Legacy Familia Justice (Cancelado, Talves?)
+3
blanca nieves
lady16kitten
Juankiss15
7 participantes
Página 1 de 1.
Legacy Familia Justice (Cancelado, Talves?)
Ola a todos, hoy quize hacer algo diferente y empezar un legacy cuando no quiera o no pueda grabar XD.
La historia comienza con Victoria Justice (mi version).
Élla es: Afortunada - Amante de los animales - Buena - Entregada a su familia - Romantica empedernida
Le gusta: Comida: Galletitas
Musica: Pop
Color: Rosa
Hola me llamo victoria Justice, estoy emocionada por ir a vivir en sunset valley, soy muy glamurosa y tengo gran estilo
Bueno eso me lo decia mi mamá cuando era niña y me vestia de forma muy simple y moderna, cuando estoy de gala soy deslumbrante
Para hacer ejercicio me coloco un hermoso abrigo que me dio mamá cuando me iva a ir de Starlight Shores, fue un gran cambio.
De paso por Isla Paradiso me compre un traje de baño porque no tenia XD, y me quedo muy bien
Hacia frio en el viaje y me puse un saco calentito y comodo, estaba nevando
Al llegar al lote de papá, hice mi hermosa y pequeña casa acogedora y simple
Con cosas esenciales de una casa como el baño, la cocina, una cama, un sofá pequeño, un comedor con 4 sillas y otras cosas
Al final solo hice lo que nececitare de ahora en un futuro cercano o lejano(?)
Con todo esto de 16.000 simoleones me quede con 6.000, los usare para comida y pagar el taxi XD, Tambien sere arquitecta, me parece genial, gracias y espero tener un dia tan genial como este Chao
La historia comienza con Victoria Justice (mi version).
Élla es: Afortunada - Amante de los animales - Buena - Entregada a su familia - Romantica empedernida
Le gusta: Comida: Galletitas
Musica: Pop
Color: Rosa
Hola me llamo victoria Justice, estoy emocionada por ir a vivir en sunset valley, soy muy glamurosa y tengo gran estilo
Bueno eso me lo decia mi mamá cuando era niña y me vestia de forma muy simple y moderna, cuando estoy de gala soy deslumbrante
Para hacer ejercicio me coloco un hermoso abrigo que me dio mamá cuando me iva a ir de Starlight Shores, fue un gran cambio.
De paso por Isla Paradiso me compre un traje de baño porque no tenia XD, y me quedo muy bien
Hacia frio en el viaje y me puse un saco calentito y comodo, estaba nevando
Al llegar al lote de papá, hice mi hermosa y pequeña casa acogedora y simple
Con cosas esenciales de una casa como el baño, la cocina, una cama, un sofá pequeño, un comedor con 4 sillas y otras cosas
Al final solo hice lo que nececitare de ahora en un futuro cercano o lejano(?)
Con todo esto de 16.000 simoleones me quede con 6.000, los usare para comida y pagar el taxi XD, Tambien sere arquitecta, me parece genial, gracias y espero tener un dia tan genial como este Chao
Última edición por Juankiss15 el Lun Sep 09, 2013 9:45 pm, editado 1 vez
Juankiss15- Llama aprendiz
Re: Legacy Familia Justice (Cancelado, Talves?)
Que les pareció Victoria Justice?.
Cuantas generaciones me recomiendan?, quiero por lo menos entre 8 y 10 generaciones
Cuantas generaciones me recomiendan?, quiero por lo menos entre 8 y 10 generaciones
Bueno es claro que no es el legacy con las reglas originales, pero esta genialoso ^^
lady16kitten- Llama aprendiz
Legacy Familia Justice - Capitulo 1 :Una arquitecta Nueva En Sunset Valley
Hola de nuevo, como apenas llegue a Sunset Valley lei un poco.
Luego me aburri y sali, no habia nadie en el parque, así que me fui a la biblioteca
Use el computador y me inscribí como arquitecta
Luego me fui y conocí a esta chica, de la cual no me acuerdo el nombre
Y la cámara de mi casa(?) capto algo
¡LA LLAMA! la mascota de la que me habían hablado en el parque, me pareció raro ajajajja XD
Bueno, en que iba, Aaaaaaah! ya me acorde.
Conocí al papá de esta chica, hablamos y secreteamos, sabían que loa Alto se coquetean , o.O (Eso fue lo que yo le secrete)
Luego volvi a casa y vi a la llama en mi puerta, también me dejo un balde con objetos a los cuales no les di importancia
Luego me puse a practicar diseños para otro día hacer planos
El diseño que hice termino siendo un jean con zapatos, me quedo muy bonito
Luego me dio habre y empeze a cocinar macarrones con queso
Creo que me distraje un poco y se me quemaron
Aun asi me los comi, estaban tostaditos y ricos
Luego de comer me lave los dientes, use el baño y me lave las manos.
