Legacy!!Leinxitom-Leales CANCELADO
+3
Coco-Lan
Anitsirc
Yo tengo tu Love
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Legacy!!Leinxitom-Leales CANCELADO
Este legacy no sera con las reglas originales... ya que como lo seguiré por un gran tiempo, hay que hacerlo mas *lindo para mi* .... COMENZAMOS!!
Su nombre es Katherin:
Sus rasgos son: Cocinera Nata, Con afán educativo, Allegada a la familia, Romántica empedernida y Emotiva.
Su ropa:
Su historia:
Todo empezó desde que ella nació.. en la familia Leinxitom, hija de Jessica Leinxitom y Tom Leinxitom... la familia mas rica de Londresim, Su madre siempe acompañaba a su padre a reuniones de trabajo... dejando siempre sola a Katherin, no tan sola ya que tenia quien la cuidara!, pero no era lo mismo, ya que ella deseaba una mama con quien compartir problemas, aventuras, entre otras cosas. Pero nunca estuvo ahí, eso hizo que Kate se volviera un chica demasiado rebelde, pero a los 16 dejo de serlo y empezo a planear planes ( genius ) sobre su ida de casa y de city .... pero ese día de cumpleaños... BOM,
Hace 2 años:
Jessica: Hija, que bien que estas ya aqui, tus invitados no tardan en llegar a casa, así que porfavor arreglate..... Miriam!! ven aqui y ayuda a Kat.
Kate: Si... Claro madre, estara mi padre este cumpleaños?
Jessica:... Mira hija, tu padre ni yo estaremos este día.. pero volveremos con regalos! te lo prom..
Kate: NO!.... nunca están aquí, en ninguna fecha importante para mi, no quiero sus regalos quiero su presencia!
Jessica: HIJA, no te pongan sentimental, sabes que tu papa trabaja para que te compres lo que quieras, para tu ropa de marca, para TUS COSAS
Kate: Pues, no quiero tu tonta ropa!.... y ni a ustedes... CON PERMISO!
Fue la primera vez que se enojo tanto que en sus otros compleaños ya no
quería ver a sus padres y al cumplir 18, se fue Twimbrock con sus ahorros y empezó en un lote de sus padres... que ellos no ocupaban y estaba puesto a nombre de Kate!
Su sueño de toda la vida: Rodeada por la familia
Su nombre es Katherin:
Sus rasgos son: Cocinera Nata, Con afán educativo, Allegada a la familia, Romántica empedernida y Emotiva.
Su ropa:
Su historia:
Todo empezó desde que ella nació.. en la familia Leinxitom, hija de Jessica Leinxitom y Tom Leinxitom... la familia mas rica de Londresim, Su madre siempe acompañaba a su padre a reuniones de trabajo... dejando siempre sola a Katherin, no tan sola ya que tenia quien la cuidara!, pero no era lo mismo, ya que ella deseaba una mama con quien compartir problemas, aventuras, entre otras cosas. Pero nunca estuvo ahí, eso hizo que Kate se volviera un chica demasiado rebelde, pero a los 16 dejo de serlo y empezo a planear planes ( genius ) sobre su ida de casa y de city .... pero ese día de cumpleaños... BOM,
Hace 2 años:
Jessica: Hija, que bien que estas ya aqui, tus invitados no tardan en llegar a casa, así que porfavor arreglate..... Miriam!! ven aqui y ayuda a Kat.
Kate: Si... Claro madre, estara mi padre este cumpleaños?
Jessica:... Mira hija, tu padre ni yo estaremos este día.. pero volveremos con regalos! te lo prom..
Kate: NO!.... nunca están aquí, en ninguna fecha importante para mi, no quiero sus regalos quiero su presencia!
Jessica: HIJA, no te pongan sentimental, sabes que tu papa trabaja para que te compres lo que quieras, para tu ropa de marca, para TUS COSAS
Kate: Pues, no quiero tu tonta ropa!.... y ni a ustedes... CON PERMISO!
Fue la primera vez que se enojo tanto que en sus otros compleaños ya no
quería ver a sus padres y al cumplir 18, se fue Twimbrock con sus ahorros y empezó en un lote de sus padres... que ellos no ocupaban y estaba puesto a nombre de Kate!
Su sueño de toda la vida: Rodeada por la familia
Fin... próximamente primero capitulo!
Última edición por Yo tengo tu Love el Dom Ago 04, 2013 8:19 pm, editado 2 veces
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
Re: Legacy!!Leinxitom-Leales CANCELADO
Está muy bien, síguela¡¡
PD: Se parece a Eva Nieves .--.
PD: Se parece a Eva Nieves .--.
Anitsirc- Llama aprendiz
Ella es hermosa,diganme loca pero se parece a Adele .-., y a Eva nieves xd
Siguelo es muy encantador :3
Siguelo es muy encantador :3
Coco-Lan- Llama experimentada
Inspirada en Adele... no en eva.. pero ahora que lo dices.... QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA!!? (?)
Genial historia :'3 Y si, si se parece a Adele adjklafaklfa ¡SIGUELA O TE ASESINO! (?)
