Reto del vagabundo Belén la vagabunda (CUMPLIDO :D)
+6
MikkisoCutex3
Sim Linda
Coco-Lan
EvaUva
Jennikey23
Pedro Estancona
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reto del vagabundo Belén la vagabunda (CUMPLIDO :D)
Yo igual!!! muy buen reto del vagabundo >.<
Sim Linda- Llamita asustada
Pedro Estancona- Llama aprendiz
20
Hace mucho que no jugaba pero debo terminar el reto para empezar el que Caro diga en un tiempo
Al despertar fuimos al baño y desayunamos cereales porque intento que desayune cosas mas típicas (aunque yo nunca desayuno cereal ahora que lo pienso... XD)
Básicamente estuvimos intentando dominar la habilidad de Carisma porque solo falta 1 punto pero no lo logramos porque se hizo tarde, Como sea falto poco
Cuando terminamos de estudiar usamos el baño y fuimos directo a la casa de Tamara
Y desde luego nos dejo quedarnos a dormir Yaaay!
Al despertar fuimos al baño y desayunamos cereales porque intento que desayune cosas mas típicas (aunque yo nunca desayuno cereal ahora que lo pienso... XD)
Básicamente estuvimos intentando dominar la habilidad de Carisma porque solo falta 1 punto pero no lo logramos porque se hizo tarde, Como sea falto poco
Cuando terminamos de estudiar usamos el baño y fuimos directo a la casa de Tamara
Y desde luego nos dejo quedarnos a dormir Yaaay!
21
Al despertar fue la misma rutina fuimos al baño y comimos, después a trabajar
Al salir del trabajo nos salio una oportunidad ENORME decía que si nos hacíamos enemigos de Blair Wainwrigth nos daban no un aumento nada mas ni nada menos que un ascenso Wiiiii
Esperamos a que Blair saliera de su trabajo y de paso comimos
Después empezó la acción XD Blair va a arrestarnos (?)
Para pasar el rato subimos un poco la habilidad de carisma
Y después fuimos a la casa de Gage para dormir... Es decir para darle musho cariño <3
Al salir del trabajo nos salio una oportunidad ENORME decía que si nos hacíamos enemigos de Blair Wainwrigth nos daban no un aumento nada mas ni nada menos que un ascenso Wiiiii
Esperamos a que Blair saliera de su trabajo y de paso comimos
Después empezó la acción XD Blair va a arrestarnos (?)
Para pasar el rato subimos un poco la habilidad de carisma
Y después fuimos a la casa de Gage para dormir... Es decir para darle musho cariño <3
22
Aldespertar...
Ejem yo dije AL DESPERTAR! Fuimos al baño y después a la biblioteca para seguir estudiando carisma.
Después de estudiar pescamos un rato y fuimos a visitar a nuestro amigo del trabajo Miguel de la soledad.
Quien nos dejo quedarnos a dormir En camas separadas obviamente.
Ejem yo dije AL DESPERTAR! Fuimos al baño y después a la biblioteca para seguir estudiando carisma.
Después de estudiar pescamos un rato y fuimos a visitar a nuestro amigo del trabajo Miguel de la soledad.
Quien nos dejo quedarnos a dormir En camas separadas obviamente.
Jaja que bonita esta belen :333 , te sigo, amo la remera .3.
MikkisoCutex3- Llama astuta
Avanzas muy rapido en los retos, o_o xD
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Que preciosa sim <3 es muy linda!!, amo esos ojitos *_* Suerte con tu reto!!
lady16kitten- Llama aprendiz
Gracias a todos por sus comentarios, Me gusta saber que están interesados en este reto
23
¡NOTA IMPORTANTE!: Debido a que Caro termino el reto ya, después de esta publicación jugare sin tomar fotografías y haré 1 o 2 entradas mas cuando lo este por cumplir, gracias todos los que pusieron comentarios de aliento para el reto
Al despertar fue la típica rutina de Belén, ir al baño, comer algo (que por suerte habían sobras de ensalada otoño ) e ir a trabajar.
Al entrar al trabajo nos dieron una oportunidad para mejorar nuestro rendimiento
La oportunidad consistía en leer "Asignar recursos económicos" y ascendieron a Belén en el trabajo a Alcaldesa (una alcaldesa vagabunda o.o).
Hicimos la oportunidad de leer el libro y leímos en las puertas del ayuntamiento todo el dia...
Ydespues de un agotador dia fuimos adormir... con Gage
Al despertar fue la típica rutina de Belén, ir al baño, comer algo (que por suerte habían sobras de ensalada otoño ) e ir a trabajar.
Al entrar al trabajo nos dieron una oportunidad para mejorar nuestro rendimiento
La oportunidad consistía en leer "Asignar recursos económicos" y ascendieron a Belén en el trabajo a Alcaldesa (una alcaldesa vagabunda o.o).
Hicimos la oportunidad de leer el libro y leímos en las puertas del ayuntamiento todo el dia...
