Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Conectense
En
el
chat
betches.
En
el
chat
betches.
Coco-Lan- Llama experimentada
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Si
eres
Maritza
Trigo
De
Maritza
Editions
Rubia
Con
Bracketssssss
eres
Maritza
Trigo
De
Maritza
Editions
Rubia
Con
Bracketssssss
No
Me
Parezco
A
Esa
Tipa
Yo
Soy
Rubia
Y
No
Tengo
La
Nariz
Asi c:
Me
Parezco
A
Esa
Tipa
Yo
Soy
Rubia
Y
No
Tengo
La
Nariz
Asi c:
SHHH ñeña del trego.
Dafuq? Porque niña del Trego *-*
Gra
cias
por
co
men
tar
:3
MARITZA EDITIONS? ¿SE PARECE A ELLA? xD Entonces Jacki debe ser hermosa!
cias
por
co
men
tar
MARITZA EDITIONS? ¿SE PARECE A ELLA? xD Entonces Jacki debe ser hermosa!
VikiiGerbit- Llama astuta
AH! VEZ COCO! SOY HERMOSA! (Estoy en mi Ask por si quieres ver mi hermosidad (?)
De
nada
por
comentar
PD:
Conectate
en
el
chat
c:
De
nada
por
comentar
PD:
Conectate
en
el
chat
c:
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Vean
Todos
A
Jackita
Esta
En
Su
Ask
La
Ramona
Se
Parece
A
Maritzae-e
Todos
A
Jackita
Esta
En
Su
Ask
La
Ramona
Se
Parece
A
Maritzae-e
Lucy- Llama alquimista
Vi
la
foto
de
Ramona (Jacki)
es
hermosa
la
foto
de
Ramona (Jacki)
es
hermosa
Pero
Se
Parece
A
Maritza >:c
Y
Maritza
Es
Bonita
Se
Parece
A
Maritza >:c
Y
Maritza
Es
Bonita
No
Me
Paresco
A
Maritza
Y
Me
Llamo
RAMONAGH
Me
Paresco
A
Maritza
Y
Me
Llamo
RAMONAGH
OK RAMOGAH C: (?)
Lucy- Llama alquimista
Lucy- Llama alquimista
Entonces
Ramonah
eres
perfecta *w*
Me
hice
lesbiana.
okno e.e
xD
Ramonah
eres
perfecta *w*
Me
hice
lesbiana.
okno e.e
xD
Okay...
Yo solo amo a Gale, lo siento
Yo solo amo a Gale, lo siento
yako, oste se rora ?)
Lucy- Llama alquimista
Cap.27: ¡Adiós para siempre, estudios!
Ramonah, ¿me estás abandonando? D: ¡PERO SI IO TE AMO, RAMONAH! D:
--------
Toda la felicidad de ese mes de vacaciones tenía su fin, así que tendremos que volver a los estudios. No se por que, pero mi hermana está muy nerviosa por volver allí, y cuando duerme susurra cosas como: "Me está esperando en el campus". He hablado con ella, pero nada. En fin, nuevamente yo no obtuve ninguna beca, y mi hermana si *A pesar de que yo saqué mejor nota que ella ._.*
-¡Preparen espacio en el campus, por que las Campos vuelven bitches!. ¿QUE? ¡NO, NO ES POR QUE SEAMOS GORDAS >:c!
Saludos sensualones mode on:
Esta vez decidimos vivir una mejor experiencia universitaria y alojarnos en una residencia
Nuestro cuarto OwO :Cama de parches con flores, Martina. La de zig-zag, de Sabrina:
Las semanas fueron pasando, y se cumplían meses dentro de la Universidad. Por suerte, no me he cruzado ni una vez con el hombre...ese...¿Mat? si, era Mat, o eso decía en el chat online. Básicamente, esto es lo que hemos echo dentro de la Uni:
Preparar nuestras habilidades...
Conocer morochos sexys...
O viejitos con tendencia rebelde
Pronto ganamos muchos amigos con los cuales nos encontrábamos para jugar al zumo-pong
-¡Eso no vale, pido revancha! :c
-No es mi culpa que juegues mal :'c
Pero las fiestas no faltaban...
O los desayunos realmente divertidos. Todo con mi hermana lo era, la apreciaba mucho. Me hacía olvidar de tal espantoso suceso que había pasado hace ya un tiempo.
-.... es realmente molesta, no puedo creer que se siente conmigo en clases. Habla, habla, habla y habla. Es espantoso. ¿Nunca te ha pasado eso de que alguien no pare de hablarte jamás? es algo insoportable...
-Si, creo que me ha pasado >:c
¡Y ni hablar de las hermosas criaturas que se encontraban en ese hermoso barrio, tortugas de todo tipo!
