Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Jajajajajaja xD Era solo para reír un rato, cuando vuelvan de la universidad le daré una depilación intensa(?)
VikiiGerbit- Llama astuta
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Peinado de Alice AGAHAKSVSJBAJSVSHS (?)
Estan bien cezys (Menos Tobby y esa criatura que es su hija)
Estan bien cezys (Menos Tobby y esa criatura que es su hija)
:C Sasha no tiene la culpa :C
jkfklagklajklgalk ok mi PusheenFriend.
jkfklagklajklgalk ok mi PusheenFriend.
sjfakfjsfas.
EMMIT JAJAAJJA LOL._.
Tobby es tierno :c.
EMMIT JAJAAJJA LOL._.
Tobby es tierno :c.
Coco-Lan- Llama experimentada
OOO.OOOO Esa mujer lobo sesi se llama Bettie, es la novia de mi sim :')
Que linda Sabrina <3
Que linda Sabrina <3
Elbauti- Llamita asustada
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Vikii!
Interrogatorio!
Donde conseguiste los ojos y la piel de Sabrina!!*0*?
Interrogatorio!
Donde conseguiste los ojos y la piel de Sabrina!!*0*?
Quiero ser del club pusheen:c.
No puedo responder al Interrogatorio por que no me acuerdo .
Mmm... para entrar al ClubPusheen tienes que tener un pusheen en tu firma.
Mmm... para entrar al ClubPusheen tienes que tener un pusheen en tu firma.
Cap.24: Vida de Universitarias.
ClubPusheen & Zanahorias, nada más que decir.
-----
Lo que tarda el Horno en cocinar unos waffles es lo que yo he tardado en crecer toda mi vida D:
*Ella es preciosa*
Encima sale esto >:c :Decepción:
A clases con caras asesinas :3
Tengo una clase abierta. ¡Genial!
Tenía su primer conferencia, pero llegó justo cuando acabó >:c recibirá un castigo de estudiar toda la tarde. Encima sonrrie .________.
*Sigue siendo preciosa*
:EXORCISTA MODE ON:
Fuí a La Gruta y conocí a mi nueva amiguis, Ashley. Ella es deportista, y me ha ayudado a entrar en este grupo. Ya sabes: No es tanto que haces, sino a quién conoces
*NECESITO FIESTA. COMO LA DE PROYECTOX D:*
Toqué en el centro de estudiantes hasta muy tarde. MUAJAJAJA, CASTIGO
Luego charlé con una chica, era una Rebelde. Quiero ser una rebelde y malota
Esta sim es beeeeeeeaaaaaaaautiiiiiiiiiful
*Al otro día*
Comí una ensalada, que sabía a cerebro D:. No es que sepa como saben los cerebros, no. Jamás he comido Cerebro a la mode, nunca .
Al clases :killmeplease:
WUUJUU! HOMBRE EXORCISTA Y MOCHILAS VOLADORAS !
Luego de eso, solicité ayuda económica, para nuevos aparatos de ejercicio. No puedo seguir con esa barra, aunque falte poco para irnos nuevamente a casa.
Lindo patio universitario, solo que sin gente :c :EAteodio:
¡TOMEN, BITCHES!
Llamé a mi amiguis :3 :Quiennomeatendió:
Fuí a ver que encargos tengo como Artista Callejera. Me dieron uno fácil: Pintar un mural de pared o piso, en cualquier parte. Por solo eso, me daban 1.000 simoleones
Así quedó:
Por el me dieron los simoleones prometidos, Dominé el arte callejero y mi barra Universitaria está a tope.
*En casa*
Cociné.
Mi hermana hizo ejercicio en su nueva máquina
LOL:
*Al otro día*
Hoy nuestras clases eran tarde, así que nos preparamos. O mejor dicho: Yo me preparé, mi hermana chateó ¬¬
*En clases*
Clase abierta
Conferencia...aburrida :/
:Odio mi vida:
Luego de clases, fuímos a la Bolera y charlé con una hermosa sim que pasaba por allí (no la creé yo, pero era hermosa :3)
Nos sacamos fotos, para recordar esta etapa en nuestras vidas. Mañana será la prueba final, ámbas estámos nerviosas D:
Que lindas fotos...blancas :3
Nuestras fotos...
