavor alguien sabe q puedo hacer q no sea desinstalar el juego!, xfavor c los pido enserio quiero jugar y ya casi sale Island Paradise y lo quiero jugar, Tengo todas las expansiones y discos de accesorios piratas, el juego también es pirata, alguien sabe q hacer, enserio c los agradeceria mucho.
Gracias x su tiempo, Saludos.
Todo empezo hace unos días cuando actualize el juego a la versión 1.55
Estaba muy emocionado al leer las novedades y ver q nos podiamos mudar d ciudad x medio del teléfono, todo iba normal, estaba actualizando el juego mientras jugaba Spore, revisaba el Facebook, y cosas así, duro aproximadamente una hora y c actualizó, luego lo instale y listo verdad, estaba muy emocionado!, abro el Launcher y espero a q c cargue, cuando derepente me aparece este mensaje: "Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulte el registro para obtener más detalles" Después le doy click en aceptar y se me quita el juego!!!, ASH!!!
De
Ya no puedo jugar xq no puedo abrir el juego y no c q hacer!, Intente abrirlo en Bin pero me sale otro mensaje q dice: "Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego" SI NO PUEDO ABRIR EL LANZADOR!!!, Ayuda, xfavor alguien sabe q puedo hacer q no sea desinstalar el juego!, xfavor c los pido enserio quiero jugar y ya casi sale Island Paradise y lo quiero jugar, Tengo todas las expansiones y discos de accesorios piratas, el juego también es pirata, alguien sabe q hacer, enserio c los agradeceria mucho.
Gracias x su tiempo, Saludos.
TheJoregito- Llamita asustada
Re: Ayuda, no se me abre el juego!!!!
Mmmmh, si el juego es pirata puede ser por el crack pero no me quiero meter en el tema :B Sino, ¿Tenias mods? Aveces los mods no son compatibles con alguna versión. A mi me pasó eso, me tiraba ese error y era un mod xD
Letii- Llama astuta
Letii escribió:Mmmmh, si el juego es pirata puede ser por el crack pero no me quiero meter en el tema :B Sino, ¿Tenias mods? Aveces los mods no son compatibles con alguna versión. A mi me pasó eso, me tiraba ese error y era un mod xD
Mmm,gracias x responder! , no no tenía mods y si es pirata pero uso mini-imagen entonces no creo q haya sido x eso pero gracias igual, lo desinstale y lo volvi a instalar y también estoy instalando las expansiones, ni modo , Gracias!!!!
TheJoregito- Llamita asustada
ami me pasa algo paecido :c pero cuando le doy a play y todo se queda pegado e negro y despues me sale que los sims 3 no responde... tengo el mod del pose player overwatch register y errortrap, tengo la vercion 155 :C
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
No puedo dar a soporte a juegos no-originales. Buena suerte corrigiendo el error.
Uniterno- Llama Mosquetera