Me bañe y me dormi, fue un dia esplendido y lo goze mucho
muy bueno el legacy
blanca nieves- Llamita asustada
Que bonita <3 Me encanto :3 Siguelo
Coco-Lan- Llama experimentada
A ver que tal le va a Victoria como arquitecta!
Coltrane- Llamita asustada
Legacy Familia Justice: Capitulo 2 Primeras Remodelaciones Y 1 Alíen
Mientras dormia la camara de mi casa(?) capto algo
¡UNA ALÍEN! what? una alíen, increíble me hubiera despertado pero estaba muy cansada. Al despertar cocine unos
unos...Gofres mmmmmmmmmmmmh! que ricos estaban, desayunar antes de trabajar es excelente, lave los platos en el nuevo lava platos, y también me compre un ..... TelescopioMe bañe, estaba refrescante el agua y luego recogi regalos de la cubeta y tendi mi cama
Luego fui a remodelar una casa, tenia que construir un gimnasioal final cambie de idea y quedo muy bonito pero....Entregue el trabajo y no le gusto
Luego me llamaron para hacer otra remodelación, tenia que hacer una zona de lecturaMe fue muy bien, al parecer le gusto mucho, luego le pedi el baño, no aguantaba más
Luego en un taxi imbicible(?) fui a el festival de verano a pasar el retocompre unas papas con queso y salchicha, me los comí y me fui a casaestaba muy agotada y me fui a dormir
Lamento que quedara tan largo igual fue muy genial el capitilo, gracias y espero sus comenterios
Te quedo muy bonito!El alien! Yo quiero un alien asgjksgasghk :3 , me gusto mucho
Legacy Familia Justice - Capitulo 3 - Una Nueva Mascota
Ola de nuevo, al despertar cocine unos gofres para desayunarLuego me fui a bañar, pague las cuentas, done y a trabajar, fue una mala idea porque amaneci resfriadaSoy un angelito XDme esforze mucho y quedo bien, seme olvido el techo pero era acojedor y pequeño, pero no le gusto Luego volvi a casa y compre un televisor, y una sombrillaTambien dibuje algo orrible por cierto XDluego use el bañorecogi el periodico para adoptar un gatito que me hiciera compañiaMe dijeron que lo arreglarian para llevarmelo entonces me dormi para esperarpero antes compre objetos para el mininoy sin darme cuenta llego y se durmio en el sofa, me agrada que lo alla heco pues estaba lloviendo afuera y no iba ha dejar que se anfermara o se escaparaEs tan tierno, Fue un dia muy Maravilloso
Que raro lo que dibujo victoria
No podre dormir okno xd
No se ella es muy bonita :3
No podre dormir okno xd
No se ella es muy bonita :3
Muy buena la historia¡ Me gusto mucho
PD:El dibujo de Victoria me da miedo
PD:El dibujo de Victoria me da miedo
Anitsirc- Llama aprendiz
Genial historia! Mejor no digo lo que pienso que parece ese dibujo .__________.
Victoria Justice, la amo! (Y a tu sim, tambien).
Victoria Justice, la amo! (Y a tu sim, tambien).
VikiiGerbit- Llama astuta
Legacy Familia Justice - Capitulo 4 - Una medalla
Ola chicos, les contare lo que me paso.
Primero Mi gato se despertoY luego uso su guaridita, y luego deperteMe dispuse a lavar un plato sucio que deje la noche pasadaY luego fui al baño, use el inodoro y me bañeLuego prepare unos gofres para desayunar antes de irme a trabajarAl terminar de prepararlos la estufa quedo hecha un ASCO Bueno, mientras lava mi plato mi gato genio Dexter cogió una pelotita para jugarDespues fui a tender mi cama, pero era tan tentadora que me dormí, no dormí mucho porque habían cosas por hacer, Alimente al gato, acepte 3 trabajos de re-modelación, Aaaah¡ casi se me olvida, antes de tender la cama limpie la estufa estufa ObviamenteY me despedí del gato mas hermoso del MUNDOVen bebé, como estas?, pórtate bien, te quiero mucho mi niño lindo.
Me fui de espaldas porque dejaría sólito a mi niño todo el díaLuego fui a hacer una re-modelación, Un paraiso adolecente me quedo bien, me pase del presupuesto pero les agradoLuego me fui a empezar otra re-modelación, un cuarto de escritura.
Se me ocurrió un cuarto al aire libreOla soy Victoria y vengo a re-modelar tu casa Con un cuarto de escritura.
