La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

5 participantes

Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por Juankiss15 Miér Feb 27, 2013 9:31 pm

Ola yo me preguntaba si conosen de algun programa que nos permita grabar videos del computados y otro para editarlos porque me gustaria hacer videos y pues, no tengo programas para editar videos y quisiera ver otro para hacerlos que no sea cyberlink you cam
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Re: Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por 11Pablox Miér Feb 27, 2013 9:41 pm

Mira JuanKiss, hay varios programas, el más famoso es el conocido "Fraps" pero yo no lo uso ya que me da mucho lag al grabar, otro programa también muy conocido es "Camtasia Studios" sirve para grabar y editar, pero creo que se usa más para grabar el escritorio o cosas así, o si se usa para grabar un juego tiene que ser en modo ventana, no se muy bien ese tema, a mi personalmente no me gusta mucho fraps, ya que me graba los juego lentísimo y no lo ocupo mucho, el que estoy ocupando y recomiendo mucho es el "Action!", a mi me graba sin lag y muy bien, creo (No se) que el audio lo graba por separado, así que puedes ajustar el volumen o cosas de esas, ahora, para editar los vídeos hay demasiados programas, el más recomendado por mi es el "Sony vegas" es un gran programa, también esta el "Window Movie Maker" que viene con los Windows, eso sí, tiene solo editacion básica, yo uso el Sony Vegas y lo recomiendo mucho. Eso sí, todos los programas son comprados, pero quien sabe, tal vez te encuentres uno por Internet, jeje ^^. Y eso, espero que te sirva la información y que puedas grabar pronto Very Happy


Última edición por 11Pablox el Miér Feb 27, 2013 9:42 pm, editado 1 vez
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 26
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Re: Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por Math Miér Feb 27, 2013 9:41 pm

Para grabar el juego : Fraps es exclusivo para juegos creo.

Para todos programas: Camstasia, Bandicam, Etc.

Para editar: Sony Vegas Smile
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Re: Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por Juankiss15 Jue Feb 28, 2013 3:25 pm

Gracias a ambos, vere videos de esos programas y escogere 1 gracias de nuevo Math Y 11Pablox
Juankiss15
Juankiss15
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Re: Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por rogams s Dom Mar 03, 2013 9:36 am

Yo uso atube catcher para grabar y para editar camstasia , atube catcher graba muy bien te lo recomiendo
rogams s
rogams s
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 23
Localización : argentina!

Volver arriba Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Re: Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por matselu Vie Mar 08, 2013 3:50 pm

ooo gracias a los demas xD no encontraba nada de programas D: ahora si xD
matselu
matselu
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25

http://mypage.thesims3.com/mypage/MATSELU987

Volver arriba Ir abajo

Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres) Empty Re: Programas Para Grabar y Editar videos (Solo Nombres)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.