La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Familia Rivers

+5
lady16kitten
Blinx
Juanmachinox
Coco-Lan
Sim Linda
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Mar Mayo 14, 2013 3:57 pm

Sobre todo el.... ADELANTO mi sim ya tiene 3 hijos, 1 niños 2 niñas (gemelas, no tanto) y a una le puse Luz, por mi hermana perdida xD lo mas triste que, Luz no es pelirroja si no su hermana D:
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Capitulo 7: El nuevo...

Mensaje por Sim Linda Mar Mayo 14, 2013 6:36 pm

Capitulo 7: El nuevo...

Nos quedamos en que estábamos a punto de PARIR.... Dar a Luz... SUFRIR.. ok eso ya lo estábamos haciendo xD... despues de esto no vuelvo a bailar, estando embarazada.
Pero dejare de armar dramas y les dire lo que quieren que les dija....

............Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot142m
...........Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot144p
...........Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot145k

De esa panza, nació un niño llamada Marc, Hijo de Penelope y Robbi, una pareja muy dispareja ella política y el ladrón xD ella lo cuido muy bien... (NARRADORA

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot148hLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot150cnoLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot151c
y cenamos después de ese parto en casa... no llegue al hospital y quería tenerlo en casa
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot152sm
Miren que hermosura <3<3
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot153d
Y nosotros dormimos y a la mañana siguiente Robbi atendio a MarcLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot156z
Y el durmio..Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot160l
Cuando desperto, fuimos a pasear el y yo ( Marco y Yo)Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot161wLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot162iLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot163rz
Al llegar al Parque me senté para descansar mientras una paparazzi tomaba fotos y notas.... no mas tarde volvimos a casa.
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot164sLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot165uLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot166mhLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot167v
Ya en casa hicimos cositas... <3
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot168cLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot169p
Fin... COMENTEN <3
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Mar Mayo 14, 2013 6:39 pm

JAJAJAJAJ ya nacio yeiiiiiiiii espero que se sea un niño responsable ok no Saludos
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por lady16kitten Mar Mayo 14, 2013 8:27 pm

xD te enamoraste de el super ladron Very Happy y que lindooo el bebe Very Happy
lady16kitten
lady16kitten
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 23
Localización : ValleCornioLandia <3

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por patri_6507 Miér Mayo 15, 2013 8:30 am

Nota mental para otros embarazos: ¡NO BAILAR BAJO NINGÚN CONCEPTO! jaja y Penelope y Robbi parecen un par de lapas, todo el dia enroscados el uno alrededor del otro aunque hacen la pareja perfecta: Robbi nunca irá a la cárcel aprovechando sus contactos en el gobierno (Penelope) jaja ok,no xD y puede que me equivoque, pero si sigue igual de guapo, Marc de mayor será todo un seductor (?)
patri_6507
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Miér Mayo 15, 2013 12:15 pm

Muero! Que bonitooooooooooooo :3 ! No sabia que Robbi era un ladron ;_; pero bueno
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Capitulo 8: Las tareas de padre... y un visitante molesto >:C

Mensaje por Sim Linda Jue Mayo 16, 2013 2:39 pm

Capitulo 8: Las tareas de padre... y un visitante molesto >:C

Me levante y desayune unos ricos waffles preparados por mi hermosa esposa <3, pero mi maldad no me deja decir el amor.... de .... de .... de ..... VIDA D:... así que mejor me fui a el trabajo Very Happy
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshothwh
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot2uu
Yo me duchaba, para estar limpiecita para Marc <3, así como supondrán me fui al acabar a cuidarlo
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot3wiLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot4mrLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot5pcLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot7tc
Al terminar lo puse en la cuna y desayune pero.... AHHHHLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot10vLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot12ah
Vomite!? deberá estar ya mal la comida, por eso la tire y lave los platos.Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot13rg
Y luego me puse a mejorar mi lavabo para que se limpie solito Very Happy (eso me llevo todo el día D:)
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot15qz
NUESTRO VILLANO FAVORITO:
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot16zp
Que llego a dormirse ¬¬
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot17ol
Yo comí, y el atendio a su hijo ;D y luego pues nos divertimos el y yo ;D
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot18myLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot20hc
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot22maLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot23lhLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot24dgLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot25ss
Dormimos pero el... EL ¬¬
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot26ddLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot27hh
No le habríamos muahah, ok no nos despertamos por un PATAN ¬¬ y no quería que Robbi se despertara por que lo MATARÍA a golpes ;D
Pero mejor vean mi casa con luces.

