La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, no se me abre el juego!!!!

4 participantes

Ir abajo

Ayuda, no se me abre el juego!!!! Empty Ayuda, no se me abre el juego!!!!

Mensaje por TheJoregito Dom Jun 23, 2013 10:33 am

En serio necesito ayuda, esto me esta alterando mucho!!!, Bueno dejenme explicarles.
Todo empezo hace unos días cuando actualize el juego a la versión 1.55
Estaba muy emocionado al leer las novedades y ver q nos podiamos mudar d ciudad x medio del teléfono, todo iba normal, estaba actualizando el juego mientras jugaba Spore, revisaba el Facebook, y cosas así, duro aproximadamente una hora y c actualizó, luego lo instale y listo verdad, estaba muy emocionado!, abro el Launcher y espero a q c cargue, cuando derepente me aparece este mensaje: "Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulte el registro para obtener más detalles" confusedconfusedconfusedDespués le doy click en aceptar y se me quita el juego!!!,Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad ASH!!!
De
Ya no puedo jugar xq no puedo abrir el juego y no c q hacer!, Intente abrirlo en Bin pero me sale otro mensaje q dice: "Tu juego básico de Los Sims 3 es incompatible con el disco de expansión de Los Sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador del juego" confusedconfused😕SI NO PUEDO ABRIR EL LANZADOR!!!, Ayuda,  xfavor alguien sabe q puedo hacer q no sea desinstalar el juego!, xfavor c los pido enserio quiero jugar y ya casi sale Island Paradise y lo quiero jugar, Tengo todas las expansiones y discos de accesorios piratas, el juego también es pirata, alguien sabe q hacer, enserio c los agradeceria mucho.
Gracias x su tiempo, Saludos.
TheJoregito
TheJoregito
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se me abre el juego!!!! Empty Re: Ayuda, no se me abre el juego!!!!

Mensaje por Letii Dom Jul 07, 2013 9:26 am

Mmmmh, si el juego es pirata puede ser por el crack pero no me quiero meter en el tema :B Sino, ¿Tenias mods? Aveces los mods no son compatibles con alguna versión. A mi me pasó eso, me tiraba ese error y era un mod xD
Letii
Letii
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se me abre el juego!!!! Empty Re: Ayuda, no se me abre el juego!!!!

Mensaje por TheJoregito Mar Jul 09, 2013 12:03 pm

Letii escribió:Mmmmh, si el juego es pirata puede ser por el crack pero no me quiero meter en el tema :B Sino, ¿Tenias mods? Aveces los mods no son compatibles con alguna versión. A mi me pasó eso, me tiraba ese error y era un mod xD

Mmm,gracias x responder!Very Happy , no no tenía mods y si es pirata pero uso mini-imagen entonces no creo q haya sido x eso pero gracias igual, lo desinstale y lo volvi a instalar y también estoy instalando las expansiones, ni modo Crying or Very sad , Gracias!!!!
TheJoregito
TheJoregito
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se me abre el juego!!!! Empty Re: Ayuda, no se me abre el juego!!!!

Mensaje por MaacaSwaggy Dom Ago 04, 2013 11:13 am

ami me pasa algo paecido :c pero cuando le doy a play y todo se queda pegado e negro y despues me sale que los sims 3 no responde... tengo el mod del pose player overwatch register y errortrap, tengo la vercion 155 :C
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se me abre el juego!!!! Empty Re: Ayuda, no se me abre el juego!!!!

Mensaje por Uniterno Dom Ago 04, 2013 5:27 pm

No puedo dar a soporte a juegos no-originales. Buena suerte corrigiendo el error.
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, no se me abre el juego!!!! Empty Re: Ayuda, no se me abre el juego!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.