VikiiGerbit- Llama astuta
Por miedo al asesi... digo por estar de buenas el capitulo 1 ya viene!! ;D
Anuncios brevementes:
Su color favorito es el: rojo cereza... de ese color sera cuando ella hable ;D
HAY, que lindas flores!... me las llevare todas, ESPERA! esto vale $600... por dios.. si encuentro muchas no debería trabajar.... no es por que sea floja o por que no sepa hacer nad.. digo es tan ESTRESANTE trabajar si puedes vivir de FLORES... aunque jamas les dire de que trabajo!
SHHHH nuestro secretito!
Mmm, aun no me da hambre pero aprovechare que tengo unas salchichas de el viaje y me haré unas asadas ( mmmm )
Rato después, comí lo que había cocinado y recolecte mas flores!
Benditos Cosmos! fui al baño y le compre a una niña un pastel de chocolate
Esta muy claro quien es la madura aqui!
Luego tuve que ir al hospital para ponerme la vacuna ya que empece con unas horribles alergias, de ahí fue a dormir! ;D
A la mañana siguiente desayune el pastelito de chocolate, me duche y fui a trabajar!!.... mi trabajo se llama Recolecion de Flores y por supuesto es agotador!
Luego aproveche de que ya era lunes, había festival y me tome una foto de recuerdo! ;D
Luego se puede apreciar que disfrute mucho patinando
Fui al baño y BOING BOING!!
AHHH, después de tanta diversion tenia que comer algo, en este caso unas alitas!! ricas alitas ;D
Y seguí con la diversion, pero no por mucho tiempo ya que llegue a casa y compre una estufa ;D luego aproveche de que tengo computadora y cree un perfil de citas por internet
Luego me ocupe de mi misma y me fui a dormir para soñar con vegetales :3
Importante aqui ViikiGerbit me dio la brillante idea de poner una foto que me gustara del capitulo:
Gracias Viiki !! Sigan mi legaci o Viiki los asesina!
Su color favorito es el: rojo cereza... de ese color sera cuando ella hable ;D
Capitulo 1: vamos a vivir de... FLORES (?)
Primero mi super-mancion!
No tengo mucho que hacer, estoy sola, tengo frio, al atardecer miro por la ventana y veo el horizonte y me pregunto que estoy haciendo en ESTE MOMENTITO (?)
Creo que es por no comer, debería ir a pasear un poco al parque central para respirar aire puro...
SHHHH nuestro secretito!
No salieron tan bien... aunque es la primera vez que cocino, así que no me quejo! oh una persona... hablare con ella! ;D
*-*
A la mañana siguiente desayune el pastelito de chocolate, me duche y fui a trabajar!!.... mi trabajo se llama Recolecion de Flores y por supuesto es agotador!
Luego aproveche de que ya era lunes, había festival y me tome una foto de recuerdo! ;D
Luego se puede apreciar que disfrute mucho patinando
Fui al baño y BOING BOING!!
AHHH, después de tanta diversion tenia que comer algo, en este caso unas alitas!! ricas alitas ;D
Y seguí con la diversion, pero no por mucho tiempo ya que llegue a casa y compre una estufa ;D luego aproveche de que tengo computadora y cree un perfil de citas por internet
Luego me ocupe de mi misma y me fui a dormir para soñar con vegetales :3
Importante aqui ViikiGerbit me dio la brillante idea de poner una foto que me gustara del capitulo:
Gracias Viiki !! Sigan mi legaci o Viiki los asesina!
Capitulo 2: El romance comienza <3
Todo empezó con un rayo ya que llovía
El culpable de que me despertara, me levante y cocine unos waffles.
Luego visite a unos vecinos y... me tope con padres dando la ¨charla¨ a sus hijos... esta muy obvio que no tuve que ir, pero ocupe su baño y llame a alguien que no recuerdo su nombre.
Me fui a la playa y.. me encontré con un tal Julius... fue amor a primera vista!
Fue el primero con el que sentí un ZOLOGICO en el estomago, no como mis otros boyfriends que solo sentia unas cuantas mariposas!.. tal vez exagero pero que le voy hacer.. soy Emotiva! ;D
Hablamos tanto que lo convencí de ir a cenar! ;D
Luego me despedí y fui a dormir.
Otra vez me despertaron!... esta vez en llamada, me fui a duchar, desayunar y cheque mi perfil de citas!.
Al tal Julius, lo invite a el cine y vimos Aeronautas de amor, tal vez fui muy directa pero me entendió ;D
Me entendio tan bien que me dejo besarlo... tal vez fui muy atrevida pero es que soy un limon salvaje! ( media naranja... guiño guiño )
y me despedí de beso
Fui a comer a mi casa y dormir!... con las expectativas de nuestra relacion!.
FIN
Foto destacada:
Es muy bonita! Nunca use ese pelo porque es el mismo de la expansión de Katy Perry sin cintillo y es muy...cuadrado :S, pero me gusta se ve bonito en la sim (Ahora me converti en una critica de moda xD)
Me gusta mucho C:
PD: Los legacy vuelven a la gloria (?)
