La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

+2
yulaserio
Marfranc
6 participantes

Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por Marfranc Jue Ago 15, 2013 10:59 pm

Hola a todos les quiero enseñar un mundo para los sims 3 que tiene un poco de todas las expanciones ya que en ninguno de los mundos que traen las expanciones o los de la sotre podemos encontrar un mapa que por ejemplo tenga clubs nocturnos y tambien ranchos y parques de mascotas.Pero exsiste el ST Clarie este es un mundo genial que tiene un poco de todo eso si.
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Caoa
Este mundo con su unica belleza podras encontrar a un artista o una celebridad a cada vuelta que des podras tomar un cafe o sacar a tu mascota a sus fabulosos parques.
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. M4vw
O si quieres algo mas lujoso bello y bello encontraras muy facilmente sus clubs al estilo retro o si buscas algo mas divertido puedes ir a un club nocturno o una cafeteria  (Cada una con sus bizarros y bellos secretos).
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Omwe
Asi como si quieres contemplar la belleza del lugar ay varios lugares desde un club en la montaña o una playa al lado de un punte o desde el club campestre mas retro de todos la esencia del lugar esta en todos los solares que hay.
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. 16zv
O si buscas a tu compañero de vida o tu media naranja por asi decirlo Cool tienes todo un mundo por ver asi como a las bellaz sims del lugar no hay nadie quien se quede atras.
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. V08e
Bueno este es un mundo independiente que utilisa todas las expanciones y discos de acsesorios no tiene contenido de la store ni personalisado bueno no tiene nada de el disco de acsesorios de Katy Perry y es un mundo que merece la pena ser descargado y utilisado,enlace abajo para los que quieran este asombroso mundo con divercion en todas partes,en la pagina de los creadores del ST Clarie no hay contenido pirata ya que eso irian contra las reglas en la pagina encontraras este fabuloso mundo asi como otros totalmente unicos.
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Uiew

Link del mundo: http://awesims.sixty-ten.net/download-manager.php?id=164

Aqui la pagina donde pueden descargar el mundo segun las expanciones y acsesorios que ustedes tengan instalados: http://awesims.sixty-ten.net/

Espero que les guste este mundo tanto como me gusto a mi atentamente su gerbittastico amigo Infervil.


Última edición por Marfranc el Vie Ago 16, 2013 10:57 am, editado 5 veces
Marfranc
Marfranc
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : ST Clarie (Pero de los sims 3)

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por yulaserio Jue Ago 15, 2013 11:02 pm

Hermoso :')
Pronto publicaré mi propio mundo Very Happy
yulaserio
yulaserio
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 24
Localización : Bridgeport

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por 11Pablox Vie Ago 16, 2013 10:58 pm

Lindo mapa y post :3. Pero creo que esta en la sección equivocada u_u. Debería estar en "Los Sims y sus Expansiones" si no estoy equivocado.
11Pablox
11Pablox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 26
Localización : The Glade.

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por Marfranc Lun Ago 19, 2013 8:23 am

Pues creo que si aunque tambien creo que no se permite duplicar temas.
Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. K24p
Marfranc
Marfranc
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : ST Clarie (Pero de los sims 3)

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por Uniterno Miér Ago 21, 2013 2:04 pm

He movido el tema a petición indirecta. Si necesitas algo, puedes contactarme, estoy disponible para ayudar a los usuarios.
Uniterno
Uniterno
Llama Mosquetera
Llama Mosquetera

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por Marfranc Jue Ago 22, 2013 9:14 am

Ok grax uniterno creo que es lo mejor.Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. D88r
Marfranc
Marfranc
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : ST Clarie (Pero de los sims 3)

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por Lucy Dom Ago 25, 2013 3:43 pm

Es, hermosho x3
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 23, 2013 1:34 am

Muy bello c: lastimosamente no tengo todas las expanciones :c Me faltan Triunfadores y Trotamundos. Cuando las tenga, lo descargaré Very Happy
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 26
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo. Empty Re: Un mundo maravilloso,bello y el lugar de los sueños de tu sim con un poco de todo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.