Cumpliendo Sueños
3 participantes
Página 1 de 1.
Cumpliendo Sueños
Mi reto: Cumpliendo Sueños (hecho por mi)
Sueños: Bombera superheroina, la cazadora de cuentos de hadas, coctelera maestra, rodeada por la familia y se novia de 10 sims diferentes
Historia:
Mi sueño es ser bombera Superheroína, por! se lo explico, cuando yo tenia 15 años vivía en SimYork con mi familia, mi madre cocinaba una rica pasta y mi padre ponía la mesa mientras yo lavaba platos, mi hermanito jugaba con su muñe quito Parches!, pero hizo un corto la televisión y empezó a arder, me asuste mucho, mi madre y padre decían !SALGAN, SALGAN¡ llamaron a bomberos y vinieron enseguida... un momento mi hermanito seguía adentro, tenia que hacer algo y me metí, mis papas gritaban ! SAL DE AHÍ KATE, NO, VEN¡ yo me metí y tape la boca con mi camisa, que poco después me quite para taparle la nariz ami hermano, la casa se derrumbaba y yo seguía adentro hasta que me desmaye pero sin antes llegar a la puerta de entrada y aventar a mi hermano, el gritando ! NO HERMANITA NO¡... estuve inconsciente durante mucho, no recuerdo eso hasta que abrí despacio los ojos y mire a un hombre gritando, !Tenemos a su hija, LA TENEMOS¡ poco después desperté en el hospital débil y frajil, mis papás estaban ahí, hasta mi hermano, diciéndome ! todo estará bien hija, todo estará bien...
2 semanas después desperté del coma, y por fin regrese a casa... pero ahora nos mudamos a Cancun, oh la playa me gusta mucho.
Tiempo actual:
Después de muchos años de ese accidente, me di cuenta que mi sueño era ser Bombera, tome cursos y estudie para ello, mis padres trabajaron mucho tiempo para ofrecerme todos esos cursos y estudios, también a mi hermano... pero se mudo hace mucho, a Simlondres, yo me quede con mi familia. hasta que a mis 20 años me regalón una casa donde vivir y con mi dinero guardado pues empece mi Sueño ;D.
Atributos:
Amigable, buena, ordenada, romantica empedernida y valiente
Otros:
Spaguetti, variada y turquesa escoprion
Bombera Superheroína:
Salva la vida de 30 sims trabajando en la profesion de bombera
Kate Simpou:
Casual:
Formal:
Dormir:
Atletica:
Traje de baño:
Exterior:
Casa:
Sueños: Bombera superheroina, la cazadora de cuentos de hadas, coctelera maestra, rodeada por la familia y se novia de 10 sims diferentes
Historia:
Mi sueño es ser bombera Superheroína, por! se lo explico, cuando yo tenia 15 años vivía en SimYork con mi familia, mi madre cocinaba una rica pasta y mi padre ponía la mesa mientras yo lavaba platos, mi hermanito jugaba con su muñe quito Parches!, pero hizo un corto la televisión y empezó a arder, me asuste mucho, mi madre y padre decían !SALGAN, SALGAN¡ llamaron a bomberos y vinieron enseguida... un momento mi hermanito seguía adentro, tenia que hacer algo y me metí, mis papas gritaban ! SAL DE AHÍ KATE, NO, VEN¡ yo me metí y tape la boca con mi camisa, que poco después me quite para taparle la nariz ami hermano, la casa se derrumbaba y yo seguía adentro hasta que me desmaye pero sin antes llegar a la puerta de entrada y aventar a mi hermano, el gritando ! NO HERMANITA NO¡... estuve inconsciente durante mucho, no recuerdo eso hasta que abrí despacio los ojos y mire a un hombre gritando, !Tenemos a su hija, LA TENEMOS¡ poco después desperté en el hospital débil y frajil, mis papás estaban ahí, hasta mi hermano, diciéndome ! todo estará bien hija, todo estará bien...
2 semanas después desperté del coma, y por fin regrese a casa... pero ahora nos mudamos a Cancun, oh la playa me gusta mucho.
Tiempo actual:
Después de muchos años de ese accidente, me di cuenta que mi sueño era ser Bombera, tome cursos y estudie para ello, mis padres trabajaron mucho tiempo para ofrecerme todos esos cursos y estudios, también a mi hermano... pero se mudo hace mucho, a Simlondres, yo me quede con mi familia. hasta que a mis 20 años me regalón una casa donde vivir y con mi dinero guardado pues empece mi Sueño ;D.