Ydespues de un agotador dia fuimos adormir... con Gage
24
Despertamos en la casa de los Alto con $19.771 en nuestro bolsillo y fuimos al trabajo (la rutina de siempre se hizo sin fotografiar ;D)
Llegamos al trabajo hasta ahí todo bien, pero fuimos despedidos por apropiarnos indebidamente de las donaciones de la campaña XD
Con $19.846 desesperados fuimos a buscar insectos y... Encontramos una mariposa "Capitán motas plateadas"
Esa mariposa fue la que nos Hizo ganar el reto y Belén siempre la recordara :'D
Y así fue como Belén gano el reto del vagabundo, pero esto no termina aquí todavía falta 1 "episodio" en el que sellaremos esta historia y aquí viene
Llegamos al trabajo hasta ahí todo bien, pero fuimos despedidos por apropiarnos indebidamente de las donaciones de la campaña XD
Con $19.846 desesperados fuimos a buscar insectos y... Encontramos una mariposa "Capitán motas plateadas"
Esa mariposa fue la que nos Hizo ganar el reto y Belén siempre la recordara :'D
Y así fue como Belén gano el reto del vagabundo, pero esto no termina aquí todavía falta 1 "episodio" en el que sellaremos esta historia y aquí viene
Última edición por Pedro Estancona el Lun Jun 10, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
25 EL GRAN FINAL :'D
Después de completar el reto y libre de reglas compramos una casa (la cual me mate en hacer aunque quedo fea XD)
(el cuarto para bebes es porque tendrán un hijo les explicare eso mas adelante)
La playa del viejo embarcadero seria el lugar perfecto para esta boda privada...
Y llego el momento...
En el que ellos 2...
Se jurarían amor eterno...
En las buenas...
Y en las malas...
Ellos siempre estarían juntos...
Después de la boda en la playa (muuy romántica) fueron a la casa e hicieron ehm ehm unas cosas...
La música de cuna sonó, era oficial Belén estaba embarazada
Si quieren conocer a sus hijos (porque van a ser 2 una chica y un chico) vean mi siguiente reto que sera con el/la hijo/a de Belén y Gage (el siguiente reto sera el que Caro diga)
Y asi termina el CUMPLIDO reto del vagabundo... FIN :'D
(el cuarto para bebes es porque tendrán un hijo les explicare eso mas adelante)
La playa del viejo embarcadero seria el lugar perfecto para esta boda privada...
Y llego el momento...
En el que ellos 2...
Se jurarían amor eterno...
En las buenas...
Y en las malas...
Ellos siempre estarían juntos...
Después de la boda en la playa (muuy romántica) fueron a la casa e hicieron ehm ehm unas cosas...
La música de cuna sonó, era oficial Belén estaba embarazada
Si quieren conocer a sus hijos (porque van a ser 2 una chica y un chico) vean mi siguiente reto que sera con el/la hijo/a de Belén y Gage (el siguiente reto sera el que Caro diga)
Y asi termina el CUMPLIDO reto del vagabundo... FIN :'D
Última edición por Pedro Estancona el Lun Jun 10, 2013 8:22 pm, editado 1 vez
Entonces...
Ahora que el reto termino quiero preguntarles algo para que vean en el próximo.
¿Quieren que Gage y Belén sigan siendo como son ahora?
O quieren que maduren y le "Abran paso" a la nueva generación.
Por favor cuando comenten, comenten lo que quieran y al final del comentario pongan que quieren, madurar o seguir igual.
Y por madurar no me refiero a cambiar rasgos ni nada de eso solo darles un look mas adulto, el look adulto de Belén seria así:
El pelo corto porque se quito las rastas
Y el de Gage seria así:
No es dejarlos vestidos como ancianos si no un poco mas formales para su etapa adulta y luego anciana. Pero si les gusta mas como antes los vuelvo a cambiar. En mi opinión como son adultos se ven mejor así, entonces mientras deciden yo jugare para criar a los hijos de Belén y Gage (obviamente sin fotografiar) y si ver alguna imagen de ellos con este look (porque pondré algunas en el próximo reto) no se asusten XD
Ok, entonces comenten y voten, GRACIAS
¿Quieren que Gage y Belén sigan siendo como son ahora?
O quieren que maduren y le "Abran paso" a la nueva generación.
Por favor cuando comenten, comenten lo que quieran y al final del comentario pongan que quieren, madurar o seguir igual.
Y por madurar no me refiero a cambiar rasgos ni nada de eso solo darles un look mas adulto, el look adulto de Belén seria así:
El pelo corto porque se quito las rastas
Y el de Gage seria así:
No es dejarlos vestidos como ancianos si no un poco mas formales para su etapa adulta y luego anciana. Pero si les gusta mas como antes los vuelvo a cambiar. En mi opinión como son adultos se ven mejor así, entonces mientras deciden yo jugare para criar a los hijos de Belén y Gage (obviamente sin fotografiar) y si ver alguna imagen de ellos con este look (porque pondré algunas en el próximo reto) no se asusten XD
Ok, entonces comenten y voten, GRACIAS
Hola pedro me gusto mucho la historia de belén, a mi parecer me gusta el estilo q les diste ahora se ven muy bien
Grace94- Llamita asustada
Grace94 escribió:Hola pedro me gusto mucho la historia de belén, a mi parecer me gusta el estilo q les diste ahora se ven muy bien
Gracias busque algo ni muy joven ni muy adulto, para que lleven una vida mas adulta pero no de ancianos XD
¡COMO ADULTOS, COMO ADULTOS! Okya. Me encantó reste reto, y Belén es tan adjkasfjklslks :3.
PD1: La casa esta hermosa.
PD2: Gage es super sexy.
PD3: Capitán motas plateadas te amamos!
PD4: Seguiré tu siguiente reto.
PD5: Pásense por mi Legacy !
PD6: Ponis.
PD7: Selala Forevah.
PD8: Okya.
VikiiGerbit- Llama astuta
Muchas gracias el siguiente reto lo empezare pronto y sera el de los niños independientes pd a mi también me gusta Selena gomez, y el hijo de Gage es parecido a el y estará en el reto de dejar embarazadas a 10 sims del barrio ese reto quizá se haga después del de los niñosVikiiGerbit escribió:¡COMO ADULTOS, COMO ADULTOS! Okya. Me encantó reste reto, y Belén es tan adjkasfjklslks :3.
Página 2 de 2. • 1, 2