Legacy familia O'Hara
+13
Anitsirc
SuperLaura7121
leonardoce
Llamita ;D
Sim Linda
Coco-Lan
EvaUva
Letii
ElChasquido
sawako-chan
lady16kitten
ErinXD
patri_6507
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sim Linda- Llamita asustada
Re: Legacy familia O'Hara
Jojuy ! Alguien merecera una explicacion! Ami me desespero porque cuando Luz tuvo bebes TENIAN EL CABELLO NEGRO! yo los queria pelirrojos >:c
Coco-Lan- Llama experimentada
Malditos bebes, nacen como se les pega la gana xD ok Penelope apenas tiene un hijo que se llama..... Averígualo en mi legacy xD Ok ya actualiza D:
Sim Linda- Llamita asustada
JAJAJA SI! Niños malcriados >:c! ,Si actualiza plsssssss :3
Genética: destrozando ilusiones desde tiempos inmemoriales (?) jajaja xD. Ya siento el retraso, como muy pronto podre subir el siguiente cap este fin de semana, ahora mismo mi vida social y ocio se limitan a los libros
patri_6507- Llamita asustada
Capítulo 6: Cumpleaños, cumpleaños everywhere.
Mil perdones por el retraso, ya dentro de poco podré subir capítulos más seguido. A partir de éste, aunque Connor va a seguir siendo el sim "protagonista" habrá capítulos contados desde el punto de vista de otros miembros de la familia. Éste por ejemplo, está narrado por Bebe, la esposa de Connor. Aquí va.
-Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mis hijos más que con un pan vinieron con una carga extra de lágrimas y pataletas. Connor y yo nos despertamos cada noche por los lloros de Ariane y de Owen... Ya no podemos más ¡necesitamos dormir más de dos horas seguidas!
-En el buzón encontramos estos dos extraños muñecos enviados por una supuesta abuela Mimi para Ariane y Owen. Que extraño, no tenemos a ninguna abuela Mimi...
-Afortunadamente, el tiempo pasa rápido y llega el cumpleaños de los mellizos. Como coinciden con el Día de la Nieve, aprovechamos e invitamos a mis padres, Gus y Dorie Hart, para, a la vez que celebramos los cumpleaños, hacemos una fiesta de regalos. ¡Los míos de este año me encantan!
-A Connor no tanto...
-Hmm, algo me dice que la palabra "invierno" no significa nada para mi padre, que abre sus regalos..., ¡en bañador! ¡Con el frío que hace! ¡Y a su edad!
-Llega la hora de que Ariane sople las velas
-¡Creció! ¡Y salió pelirroja, como su padre!
-Es el turno de Owen
-¡También pelirrojo! Parecen la versión de dos sexos de los gemelos Weasley. Quizá debería haberlos llamado Fred y Georgie (?)
-Al día siguiente, en el trabajo, me toca salir a vacunar a unas cuantas personas. Unas mantiene el tipo...
-Y otras parece que están siendo torturadas.
-(La verdad es que el cacharrito impone)
-Una vez en casa, Connor enseña a Owen a usar el orinal
-Y a andar. ¡Oooh, se me cae la baba cada vez que los veo juntos!
-Yo mientas tanto, me ocupo de que Ariane adquiera sus primeras palabras. Y la verdad es que aprende rápido la listilla esta...
-De repente... ¡Oh, oh, náuseas otra vez no por favor! ¡No estoy preparada para seguir perdiendo horas de sueño.
-Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mis hijos más que con un pan vinieron con una carga extra de lágrimas y pataletas. Connor y yo nos despertamos cada noche por los lloros de Ariane y de Owen... Ya no podemos más ¡necesitamos dormir más de dos horas seguidas!
-En el buzón encontramos estos dos extraños muñecos enviados por una supuesta abuela Mimi para Ariane y Owen. Que extraño, no tenemos a ninguna abuela Mimi...
-Afortunadamente, el tiempo pasa rápido y llega el cumpleaños de los mellizos. Como coinciden con el Día de la Nieve, aprovechamos e invitamos a mis padres, Gus y Dorie Hart, para, a la vez que celebramos los cumpleaños, hacemos una fiesta de regalos. ¡Los míos de este año me encantan!
