Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)
+6
Dani E.
Anitsirc
Juanmachinox
Coco-Lan
Elbauti
Pedro Estancona
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)
Última edición por Pedro Estancona el Miér Ago 14, 2013 5:42 pm, editado 2 veces
Pedro Estancona- Llama aprendiz
Presentación
Holaa a todos estamos para empezar el nuevo reto de Caro, Los niños independientes.
Empecemos por presentar a la mas joven, Valentina, ella es torpe y exitable:
La siguiente es Vivian, ella es perfeccionista, pescadora y afortunada:
Luego viene Gabriel, el es Valiente, temerario y atletico:
Nota: Los siguientes adolescentes se ven mas guapos de jóvenes adultos XD
Ella es Carter, ella es Genio, artística, entregada a su familia y afortunada:
Y por ultimo pero no menos importante el es Mario, el es Atlético, gorrón virtuoso y ambicioso:
Estos son los padres pero no tienen importancia XD
Ellos vivirán aquí:
Empecemos por presentar a la mas joven, Valentina, ella es torpe y exitable:
La siguiente es Vivian, ella es perfeccionista, pescadora y afortunada:
Luego viene Gabriel, el es Valiente, temerario y atletico:
Nota: Los siguientes adolescentes se ven mas guapos de jóvenes adultos XD
Ella es Carter, ella es Genio, artística, entregada a su familia y afortunada:
Y por ultimo pero no menos importante el es Mario, el es Atlético, gorrón virtuoso y ambicioso:
Estos son los padres pero no tienen importancia XD
Ellos vivirán aquí:
Dia 1
Al empezar el reto mande a Vivian a pescar para ganar algo de dinero, ya que le compre un caballete a Carter y solo tenemos $200, básicamente hizo eso todo el día XD
Carter le estuvo enseñando a Valentina a hablar, no terminaron pero progresaron mucho
Y mientras todos hacían algo productivo Mario descompuso el retrete (¬¬)o inodoro o como le digan es su país XD
Ok... parece que me equivoque no todos hacían algo productivo XD
Luego de cenar o mejor dicho comer unos gofres horribles que estaban en el refri XD
Todos fueron a dormir
Carter le estuvo enseñando a Valentina a hablar, no terminaron pero progresaron mucho
Y mientras todos hacían algo productivo Mario descompuso el retrete (¬¬)o inodoro o como le digan es su país XD
Ok... parece que me equivoque no todos hacían algo productivo XD
Luego de cenar o mejor dicho comer unos gofres horribles que estaban en el refri XD
Todos fueron a dormir
Dia 2
Al empezar el día desayunaron otra vez los condenados Gofres horribles y fueron a la escuela.
Mientras ellos estaban en la escuela Valentina se quedo con una niñera
Apenas salir de la escuela Carter volvió a entrar para reparar la caldera de la escuela, oportunidad que mejoraría su rendimiento
Por mientras Vivian atrapo 2 mariposas e hizo una oportunidad en el ayuntamiento.
El resto se fueron a casa y que creen... Mario le termino de enseñar a hablar a valentina!
Vivian se quedo haciendo su tarea en el ayuntamiento XD
Y bueno como siempre al final se fueron a dormir
Mientras ellos estaban en la escuela Valentina se quedo con una niñera
Apenas salir de la escuela Carter volvió a entrar para reparar la caldera de la escuela, oportunidad que mejoraría su rendimiento
Por mientras Vivian atrapo 2 mariposas e hizo una oportunidad en el ayuntamiento.
El resto se fueron a casa y que creen... Mario le termino de enseñar a hablar a valentina!
Vivian se quedo haciendo su tarea en el ayuntamiento XD
Y bueno como siempre al final se fueron a dormir
Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)
Me gusta este reto, voy atratar de hacerlo y luego subirlo
Elbauti- Llamita asustada
Me gusta este reto, voy atratar de hacerlo y luego subirlo
Esta muy lindo tu reto:)
Coco-Lan- Llama experimentada
Tu reto me encanta :3
Juanmachinox- Llama aprendiz
¡Genial! Creo que este reto me gusta más que el del vagabundo
Anitsirc- Llama aprendiz
Gracias por sus comentarios me alegra saber que les gusta
Dia 3
Con la típica rutina matutina empieza esa entrada del día 3 :DAhora me doy cuanta de que creo que no les dije algunas cosas, por ejemplo en apellido de los niños es Stoker y están en el mismo barrio donde viven mis sims del reto del vagabundo
Al volver de la escuela Carter le enseño a usar el orinal a Valentina :DIgnoren el charco de atrás es parte de un viejo truco que uso es algo asqueroso pero consiste en poner el orinal afuera y así no hay que estar vaciandolo a cada rato simplemente lo usan todo apestoso :S Es asqueroso pero útil xD
Y mientras 3 de 4 hacían la tarea...
