Legacy Familia Rivers
+5
lady16kitten
Blinx
Juanmachinox
Coco-Lan
Sim Linda
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Legacy Familia Rivers
Ya disponible las Descargas:
Hola Me Presento Soy Sim Linda Y Subiré Un Reto Llamado Legacy Si No Saben Cual Es Les Dejo Una Pagina Y Si Les Da Pereza Leerla Les Explico Breve mente:
http://forumcanadien.orgpitalsim.net/viewtopic.php?p=478003
Un legacy es un reto que va de 10 generaciones, empleando a tus sims en trabajo, casan dolos y teniendo descendencia hasta la 10
Ahora si empecemos a mostrar a nuestra protagonista..
Poco retocadita y la real:
Comida Favorita:
Pan Frances
Música Variada:
Color Favorito:
Signo:
Penelope siempre ah sido una chica interesada en la comunidad y en todos menos ella,
Su padre era un periodista reconocido mundial mente y su madre una cirujana muy famosa, lo que llevaba a Penelope estar siempre sola, saliendo del colegio se iba a la playa, estaba con amigas o pasaba su tiempo en un refugio para animales. Un día sus padres la internaron en un colegio muy lejano ya que querían que tuviese lo mejor, sin saber que ella quería estar con sus padres. Poco después de que ella salio a los 18, se había enterado que sus padres habían muerto... Ella jamas se entero la que mantenía la escuela era su tía que se quedo con la herencia de sus padres al ella no ser mayor de edad.. pero al regresar no le dio nada mas que un terreno y una amenaza:
NO tienes dinero todo se ah acabado en tu internado.. ahora vete a un terreno medio construido por Sunset Valley y jamas regreses >:C.
Penelope se marcho y lo ultimo que dijo es que:
La sociedad es bastante mala, pero yo la quiero ayudar a no serlo...
PRÓXIMAMENTE: 1 CAPITULO....
Descargas:
Penelope: http://www.mediafire.com/download.php?vbxx6jw1nbx795a
Familia Completa ( Penelope, Robbi, Marc, Luz y Kenia) :
http://www.mediafire.com/download.php?fpyf21fz874q51e
Hola Me Presento Soy Sim Linda Y Subiré Un Reto Llamado Legacy Si No Saben Cual Es Les Dejo Una Pagina Y Si Les Da Pereza Leerla Les Explico Breve mente:
http://forumcanadien.orgpitalsim.net/viewtopic.php?p=478003
Un legacy es un reto que va de 10 generaciones, empleando a tus sims en trabajo, casan dolos y teniendo descendencia hasta la 10
Ahora si empecemos a mostrar a nuestra protagonista..
Penelope Rivers
Poco retocadita y la real:
Casual
Formal
Pijama
Atletica
Bañador
Exterior
Comida Favorita:
Pan Frances
Música Variada:
Color Favorito:
Signo:
Historia:
Penelope siempre ah sido una chica interesada en la comunidad y en todos menos ella,
Su padre era un periodista reconocido mundial mente y su madre una cirujana muy famosa, lo que llevaba a Penelope estar siempre sola, saliendo del colegio se iba a la playa, estaba con amigas o pasaba su tiempo en un refugio para animales. Un día sus padres la internaron en un colegio muy lejano ya que querían que tuviese lo mejor, sin saber que ella quería estar con sus padres. Poco después de que ella salio a los 18, se había enterado que sus padres habían muerto... Ella jamas se entero la que mantenía la escuela era su tía que se quedo con la herencia de sus padres al ella no ser mayor de edad.. pero al regresar no le dio nada mas que un terreno y una amenaza:
NO tienes dinero todo se ah acabado en tu internado.. ahora vete a un terreno medio construido por Sunset Valley y jamas regreses >:C.
Penelope se marcho y lo ultimo que dijo es que:
La sociedad es bastante mala, pero yo la quiero ayudar a no serlo...
PRÓXIMAMENTE: 1 CAPITULO....