-A Connor no tanto...
-Hmm, algo me dice que la palabra "invierno" no significa nada para mi padre, que abre sus regalos..., ¡en bañador! ¡Con el frío que hace! ¡Y a su edad!
-Llega la hora de que Ariane sople las velas
-¡Creció! ¡Y salió pelirroja, como su padre!
-Es el turno de Owen
-¡También pelirrojo! Parecen la versión de dos sexos de los gemelos Weasley. Quizá debería haberlos llamado Fred y Georgie (?)
-Al día siguiente, en el trabajo, me toca salir a vacunar a unas cuantas personas. Unas mantiene el tipo...
-Y otras parece que están siendo torturadas.
-(La verdad es que el cacharrito impone)
-Una vez en casa, Connor enseña a Owen a usar el orinal
-Y a andar. ¡Oooh, se me cae la baba cada vez que los veo juntos!
-Yo mientas tanto, me ocupo de que Ariane adquiera sus primeras palabras. Y la verdad es que aprende rápido la listilla esta...
-De repente... ¡Oh, oh, náuseas otra vez no por favor! ¡No estoy preparada para seguir perdiendo horas de sueño.
En que trabaja la esposa de Connor? , Que lindos Bebes :3!
Cuando entró a formar parte de mi unidad doméstico me enteré de que también trabajaba como médico, pero ligeramente más avanzada que Connor. él acaba de ascender a paramédico y ella está a punto de ascender al nivel de después :3
Es muy divertido este legacy, espero que pronto actualices y que este legacy tenga futuro ;D
Llamita ;D- Llamita asustada
Capitulo 7: El quinto miembro de la familia, ¡más estrés!
Narrador: Connor
-¡Es mi cumpleaños! Hoy dejo atrás mi alocada juventud y doy la bienvenida a la serena madurez (más quisiera)
-Hacerse mayor no podía ser completamente ideal. He entrado en crisis.
-Parece que a nadie le importa lo más mínimo mi crisis de la madurez. Owen y su madre juegan con el xilófono...
-..., y Ariane con su extraño muñeco.
-¡Owen ha aprendido a andar!
-Mis suegros nos invitan a una fiesta..., y a nuestro hijo/a le apetece salir en ese momento. Primeros momentos de crispación general...
-Primeros y últimos porque, ¿a quién le importa que una persona esté de parto pudiendo cocinar unos macarrones con queso? El parto es secundario.
-Y aquí está el quinto miembro del clan O'Hara, Mark.
-Conforme los días pasan, no podemos más. Estamos desbordados. A mí me toca hacer horas extras en el hospital.
-Afortunadamente, el tiempo pasa rápido y llega el cumpleaños de los niños. Empezamos por Ariane
-Seguimos por Owen
-Y terminamos con Mark
Paciencia. Ya queda menos para poder volver a una relativa normalidad...
-¡Es mi cumpleaños! Hoy dejo atrás mi alocada juventud y doy la bienvenida a la serena madurez (más quisiera)
-Hacerse mayor no podía ser completamente ideal. He entrado en crisis.
-Parece que a nadie le importa lo más mínimo mi crisis de la madurez. Owen y su madre juegan con el xilófono...
-..., y Ariane con su extraño muñeco.
-¡Owen ha aprendido a andar!
-Mis suegros nos invitan a una fiesta..., y a nuestro hijo/a le apetece salir en ese momento. Primeros momentos de crispación general...
-Primeros y últimos porque, ¿a quién le importa que una persona esté de parto pudiendo cocinar unos macarrones con queso? El parto es secundario.
-Y aquí está el quinto miembro del clan O'Hara, Mark.
-Conforme los días pasan, no podemos más. Estamos desbordados. A mí me toca hacer horas extras en el hospital.
-Afortunadamente, el tiempo pasa rápido y llega el cumpleaños de los niños. Empezamos por Ariane
-Seguimos por Owen
-Y terminamos con Mark
Paciencia. Ya queda menos para poder volver a una relativa normalidad...
Mark *n* es tan lindo ! Aw Connor ya es todo un hombre hecho y derecho.