El que falta le enseñaba a caminar a Valentina :DNo terminaron pero avanzaron algo.
Y al final se fueron a dormir, cambie la cuna fuera de la habitación porque despertaba a TODOS a media noche llorando.
Básicamente sera así toda la semana haci que saltearemos al fin de semana en la próxima entrada
Al volver de la escuela Carter le enseño a usar el orinal a Valentina :DIgnoren el charco de atrás es parte de un viejo truco que uso es algo asqueroso pero consiste en poner el orinal afuera y así no hay que estar vaciandolo a cada rato simplemente lo usan todo apestoso :S Es asqueroso pero útil xD
Y mientras 3 de 4 hacían la tarea...
El que falta le enseñaba a caminar a Valentina :DNo terminaron pero avanzaron algo.
Y al final se fueron a dormir, cambie la cuna fuera de la habitación porque despertaba a TODOS a media noche llorando.
Básicamente sera así toda la semana haci que saltearemos al fin de semana en la próxima entrada
Dia 4
Lo único interesante que paso en la semana fue que Valentina aprendió a caminar!
Mientras casi todos dormían hice que Carter atendiera a su hermana y practicara algo de pintura, gano $2 Yay! (Sarcasmo ¬¬)
En ese momento note que hoy era el cumpleaños de Vivian, Valentina y Gabriel Los niños tenían sobresaliente en la escuela y Valentina había aprendido todo! Lo cual significaba una cosa crecerían bien!
Al terminar de pintar Carter arreglo el lava platos y el inodoro XD
Vivian por mientras fue a pescar y por ahora es la que mas dinero trajo XD
Y llego la hora... Primero fue el turno de Valentina
El nuevo rasgo de Valentina es Rata de biblioteca, creció bien y yo lo elegí.
Luego le toco a Vivian...
Se vera mejor luego del cambio de look XD Su nuevo rasgo elegido también por mi es Artística.
Y por ultimo creció Gabriel...
Al igual que su hermana se vera mejor cuando le cambie el look
Luego todos se fueron a dormir y así termino el sábado
Mientras casi todos dormían hice que Carter atendiera a su hermana y practicara algo de pintura, gano $2 Yay! (Sarcasmo ¬¬)
En ese momento note que hoy era el cumpleaños de Vivian, Valentina y Gabriel Los niños tenían sobresaliente en la escuela y Valentina había aprendido todo! Lo cual significaba una cosa crecerían bien!
Al terminar de pintar Carter arreglo el lava platos y el inodoro XD
Vivian por mientras fue a pescar y por ahora es la que mas dinero trajo XD
Y llego la hora... Primero fue el turno de Valentina
El nuevo rasgo de Valentina es Rata de biblioteca, creció bien y yo lo elegí.
Luego le toco a Vivian...
Se vera mejor luego del cambio de look XD Su nuevo rasgo elegido también por mi es Artística.
Y por ultimo creció Gabriel...
Al igual que su hermana se vera mejor cuando le cambie el look
Luego todos se fueron a dormir y así termino el sábado
Dia 5
El domingo empezó como cualquier otro día (y lo fue XD)
No hay mucho que decir sobre este día fue simplemente aburrido XD, Vivian fue a pescar y no le fue nada mal
Gabriel y Mario jugaron a la pelota y flojearon todo el día XD
Valentina también jugo y flojeo como sus hermanos XD
Y Carter estuvo pintando
Luego durmieron para estar listos para la escuela al otro día, pero yo los veo el sabado para que no vean la aburrida rutina de la semana
No hay mucho que decir sobre este día fue simplemente aburrido XD, Vivian fue a pescar y no le fue nada mal
Gabriel y Mario jugaron a la pelota y flojearon todo el día XD
Valentina también jugo y flojeo como sus hermanos XD
Y Carter estuvo pintando
Luego durmieron para estar listos para la escuela al otro día, pero yo los veo el sabado para que no vean la aburrida rutina de la semana
Continua continuaaa!!!