Por último, ALGUIEN rompió el lavado...
Notece su cara de :Yo no fuí: .
Foto del cap:
-----
Lo que tarda el Horno en cocinar unos waffles es lo que yo he tardado en crecer toda mi vida D:
*Ella es preciosa*
Encima sale esto >:c :Decepción:
A clases con caras asesinas :3
Tengo una clase abierta. ¡Genial!
Tenía su primer conferencia, pero llegó justo cuando acabó >:c recibirá un castigo de estudiar toda la tarde. Encima sonrrie .________.
*Sigue siendo preciosa*
:EXORCISTA MODE ON:
Fuí a La Gruta y conocí a mi nueva amiguis, Ashley. Ella es deportista, y me ha ayudado a entrar en este grupo. Ya sabes: No es tanto que haces, sino a quién conoces
*NECESITO FIESTA. COMO LA DE PROYECTOX D:*
Toqué en el centro de estudiantes hasta muy tarde. MUAJAJAJA, CASTIGO
Luego charlé con una chica, era una Rebelde. Quiero ser una rebelde y malota
Esta sim es beeeeeeeaaaaaaaautiiiiiiiiiful
*Al otro día*
Comí una ensalada, que sabía a cerebro D:. No es que sepa como saben los cerebros, no. Jamás he comido Cerebro a la mode, nunca .
Al clases :killmeplease:
WUUJUU! HOMBRE EXORCISTA Y MOCHILAS VOLADORAS !
Luego de eso, solicité ayuda económica, para nuevos aparatos de ejercicio. No puedo seguir con esa barra, aunque falte poco para irnos nuevamente a casa.
Lindo patio universitario, solo que sin gente :c :EAteodio:
¡TOMEN, BITCHES!
Llamé a mi amiguis :3 :Quiennomeatendió:
Fuí a ver que encargos tengo como Artista Callejera. Me dieron uno fácil: Pintar un mural de pared o piso, en cualquier parte. Por solo eso, me daban 1.000 simoleones
Así quedó:
Por el me dieron los simoleones prometidos, Dominé el arte callejero y mi barra Universitaria está a tope.
*En casa*
Cociné.
Mi hermana hizo ejercicio en su nueva máquina
LOL:
*Al otro día*
Hoy nuestras clases eran tarde, así que nos preparamos. O mejor dicho: Yo me preparé, mi hermana chateó ¬¬
*En clases*
Clase abierta
Conferencia...aburrida :/
:Odio mi vida:
Luego de clases, fuímos a la Bolera y charlé con una hermosa sim que pasaba por allí (no la creé yo, pero era hermosa :3)
Nos sacamos fotos, para recordar esta etapa en nuestras vidas. Mañana será la prueba final, ámbas estámos nerviosas D:
Que lindas fotos...blancas :3
Nuestras fotos...
Por último, ALGUIEN rompió el lavado...
Notece su cara de :Yo no fuí: .
Foto del cap:
Yo no fui!... muri!... es tan BELLA!.. c:
Chez!- Llamita asustada
Lo es♥ ámbas.
Es tan Beatiful la Sabri
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
LáÁÁááhh ZaaaBrÍi ShééTahhh. ah xD
Es hermosa como Michelle :3
NADIE HABLA DE LA POBRE MARTINA :C ELLA TAMBIEN ES HERMOSA! :'C
Es hermosa como Michelle :3
NADIE HABLA DE LA POBRE MARTINA :C ELLA TAMBIEN ES HERMOSA! :'C
Puedo entrar al club pusheen? c:
Lucy- Llama alquimista
Con tantos pusheens, podrías ser la jefa(? okno LAS JEFAS SOMOS YO Y JACKI así que te demando que comiences tu propio legacy , ah xD.
Claro que sí puedes entrar!!! :3
Claro que sí puedes entrar!!! :3
M3 BIOLOH A ZABRINAqw.
Hay,ya quiero que los hijos de claudia vayan a la universidad xd,Tu me antojas jugar en la facultad aiñ:c.
Hay,ya quiero que los hijos de claudia vayan a la universidad xd,Tu me antojas jugar en la facultad aiñ:c.
