Reglas para participar en las audiciones
+20
Letii
perliz_2
jadeniler
Danii89
mely852
DaniNya
crisflorezmaestre
lady16kitten
Javi :*
MikkisoCutex3
Leansims
Joakin
Trival1904
Math
lameluss
Uniterno
Mikesc2
vicl15
Bruno203
MissGerbit
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reglas para participar en las audiciones
AUDICIONES
Si quieres ver a tu Sim en la serie de Movida en la Facultad, solo necesitas ver el video informativo y tomar en cuenta lo siguiente:1. Tu Sim debe ser un adulto joven, humano, hombre o mujer.
2. No debe tener contenido descargado (eso incluye ropa, piel, zapatos, maquillaje, etc), ni de la tienda oficial, ni de otras páginas.
3. Puedes incluir ropa EXCLUSIVAMENTE de las siguientes expansiones: Menuda Familia, Al Caer la Noche, Triunfadores, Criaturas Sobrenaturales e Y las Cuatro Estaciones.
4. Solo puedes participar con un Sim.
5. Para entrar al concurso debes registrarte en este foro y abrir tu propio tema. Tu tema deberá incluir:
- Al menos una fotografía de tu Sim (aunque si quieres poner más, puedes hacerlo, solo te no pases de 6 fotos).
- Una CORTA historia donde describas su personalidad, gustos, deseos, cómo te gustaría que se comportara en la serie: artístico, conquistador, buen o mal estudiante, etc. No te excedas de 20 líneas.
- Un link para descargarlo, ya sea de la página oficial de Los Sims 3 o de Mediafire.
Revisaré todos los Sims y decidiré cuales son mis 3 favoritos, pero solo uno estará en la serie y los otros dos serán instalados en el campus, por lo que podríamos encontrarnos con ellos en cualquier momento (o no, pero espero que si ).
El concurso comienza hoy Domingo 17 de febrero de 2013 y finaliza el Sábado 2 de marzo del 2013. ¡Mucha suerte y gracias por participar!
Última edición por MissGerbit el Dom Feb 17, 2013 8:23 pm, editado 2 veces
Re: Reglas para participar en las audiciones
No entiendo la parte de No te excedas de 20 Líneas osea te refieres la historia y como quieres que sea pero solo escribirlo en 20 lineas ?
ayuda ay que ponerle rasgos
vicl15- Llamita asustada
haha no se porque pero me puse nervioso a ver que tal me queda mi sim
Mikesc2- Llamita asustada
vicl15 escribió:ayuda ay que ponerle rasgos
Si, es necesario. Saludos y Suerte!
Uniterno- Llama Mosquetera
vicl15- Llamita asustada
como paso mi sim a un archivo ayuda
vicl15- Llamita asustada
Cómo hago para subir mi sim a mediafire?
lameluss- Llamita asustada
Vicl debes exportar el sim desde el cas, lameluss debes registrarte en mediafiare, sino hacelo en una pag donde ya sepas, te recomiendo ver video de como subir ´para no esperar una respuesta.
Genial Caro, solo me queda editar la historia de mi sim y subirlo. Saludos!
Trival1904- Llama aprendiz
Ahí subí mi sim, pero no soy bueno para hacer historias :/ xD
Joakin- Llamita asustada
para subir un sim a mediafire tienen que:
1° guardar su sim en el cajón (calculo que todos saben cómo hacer eso).
2° abrir una cuenta en mediafire (muy sencillo, sólo que está en inglés). Para esto, diríjanse a www.mediafire.com y allí encontrarán un botón que dice "sign in" que significa "registrarse". Colocan los datos que piden, confirman la suscripción mediante el link que les mandan a su correo (el primer link que dice "click here") y listo.
3° entran a su cuenta cliqueando en "log in". colocan sus datos y una vez dentro, deberán buscar a su izquierda una flecha que apunta hacia arriba con el cartel "upload"(es el botón para subir archivos). Se abrirá una ventana en la cual verán un signo más en la parte inferior izquierda. Dan click ahí y les saldrá la ventana de búsqueda de archivos. Buscan a su sim en ... mis documentos o documentos en caso de win7 / electronic arts / los sims 3 o the sims 3 / saved sims (el famoso cajón). Doble click al archivo con el nombre de su sim y esperan a que cargue. Una vez terminada la carga volverán a la página "my files" (mis archivos) automáticamente y verán una línea con el nombre de su sim. Colocamos el puntero sobre esa linea y al final de ella saldrán tres logos: un engranaje, una flecha hacia abajo y por último tres pelotitas unidas que es el símbolo de "link". Dan click en la última y les saldrá el link de descarga. Ése es el link que deberán colocar en este foro para que Caro lo descargue en caso de que los haya elegido. Creo que si arrastran el archivo a la zona del + tendrán el mismo efecto que ir paso por paso (si es que esa zona les aparece).