Me gusta este retoooo
Que expansiones tienes? Por lo que puedo ver tenes Triunfadores, pero alguna mas?
Me gusta este retoooo
Que expansiones tienes? Por lo que puedo ver tenes Triunfadores, pero alguna mas?
Dia 6
Unos días han pasado desde la ultima vez que vimos a los Stokers
Y que creen que paso!! Nada XD
Hoy el día empezó de forma normal, pero hoy es el cumpleaños de Carter ella sera una joven adulta! (explicare esto mas tarde)
Fueron a la escuela...
Y Carter esta feliz por su ultimo día de clases (como todos XD)
Como buena hermana ayudo a Vivian con su tarea
Y llego el momento
Y tiene ropa nueva
Luego todos fueron a dormir
Nota: Carter se quedara con la familia hasta que se case y se mude con su esposo, el reto acabara cuando Vivian y Gabriel sean jóvenes adultos
Y que creen que paso!! Nada XD
Hoy el día empezó de forma normal, pero hoy es el cumpleaños de Carter ella sera una joven adulta! (explicare esto mas tarde)
Fueron a la escuela...
Y Carter esta feliz por su ultimo día de clases (como todos XD)
Como buena hermana ayudo a Vivian con su tarea
Y llego el momento
Y tiene ropa nueva
Luego todos fueron a dormir
Nota: Carter se quedara con la familia hasta que se case y se mude con su esposo, el reto acabara cuando Vivian y Gabriel sean jóvenes adultos
Lo amo, avanzas mucho pienso que en unos 5 capitulos mas acabaras el reto,mis respetos!
Posdata ; amo a Valentina es tan hermusha*w*
Posdata ; amo a Valentina es tan hermusha*w*
Coco-Lan- Llama experimentada
Dia 7
Esta es una mini entrada rápida para mostrarles al esposo de Carter
Cuando todos se fueron a la escuela Carter aprovecho para dormir un poso mas y al despertar fue ala casa de su mejor amigo (hice que sean amigos mientras no estaban XD)
Al llegar charlaron y coquetearon un rato
(Esa bebe es su hermana XD)
Y entonces se besaron
Y avanzaron muy rápido...
Demasiado rápido XD
Y no pudieron esperar y celebraron una boda intima
Les presento a Luke Stoker el nuevo miembro de la familia
Cuando todos se fueron a la escuela Carter aprovecho para dormir un poso mas y al despertar fue ala casa de su mejor amigo (hice que sean amigos mientras no estaban XD)
Al llegar charlaron y coquetearon un rato
(Esa bebe es su hermana XD)
Y entonces se besaron
Y avanzaron muy rápido...
Demasiado rápido XD
Y no pudieron esperar y celebraron una boda intima
Les presento a Luke Stoker el nuevo miembro de la familia
Dia 8
Este día empezó normal pero en realidad seria el día en el que Carter y Luke si irían a vivir juntos
Aquí esta la nueva adquisición para que se entretengan, porque ese fue el mayor problema hasta ahora XD y aquí pueden ver que Vivian lo disfruta mucho
No es la mejor pero algo es algo XD
Carter puede ser adulta (joven XD) pero aun pinta como si fuera una niña XD Este cuadro valió $16
Como sea pasemos a lo interesante...
Jejejeje ok no ._. XD
Como pueden ver Carter y Luke estan ya listos para emrender el viaje a su nuevo hogar
Una pequeña y modesta casa muy acogedora cerca del ayuntamiento ideal para empezar una nueva familia
Aquí esta la nueva adquisición para que se entretengan, porque ese fue el mayor problema hasta ahora XD y aquí pueden ver que Vivian lo disfruta mucho
No es la mejor pero algo es algo XD
Carter puede ser adulta (joven XD) pero aun pinta como si fuera una niña XD Este cuadro valió $16
Como sea pasemos a lo interesante...