Descargas:
Penelope: http://www.mediafire.com/download.php?vbxx6jw1nbx795a
Familia Completa ( Penelope, Robbi, Marc, Luz y Kenia) :
http://www.mediafire.com/download.php?fpyf21fz874q51e
Última edición por Sim Linda el Vie Mayo 17, 2013 4:45 pm, editado 1 vez
Sim Linda- Llamita asustada
Re: Legacy Familia Rivers
Que linda! Pensaba que era un hada por los retocados xD pero es hermosa como te dije por chat :3
Coco-Lan- Llama experimentada
Muchas Gracias... Y la tuya no se quede atras: es LUZ
HERMOSA ^_^
HERMOSA ^_^
!Que bonita sim! me encanto mucho, aunque no soy un experto, creo que este legacy va ir para arriba
Juanmachinox- Llama aprendiz
Capitulo 1: Vecino, Trabajo y Lectura
Capitulo 1: Vecino, trabajo y lectura
Todo empiezo en Sunset Valley, llegue a mi terreno. Se los muestro:
Y esto es mi hogar??
Todo eso me llego a mi terreno, con una carta que decia:
Hola, espero me recuerdes, te mando esto por que me entere de tu situacion, aprovéchalo y cuando tengas suficiente dinero cámbialo por algo mejor , por cierto ten $ 400 por cualquier urgencia. ANONIMO.
Si muy extraño pero el que lo hubiese hecho sabe de mi situación, sospechoso ¿no? pero mejor hagamos el recuento:
Ducha √ Baño √ Topes √ estufa √ refrigerador √ y saco de dormir √
Los cuadros me han llegado igual... √
Pero sin perder el tiempo me fui a mi conocer a mi vecino..
Su casa es.... M-A-N-C.I-O-N comparada con la mía..
Estuvimos platicando y riéndonos, somos amistades ya
Pero me fui, por que tengo muchas cosas que hacer y no es el momento de mi vida donde tengo tiempo libre. Tengo que trabajar para ganar dinero- del dinero comprar necesidades- y ahorrar para cosas mejor = una cadena de vida... ok no, tal vez exagero pero es lo que tengo que hacer.Así que tome un taxi y me fui al ayuntamiento.
Pero por que fui al ayuntamiento? muy buena pregunta, por que me tome el empleo de política y empece como: pulidora del podio :S Que buen trabajo ¿no?, no hay que ser pesimistas, y mejor enfocarse a mejorar como decía papá. Despues de conseguir le empleo, fui caminando hacia la Biblioteca ¨Papiro¨ donde obtuve habilidad de carisma nivel 1. Emocionante ¿no es así?
Luego me tome la libertad de usar el baño y la computadora >.< donde cree mi perfil de citas ;D. Terminando tome un taxi para irme a casa,hogar,lugar donde duermo U.U
Si estaba granizando y yo con mi *lugar donde duermo* al intemperie..por eso me compre un impermeable y una sombrilla. También cocine unos macarrones con queso, que luego comí y por si no fuera mucho limpie ;D.
PD: También dormí.
Fin... Comenten Porfisss
Todo empiezo en Sunset Valley, llegue a mi terreno. Se los muestro:
Y esto es mi hogar??
Todo eso me llego a mi terreno, con una carta que decia:
Hola, espero me recuerdes, te mando esto por que me entere de tu situacion, aprovéchalo y cuando tengas suficiente dinero cámbialo por algo mejor , por cierto ten $ 400 por cualquier urgencia. ANONIMO.
Si muy extraño pero el que lo hubiese hecho sabe de mi situación, sospechoso ¿no? pero mejor hagamos el recuento:
Ducha √ Baño √ Topes √ estufa √ refrigerador √ y saco de dormir √
Los cuadros me han llegado igual... √
Pero sin perder el tiempo me fui a mi conocer a mi vecino..
Su casa es.... M-A-N-C.I-O-N comparada con la mía..
Estuvimos platicando y riéndonos, somos amistades ya
Pero me fui, por que tengo muchas cosas que hacer y no es el momento de mi vida donde tengo tiempo libre. Tengo que trabajar para ganar dinero- del dinero comprar necesidades- y ahorrar para cosas mejor = una cadena de vida... ok no, tal vez exagero pero es lo que tengo que hacer.Así que tome un taxi y me fui al ayuntamiento.