Pero ya, hablando de nosotras, cada vez que salíamos de nuestras aburridas clases, ibamos a los bolos para relajarnos un poco. En donde va la gente kúl, ya saben (?)
-Martina... tu cara da miedo ._.
-Es una táctica, hermana...Ya verás cuando ¡AAAAAAAAAAAA!
-JAJAJAJAJAJAJJA, ¿Y caerse también es parte de una táctica? JAJAJAJAJAAJA. No lloriquees, tampoco es para tanto...
-Cállate y mira... 1,2,3 ¡Tire todos ! ¿Lo vez? Soy una campeona
-¡TRAMPA :C!
Ahora mi turno
¡AAAAAAA!
-Tenías razón...no es lindo -.-
Y así y todo, creo que éramos las más aplicadas (y normales, a pesar de llevar ropa ligeramente diferente a la que usan aquí e.e) de nuestra residencia...¿Porque? em...
Bueno...mi turno de narrar.Digamos que habían clases en las que no iba aseada como tenía que ser. ¡Es que las clases son muy temprano :c! Aunque aún no entiendo por que mi compañera se cambió de Universidad luego de sentarse conmigo....
Sim X: ¡Por díos, mátenme, porfavor!
Y si yo de por sí no era normal, miren a mi hermana dejarse seducir por el novio de Bonehilda...
Hablando de seres no normales, ¿Acaso eso es una varita mágica O.o?
Pero bueno, ahora centrándonos en lo importante. Los días antes de las pruebas finales era todo estudio y estudio.
Aunque no faltaban días en los cuáles ibamos a comer al Simburguer, luego de clases.
Pero bueno, siempre existieron las clases tanto divertidas...
Como aburridas...
A las cuales solo asistías tu...
Y les hacías "favores" a las profesoras cuando "sus hijos estaban en el hospital" y ocupabas su puesto en algunas clases.
No creo que el mejor recuerdo de mi hermana sea enseñarle cosas a un viejito con rastas y traje de vampiro.
Pero debo admitir que teníamos bastantes amigos, como la sim mas linda del campus, Emily Dickman. :Coco, la instalé en el campus. Como vez ahí lleva todas las cosas que yo le puse, capáz a vos no te apareció igual en tu juego por que no tenías todo el contenido que usé en ella :
*Un día luego de las pruebas finales*
Bueno, debo admitir que me ha ido genial en las pruebas. Saqué las 3 bien. Y mi hermana, 2. Aunque 1 está echa con unas respuestas escritas en su brazo que nadie descubrió e.e. Chateaba con Erick, me contaba que vendría el primo de Mike a casa unos días luego de que salgamos de la Universidad. Estoy muy feliz por el, se nota que quieren mucho a su primo.Que bueno, no era el primo de sangre de Erick, pero era como un primo de verdad.
-¡Genial, amor!
-Losé, el es un gran chico.
-¿Adivina qué? ¡Aprobé todas las pruebas, soy una winner!
-¡Estupéndo! No puedo creer que tengo de novia a una morocha tan sexy e inteligente.
Era el día de la graduación, estoy muy feliz por mi hermana: Ella a logrado tener el físico flaco y trabajado que siempre ha querido:
¡Y era hora de recibir los boletines de calificaciones!
Y luego de eso, fuímos a nuestra graduación. ¡Vino toda nuestra familia a vernos!
La ceremonia fué muy linda, igual que los preparativos. Y nunca faltó nuestra propia celebración...
-Gracias por estos hermosos momentos. Felicidades, hermanita.
-Igual tú, te amo hermana. Gracias por todo, gracias por hacerme sentir que realmente confías en mí para contarme lo que te pasa, o simplemente pasar unos lindos momentos.
Al decirle eso, ví una pizca de culpa en sus ojos. Preferí no mencionárselo.
-¡AMOR! Gracias por venir, mi vida.
-No me lo perdería por nada.
-¡Mamá! Gracias por venir a vernos, te amo. Gracias por todo lo que has echo por mí todos estos años.
-No tienes que agradecerme absolutamente nada, y yo también te amo, clona mía.
Luego de saludar a todos...
Ya era hora de irnos, aunque lastimosamente no pude terminar mi grafitti.
En la residencia, nos esperaban para saludarnos nuestros extraños pero increíbles amigos.
¡Adiós para siempre, Universidad! espero que mis hijos te disfruten, tanto como yo y Martina.
--------
Toda la felicidad de ese mes de vacaciones tenía su fin, así que tendremos que volver a los estudios. No se por que, pero mi hermana está muy nerviosa por volver allí, y cuando duerme susurra cosas como: "Me está esperando en el campus". He hablado con ella, pero nada. En fin, nuevamente yo no obtuve ninguna beca, y mi hermana si *A pesar de que yo saqué mejor nota que ella ._.*
-¡Preparen espacio en el campus, por que las Campos vuelven bitches!. ¿QUE? ¡NO, NO ES POR QUE SEAMOS GORDAS >:c!
