La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

+6
Dani E.
Anitsirc
Juanmachinox
Coco-Lan
Elbauti
Pedro Estancona
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Pedro Estancona Mar Ago 06, 2013 4:37 pm

Dani E. escribió:Genial tu reto!! Voy a tomarle fotos al mío, (Ya lo empecé, pero no han hecho nada aún) y a ver si lo puedo subir Smile, en fin, sigue así se ve genial el tuyo... Very Happy

Graciass! Confió en que el tuyo se vera genial también Very Happy

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Dia 13

Mensaje por Pedro Estancona Mar Ago 06, 2013 6:51 pm

Hoy fue un dia normal, despertamos luego de un productivo viernes en la escuela...

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 8jWKkax

Al empezar el día Vivian fue a pescar a una playa al otro lado de la ciudad (tardo mucho en regresar XD)

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 RJ4G0AC

Y mientras ella hacia eso fuimos por la ciudad a recoger cosas como mariposas, gemas y metales con Gabriel, supongo que Valentina se quedo en casa leyendo o quizá dio una fiesta como la de proyecto x y yo jamas lo sabre XD

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 LGtxHun

Mande a Gabriel a dormir y Vivian llego algo tarde por el viaje, se preparo una ensalada y fue a dormir Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 PzYUrRP

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 7uvrZdc

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Dia 14

Mensaje por Pedro Estancona Lun Ago 12, 2013 8:00 pm

Eran las 8 AM del domingo y 2 de 3 hermanos estaban despiertos

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 BSaAY9k

Luego de desayunar era hora de empezar su rutina

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 YlwrqHr

Mientras que ella sigue durmiendo XD

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Lsbr1L7

Por fin Vivian se despertó y empezó la rutina de todos los días, por mientras Gabriel y Valentina fueron a jugar a la pelota afuera

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 MRkqokq

Que creen!? En 2 días Vivian y Gabriel se convertirán en jovenes adultos Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 FIL0BQ7

(Princeso en esta foto XD)

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 IqyhAna

De castigo por levantarse tarde Vivian fue a hacer sus deberes

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Cl53f9Z

Valentina fue a practicar un poco de guitarra con la guitarra que Vivian saco dentro de un cofre de esos que aveces te tocan al pescar

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 NX7jWos

Y luego de terminar sus deberes Vivian fue a practicar pintura

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 CwmCth3

Mientras esto pasaba Gabriel fue a donar insectos al laboratorio científico y ganamos como $1.200 Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 N5K2fmI

Al regresar a casa gentilmente preparo la comida...

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 ZQenSzu

Y cuando estuvo lista todos fueron a comer Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 AtUDkTc

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 OF7iRAi

Luego de cenar todos fueron a dormir Smile

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 92au2Ad

Nota: El próximo día que suba serán los cumpleaños de Vivian y Gabriel en ese episodio finaliza oficialmente el reto pero subiré 2 o 3 días mas para encaminar a los jóvenes adultos y hacer crecer a Valentina (usando el pastel de cumpleaños)

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Dia 15

Mensaje por Pedro Estancona Miér Ago 14, 2013 3:08 pm

Luego de su rutina matutina y a punto de entrar al autobús en su ultimo día de clases me di cuanta de algo... Patearon nuestro bote de basura!! :O (Envidiosos ¬¬)

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 K3Irly8

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 8gERMsI

Ahh por fin el ultimo día de clases había empezado y ellos tienen el rendimiento al máximo Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 ZnDZfSH

Al volver del colegio Vivian recogió algunas mariposas poco comunes ( Y si, ella apesta literalmente XD)

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 USaTpU4

Valentina y Gabriel inútilmente hicieron su tarea, es el ultimo día de clase pero decidieron hacer la tarea igual XD

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 CHAguOw

Vivian fue a vender las mariposas al laboratorio científico (se nota que el objetivo de este episodio es verlos grandes? XD)

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 PjjI8Vx

Al regresar a casa vi que Valentina estaba tocando la guitarra, eso es lo que hará por el resto de su vida Smile

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 MAjIo9x

Vivian decidió unirse al club y hacer la tarea XD

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 WmibryI

Y la primera fue Vivian...

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 MWphXoV

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 WCE6eO3

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 JzPx8N4

Sus rasgos quedaron así: Pescadora, perfeccionista, artística, afortunada y el nuevo: Con un don para las plantas. Su deseo de toda la vida el Criadora de híbridos criatura-bot (llegar al nivel 9 de profecion de ciencias)

El siguiente fue Gabriel...

