Ayuda : Mi juego se cierra solo
+4
Leansims
Bruno203
Letii
MikkisoCutex3
8 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda : Mi juego se cierra solo
No se de repente se me empieza a serrarse solo y no se por que , por que hace unos días corría bien , pero ya es la 4 vez que me pasa :/ Ayuda!! D:
MikkisoCutex3- Llama astuta
Re: Ayuda : Mi juego se cierra solo
Tenes YLCE? Yo tengo entendido que puede que esa expansión te traiga errores como "Los Sims 3 Dejo de Funcionar" o el error 12. A mi me paso, por eso decidí no instalar YLCE. Si no la tenes, puede que sea algun contenido personalizado.
Letii- Llama astuta
Si la tengo , pero no tengo nada de contenido personalizado solo algunas cosillas de la store :/
Entonces podría ser la expansión, proba no instalarla. No te aseguro nada, pero con pobrar. A mi eso me sirvió.
Letii- Llama astuta
Lo intentare
Mikki las cosas de la store, cuentan como contenido personalizado el problema casi siempre es ese, a Caro le paso con unos gorritos de navidad xD o tal vez un virus le entro a tu pc a mi por suerte y por ahora se me han solucionado todos los errores :3
A mí una vez me pasó que se cerraba el juego así de repente. Pero creo que era porque me había arrancado mal la computadora, porque la reinicié y no me pasó más. Es raro ese error. Quizá sea por la expansión pero también puede que sea por algún programa que hace conflicto al estar abierto mientras corre el juego. La verdad me encantaría decirte con certeza cuál es el problema, pero la verdad es que pueden ser muchas cosas de las cuales no entendemos ni la mitad jeje... espero que soluciones tu falla pronto. Saludos!
Leansims- Llamita asustada
A mi me pasó mucho cuando recién instalé YLCE Se me cerraba de pronto y pensé que podían ser las opciones gráficas, así que se las bajé y por un tiempo se arregló, pero seguía un poquito inestable y de pronto se me cerraba. Ahorita ya juego con las opciones gráficas altas de nuevo y no me ha pasado, así que jamás supe cual era el problema con exactitud >_<.
Por otro lado, si tienes YLCE y se te cierra mientras estás guardando (especialmente si usaste el modo construir), una forma de solucionarlo es ir a Editar Ciudad, quitar la casa con la familia del lote y volverla a colocar. Parece que los charcos de agua, hojas, flores, etc., causan algún error También tuve ese problema y sólo así lo solucioné. Saludos
Por otro lado, si tienes YLCE y se te cierra mientras estás guardando (especialmente si usaste el modo construir), una forma de solucionarlo es ir a Editar Ciudad, quitar la casa con la familia del lote y volverla a colocar. Parece que los charcos de agua, hojas, flores, etc., causan algún error También tuve ese problema y sólo así lo solucioné. Saludos
Aww gracias a todas de verdad !! , lo solucione desinstalando e instalando YLCE
Hola! Yo también tengo este problema y ya estoy realmente triste, no puedo ni jugar. Voy a intentar lo que han dicho que desinstale YLCE y lo vuelva a instalar haber que tal. Porque tengo el de los años 70s 80s y 90s y me sige pasando con opciones gráficas bajas.
Pd: Alguien puede decirme si hay una sección para presentarse? Creo que podría hacerse una si no hay no caro, para que cada uno cuando llega tenga una presentación al foro.
Pd: Alguien puede decirme si hay una sección para presentarse? Creo que podría hacerse una si no hay no caro, para que cada uno cuando llega tenga una presentación al foro.
Mathcope, no hay secciones creadas para eso, en todo caso pertenecería a discusión general, pero seria básicamente saludos y nada más xD aunque la idea está bonita :3
https://missgerbit.superforo.net/t57-aeropuerto-de-los-foreros-bienvenidas-aucencias-y-regresos aquí hai una ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Danii89- Llama aprendiz
Puede ser por testingcheats
EvaUva- Llama aprendiz