¿Un mundo sin Sims?
+9
Lucy
Blinx
Piennali
Uniterno
matselu
Danii89
Bruno203
Letii
Leansims
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Un mundo sin Sims?
Cómo creen ustedes que se sentirían si hoy EA decidiera eliminar Los Sims (todos, es decir, la 1°, 2° y 3° edición junto con sus expansiones más Simcity y todas sus versiones) del mundo? Suponiendo también que nuestros padres nos rompan los cd's del juego y nos quiten nuestras laptops y pc's. Es decir, no poder jugarlos nunca más!! y por qué sentirían eso?
Qué significan Los Sims en sus vidas?
Miren, si hoy dejaran de existir estos juegos, creo que me sentiría un poco triste porque es la distracción que elijo la mayoría de las veces. Pero también creo que al cabo de unos días me olvidaría de que alguna vez jugué Los Sims.
Es que sí, me divierten y a veces hasta me vuelvo adicto a ellos, pero no es algo con lo que no pueda vivir. Porque no soy una persona que se conforma con lo que tiene (por desgracia), siempre voy por más y eso hace que olvide cosas que en algún momento quise. No sé si se entiende, pero esa es mi explicación de lo que sentiría si ésto sucediera.
Y en mi caso Los Sims solamente significa entretenimiento y distracción (siempre y cuando no tenga otra cosa qué hacer)
PD: Todo esto lo digo en el buen sentido. No quisiera que alguien se tomara mi forma de pensar como una agresión. Es sólo eso, una forma de pensar y sentir.
SALUDOS a todos y todas en este foro
Qué significan Los Sims en sus vidas?
Miren, si hoy dejaran de existir estos juegos, creo que me sentiría un poco triste porque es la distracción que elijo la mayoría de las veces. Pero también creo que al cabo de unos días me olvidaría de que alguna vez jugué Los Sims.
Es que sí, me divierten y a veces hasta me vuelvo adicto a ellos, pero no es algo con lo que no pueda vivir. Porque no soy una persona que se conforma con lo que tiene (por desgracia), siempre voy por más y eso hace que olvide cosas que en algún momento quise. No sé si se entiende, pero esa es mi explicación de lo que sentiría si ésto sucediera.
Y en mi caso Los Sims solamente significa entretenimiento y distracción (siempre y cuando no tenga otra cosa qué hacer)
PD: Todo esto lo digo en el buen sentido. No quisiera que alguien se tomara mi forma de pensar como una agresión. Es sólo eso, una forma de pensar y sentir.
SALUDOS a todos y todas en este foro
Última edición por Leansims el Mar Ene 22, 2013 10:09 pm, editado 1 vez
Leansims- Llamita asustada
Re: ¿Un mundo sin Sims?
Yo creo que me suicido! Naah mentira jeje. Me pondría muy triste, es un juego que estubo siempre desde que tengo memoria y la verdad que se me hizo un vicio, pero es un vicio bueno
Letii- Llama astuta
La verdad, me senteria MUY MUY triste ese juego lo conosco desde los 5 años y siempre me gusto todas su sagas no quiero que pase
Pero estube pensando, si dejan de existir seguiríamos teniendo los CD xD
Letii- Llama astuta
yo estoy ocupado con un proyecto , de un juego llamado Transmiciones de resident evil * en mi Página* sobre la transmición final de las del Virus-C ; llamada , Resident Evil: El Gran Final "La Destrucción De La Reina Roja".
Asiqué mucho no juego a los sims 3 seasons , y no seria el fin del mundo solo porq un juego de vida no real dejara de existir ¡
Asiqué mucho no juego a los sims 3 seasons , y no seria el fin del mundo solo porq un juego de vida no real dejara de existir ¡
Danii89- Llama aprendiz
Trabajas en un juego ? *o* que bien, pero quien dijo que era un fin del mundo ? xD
jjajaja hecho estaaa , es de resident evil , estoi planificando la transmicion final , de la temporada qe nisiquiera empezo
Danii89- Llama aprendiz
lo mismo pensaba si se acaba el juego tendría los cd XD y si, si se acabara sería muy triste pero no creo que suceda
Seria raricimo que suceda, es un juego muy popular y con mucho exito Igual ¡Mientras tengamos nuestros CD no hay de que preocuparce! xDmatselu escribió:lo mismo pensaba si se acaba el juego tendría los cd XD y si, si se acabara sería muy triste pero no creo que suceda
Letii- Llama astuta
¿Un mundo sin Sims?