Pero por que fui al ayuntamiento? muy buena pregunta, por que me tome el empleo de política y empece como: pulidora del podio :S Que buen trabajo ¿no?, no hay que ser pesimistas, y mejor enfocarse a mejorar como decía papá. Despues de conseguir le empleo, fui caminando hacia la Biblioteca ¨Papiro¨ donde obtuve habilidad de carisma nivel 1. Emocionante ¿no es así?
Luego me tome la libertad de usar el baño y la computadora >.< donde cree mi perfil de citas ;D. Terminando tome un taxi para irme a casa,hogar,lugar donde duermo U.U
Si estaba granizando y yo con mi *lugar donde duermo* al intemperie..por eso me compre un impermeable y una sombrilla. También cocine unos macarrones con queso, que luego comí y por si no fuera mucho limpie ;D.
PD: También dormí.
Fin... Comenten Porfisss
Que hemosha eshta Penelope ^_^ Buen legacy :3
Blinx- Llama aprendiz
Aww ;3 , Penelope es muy linda como dije antes , Muchisimas gracias Sim linda , si Esa Luz es una pilla :3 . Parecen hermanas e.e Solo que luz es muy hombreriega(? Afgaasdadsga Le gustan los chicos lindos DEMASIADO .__.
Me inclino , este legacy tendra exito c:!
Me inclino , este legacy tendra exito c:!
Capitulo 2: Amor Inesperado :3
Capitulo 2: Amor Inesperado :3
Después de despertar, me llego una llamada que no trabajaría en 2 días (problemas con un error sim) así que muy contenta visite a mis vecinos los Frío, Pero lo que encontre ahi fue algo inesperado... algo que yo no pensé que pasaría... un FLORERO.. ok no, a Coro Frío que es tan lindo, guapo, tierno... Perfecto, es como el padre que nunca tuve, de algun modo me enamore a primera vista, pero tranquilos , no soy de esas chicas a las que les late todos los chicos y andan con ellos, NO, prefiero conocerlo mejor y por que no en estos 2 días libre y luego los fines de semana y todo lindo y prefecto.
Luego le pedí una cita, ya saben para gastar los pocos simoleones que tengo, pero vendrán con el tiempo o eso decía mamá. Lo invite a recorrer el teatro y sin mas nos Besamos tras la Bambalinas >.< , fue mi primer beso y para ser cierto, ME ENCANTO.
Al salir , me propuso ver las estrellas, como lo hacia en el internado, por supuesto acepte, y fue algo tan romántico, pero al terminar me fue a dejar a mi casa y se fue para la suya U.U. Confió en que lo veré mañana ;D. Pero mientras cocine macarrones, fui al baño y me duche.... también dormí.
Fin... Comenten porfis y perdón por un error que tubo los sims, tuve que iniciar desde cero, así que hice cambios a la casa y y mude al lado de los Frío, PERDÓN ;___;.
Después de despertar, me llego una llamada que no trabajaría en 2 días (problemas con un error sim) así que muy contenta visite a mis vecinos los Frío, Pero lo que encontre ahi fue algo inesperado... algo que yo no pensé que pasaría... un FLORERO.. ok no, a Coro Frío que es tan lindo, guapo, tierno... Perfecto, es como el padre que nunca tuve, de algun modo me enamore a primera vista, pero tranquilos , no soy de esas chicas a las que les late todos los chicos y andan con ellos, NO, prefiero conocerlo mejor y por que no en estos 2 días libre y luego los fines de semana y todo lindo y prefecto.
Luego le pedí una cita, ya saben para gastar los pocos simoleones que tengo, pero vendrán con el tiempo o eso decía mamá. Lo invite a recorrer el teatro y sin mas nos Besamos tras la Bambalinas >.< , fue mi primer beso y para ser cierto, ME ENCANTO.
Al salir , me propuso ver las estrellas, como lo hacia en el internado, por supuesto acepte, y fue algo tan romántico, pero al terminar me fue a dejar a mi casa y se fue para la suya U.U. Confió en que lo veré mañana ;D. Pero mientras cocine macarrones, fui al baño y me duche.... también dormí.
Fin... Comenten porfis y perdón por un error que tubo los sims, tuve que iniciar desde cero, así que hice cambios a la casa y y mude al lado de los Frío, PERDÓN ;___;.
