La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Lun Dic 02, 2013 5:08 am

Jessy para presidenta (?
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Dic 02, 2013 9:44 am

Okey....(?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Dic 02, 2013 4:27 pm

ABORTO DE MONOOOOO! RULZ! OKNO DKLSJDKLASJL
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Dejenme su opinión, porfas :3

Mensaje por VikiiGerbit Mar Dic 03, 2013 12:53 am

Bueno, intenté publicar esto en "Duscución General" pero por alguna razón apareció como si mi post lo hubiera echo Yulaserio ._____. no se si hice algo mal, pero lo publicaré aquí para sentirme más cómoda :3 :
Bueno, Solo quería contarles que yo subo novelas a páginas (En especial de One Direction) y quería preguntarles que les parece como escribo :3 Este es el prólogo de una nueva novela mía, espero que les guste :3


“Murderess” (Louis&Tú):By:Viki


Prólogo:
Cuando eres una chica pobre, sin ningún talento, lo único que se te pasa por la cabeza es: “Viviré el resto de mi vida sin nada”. Pero… ¿Qué tenía que ver el dinero y el talento con el acompañamiento y amor? Podías tener amor y acompañamiento y ser pobre, pero tendrías el tesoro más grande, por lo tanto no tendrías “nada”. Pero yo… yo sí no tenía nada; No tenía a nadie en mi vida, todos eran una basura. Mi padre, alcohólico, me violaba cuando tenía oportunidad frente a la p*rra de mi madre que solo reía y gravaba todo para luego verlo y seguir riéndo. Eso sí, jamás subieron un video a la red, pues sino yo tendría más posibilidades de denunciarlos. Pero sí los vendían a un amigo de la familia como el sucio y asqueroso Patrick, tiene mi edad (Tengo 17, a punto de cumplir 18). Es un ex novio mío con el cual terminé, que se vengó de mí aprovechando los hijos de p*ta que son mis padres y comprando mis videos. Y bueno, como les decía, por lo visto en mi familia estoy sola. Solo mi hermano mayor (Que por mayor me refiero a 1 año más que yo) es el que intenta apoyarme, pero no puede denunciar a mis padres ya que Patrick amenaza con vender los videos a más gente. En fín, como decía, además de estar sola, no tenemos 1 centavo. Somos personas completamente pobres en un mundo donde todo gira alrededor del dinero. Donde todo el mundo es capaz de arriesgar o asesinar una vida solo por algo de plata. Y yo soy una de esas personas.
Sí, soy una asesina a sueldo. Más bien, aprendiz. Odio esto, odio mi vida, odio tener que ver cómo la gente muere por causa mía. Además, las personas que me encargan son simplemente gente que debe algo de dinero de una renta, pero son geniales personas. Tengo que matar a buenas personas, con familia.
Pero es lo único que puedo hacer, la típica frase “Si no puedes contra ellos, úneteles” es frustrante, pero dice la verdad. Necesito el dinero, además de que siendo asesina a sueldo tengo armas para poder defenderme en este barrio tan peligroso. Aunque sea la cosa más cruel del mundo, era lo único que podía hacer.
Pero no me queda otra, de mi casa no puedo irme, ya que vivimos en un pueblito alejado en Estados Unidos. No les puedo decir dónde, mis “padres” (Si así puede llamárseles a esas mierdas, aunque yo prefiero llamarlos por sus nombres: Jorge y Carla) nunca me dijeron donde vivíamos desde que nos mudamos, pues sería fácil escapar para mí si lo sabía.  Además, era imposible que una amiga o amigo mío (Gente falsa, ya que todas son unas perras y todos son unos pervertidos) me dijera dónde estábamos, ya que estaban advertidos por “mi padre” Jorge con un: “¡Si le dices a _____ donde está, en que pueblo o en que casa, te mataré!” De todas formas, yo ya conocía la casa. Me conocía mi pequeño pueblito, a pesar de no saber dónde estaba ubicado ni cómo se llamaba; A pesar de que las calles no tengan nombres; A pesar de que me oculten todo.
Y pues, soy una basura. Mato gente. Admito que, si la policía me encontrase, no me resistiría al arresto: Es mejor que estar aquí soportando las violaciones de mi padre, o los gritos de mi madre diciéndome “¡ERES UNA Z*RRA!” y dándome puñetazos, solo por motivos personales de ella que le daban bronca y no sabía con qué desquitarse.
Esta es mi vida, la soportaré, la he soportado estos 10 largos años desde que cumplí mis 10 añitos, donde todo empezó. No necesito ayuda de nada ni de nadie, no necesito enamorarme, no necesito amigos, no necesito nada. Si hay algo que aprendí es que el amor es algo falso, y que enamorándote solo sales perdiendo.