Soy malota C:< xD
ZhÓ TaMMMBÍÍÍEnnhh MÉÉ lAh ViiOlÓó
ZhÓ TaMMMBÍÍÍEnnhh MÉÉ lAh ViiOlÓó
.____.
WTF LOL
Siguelo
Y SI, SERE LA REINA PUSHEEN (?)
meh, mejor no, que flojera hacer un legacy (?)
WTF LOL
Siguelo
Y SI, SERE LA REINA PUSHEEN (?)
meh, mejor no, que flojera hacer un legacy (?)
Lucy- Llama alquimista
Alfin actualizare! OwO
Hooola ! Se que no ha pasado mucho, pero para mí, 8 días sin actualizar mi legacy es una tortura. Y bueno, las cosas no me han ido muy bien en el colegio, digamos que me fuí de fiesta y al otro día tenía un examen de Matemática :odiomatemática:. Segun yo, cuando termine la prueba, todo estaba bien. Luego me entregaron otra de la semana pasada, y mi calificacion es mi primer Regular en todo el año. Siempre mis notas han sido de Muy bueno para arriba. Fue un solo regular, mi mamá no me reto, pero hoy me he sacado otro en la dichosa prueba de matematica que crei que estaba bien. Todavia no se lo comunique a mi mama, pero se que me matara. Se que talvez no les interesaba, pero esa es la razon por la cual no he actualizado: El tiempo y los estudios. Igual, tranquilos, en cuanto mi mama pase a buscarme de la casa de mi abuela y llegue a mi PC con mi juego, actualizaré. Luego le daré la nota, (por que se que me matará cuando se la dé y no me dejará estar en la PC). Deseenme suerte, y espero que mi madre acceda a ponerme un profesor particular. Yo detesto sacar malas notas, y mas mi mamá.
Yo voy con un profesor particular de matematicas.
Pero las odio,digo,con el maestro todo esta bien y siempre saco cosas buenas pero en la secundaria no.
Mis notas siempre son regulares,9,10 y a veces 8.
Nunca e reprobado y me da miedo ya que en noviembre 1 entregan las calificaciones y en mi secundaria es peor.
Porque a mitad de el bloque,te hacen una evaluacion y llaman a tus papas si estas bajo en una materia.
Lo bueno y gracias a una amiga xd no me an llamado.
Yo nada mas puedo actualizar los viernes y sabados como tu:c.
Pero las odio,digo,con el maestro todo esta bien y siempre saco cosas buenas pero en la secundaria no.
Mis notas siempre son regulares,9,10 y a veces 8.
Nunca e reprobado y me da miedo ya que en noviembre 1 entregan las calificaciones y en mi secundaria es peor.
Porque a mitad de el bloque,te hacen una evaluacion y llaman a tus papas si estas bajo en una materia.
Lo bueno y gracias a una amiga xd no me an llamado.
Yo nada mas puedo actualizar los viernes y sabados como tu:c.
JAJA A MI ME VA GENIAL Y NO ESTUDIO, Okya
Espero que puedas actualizar pronto c:
Espero que puedas actualizar pronto c:
Si, de echo hoy actualizaré cueste lo que cueste c: Pero será tarde, seguramente a la 1:00 AM, por que voy a salir
Solo les digo que será una Super Actualización, que vivimos en un mejor lugar & que he cambiado mi forma de narrar: Ahora será todo más realista :3 Hasta hay unas partes de drama en la historia :3
Además ahora intentaré actualizar caps más largos, así apresuro un poco el Legacy. Por eso me he tardado: por que es Mucho y por que he estado mucho tiempo decorando nuestra nueva casa playera :sorpresa:.
Solo les digo que será una Super Actualización, que vivimos en un mejor lugar & que he cambiado mi forma de narrar: Ahora será todo más realista :3 Hasta hay unas partes de drama en la historia :3
Además ahora intentaré actualizar caps más largos, así apresuro un poco el Legacy. Por eso me he tardado: por que es Mucho y por que he estado mucho tiempo decorando nuestra nueva casa playera :sorpresa:.
UH DRAMA! ALGUIEN MUERE? CASA? PLAYA? ISLA PARADISO? O-O
Yo los mudare a Lucky Palms:3.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23