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 DK95j6O

Sus rasgos son: Atlético, temerario, valiente, con sentido del humor y el nuevo: Carismático. Su deseo de toda la vida es ser Superespia internacional (llegar al nivel 10 de la profesional de cuerpos de seguridad)

Y como seria aburrido jugar con ella sola otros 8 días hice crecer con el pastel a Valentina Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Gd3W2Ib

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 PPKqlPT

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 YDbcCiM

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 4LUTXLz

Sus rasgos quedaron así: Virtuosa, rata de biblioteca, exitable, torpe y el nuevo: Fiestera Cool 

Luego los 3 jóvenes adultos fueron a dormir Very Happy Aun queda una cosa por hacer encaminar sus vidas y despedirnos Wink

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Xs5m6IR

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Dia 16 Y colorin colorado... :'D

Mensaje por Pedro Estancona Miér Ago 14, 2013 5:35 pm

Nos despertamos en el ultimo episodio de la serie donde encaminaremos a Vivian, Gabriel y Valentina en sus vidas Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 WqAYvBH

Pd: Este sera un día muy corto XD

El primero en encaminarse de los 3 fue Gabriel (porque el se levanto primero XD). Fue a buscar un trabajo en los cuerpos de seguridad y obviamente lo aceptaron por su valentia y cualidades atléticas, no porque en el juego no se puedan rechazar Rolling Eyes Rolling Eyes 

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 9vAltzc

Luego fue Valentina a conseguir un trabajo en el teatro ya que su sueño es ser una estrella de rock Very Happy

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 PuVlzV3

Vivian fue a conseguir su empleo a Las instalaciones científicas y quiere llegar hasta el nivel 9 y estamos todos seguros de que lo hará pronto Wink

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 IH3pmfu

Pero... parece que sus empleos no son lo unico nuevo... Very Happy Wink cheers cheers cheers tongue Smile Rolling Eyes 

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 RHxES5X

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 LQFSUZE

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 VvueaMl

Esta historia acaba así, Que les pareció? Les gusto? Very Happy


Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Ahora ustedes deciden :D

Mensaje por Pedro Estancona Miér Ago 14, 2013 5:40 pm

En el próximo reto que estará en el canal de Caro (Como sabrán este reto fue en parte oficial pero no del todo ya que estuvo en el canal de Machinimaletino Smile ) Usare a los hijos de Belén y Gage y si no saben quienes son ellos pueden conocer su historia visitando mi reto del vagabundo llamado Belén la vagabunda aqui:

https://missgerbit.superforo.net/t394-reto-del-vagabundo-belen-la-vagabunda-cumplido-d

Ahora deben votar en los comentarios digan lo que quieran pero no olviden responder lo siguiente:

Luego de usar a los hijos de Belén y Gage usare los hijos de algunos de los 5 hermanos diganme de cual Very Happy :

- El hij@ de Carter

- El hij@ de Marío

- El hij@ de Vivian

- El hij@ de Gabriel

- El hij@ de Valentina

Voten! Very Happy


Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por VikiiGerbit Miér Ago 14, 2013 6:40 pm

De Valentina :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Coco-Lan Jue Ago 15, 2013 1:31 pm

Me voy por unos dias,llego y tu ya lo tienes terminado .__.
Usa al de valentina :3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Pedro Estancona Jue Ago 15, 2013 2:43 pm

Coco-Lan escribió:Me voy por unos dias,llego y tu ya lo tienes terminado .__.
Usa al de valentina :3
Jajaja lo siento XD hasta ahora  los 2 votos para el hij@ de Valentina

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Ago 15, 2013 3:08 pm

De valentina :3 o sino de Gabriel c:
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Onda de lume Vie Ago 16, 2013 7:26 am

Valentina
Onda de lume
Onda de lume
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Descargas :D

Mensaje por Pedro Estancona Miér Nov 06, 2013 3:27 pm

Holaa, ha pasado tiempo(? Ok pues aquí les dejare las descargas de Mi reto del vagabundo y Los niños independientes, si mas intro aquí están:

El Reto Del Vagabundo:

Familia Martínez (Versión Inicial, Solo Belén.)

Link: http://www.mediafire.com/?8of84yjlbq236sm

Y Ahora la Versión Final (Belén, Gage y sus 2 hijos, una es una chica adolescente y el otro un chico joven adulto.):

Link: http://www.mediafire.com/?uo3g6lchq2oy882

También les daré la casa en la que jugué con ellos, esta casa viene con el juego pero le hice un par de modificaciones, de hecho varias XD.