Bueno, es una novela con Tommo :'3 no les puedo decir como continuará.Pero, puedo decirles que Louis es un mafioso enorme, que sería como el "tutor" de ____, que le enseña a ser buena asesina. Pero luego se enamorará de ella. Louis no es malo, pero tiene un oscuro pasado que lo atormenta siempre, y que le tiene súper prohibido enamorarse de alguien, ya que a la persona que Louis le tuviera un mínimo cariño, le harían daño.
Pensé en la idea de pedir permiso a Uniterno o algún otro moderador para publicarla aquí en el foro cada vez que la actualice, pero contiene partes Hot y no me lo permitirían. En fín, solo quiero su opinión :DSi les gusta les dejaré la página donde la subo. ¡Un beso! :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Dic 03, 2013 2:31 am

Louis... el de 1D? ._. lol

quiero leer mas c:
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Dic 03, 2013 2:58 pm

Sip, Tommo :3 (Louis de 1D xD)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Dic 03, 2013 3:18 pm

SJAKHGJKAGA No lo eh podido leer:c.
Niall es mio de mi>:c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 23
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Elbauti Mar Dic 03, 2013 4:57 pm

Escribis muy bien, haces novelas Larry Stylinson?
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Dic 03, 2013 5:40 pm

No entiendo nadah de nadah.
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Dic 04, 2013 12:08 pm

WTF? MURIÓ CARO? DE QUE ME PERDÍ? D:
PD: Gracias por lo de escribir muy bien, no no hago novelas de Larry Stylson pero me gustaría, ya que es un romance que me gusta♥ ALGUIEN QUE ME RESPONDA LO DE CARO D:
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Dic 04, 2013 12:19 pm

Ya leí todo, y me siento devastada :'c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Lo lamento :c

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Dic 14, 2013 6:52 pm

Lo lamento chicas/os, pero este Legacy queda Semi-Cancelado. Me refiero a que probablemente no vuelva a actualizar dentro de mucho. Y es que no puedo seguir en este foro, me duele mucho entrar. Yo creo que por duelo, este foro debería dejar de estar activo por un buen tiempo. Y si nunca más me vuelvo a conectar, les quería decir nada más que Gracias. Gracias a las amigas que hice aquí, que me apoyaron con mi Legacy. Esas personas que son como Caro: No las conozco, pero les tomé un cariño enorme. Entre ellas están Jacki, Coco, Maaca, Lucy, Yo tengo tu love (Que se fue del foro, pero la sigo queriéndo) y Pooh, que me cayó muy bien en el poco tiempo que estuvo en el foro hasta ahora. Y a los que no los puse, perdón, pero son demaciados. Gracias, encerio, por todo. Son mis mejores amigas civernéticas :3
Las amo Smile 
PD: Que no publique el Legacy no significa que no lo siga jugando :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por yulaserio Sáb Dic 14, 2013 10:38 pm

Adiós Viki :'(


Última edición por yulaserio el Dom Dic 15, 2013 11:10 am, editado 1 vez
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Dom Dic 15, 2013 7:46 am

Viki :c
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Jue Dic 19, 2013 9:53 am

Yo tambien te aprecio demaciado, me fui por que me puse enferma y estube en el hospital!, pero cuando vuelvo (casi) me entero que caro  eesta en el hospital, me puse mal (sentimentalmente) y su muerte me desconzolo, yo tampoco puedo publicar historias aqui, es muy dificil pero me gustaria seguir jugando y publicando por eso propongo, ya que a missgerbit le encantaba los sims, que los jugaramos y compartieramos que sigamos, tal vez no en este foro tal vez en otro  pero siempre recordando a caro, (Missgerbit)