Capítulo 8: Un día (o dos) en la vida de Ariane
Narradora: Ariane
-Empiezo el día de la mejor manera posible,¡con el pelo teñido de azul! Sé quién ha sido. Voy a matar a Owen...
-Es el cumpleaños de mi madre, así que primero sopla las velas...
-...y después vamos al parque, a celebrar el Día del Amor (amm... ok?)
-Aquí ejecuto mi venganza número 1 ¡Bu!
-Jeje, la cara de susto de mi hermano es...
-De repente veo a mis padres bailando con una ligera inversión de roles...
-Pisotón. Tenía que pasar, era inevitable.
-Mientras tanto, Owen y yo jugamos en los columpios
-Y al pilla-pilla
-Cuando volvemos a casa, nos vamos a dormir pronto, mañana hay colegio. Owen soñando con Da Vinci, muy normal.
-Al día siguiente me levanto temprano para preparar mi segunda venganza contra mi hermano. Muajajajajajajajja.
-Oh, oh...
-Mejor desaparezco de aquí disimuladamente...
-Nos montamos en el autobús
-Y llegamos al colegio
-Una vez terminada la jornada escolar, volvemos a casa y hacemos la tarea. ¡Estúpidas mates!
-Está lloviendo, así que nos tenemos que quedar en casa. Owen juega un rato con Mark
-Y luego es mi turno
-Después de jugar con Mark, nos da por disfrazarnos. Yo de astronauta
-Y a Owen le entran aires de grandeza y se disfrazada de ¡oh, príncipe azul! Bueno, vale, es gris, pero la idea se entiende ¿no?
-Ha sido un día muy largo, hora de irse a dormir.
¡COMENTAD PLIS!
-Empiezo el día de la mejor manera posible,¡con el pelo teñido de azul! Sé quién ha sido. Voy a matar a Owen...
-Es el cumpleaños de mi madre, así que primero sopla las velas...
-...y después vamos al parque, a celebrar el Día del Amor (amm... ok?)
-Aquí ejecuto mi venganza número 1 ¡Bu!
-Jeje, la cara de susto de mi hermano es...
-De repente veo a mis padres bailando con una ligera inversión de roles...
-Pisotón. Tenía que pasar, era inevitable.
-Mientras tanto, Owen y yo jugamos en los columpios
-Y al pilla-pilla
-Cuando volvemos a casa, nos vamos a dormir pronto, mañana hay colegio. Owen soñando con Da Vinci, muy normal.
-Al día siguiente me levanto temprano para preparar mi segunda venganza contra mi hermano. Muajajajajajajajja.
-Oh, oh...
-Mejor desaparezco de aquí disimuladamente...
-Nos montamos en el autobús
-Y llegamos al colegio
-Una vez terminada la jornada escolar, volvemos a casa y hacemos la tarea. ¡Estúpidas mates!
-Está lloviendo, así que nos tenemos que quedar en casa. Owen juega un rato con Mark
-Y luego es mi turno
-Después de jugar con Mark, nos da por disfrazarnos. Yo de astronauta
-Y a Owen le entran aires de grandeza y se disfrazada de ¡oh, príncipe azul! Bueno, vale, es gris, pero la idea se entiende ¿no?
-Ha sido un día muy largo, hora de irse a dormir.
¡COMENTAD PLIS!
AMO EL LEGACY Tenes una forma de narrar hermosa y también amo las fotos que sacas :3 Me encanta, estoy algo atrasada en los caps u_u Estúpido colegio, pero bueno xD Saludos c:
Letii- Llama astuta
muchas gracias Letii, me alegro que te guste :3
Aww Que lindos <3! Me encantan tus niños! <3
Capitulo 9: bolos, adolescentes, policía y baile.
Narrador: Owen
-Ya no queda nada para convertirnos en adolescentes, así que aprovechamos nuestros últimos días como niños en la bolera.
-¡Ayyyyy! Eso ha dolido...
-¡Yujuuuu! Me habré caido pero ¡mirad, mirad!
-¡Solo un bolo en pie! ¡Soy el mejor!