Atributos:
Amigable, buena, ordenada, romantica empedernida y valiente
Otros:
Spaguetti, variada y turquesa escoprion
Bombera Superheroína:
Salva la vida de 30 sims trabajando en la profesion de bombera
Kate Simpou:
Casual:
Formal:
Dormir:
Atletica:
Traje de baño:
Exterior:
Casa:
Última edición por Wera!!! el Sáb Mayo 25, 2013 7:30 pm, editado 1 vez
Wera!!!- Llamita asustada
Re: Cumpliendo Sueños
Que linda sim !
Coco-Lan- Llama experimentada
Hoy me acabo de mudar a Riverview, un lugar muy tranquilo pero a pesar de eso, acaban de poner una estación de bomberos por los recientes incendios que han ocurrido, y no hay mucho personal.
Como e estado en muchos cursos, me han llamado y dicho:
(Profesor): Hola Kate, te llamo por que están solicitando bomberos en Riverview, es tu momento...
Kate: Enserio, pero no tengo experiencia y ....
(Profesor): Tu eres muy valiente y atrevida, por que no hacerlo, si te interesa te han mandado un boletín a tu casa, léelo y por cierto trae una sorpresa de mi parte.
Como me interesaba fui directo a correos, recogí el paquete y lo leí en casa
(Boletín):
Querida Kate Simpou:
Soy el presidente de Riverview, mi colega Raymon (profesor) me ah hablado mucho
de ti, y me interesaste desde un principio, te interesaría formar parte de la nueva estación de bomberos?
Nota: Mi colega te ah pagado el boleto, si te interesa por supuesto, tienes que estar aquí el Domingo, tu vuelo sale a las 12:00 am del Domingo... esperamos contar contigo.
Encantada acepte y bueno ya estoy aquí en Riverview, lo primero que fui hacer es ver la estación!!, que por cierto es grandiosa!!.
Ya habiendo aceptado la profesión, me acerque a hacer ejercicio por que tengo que estar en forma!!
Despues de varias caidas, por fin logre aprender la habilidad y agotarme, por lo que me fui a dar una ducha... limpia y refrescante ducha.
Al salir me puse a ver la televisión en HD, canales como:
Mundo Historias
Meteorológico
(Soleado toda la semana)
Cocina
Baje por el tubo, ese tubo me encanta!! ;D y comí un delicioso pan con mermelada, claro después limpie mi plato.
Terminando use el baño, lave mis manos y dientes, me entretuve subiendo o tratando de hacerlo, es difícil pero al ultimo lo logre y llegue a mi objetivo que era la cama xD, me acosté y dormí cual angelito
Al despertar me llego una notificacion al celular que decia:
baje por el tubo xD y desayune un rico jugo mañanero, que por supuesto tire después, al acabar fui a dar todo a las pesas, mis caras lo demuestran xD.
Al acabar y subir nivel 2, fui a usar el baño... y a destaparlo :O, y subí por el tubo al no poder me cambie por cualquier emergencia y volví a intentar...
Al poder subir, fui a darme una merecida ducha, usar el baño y me di cuenta de que un tipo entro al departamento de bomberos <.<, al terminar de lavarme las manos fui a saludarlo, pero al momento se fue, baje por el tubo a comer una sopa enlatada, limpie los trastes y subí hasta mi cama para descansar.
Fin.
baje por el tubo xD y desayune un rico jugo mañanero, que por supuesto tire después, al acabar fui a dar todo a las pesas, mis caras lo demuestran xD.
Al acabar y subir nivel 2, fui a usar el baño... y a destaparlo :O, y subí por el tubo al no poder me cambie por cualquier emergencia y volví a intentar...
Al poder subir, fui a darme una merecida ducha, usar el baño y me di cuenta de que un tipo entro al departamento de bomberos <.<, al terminar de lavarme las manos fui a saludarlo, pero al momento se fue, baje por el tubo a comer una sopa enlatada, limpie los trastes y subí hasta mi cama para descansar.
Fin.
Continualo please esta interesante . Saludos
Juanmachinox- Llama aprendiz