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Dic 31, 2013 3:00 pm

Yo seguiré mi legacy,me da igual lo que me digan,Caro estaría feliz de eso,y es mas para recordarla,la extraño demasiado y no pienso dejar esto,que me recuerda a ella.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 23
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Miér Ene 01, 2014 10:00 pm

Sigan plz...
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por yulaserio Jue Ene 02, 2014 11:19 am

Que bueno que lo seguirás, ahora ya entraré más seguido.
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Ene 23, 2014 6:19 pm

Hola :)Pasó mucho tiempo, y todavía no puedo creer la muerte de nuestra querida Caro. Sigo sin poder entenderlo. Enserio. Todavía voy a sus videos a ver si subió uno nuevo y recuerdo todo.
Pero también extraño este foro, mis amigos aquí eran muy importantes para mí y, aunque ahora seguro nadie siente lo mismo por mí por que me fuí como una cobarde cuando murió Caro, yo todavía los quiero muchísimo. Pero no me malinterpreten, no me arrepiento de haberme ido por un tiempo: Me hizo pensar en que, como Coco dijo, esto no es un foro para acordarse de Caro y ponerse mal, sino para poder recordarla, recordar su dulce voz y sus divertidos videos. Y lo fácil de impresionarse que era, claro. No nos olvidemos de lo miedosa que era y de lo rebelde que se portaba con el narrador de Stanley Parable.
O claro, sus bromas contra Melissa Roberts.

Y bueno, nada, pensé que tal vez les gustaría saber como van los Campos, que no los he dejado de jugar. Les hago un resumen:


PARTE 1: Herederos

Encontramos la pasión de Rocío (que por cierto, junto con Jazmine, ya es una adolescente). Le encanta Cantar.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 StpB8aN

¿Se preguntan por Summer y Lucas? Bueno, nuestros dos Jóvenes Adultos están muy enamorados.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 XR2WPhV
Tanto, que Lucas no tardó en embarazar a Summer dos días luego de alcanzar su edad de Jóven Adulta.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 CtMhijs
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 ZBKEVrH

Si se preguntan por Sasha, nuestra perra, bueno... tuvimos que darla en Adopción. La verdad es que no teníamos tiempo de cuidar de ella.
Y Emmit, por cierto, murió.

Poco tiempo después fué el cumpleaños de Rocío y Jazmine:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 5UVzppB
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 UvjQM9f
Se convirtieron en dos hermosas Jóvenes Adultas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 SnpzypH
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 CVKDW7p
Era hora de elegir al heredero... la elección fué Rocío.
Quién, claro, no tardó en poner a marcha su carrera como Cantante.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 MJsNF04
Y tampoco tardó en elegir una nueva casa y un nuevo barrio para vivir: Roaring Heights.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 FslrN4o


PARTE 2: Nuevo Barrio, Nueva Vida.

Para poder comprar nuestra nueva casa, tuvimos que demoler la anterior. Pero valió la pena, por que compramos una gran mansión en donde todos entrábamos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 WuwkTGd
En dónde disfrutábamos de la piscina...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 DJrnK6n

Poco tiempo después, nació la pequeña Leila: Hija de Summer y Lucas, nuestra 4ta generación. Era la mimada de la familia.
Y dos días luego, cumplió su esperada edad de Infante:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 2SuVbx8
Era una Summer 2...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 AgOVl6h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 WQsIRkH
Le enseñábamos todo, queríamos que crezca de la mejor forma posible...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 6Z8QBJY
Para Lucas, Leila era su tesoro, su más grande creación junto con la mujer que amaba, su otro tesoro Summer...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 WvpmCwS
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 XUoFslb
Quien, luego de un tiempo, le fué infiel a Lucas. Lo que hizo que ámbos se separaran y Summer, quién le había tomado mucho cariño a nuestra robot RoXie, se mudó a un depto junto con ella. Todos extrañábamos a nuestra amiga robótica, y, aunque no lo admitiéramos, también a Summer. A pesar de todo, era una buena chica.
Luego de eso, Lucas quedó tan debastado que prometió nunca volver a tener una relación estrecha. A partir de ahora, su hija era lo único que lo mantendría de pie: Ella sería su razón de seguir adelante.