-Bueno, al menos hasta que llega mi hermana y me hace quedar mal tirando todos los bolos...
-Llega nuestro último día de colegio. A la tarde vamos a recoger nuestros premios del club de exploradores.
-Y ya llega nuestro cumpleaños. Como de costumbre, a Mark también le llega la hora de abandonar su más tierna infancia.
-Ya está, ya somos adolescentes. Aquí está mi hermana, mayor por veinte minutos.
-Y aquí estoy yo.
-Tras nuestro primer día de instituto, nos llega un aviso de que se va a celebrar un baile. ¡Pero si acabamos de empezar! Bueno, ya buscaré pareja, de momento, a trabajar.
-Mientras yo trabajo, mamá enseña a Ariane a conducir.
-Y Mark juega con papá a fútbol en el parque. Que bien viven algunos...
-Cuando salgo de trabajar, es mi turno de aprender a conducir.
-El baile se acerca y yo sigo sin encontrar pareja. Al contrario que mi hermana, que me parece que SÍ que tiene.
-Ariane estaba tan "distraida" que se le olvidó la hora, así que vuelve a casa en un bonito coche patrulla.
-Mamá se enfada de lo lindo, menuda bronca le está echando.
-Ha llegado el día del baile y yo sin pareja. Absolutamente genial.
-Llega la hora y empezamos a prepararnos.
-Aproximadamente a las cinco de la tarde llega Oscar, la pareja de mi hermana y poco después la limusina. Nos montamos y vamos para el instituto.
-Empieza lo bueno. La parte buena es que me han coronado rey. La parte menos buena es que una chica a la que casi ni conocía se me ha declarado. Y la parte mala es que la persona que me gusta a mí ha ido con otro.
-¿Y Ariane? Pff a ella le ha salido todo redondo. Reina del baile y encima, Oscar se le ha declarado en medio de todos y ahora están saliendo. Me alegro por ella pero..., podía pasarme algo de eso a mí.
-Ya no queda nada para convertirnos en adolescentes, así que aprovechamos nuestros últimos días como niños en la bolera.
-¡Ayyyyy! Eso ha dolido...
-¡Yujuuuu! Me habré caido pero ¡mirad, mirad!
-¡Solo un bolo en pie! ¡Soy el mejor!
-Bueno, al menos hasta que llega mi hermana y me hace quedar mal tirando todos los bolos...
-Llega nuestro último día de colegio. A la tarde vamos a recoger nuestros premios del club de exploradores.
-Y ya llega nuestro cumpleaños. Como de costumbre, a Mark también le llega la hora de abandonar su más tierna infancia.
-Ya está, ya somos adolescentes. Aquí está mi hermana, mayor por veinte minutos.
-Y aquí estoy yo.
-Tras nuestro primer día de instituto, nos llega un aviso de que se va a celebrar un baile. ¡Pero si acabamos de empezar! Bueno, ya buscaré pareja, de momento, a trabajar.
-Mientras yo trabajo, mamá enseña a Ariane a conducir.
-Y Mark juega con papá a fútbol en el parque. Que bien viven algunos...
-Cuando salgo de trabajar, es mi turno de aprender a conducir.
-El baile se acerca y yo sigo sin encontrar pareja. Al contrario que mi hermana, que me parece que SÍ que tiene.
-Ariane estaba tan "distraida" que se le olvidó la hora, así que vuelve a casa en un bonito coche patrulla.
-Mamá se enfada de lo lindo, menuda bronca le está echando.
-Ha llegado el día del baile y yo sin pareja. Absolutamente genial.
-Llega la hora y empezamos a prepararnos.
-Aproximadamente a las cinco de la tarde llega Oscar, la pareja de mi hermana y poco después la limusina. Nos montamos y vamos para el instituto.
-Empieza lo bueno. La parte buena es que me han coronado rey. La parte menos buena es que una chica a la que casi ni conocía se me ha declarado. Y la parte mala es que la persona que me gusta a mí ha ido con otro.