Jajajaj somos vecinas (? En el mismo lote xD! Yo vivo alado de los frio , te digo ellos no quieren a Luz D': , solo la dejan usar su ducha xD
Pues a mi coro me quiere tanto que somos novios.... tan tan tan.. xD
Jajaja! Es todo un pillo :3
Ultimamente se ah portado... tonto (?) somos novios y no quiere que nos besemos y aparte su hermano me quiere gol piar ( cancele una acción que era recibir una golpiza) Voy a cambiar de novio !!! Tan Tan TANNNN xD
Te lo dije! es nada coqueeto! y jared es neurotico creo
Todas quieren a coro D: Primero lucy y luego tu xd..nah mentiras solo bromeo xd, pero si te dire algo. en mi legacy tube una bebe con el, y no salio nada bonita. Identica a su padre y me molesto ya que coro de cerca es muy feo igual a javier... entonces decidi no seguir mi legacy >:c aunque no hay que centrarse en la belleza pero es que skdjfhsdhfjkshjkfsdjk...
saludos
saludos
lady16kitten- Llama aprendiz
Capitulo 3: Rompiendo Corazones
Capitulo 3: Rompiendo Corazones
Después de un día duro de trabajo, Coro me cito en su casa y bueno yo dije claro por que no, pues al llegar su hermano me golpeo (?) ;__; , y me dijo mi hermano esta aya arriba, quería abofetearlo y decirle.... ARGGG, aparte de mi tía nunca alguien me había hecho enojar tal como Javier Frío D:
Al subir, me dijo ven aqui!! al ir me dijo que lo nuestro no funcionario por que el no me Amaba y yo tampoco, solo le recordaba a mi padre... Eso me enojo y me dio mucha tristeza.. tanto que le grite como a mi papá cuando me iban a mandar a el internado.
Sin decir nada, me fui a mi casa a comer y pensar, aunque no pense nada y me fui a el parque.
Donde me encontre a Robbi, un chico que me comprendió y al final me enamore... lo se soy una Romántica empedernida.
Y al final lo invite a cenar.
Fin... Comenten si les agrado y si hay por lo menos 5 comentarios subo otro capitulo hoy... les adelanto que mi sim ya esta casada y lo sabran en el capitulo de mañana el 4 xD COMENTEN
Después de un día duro de trabajo, Coro me cito en su casa y bueno yo dije claro por que no, pues al llegar su hermano me golpeo (?) ;__; , y me dijo mi hermano esta aya arriba, quería abofetearlo y decirle.... ARGGG, aparte de mi tía nunca alguien me había hecho enojar tal como Javier Frío D:
Al subir, me dijo ven aqui!! al ir me dijo que lo nuestro no funcionario por que el no me Amaba y yo tampoco, solo le recordaba a mi padre... Eso me enojo y me dio mucha tristeza.. tanto que le grite como a mi papá cuando me iban a mandar a el internado.
Sin decir nada, me fui a mi casa a comer y pensar, aunque no pense nada y me fui a el parque.
Donde me encontre a Robbi, un chico que me comprendió y al final me enamore... lo se soy una Romántica empedernida.
Y al final lo invite a cenar.
Fin... Comenten si les agrado y si hay por lo menos 5 comentarios subo otro capitulo hoy... les adelanto que mi sim ya esta casada y lo sabran en el capitulo de mañana el 4 xD COMENTEN
OMG!JAJAJA :3 , te digo Luz y Penelope son hermanas perdidas xD
Capitulo 4: Novio, Compromiso y Boda
Capitulo 4: Novio, Compromiso y Boda
No fue por la canela, impulso fue por AMOR (?) y por eso lo cite en un lugar maravilloso el ultimo día de verano...
Pero primero la acción de ABRAZARNOS , ok no, Romanticismo
Oye me encantas, sabes eh estado en una relacion donde me han roto el corazon...
(BESAZO (?) )
Pero eso no era lo unico..Quieres ser mi ...
NUESTRAS CARAS
Al final....
.....
......
....
......