Link: http://www.mediafire.com/?6f4y1p6itpy44p0

Y... Algo muy especial que a todos les gusto, LA REMERA DE BELEN!! (si no la recuerdan es la del gatito o Grumpy Cat XD)Very Happy

Link:http://www.mediafire.com/download/jtwawdmk7f6wwab/grumpy_cat_basic_part+one.package


El Reto De Los Niños Independientes:

Familia Stoker (Versión Inicial, Carter, Mario, Gabriel, Vivivan y Valentina)

Link: http://www.mediafire.com/?riquyi3eidxjo09

Y la versión Final de acuerdo a sus votos. Al final decidí ya que todos votaron por Valentina seguir con su vida y dárselas para que la descarguen en lugar de jugar con sus hijos en próximos retos y así ustedes podrán jugar con sus hijos y hacer sus vidas Very Happy, La familia es Valentina, su esposo Derek, Su mejor amiga Nicole y su esposo (hay una sorpresa respecto a ellos 2 XD), su hijo mayor Julián, su hijo del "medio" Pablo y su hija menor Alice. NOTA: A diferencia de todas las otras descargas en esta entrada la versión final de esta familia (solo la versión FINAL) y la casa tienen contenido de la store y de las expansiones (supongo que tiene un poco de todas).

Link: http://www.mediafire.com/?rbj2oyrbo88w7zv


Casa de los Stoker, claro que modificada y expandida (pero aun se nota que e la casa).:

http://www.mediafire.com/?7a3pd8fcx71wbnu


Cosas que decir:

- No usare a los hijos ni de Belén ni de Valentina en ningún otro reto, mejor se los doy como descarga para que ustedes hagan sus vidas.

- Todas las descargas de esta entradas usan solo contenido del juego BASE, a exepcion de la versión final de la familia Stoker y su casa.

- La casa que use durante el reto de Los Niños Independientes es una casa que trae Sunset Valley, yo les doy esta modificada pero si quieren la simple esta en Sunset Valley Very Happy.

- Si descargan la familia Stoker Versión Final yo diría que es casi esencial que tengan Y las 4 Estancones, ya verán por que...

- Si quieren usar alguno de estos sims (CUALQUIERA) en alguna serie o reto aquí en el foro, en you tube o en cualquier parte, pueden hacerlo con la condición de que me manden un tweet (Mi Twitter es: @PedroEstancona) avisándome que sim usaran, para que y en donde. Ejemplo:

Usare a Vivian Stoker para mi serie en you tube llamada "Vivian y las mil y una noches" puedes verla aquí: *link del vídeo*

También me gustaría bastante, si es que te gusto la/el sim que en el primer capitulo, entrada o lo que sea de tu serie, reto, etc. Que pusieras que tal o cual si lo hice yo, digo para recibir algo de crédito XD Ej:

Vivian Stoker fue creada por Pedro Estancona (Twitter: @PedroEstancona), el la uso en su reto de Los Niños independientes, pueden verlo aquí: https://missgerbit.superforo.net/t588-reto-de-los-ninos-independientes-familia-stoker-cumplido-d

Esto se los pido para que yo me entere de que están usando mis sims y para que mas gente visite mis retos (digo, es lindo ver si a la gente le gustan)

-Diviertanse con las familias y si quieren pueden mandarme fotos a mi twitter (antes dicho, pero lo volveré a poner mas abajo XD), me haría muy feliz ver que alguien las descargo Very Happy

-Y Por ultimo mi Twitter para que me avisen sobre algún link caído o si descargaron la familia o simplemente para decirme Hola XD

Twitter: @PedroEstancona

(Se que puse mi Twitter varias veces pero a veces hay gente algo distraída y pues lo pongo varias veces para esa gente XD)

Y para el que entro aqui solo por entrar y no vio ninguno de mis retos se los dejo aqui:

Reto Del Vagabundo:

https://missgerbit.superforo.net/t394-reto-del-vagabundo-belen-la-vagabunda-cumplido-d

Reto De Los Niños Independientes:

https://missgerbit.superforo.net/t588-reto-de-los-ninos-independientes-familia-stoker-cumplido-d







Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Lucy Jue Nov 07, 2013 4:53 pm

Ya me imagino que empiezas un legacy, y a la semana ya vas por la gen 14 ._.
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Pedro Estancona Jue Nov 07, 2013 6:31 pm

Lucy escribió:Ya me imagino que empiezas un legacy, y a la semana ya vas por la gen 14 ._.

Jajajaja, yo jamas hice un legancy, pero si lo hiciera creo que tardaría mas porque son bien largos XD

Pedro Estancona
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D) - Página 2 Empty Re: Reto de Los niños independientes: Familia Stoker ( CUMPLIDO :D)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.