Hablemos un poco de nuestra sensual Jazmine. Ella quedó totalmente enamorada de un vampiro del barrio...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 5X0PAgL
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 3jG4lyx
Era una relación muy pasional, pero también tenían sus momentos infantiles...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 U4t6mYe
Tiempo después, la relación llegó tan lejos que ella decidió invitarlo a mudarse a su casa, y con eso, pedirle que la convirtiera en una de su clase.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 HUXrYC9
Y claro, ¿Por qué no intentar proquear un mini-vampirito/a?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 GKnJQ2g
Además de eso, Jazmine era tan amante de los perros que John (su novio el Vampiro) decidió regalarle un cachorro! Su nombre es Leeroy (Directioners, entenderan e.e)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 1IPMmYM

Tiempo después, llegó la transformación de Jazmine
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 ValLUrw
Y con ella, nuestra pequeña se casó.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Y6JrEgS
Fué una boda informal, pero... ¿Acaso Jazmine era de las chicas a las que les gustaban ese tipo de cursilerías como la boda, o el vestido blanco con el que te matas de calor? ¡Claro que no! Para ella, casarse en ropa interior era genial, siempre y cuando sea con el amor de su vida.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 AKeCwDg
Y, luego de eso, se mudo a una casa junto con su marido y Leeroy. Por cierto, ¡Está embarazada! Y probablemente sean tres vampiritos.


PARTE 3: Creciendo, creciendo

Rocío aún seguía sin poder encontrar el amor de su vida. Sus dos hermanos estaban completos: A Lucas le bastaba con su pequeña hija, la cual ya era una niña, y Jazmine estaba embarazada, con un esposo, nueva casa y un cachorro. ¿Que era lo que la detenía a encontrar pareja? Para ella, era el trabajo. No había parado de trabajar duro desde que comenzó su carrera. Ya estaba en el nivel 4 y era la Favorita Local, pero enrrealidad era otra cosa...
Tenía muchísimos amigos hombres, y nunca había conseguido gustarle uno. En cambio, con las mujeres, sentía chispas si le parecían bonitas.
Pero ella no creía que eso significara algo...


La diversión siempre estaba presente, como un gran día en el Parque de diversiones...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 DvwkjcO
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Lu24yAj
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 CvWSxzI
Claro que, Erick, al ancalzar su edad de Anciano, no podía hacer mucho más que jugar videojuegos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 4VygtAd
Y Sabrina, quién también estaba a punto de alcanzar la máxima vejez, se la pasaba cocinando para la familia... Le encantaba hacer eso. Más que nada, prepara el platillo favorito de su hermosa nietita Leila: Panchos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 WbWrUyc
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 H0SsAJJ
No malinterpreten, la viejita tenía sus momentos de diversión también...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 VZD7muC
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 9rHgKYu
La única que no se divertía era Rocío: Era bastante preocupante que se la pase simplemente pensando en su trabajo. Aunque últimamente se la ve en muchas páginas de citas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 0o3uI3e
La pobre tiene la presión de tener bebés si o sí ya que es la heredera. ¿Cuando entenderán que, siendo Lesbiana, no puede?


Espero que les haya gustado y, bueno, ahí llevó la familia :3 Perdón por desaparecer tanto, los extrañé mucho :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Vie Ene 24, 2014 6:47 pm

Ya no distingo nada xddd.
Es que ya saben,lo de caro y los sims,una se deprime :c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 23
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ene 24, 2014 9:38 pm

Si :c yo aún, como dije, sigo sin poder creerlo.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Lun Feb 03, 2014 11:08 am

SON TODOS TAN LINDOS AY.
Mñe, síguelo :3
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 75
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Miér Feb 05, 2014 8:11 pm

SIGUELOU :C
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por FeFah Lun Mar 03, 2014 6:20 am

Por fín alguien que tiene lesbianas en su serie aplausos! Ahora solo falta el gay.. ah y rocío puede adoptar y continuar el legacy
FeFah
FeFah
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 27
Localización : Gnarnia cruzando el país de nunca jamás, en la esquina :)

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Mar 03, 2014 7:14 am

Me recuarda al Legacy Ocapto *w* siguelou
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 23 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.