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot28ey
Fin.. COMENTA ;D y por que no eh subido capitulos por que no comentan, ok no, por que no tengo internet y vengo a un ciber ;____; .
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Jue Mayo 16, 2013 3:06 pm

JAJAJAJAJA, si es mi villano favorito okno. Saludos
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Blinx Jue Mayo 16, 2013 3:10 pm

jaja el villano favorito (peresozo) safsdfasfsadffsdf (?) x'D
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Capitulo 9: Ladron MALO, Quema de hojas, Cumpleaños y Parto?

Mensaje por Sim Linda Jue Mayo 16, 2013 5:07 pm

Capitulo 9: Ladron MALO, Quema de hojas, Cumpleaños y Parto?

Al despertar miren lo hermoso de la vida, yo otra vez embarazada y el muñeco de mi hijo se mueve.. me incomoda..Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot29csLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot30fk
Yo me desperté, y tuve que cuidar a Marc pero después me fui a dormir para dejar mas tarde a mi esposa cuidar de el.
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot32r
Como dice Robbi, fui a atender a Marc y después desayune, Robbi ya estaba en el trabajo y me puse con los deberes de casa.
( A mi me metieron a la cárcel pero no le digan a mi esposa por fa)

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot33wLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot34xsLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot35rLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot36lLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot37eLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot38xqLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot39ipLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot40zpLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot41mxLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot42os
Y atendí a Marc por supuestoLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot43zcLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot45uo
Y Robbi llego tarde, me preocupe pero no le dije nada por que estaba fatal D: y se fue a dormir mientras yo cocine un tarta pero la queme y tire, mejor comi pan con mermelada y dormimos.Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot46qaLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot47yuLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot48bpLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot49n
A la mañana siguiente:

Yo me desperté y atendí a Marc, poco después mi esposa se levanto, y hizo los deberes NO ME GUSTA que los haga estando embarazada pero no escucha.

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot50xLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot51ml
Recibí un regalo de un admirador Very Happy eso es tan lindo, Embarassed dejemos de tonterias y mejor cocine y comí, ya era tarde y ya era la fiesta de mi hijo y su padre no llegaba ¬¬ (estaba en la carcel)
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot52hnLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot53etLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot54s
Me puse bonita y festejamos el cumpleaños de Marc sin Robbi, pero llego después, mucho después ¬¬.
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot55zLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot56nLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot58c
El llego lo abrazo, fue a comer y dormio.
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot60diLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot62pt
El muñeco de mi hijo ¨Parches¨ se movio otra vez y yo...
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot63uLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot64m
Robbi no estaba preparado... NO LO ESTABALegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot65wwfLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot69uyLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot70hbLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot71bl
Fin... COMENTEN y si llegamos a los 5 comentarios otro capitulo ;D
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Jue Mayo 16, 2013 5:15 pm

no espero mas el otro cap. Saludos.
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Lucy Jue Mayo 16, 2013 6:00 pm

QUIERO OTRO CAP >__>
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Coco-Lan Jue Mayo 16, 2013 8:47 pm

LOL La cara al final xD! Siguelo
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Capitulo 10: Gemelas, Niñera y Mucama

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 17, 2013 8:46 am

Capitulo 10: Gemelas, Niñera y Mucama


Después de dolores de parto, tuve a GEMELAS, a una le puse Luz (por mi hermana perdida xD) y a otra Kenia. Robbi, me hizo el gran favor de llamar a un (a) niñera (o)
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot72eeLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot73mwLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot74gzLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot75l
Y le enseñe a usar el orinal a Marc... o INTENTE xD, luego comió, jugo y le enseñe a hablar. Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot81meLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot82oLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot85vzLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot86x
Aprendió :´D así que me puse a enseñarle a caminar.Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot88oyLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot89qq
Pausa para necesidades ;D
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot92xgLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot93ci
Ok esa no es una necesidad pero ya que, continuemos.
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot96mo
Aprendió ;´´D a que alegría mírenlo moverse sólito y también el orinalLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot99jLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot97lj
Llego una visita y las bebes crecieron Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot100mLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot101yLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot102fg
Ok yo me puse con Luz, y contrate una mucama que recogio eso Twisted Evil Twisted Evil Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot103oLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot104oLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot105k
Fin....COMENTA ;D
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Vie Mayo 17, 2013 11:48 am

jajajajaja XD me gusta tu legacy amo a Luz okno Very Happy
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 17, 2013 4:52 pm