Ya ACEPTO
Y así termino nuestra casa, y Robbi Rivers
Solo les aviso que ya es el fin del capitulo de hoy y que me sim tiene un bebe que ya nacio y vamos por el otro, mañana el siguiente a las 4:30 y el otro a las 7:00 no te olvides de comentar y los horarios Hora Mexico
No fue por la canela, impulso fue por AMOR (?) y por eso lo cite en un lugar maravilloso el ultimo día de verano...
Pero primero la acción de ABRAZARNOS , ok no, Romanticismo
Oye me encantas, sabes eh estado en una relacion donde me han roto el corazon...
(BESAZO (?) )
Pero eso no era lo unico..Quieres ser mi ...
NUESTRAS CARAS
Al final....
.....
......
....
......
Ya ACEPTO
Y así termino nuestra casa, y Robbi Rivers
Solo les aviso que ya es el fin del capitulo de hoy y que me sim tiene un bebe que ya nacio y vamos por el otro, mañana el siguiente a las 4:30 y el otro a las 7:00 no te olvides de comentar y los horarios Hora Mexico
tres hijos y seguidos pobre chicaa
brujo_vagabundo- Llamita asustada
Que ?? de donde sacaste eso !? xD
Capitulo 5: Cositas :3 y cita
Capitulo 5: Cositas :3 y cita
Después de casarnos, volvimos a casa, donde el se puso hacer ejercicio y yo a cocinar.
Y luego BAM !!! hicimos el (?) .....
AMOR <3 <3 <3 y nos quedamos dormidos xD
A la mañana siguiente arregle la ducha,limpie un poco la casa y recibí el correo
(Abro un paracentesis, por que desde ahora el azul es para Robbi ;D )
Me acerque y empezamos a juguetiar xD
Y yo con una gran nausea lo deje a mitad de lo que hacíamos...
Fui inmediatamente, y me pregunte le pasara algo? estará bien? así que fui a su lado para averiguarlo.
Yo le dije que no me pasaba nada, o al menos eso pienso yo, dije, y mejor la invite a una cita al Festival de Otoño donde nos divertimos mucho ;D aquí las imagenes.
Y al regresar descansamos. zZzZzZZzZZzZz
Y aqui el final del capitulo de hoy espera uno mas tarde, perdon por faltar al horario pero es que estoy muy enferma y me duele mi garganta y cabeza, pero ya que estoy aqui pues ya subir el otro, otra cosa es que COMENTEN y que Robbi es malvado y quiere ser un criminal no se que xD que diferente a Penelope que lo que quiere es lo mejor para la sociedad xD pero bueno ;D
Después de casarnos, volvimos a casa, donde el se puso hacer ejercicio y yo a cocinar.
Y luego BAM !!! hicimos el (?) .....
AMOR <3 <3 <3 y nos quedamos dormidos xD
A la mañana siguiente arregle la ducha,limpie un poco la casa y recibí el correo
(Abro un paracentesis, por que desde ahora el azul es para Robbi ;D )
Me acerque y empezamos a juguetiar xD
Y yo con una gran nausea lo deje a mitad de lo que hacíamos...
Fui inmediatamente, y me pregunte le pasara algo? estará bien? así que fui a su lado para averiguarlo.
Yo le dije que no me pasaba nada, o al menos eso pienso yo, dije, y mejor la invite a una cita al Festival de Otoño donde nos divertimos mucho ;D aquí las imagenes.
Y al regresar descansamos. zZzZzZZzZZzZz
Y aqui el final del capitulo de hoy espera uno mas tarde, perdon por faltar al horario pero es que estoy muy enferma y me duele mi garganta y cabeza, pero ya que estoy aqui pues ya subir el otro, otra cosa es que COMENTEN y que Robbi es malvado y quiere ser un criminal no se que xD que diferente a Penelope que lo que quiere es lo mejor para la sociedad xD pero bueno ;D
Capitulo 6: Locuras, Embarazo y Baile Sexy :$
Capitulo 6: Locuras, Embarazo y Baile Sexy :$
Al despertarnos desayunamos lo que prepare ayer, Goopy Carbonatada, y el lavo los trastes, mientras yo preparaba un sorpresa,
Penelope: Mi amor, cuando acabes sales al patio trasero por favor?