-¿Y Ariane? Pff a ella le ha salido todo redondo. Reina del baile y encima, Oscar se le ha declarado en medio de todos y ahora están saliendo. Me alegro por ella pero..., podía pasarme algo de eso a mí.
jojojo, wow me encanta la historia, la sigo desde hace 3 días XD, pero me gusta bastante, es muy entretenida .
leonardoce- Llamita asustada
Wow! Me encanta tu forma de narrar *w*! y tambien tus hijos son tan asgsdwgdsgs!
Asdasaasd GENIAL *-* Ariane y Oscar forever ARIANE + OSCAR = AMOR. (?) No tengo palabras, ¡AMO EL LEGACY! :'3
Letii- Llama astuta
Jajajasdjksahkjd no se por que me dio gracia que el niño se callera xd
lady16kitten- Llama aprendiz
Capítulo 10: Algo inesperado
Narrador: Connor
-Ha llegado el día de Halloween y los tres se preparan para salir a pedir truco o trato
-¡Cuidado, el temible pirata Mark Sparrow nos ataca! (?)
-Y finalmente, la vaquera más temida del Oeste
-Antes de salir les digo que tengan cuidado. Ya están llamando a la primera victima.
-¡Truco o trato!
-¡Éxito!
-Yo ya les he avisado, ahora que no me vengas con quejas de que les duelen los dientes por un exceso de azúcar.
-Al día siguiente, sábado, no hay nada que hacer, así que volvemos a ir a la bolera. Una vez allí, nos encontramos a Owen, que había salido un rato antes, jugando a ping-pong con un amigo.
-¡¿Pero qué...?!
-Resulta que no eran amigos. O sí, pero más bien amigos con derecho a roce. Me acabo de enterar a lo bruto de que mi hijo es gay.
-Creo que nos ha visto...
-De repente, Owen desaparece como alma que lleva el diablo. Cuando volvemos a casa, intento hablar con él, pero se pone bastante a la defensiva.
-Cuando se calma, le explico que no tiene nada de qué preocuparse, que nos parece bien que sea gay, que le apoyamos y todo eso.
-¡Todo arreglado!
-Y ya llega el cumpleaños de Mark. Ya todos son adolescentes. ¡Qué rápido crecen! (lagrimita)
Bueno, hasta aquí por hoy, ya siento la tardanza pero es que he estado un poco liada, intentaré subir más a menudo a partir de ahora. ¡Comentad si os ha gustado!
-Ha llegado el día de Halloween y los tres se preparan para salir a pedir truco o trato
-¡Cuidado, el temible pirata Mark Sparrow nos ataca! (?)
-Y finalmente, la vaquera más temida del Oeste
-Antes de salir les digo que tengan cuidado. Ya están llamando a la primera victima.
-¡Truco o trato!
-¡Éxito!
-Yo ya les he avisado, ahora que no me vengas con quejas de que les duelen los dientes por un exceso de azúcar.
-Al día siguiente, sábado, no hay nada que hacer, así que volvemos a ir a la bolera. Una vez allí, nos encontramos a Owen, que había salido un rato antes, jugando a ping-pong con un amigo.
-¡¿Pero qué...?!
-Resulta que no eran amigos. O sí, pero más bien amigos con derecho a roce. Me acabo de enterar a lo bruto de que mi hijo es gay.
-Creo que nos ha visto...
-De repente, Owen desaparece como alma que lleva el diablo. Cuando volvemos a casa, intento hablar con él, pero se pone bastante a la defensiva.
-Cuando se calma, le explico que no tiene nada de qué preocuparse, que nos parece bien que sea gay, que le apoyamos y todo eso.
-¡Todo arreglado!
-Y ya llega el cumpleaños de Mark. Ya todos son adolescentes. ¡Qué rápido crecen! (lagrimita)
Bueno, hasta aquí por hoy, ya siento la tardanza pero es que he estado un poco liada, intentaré subir más a menudo a partir de ahora. ¡Comentad si os ha gustado!
Aww , lol Owen x3, Me encanto
Muy buena la serie!! Sigue asi !!!
SuperLaura7121- Llamita asustada
Asgftdxkdsag esthuaiuy *-*
Traducción: Está buenísimo y cuando puedas la sigues
Traducción: Está buenísimo y cuando puedas la sigues
Anitsirc- Llama aprendiz