Me gusta mucho C:
PD: Los legacy vuelven a la gloria (?)
Capitulo 3: Fase una completada ;D
A la mañana siguiente! prepare unos macarrones... la verdad no los comí por que me citaron en un muy lindo parque! ;D que creen ! Julius! ;D
Fui muy directa... aunque sea inmadura.. POQUITO! soy muy precisa para lo que quiero! ;D
Proximamente 2 parte
Exacto, síganlo o los asesino okya.
Viste? Soy súper brillante (?).
PD: Amo El Legacy.
PD2: HAS LOS CAPS MAS LARGOS, QUE TE TARDES 2 HORAS EN HACERLOS! okya x)
Viste? Soy súper brillante (?).
PD: Amo El Legacy.
PD2: HAS LOS CAPS MAS LARGOS, QUE TE TARDES 2 HORAS EN HACERLOS! okya x)
He vuelto al foro, bienvenida espero que la pases fenomenal y que te diviertas en todos los legacys.
PSD1: AMO TU LEGACY
PSD2: JACKITA, VAS A SER ESTILISTA xD
PSD:LOS EXTRAÑO A TODOS :3, PERO NO ME PUEDO CONECTAR ES EL VISIO CON MINECRAFT
PSD1: AMO TU LEGACY
PSD2: JACKITA, VAS A SER ESTILISTA xD
PSD:LOS EXTRAÑO A TODOS :3, PERO NO ME PUEDO CONECTAR ES EL VISIO CON MINECRAFT
Juanmachinox- Llama aprendiz
Que bonito es el amor
Anitsirc- Llama aprendiz
Soy estilista. Maldito Minecraft, a mi me pasa lo mismo
Yo también quiero caps mas largos :3 !
Yo también quiero caps mas largos :3 !
YO YA CASI NO ENTRO A MINECRAFT!>:'c,Java no me anda,y lo peor el google chrome tampoco e.e!
Posdata sigue tu legacy rapido
Posdata sigue tu legacy rapido
Capitulo 3: Fase uno completado... parte 2
Todo se tornaba mas romántico .. la luna y estrellas nos acompañaban!! en nuestro amor, tanto que le propuse una relación!! estable en la cual acepto!
( el narra en azul marino )
Mi pareja, a mi igual me encantaría... tanto!
Te invito a cenar?
No esta vez yo te invito!
Al terminar de cenar nos despedimos!
Adios.. ¿amor?
Nos vemos mañana.. linda!?
A la mañana siguiente me duche... esta vez estoy tan feliz que les mostrare como me ducho....
PERVERTIDOS!! xD esta vez desayune macarrones.. pues me levante muy tarde, me invito a el parque y acepte con gusto.. tanto que le lleve una flor de que proporciona nuestros ingresos xD
Mas en la tarde vimos las estrellas..
Y le tome la mano! ;D se sorprendió
y fue muy tierno
Le pedí que nos tomaríamos una foto de recuerdo y acepto!.. luego fuimos a mi casa donde le pedí que se mudase conmigo! ;D
FIN!
El capitulo que viene se pone buenisimo! ya que Julius le propone matrimonio a ella! ;D
No se lo pierdan... hoy mismo!
Capitulo 4: "La propuesta"
Al día siguiente... me puse muy guapo... ya que le pediré matrimonio a Kate!..
Luego me fui a pintar... pero antes miren que hermosa es Kate!
Soy un maestro del arte, luego me fui a praticar carisma... ya acabo de pedir trabajo en la presidencia!
Mientras yo me duche y desayune... luego me dijo que fueramos a algun lugar.. claro no me dijo donde por que digo que era "Sorpresa"
Me vesti con mis mejores prendas y nos marchamos al " lugar"
Tengo que preguntarte algo mi bebe!..
Si (?) ??!
Te casarías conmigo!?
SI!!
Hay... TE A-M-O
Claro que para festejar... no me hice del rogar!
A la mañana siguiente desayune y destape el inodoro ¬¬, yo igual desayune y hable para organizar la BODA! ... Tan tan TANNN
FIN
Modificado está mejor
Anitsirc- Llama aprendiz
Capitulo 5: Sin palabras pero con tonada!
FELICIDADES... Ahora Legacy Leales!..
Pero que hermosos!Ame tus 2 capitulos
Gracias... si supiran que ya tienen un hijo o hija!! ... TAN TAN TANNN
hiiii,sisisi ya siguelo pronto :3
kldlfalñkalñ Nos dices eso y no subes el cap, eres cruel ¡SÍGUELO YA, O TE ASESINO COMO TE DIJE LA PRIMERA VEZ! dakfañfkalñ amo tu Legacy :3 Es mejor que el mío, por que narro pésimo D:
No!!... eso no tu legacy es hermoso.. .. haha y con el que te casaste igual, no que Julius tiene un problema muy serio, lo reseteo y reseteo pero nunca le bajan las lines de comida energia vegia etc!... HELP ME! ;D
Página 1 de 2. • 1, 2