La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

+2
Math
tomakpo
6 participantes

Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por tomakpo Vie Mar 01, 2013 1:00 pm

Mejor tarde que nunca, me dio tiempo para participar en este maravilloso concurso. Espero les guste mi sim:

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Screenshot147jd
Él es Fred Chubby. Solía comer muy poco y sus padres luchaban porque engordara al menos un poco. A la edad de 7 años los perdió en un terrible accidente y la depresión y el vacío lo impulsaron a caer en uno de los más grandes placeres de la vida, el cual es también un pecado capital: la gula. Esto llevó a Fred a la obesidad y llegó a ser el hazmerreir del secundario. Fred sufría mucho por esto. Su único escape a todo era la pintura: le fascinaban las Bellas Artes.
Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Screenshot148q
Sin embargo, las burlas eran constantes y Fred luchaba con el ejercicio cardiovascular, pero no le daba ningún resultado. Estaba dispuesto a ahorrar para una liposucción.
Pasado un tiempo Fred terminó el secundario con excelentes notas, lo que le garantizó una beca completa en la Universidad. Pensaba emprender una carrera de Bellas Artes, que era lo que amaba. Sin embargo, esta carrera no le garantizaría los simoleones y riqueza necesarios para su liposucción. Necesitaba una carrera con más salida laboral y más ganancia, como la Cienca y Medicina. Pero eso significaría renunciar a su sueño y a su verdadera vocación: la pintura. Seguirá Fred sus sueños artísticos o emprenderá una carrera que le asegure adelgazar y complacer a los demás?
Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Screenshot146vn

Rasgos:
-Artístico
-Neurótico
-Cobarde
-Poco Correcto
-Culo de sofá

(No recuerdo los nombres de los rasgos en la traducción latina, pero imagino que sabes cuáles son)

Deseo de toda la vida: Sim del renacimiento (Llegar al nivel 10 en 3 habilidades)
IMPORTANTE: En caso de que lo elijas se puede cambiar ese deseo por uno que venga con la expansión y que tenga que ver con su historia, como llegar al máximo de una de las carreras o algo así. Lo mismo con los rasgos, favoritos y ropa, si quieres poner alguno de la expansión, adelante, es tu serie.

Voz: Muy aguda

Favoritos:
Color: Rosa
Música: Pop
Comida: Tarta de frutas

En cuanto a la vestimenta le puse colores raros ya que es poco correcto, pero si lo eliges estás en todo tu derecho (casi obligada xD) a ponerle ropa de la expansión.
En cuanto a su comportamiento en la serie imagino que sería un buen estudiante pero tendría un toque bohemio o artístico, depende de la carrera que elijas para él. Es tu serie, eso lo dejo a tu criterio xD
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?x70nu3izxdwdwk7

Saludos!

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por Math Vie Mar 01, 2013 6:09 pm

Oh, la historia es muy triste *-* Pobre Fred, esta muy bonito, mucha suerte.
Math
Math
Llama Gurú
Llama Gurú

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 25
Localización : Uruguay

http://mathsims3designs.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por Amandita Vie Mar 01, 2013 6:18 pm

guaw estemmm esto no es tan peculiar :S, pero te esforzaste mucho eso cuenta Smile
Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Amistad-015
Amandita
Amandita
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por Trival1904 Vie Mar 01, 2013 8:13 pm

Me gusta su vestimenta, esos colores tan cheveres. Unico tu sim, un saludo.
Trival1904
Trival1904
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por tomakpo Sáb Mar 02, 2013 10:01 am

Amandita escribió:guaw estemmm esto no es tan peculiar :S, pero te esforzaste mucho eso cuenta Smile
Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Amistad-015
Precisamente esa era la idea! NO hacer un sim peculiar y ser original a ver que le parecía a Caro para su serie un sim con esta historia. Además tuve en cuenta que Caro ama la comida y hacer que sus sims coman, entonces...por qué no crear un amante de la comida no?
En fin, es una lástima que no te guste, con el comentario me haces sentir que mi esfuerzo no fue para nada Sad

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por Bruno203 Sáb Mar 02, 2013 10:56 am

me gusta el sim ^^ excepto por los pelos de la cara xD mucha suerte ^^
Bruno203
Bruno203
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : Nacido en Sunset Valley, viviendo en Danasco

https://www.youtube.com/user/BruBruBruno203

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por tomakpo Sáb Mar 02, 2013 11:34 am

Gracias! Smile

tomakpo
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por MissGerbit Lun Mar 04, 2013 11:03 pm

Smile
MissGerbit
MissGerbit
Administradora
Administradora

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : México

https://www.youtube.com/user/missgerbit

Volver arriba Ir abajo

Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros? Empty Re: Fred Chubby: Seguir mis sueños o los de otros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.