Lo cierto es que Luz.... de grande.... se pinto el cabello de rojo por eso es así y tiene un legacy xD (Queria ser como su hermana Kenia)
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Agregados

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 17, 2013 4:57 pm

Agregados:

Marc

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot21ma
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot22fp
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot23lm
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot24xj
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot25nlyLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot26vzLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot20do

Luz
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot8dvLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot9zujLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot7avLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot6ce

Kenia
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot10soLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot2ulbLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot3rdLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot4ziLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot5xv
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Capitulo 11: Primer día de clases

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 17, 2013 5:47 pm

Capitulo 11: Primer día de clases


Otra vez me ocupe de Luz, hicimos algo penelope y yo, Marc se ocupe de si mismo, Penelope enseño a caminar a Kenia y

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot11vgpLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot12ymLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot13vnLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot14yqLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot15ts

Feliz Cumpleaños
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot16xjLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot18uxLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot19xr

Marc durmio,desayuno, limpio su plato y fue a su colegio
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot27lcLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot28cuLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot29waLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot30vuLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot31j

Hizo la tarea, comió, jugo y durmio
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot32pgLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot33iLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot34ie
Fin... Comenta ;D y no habra mas capitulos por hoy por que no e jugado ;D
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Blinx Vie Mayo 17, 2013 6:01 pm

xD jajaja no valla a embarazarse de nuevo Penelope, okno
Pobres les va a ir mal xD
Blinx
Blinx
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 22
Localización : Piltover (?)

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Sim Linda Vie Mayo 17, 2013 6:22 pm

Quien sabe, ok no les puse hacer chaca chaca... los niños me tienen arta <:C
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Vie Mayo 17, 2013 7:53 pm

jajajajaja me sigue gustando tu Legacy, siguelo. Saludos Very Happy
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Capitulo 12: Nada es para siempre

Mensaje por Sim Linda Sáb Mayo 18, 2013 3:47 pm

Capitulo 12: Nada es para siempre

Mientras nuestro lindo Robbi estaba en el trabajo, CRECIO D:
Legacy Familia Rivers - Página 2 ScreenshotyrLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot2ra
No es que me alegre mucho, la razon, yo soy solo adulto juven ya casi soy adulta pero el ya es un anciano y eso me duele por que significa menos tiempo el y yo D: yo mientras cuidaba de los niños Very Happy y de mi misma
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot3px
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot5ei
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot7ds
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot8un
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot10hp
Mientras yo... ajem ajem.Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot11jj
Descansamos pero esto es lo mas tierno <3
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot12has
A la mañana siguiente:
Robbi fue a que le cortaran algunas esmeralda y gemas que encontró.. no se donde ( basura)


Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot13ntLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot13nt
Todos fuimos a trabajar y/o escuela y las niñas se quedaron con niñera, y en la noche Marc jugo con Kenia y CRECIERON <3
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot14phk
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot16ww
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot18rb
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot19ng
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot21yvLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot22ws
Don´ta bebe... Aqui ta ;D
Fin.. Comenta por el dolor de Penelope y para otro capitulo ;D
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Agregados

Mensaje por Sim Linda Sáb Mayo 18, 2013 3:52 pm

Luz:

Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot32tvLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot33w
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot34hn
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot35m
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot36zr
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot37vc
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot30em

Kenia:
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot31xLegacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot23kh
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot24zc
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot25sw
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot26tb
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot27v
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot28qf
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot29y

Robbi:
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot42c
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot43j
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot44p
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot45cm
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot46i
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot48m
Legacy Familia Rivers - Página 2 Screenshot49z
Sim Linda
Sim Linda
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 23
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Juanmachinox Dom Mayo 19, 2013 10:33 am

Amo a Luz, me voy a casar con ella haafiajfjwhuh, okno siguelo!!!.Saludos
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy Familia Rivers - Página 2 Empty Re: Legacy Familia Rivers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.