Bruno203 escribió:La verdad, me senteria MUY MUY triste ese juego lo conosco desde los 5 años y siempre me gusto todas su sagas no quiero que pase
no pasará xD es sólo una suposición
UN MUNDO SIN LOS SIMS?
Letii escribió:Seria raricimo que suceda, es un juego muy popular y con mucho exito Igual ¡Mientras tengamos nuestros CD no hay de que preocuparce! xDmatselu escribió:lo mismo pensaba si se acaba el juego tendría los cd XD y si, si se acabara sería muy triste pero no creo que suceda
La idea es que los cd's tampoco funcionen xD pero queda claro que no sería una buena idea, verdad?
Lo que no funcionaría es la Store y eso. Pero el juego no tendria pobrema
Letii- Llama astuta
El Juego necesita un Sistema de Ingreso por Internet, así que... okno xD, tienen razón sobre los CD's, pero si quieren que continúe con mis tecnicismos no hay problema XD
Saludos!
Saludos!
Uniterno- Llama Mosquetera
Vaya, cuando leí el titulo del tema pensé que sería un planteamiendo donde en el mundo nunca existieron los sims xD
Pero si un dia dejaran de existir, es decir, que EA ya no haría nada más. Pues no me sentiría ni triste ni nada jaja.
Es un juego, si ha estado conmigo durante mucho tiempo y después de que se diera la "noticia" seguiría estando conmigo porque los tengo en mi lap, no hace diferencia alguna, los seguiria jugando como siempre y ya xDu
¿O que? ¿el que dejaran de sacar más cosas los hace injugables?
Pero si un dia dejaran de existir, es decir, que EA ya no haría nada más. Pues no me sentiría ni triste ni nada jaja.
Es un juego, si ha estado conmigo durante mucho tiempo y después de que se diera la "noticia" seguiría estando conmigo porque los tengo en mi lap, no hace diferencia alguna, los seguiria jugando como siempre y ya xDu
¿O que? ¿el que dejaran de sacar más cosas los hace injugables?
Piennali- Llama Mosquetera
ok chicos, la idea no es que EA no los fabrique más. La suposición pasa por no poder jugarlos más. Así sea que nuestros padres nos rompan los cd's y nos quiten nuestras notebooks... no lo quería hacer tan trágico jaja
hago huelga una huelga de hambre xD
Blinx- Llama aprendiz
Me suicidaria (? Okno, Jugaria Metal Gear Solid 4 por 3 meses y luego age of empires II y jugaria minecraft con ustedes
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Lucy Gatopulgo escribió:Me suicidaria (? Okno, Jugaria Metal Gear Solid 4 por 3 meses y luego age of empires II y jugaria minecraft con ustedes
Una segunda opcion xD para no morir de hambre
Blinx- Llama aprendiz
No, jugaria league of legends todo el dia y veria animes gore (?
Lucy- Llama alquimista
Moriría de cáncer :c
yulaserio- Llama aprendiz
Pos me mato x.x' Okno, buscaria otro juego al que jugar y asi al mismo tiempo olvidarme de los sims .. D:
SkaiSims- Llama aprendiz
Yo no sería yo. Vivirpi en un mundo llego de soledad y barbies, MUCHAS BARBIES A LAS QUE MANIPULAR PARA QUE SE ENAMOREN DE LOS MAX STEEL (Okya)
LOL WTF ._.
Lucy- Llama alquimista
Página 1 de 2. • 1, 2