Robbi: Claro, amor!! <3 <3
Pero al salir, di una vuelta y miren eso, mi panza estaba abultada... ESTABA EMBARAZADA!!!
Sin querer arruinar la sorpresa por la inesperada noticia.. seguí con el plan..
Robbi: Mi vida, ya termine de lavar los platos en que te ayudo?
Penelope: A recoger estas hojas!! <3
Robbi: Ok
Penelope: Gracias
Al tener un buen de hojas recolectadas y amontonadas en un lugar le propuse.... lo siguiente:
Pero primero lo primero, que no me vean los vecinos.. y menos Coro.
Y empezó la acción, muy linda la sorpresa.
Luego vimos las estrellas, al terminar me fui a duchar, y cuando termine ella se metió tanta hoja por lugares desconocidos.. xD al salir de casa me encontré un perro, al cual atendí.
Descansamos
A la mañana siguiente prepare unos Waffles, mientras Robbi limpiaba el fregadero, luego desayunamos y limpie la estufa.
Al terminar nos empezamos a poner romanticos y le dije sobre mi embarazo...
Penelope: Robbi, tengo algo que decirte...
Robbi: ESTAS BIEN?. te pasa algo? A nuestro bebe le pasa algo?
Penelope: Sabes de mi embarazo???
Robbi: Mi vida dejaste la prueba de embarazo en el baño!!
Penelope: Oh, la prueba, y tu quieres ser padre?
Robbi: Claro, nada me hace mas feliz que serlo.
Llamamos al arquitecto, mientras yo me iba a la biblioteca para leer un libro sobre el embarazo, mi mujer bailaba.
Por tanto movimiento, SE ME ROMPIO LA FUENTE....
Fin, COMENTA para el siguiente te enteras de el bebe de P&R. ;D
Al despertarnos desayunamos lo que prepare ayer, Goopy Carbonatada, y el lavo los trastes, mientras yo preparaba un sorpresa,
Penelope: Mi amor, cuando acabes sales al patio trasero por favor?
Robbi: Claro, amor!! <3 <3
Pero al salir, di una vuelta y miren eso, mi panza estaba abultada... ESTABA EMBARAZADA!!!
Sin querer arruinar la sorpresa por la inesperada noticia.. seguí con el plan..
Robbi: Mi vida, ya termine de lavar los platos en que te ayudo?
Penelope: A recoger estas hojas!! <3
Robbi: Ok
Penelope: Gracias
Al tener un buen de hojas recolectadas y amontonadas en un lugar le propuse.... lo siguiente:
Pero primero lo primero, que no me vean los vecinos.. y menos Coro.
Y empezó la acción, muy linda la sorpresa.
Luego vimos las estrellas, al terminar me fui a duchar, y cuando termine ella se metió tanta hoja por lugares desconocidos.. xD al salir de casa me encontré un perro, al cual atendí.
Descansamos
A la mañana siguiente prepare unos Waffles, mientras Robbi limpiaba el fregadero, luego desayunamos y limpie la estufa.
Al terminar nos empezamos a poner romanticos y le dije sobre mi embarazo...
Penelope: Robbi, tengo algo que decirte...
Robbi: ESTAS BIEN?. te pasa algo? A nuestro bebe le pasa algo?
Penelope: Sabes de mi embarazo???
Robbi: Mi vida dejaste la prueba de embarazo en el baño!!
Penelope: Oh, la prueba, y tu quieres ser padre?
Robbi: Claro, nada me hace mas feliz que serlo.
Llamamos al arquitecto, mientras yo me iba a la biblioteca para leer un libro sobre el embarazo, mi mujer bailaba.
Por tanto movimiento, SE ME ROMPIO LA FUENTE....
Fin, COMENTA para el siguiente te enteras de el bebe de P&R. ;D
Buen Legacy, en mi juego yo me casé con Conor, lo conocí una noche fría en el cementerio, hermoso ¿no? jeje
Dani E.- Llamita asustada
Yo me casé con Connor, le cambie muchos rasgos, ese Connor...
Dani E.- Llamita asustada
Ese Connor tan romantico ._.
Página 1 de 2. • 1, 2