Jejejeje ok no ._. XD
Como pueden ver Carter y Luke estan ya listos para emrender el viaje a su nuevo hogar
Una pequeña y modesta casa muy acogedora cerca del ayuntamiento ideal para empezar una nueva familia
Dia 9
Valentina fue la primera en despertarse, luego se despertó Gabriel y el resto siguió durmiendo
Adivinen que hoy es el cumpleaños de Mario! :DMiren lo emocionado que esta XD
Básicamente no paso nada interesante en el día XD Hacique pasemos a lo interesante
Recuerdan en la presentación lo que dije? Los adolescentes se ven mas guapos de Jóvenes adultos, porque los cree jóvenes adultos y los hice adolescentes :DPero... que creen ustedes, Se ven bien?
Adivinen que hoy es el cumpleaños de Mario! :DMiren lo emocionado que esta XD
Básicamente no paso nada interesante en el día XD Hacique pasemos a lo interesante
Recuerdan en la presentación lo que dije? Los adolescentes se ven mas guapos de Jóvenes adultos, porque los cree jóvenes adultos y los hice adolescentes :DPero... que creen ustedes, Se ven bien?
Ya vas a terminar ! te felicito pero no quiero que se termine D; CONTINUA!!!!!!
Juanmachinox- Llama aprendiz
Dia 10
Como paso con Carter libre de responsabilidades Mario se levanto mas tarde y fue a visitar a una amiga(Claaroo ahora todos mis sims tienen amig@s XD Ya ssaben que pasara en esta entrada )
Mas tarde en la casa de su amiga... XD
Las cosas se ponen bien entre ellos
Y se casaron, bien rápidos los 2 XD pero este reto no es sobre ellos es sobre los niños por eso lo hago rápido si no mostraría todas estas cosas de noviazgos
Saluden a Paula Stoker
Al dia siguiente ellos se mudaron a una bonita casa para empezar su propia familia :'D
Mas tarde en la casa de su amiga... XD
Las cosas se ponen bien entre ellos
Y se casaron, bien rápidos los 2 XD pero este reto no es sobre ellos es sobre los niños por eso lo hago rápido si no mostraría todas estas cosas de noviazgos
Saluden a Paula Stoker
Al dia siguiente ellos se mudaron a una bonita casa para empezar su propia familia :'D
Juanmachinox escribió:Ya vas a terminar ! te felicito pero no quiero que se termine D; CONTINUA!!!!!!
Lo alargo lo mas que puedo XD Yo tampoco quiero que termine
Dia 11
Con solo 3 menores en la familia la serie va llegando a su fin pero aun falta un rato
Al iniciar el día como buen hermano Gabriel ayudo a Vivian con su tarea mientras Valentina desayunaba
Luego de hacer su tarea Vivian tenia la oportunidad de llevar pescado a Las instalaciones científicas y así mejorar su rendimiento y a eso fue
Luego fue a pescar, primero detrás de las Instalaciones científicas y luego a la playa
Mientras tanto Gabriel se quedo jugando a la pelota con Valentina
Al iniciar el día como buen hermano Gabriel ayudo a Vivian con su tarea mientras Valentina desayunaba
Luego de hacer su tarea Vivian tenia la oportunidad de llevar pescado a Las instalaciones científicas y así mejorar su rendimiento y a eso fue
Luego fue a pescar, primero detrás de las Instalaciones científicas y luego a la playa
Mientras tanto Gabriel se quedo jugando a la pelota con Valentina
Dia 12
Hoy empezó un día normal como siempre pero...
Es el cumpleaños de Valentina :DParece que era ayer cuando era una pequeña infante :'D
Al volver de la escuela Valentina jugo a la pelota con su hermano mientras que Vivian estaba divirtiéndose un rato ya que había tenido una mal dia, nada grave solo estava estezada
Y entonces sucedió...
<3
Hasta ahora todos crecieron bien como debe ser en el reto :Su nuevo rasgo es virtuosa.
Es el cumpleaños de Valentina :DParece que era ayer cuando era una pequeña infante :'D
Al volver de la escuela Valentina jugo a la pelota con su hermano mientras que Vivian estaba divirtiéndose un rato ya que había tenido una mal dia, nada grave solo estava estezada
Y entonces sucedió...
<3
Hasta ahora todos crecieron bien como debe ser en el reto :Su nuevo rasgo es virtuosa.
Genial tu reto!! Voy a tomarle fotos al mío, (Ya lo empecé, pero no han hecho nada aún) y a ver si lo puedo subir , en fin, sigue así se ve genial el tuyo...
Dani E.- Llamita asustada
Página 1 de 2. • 1, 2