Espero haber explicado bien el tema xD
Saludos y suerte a todos!!!!
1° guardar su sim en el cajón (calculo que todos saben cómo hacer eso).
2° abrir una cuenta en mediafire (muy sencillo, sólo que está en inglés). Para esto, diríjanse a www.mediafire.com y allí encontrarán un botón que dice "sign in" que significa "registrarse". Colocan los datos que piden, confirman la suscripción mediante el link que les mandan a su correo (el primer link que dice "click here") y listo.
3° entran a su cuenta cliqueando en "log in". colocan sus datos y una vez dentro, deberán buscar a su izquierda una flecha que apunta hacia arriba con el cartel "upload"(es el botón para subir archivos). Se abrirá una ventana en la cual verán un signo más en la parte inferior izquierda. Dan click ahí y les saldrá la ventana de búsqueda de archivos. Buscan a su sim en ... mis documentos o documentos en caso de win7 / electronic arts / los sims 3 o the sims 3 / saved sims (el famoso cajón). Doble click al archivo con el nombre de su sim y esperan a que cargue. Una vez terminada la carga volverán a la página "my files" (mis archivos) automáticamente y verán una línea con el nombre de su sim. Colocamos el puntero sobre esa linea y al final de ella saldrán tres logos: un engranaje, una flecha hacia abajo y por último tres pelotitas unidas que es el símbolo de "link". Dan click en la última y les saldrá el link de descarga. Ése es el link que deberán colocar en este foro para que Caro lo descargue en caso de que los haya elegido. Creo que si arrastran el archivo a la zona del + tendrán el mismo efecto que ir paso por paso (si es que esa zona les aparece).
Espero haber explicado bien el tema xD
Saludos y suerte a todos!!!!
Leansims- Llamita asustada
¡Participare , suerte a todos!
MikkisoCutex3- Llama astuta
Disculpa Lean pero no creo que ese modo sirva , porque los archivos .sim no instalan el contenido que tiene el sim puesto, si sirve pero no del todo.
Yo creo que Caro se refirió mas a los sims3pack como ella nos da a sus sims, ya sea el vagabundo, Santiago Zeus o Melissa, y NO son .sim
Yo creo que Caro se refirió mas a los sims3pack como ella nos da a sus sims, ya sea el vagabundo, Santiago Zeus o Melissa, y NO son .sim
como hago para descargar al sim del juego a la pc ? y despues para subirlos ?
Javi :*- Llamita asustada
https://missgerbit.superforo.net/t128-tengo-una-duda Lee aquí si te sirve de algo
Caro me encantaria participar,pero yo no se como subir un sim a mediafre o como se escriba
Última edición por lady16kitten el Lun Feb 18, 2013 12:47 pm, editado 1 vez
lady16kitten- Llama aprendiz
Puedes participar igual Tienes que exportar el sim a sims3pack eso lo puedes hacer si es pirata, y mediafire también. Anda que quiero ver tu sim :) Ánimos
Muchas gracias acabe de ver el video y vi que si se puede participar y edite mi comentario jeje, pero no se como diablos! subire el sim a mediafire. ni se que es eso xd
lady16kitten- Llama aprendiz
https://missgerbit.superforo.net/t128-tengo-una-duda quisá aqui pueda servirte algo, y de nada
No entiendo esto: ´´Un link para descargarlo, ya sea de la página oficial de Los Sims 3 o de Mediafire``No se como poner un link no entiendo lo de el link y ya bi el bideo. se que a algunos les parezere tonta por no saber esto, pero bueno yo me arriesgo porfabor alludadme necesito respuestas pero ya de ya porfabor. Muxas gracias a los que me alluden desde españa. Y caro te sigo desde dos dias despues de regristrarte en youtube, y no te ago la pelota solo quiero que sepas que soy muy fan tulla y mis amigos tambien. Gracias por la alluda y recuerden lo que ahi en negrito.
[/color]
[/color]
crisflorezmaestre- Llamita asustada
Una cosa es que es por si algunos me dizen algo e puesto que muchas gracias desde españa, no a los que me alluden desde alli. Aunque si me alludan ellos o de mexico... Muchas gracias igualmente.
crisflorezmaestre- Llamita asustada
https://missgerbit.superforo.net/t128-tengo-una-duda aqui le conteste a otro user quisa te sirva
caro como suvo mi sim a mediafire o a mi pagina porfavor si alguin save digame!! gracias
DaniNya- Llamita asustada
Página 1 de 2. • 1, 2