-Bueno, esta es mi casa, no se donde quiero tener el cuarto
-Déjame hacerlo, Yo me encargoMe quedo genial, Obviamente el cuarto teniaUn techo pare que no se moje todo lo electrico pero se apanico-!Estas loca¡, como se te OCURRE HACER UN CUARTO DE ESCRITURA AL AIRE LIBRE SE PUEDE DAÑAR TODO LO ELÉCTRICO
-No te enojes, solo hice lo mas inspirador y coloque un amplio techo para que nada se moje
-Pero es que ESTO ES ESTÚPIDO, te pago lo que te prometí Y VETE DE MI CASA
-OK Me senti mal, pero algo bueno paso, El alcalde me llamo a darme una medalla por haber hecho 5 remo-delaciones exitosas entregadasEl alcalde me felicito y me pregunto:
-¿Crees que debería cambiar la pintura de mi estudio a un color mas natural?
-No, le dije: No es necesario, este color es hermoso
Luego llegue a mi casa y vi a Dexter dormido en su cuebitaLuego de llegar a casa, cocine porque tenia hambreCocine una pasta la Carbonara, meloc comi con gusto, pero con sustoPues la silla que use estaba un poco dañada. Mañana la arreglare.
Luego por la ventana un chico raro, al parecer un imita zombies estaba pensando en rosasLuego, me cepille los dientes y me duche para dormir, y mientras lo hacia mi niño estaba en la cama acostaditoLuego, antes de dormir quice acariciar a mi bebé pero se sintió amenazado por ser muy alta(bueno en comparación con el o una hormiguita con cara da niña(Hora de aventura)ajajjajaja soy muy ocurrente y graciosa ajajajajajaj)Pero, se sintió mal y me dejo cepillarloDespués me dormí, Y Dexter mi niño genio jugó con su pelotitaMuchas gracias a todos hasta aqui este día, pronto empezara otro XD
Perdon que me quedara tan largo pero este es mas resumido que antes.
Espero sus comenterios
Espero sus comenterios
Anitsirc- Llama aprendiz
Que bonito es tu legacy:))
En poco actualizo
Legacy Familia Justice - Episodio 5 - 2 Hombres, Una Tori
Bueno empezando les dire que este sera un episodio con sorpresas XD, Literalmente sorpresas.
Okis, empiezo, Estaba durmiendo y anunciaron que esra el dia de la vagancia XD Mientras dormia mi dextersito jugaba a cazar :`DLuego desperte y cocine comida gourmet para mi dexter, pero para cuando se acabe de comer lo del plato, y después cocine para mi unas tortitas, que se me quemaron Socialice con mi pequeño bebéLuego me comi mis quertillas XDLuego limpie donde estaba asquerosamente sucio, la encimera (creo?)Luego como estaba tan agotada dormi una corta siesta, mientras mi hermosisisisisisimo gatito Dexter practicaba su habilidad de caza
Mientras dormia mi siesta Dextersito osito XD, Se subio en la encimera y se quedo a mi lado un ratitoPegue las facturas, recibi correo, y coloque los regalos que me dieron en la casa (1 estatua y 1 cuadro)el cuadro me la regalo un señor muy querido, tambien coloque mi boceto de jeans y mi foto de recuerdo del festivalLuego use el retrete y me bañe en la duchaUse el periódico para buscar un nuevo trabajo porque me aburrí de ser arquitectaAhora soy Tori Vega la cantante (sorpresa)
Escuche que alguien termino una secion de ejercicios y fui a felicitarlo al gimnacio, tropece y me golpee muy feo Justo estaba Agnes Culopietro de quien me entere que perdio a su esposo, asi que pense en animarla, pero justo termino de ejercitar y a celebrar Me cambie de ropa, me iba a ir, pero vi a la dulcicima Elvirita y la animeMe puse mi ropa de ejercicio, no se por qué?, y fui a mi casa y me llamaron para una cita, asi que tome un taxi a la direccion que me dijo, termino siendo una chatarreria, y al lado estaba el y lo salude, pase el rato y me di cuenta que nos parecemos un montonLuego me despedi, me entere que tiene una relacion, asi que no se que hacer o.O , que me aconsejan.
Luego me despedi de elVolvi a casa,comi unas tostadas con mermelada junto con Dexter XD, jugue con Dexter, me desmaye por el gran sueño que tenia, y luego desperte y dormi en mi camitaY dextersito jugo a cazar su juguetito
Bueno llamitas, Gatitos, Unicornios, Humanos y Otros hasta aqui el episodio 5, Proximamente tratare de conseguir un esposo para Voctoria Justice, Alias Tori Vega XD