Saludos sensualones mode on:
Esta vez decidimos vivir una mejor experiencia universitaria y alojarnos en una residencia
Nuestro cuarto OwO :Cama de parches con flores, Martina. La de zig-zag, de Sabrina:
Las semanas fueron pasando, y se cumplían meses dentro de la Universidad. Por suerte, no me he cruzado ni una vez con el hombre...ese...¿Mat? si, era Mat, o eso decía en el chat online. Básicamente, esto es lo que hemos echo dentro de la Uni:
Preparar nuestras habilidades...
Conocer morochos sexys...
O viejitos con tendencia rebelde
Pronto ganamos muchos amigos con los cuales nos encontrábamos para jugar al zumo-pong
-¡Eso no vale, pido revancha! :c
-No es mi culpa que juegues mal :'c
Pero las fiestas no faltaban...
O los desayunos realmente divertidos. Todo con mi hermana lo era, la apreciaba mucho. Me hacía olvidar de tal espantoso suceso que había pasado hace ya un tiempo.
-.... es realmente molesta, no puedo creer que se siente conmigo en clases. Habla, habla, habla y habla. Es espantoso. ¿Nunca te ha pasado eso de que alguien no pare de hablarte jamás? es algo insoportable...
-Si, creo que me ha pasado >:c
¡Y ni hablar de las hermosas criaturas que se encontraban en ese hermoso barrio, tortugas de todo tipo!
Pero ya, hablando de nosotras, cada vez que salíamos de nuestras aburridas clases, ibamos a los bolos para relajarnos un poco. En donde va la gente kúl, ya saben (?)
-Martina... tu cara da miedo ._.
-Es una táctica, hermana...Ya verás cuando ¡AAAAAAAAAAAA!
-JAJAJAJAJAJAJJA, ¿Y caerse también es parte de una táctica? JAJAJAJAJAAJA. No lloriquees, tampoco es para tanto...
-Cállate y mira... 1,2,3 ¡Tire todos ! ¿Lo vez? Soy una campeona
-¡TRAMPA :C!
Ahora mi turno
¡AAAAAAA!
-Tenías razón...no es lindo -.-
Y así y todo, creo que éramos las más aplicadas (y normales, a pesar de llevar ropa ligeramente diferente a la que usan aquí e.e) de nuestra residencia...¿Porque? em...
Bueno...mi turno de narrar.Digamos que habían clases en las que no iba aseada como tenía que ser. ¡Es que las clases son muy temprano :c! Aunque aún no entiendo por que mi compañera se cambió de Universidad luego de sentarse conmigo....
Sim X: ¡Por díos, mátenme, porfavor!
Y si yo de por sí no era normal, miren a mi hermana dejarse seducir por el novio de Bonehilda...
Hablando de seres no normales, ¿Acaso eso es una varita mágica O.o?
Pero bueno, ahora centrándonos en lo importante. Los días antes de las pruebas finales era todo estudio y estudio.
Aunque no faltaban días en los cuáles ibamos a comer al Simburguer, luego de clases.
Pero bueno, siempre existieron las clases tanto divertidas...
Como aburridas...
A las cuales solo asistías tu...
Y les hacías "favores" a las profesoras cuando "sus hijos estaban en el hospital" y ocupabas su puesto en algunas clases.
No creo que el mejor recuerdo de mi hermana sea enseñarle cosas a un viejito con rastas y traje de vampiro.
Pero debo admitir que teníamos bastantes amigos, como la sim mas linda del campus, Emily Dickman. :Coco, la instalé en el campus. Como vez ahí lleva todas las cosas que yo le puse, capáz a vos no te apareció igual en tu juego por que no tenías todo el contenido que usé en ella :
*Un día luego de las pruebas finales*
Bueno, debo admitir que me ha ido genial en las pruebas. Saqué las 3 bien. Y mi hermana, 2. Aunque 1 está echa con unas respuestas escritas en su brazo que nadie descubrió e.e. Chateaba con Erick, me contaba que vendría el primo de Mike a casa unos días luego de que salgamos de la Universidad. Estoy muy feliz por el, se nota que quieren mucho a su primo.Que bueno, no era el primo de sangre de Erick, pero era como un primo de verdad.
-¡Genial, amor!
-Losé, el es un gran chico.
-¿Adivina qué? ¡Aprobé todas las pruebas, soy una winner!
-¡Estupéndo! No puedo creer que tengo de novia a una morocha tan sexy e inteligente.
Era el día de la graduación, estoy muy feliz por mi hermana: Ella a logrado tener el físico flaco y trabajado que siempre ha querido:
¡Y era hora de recibir los boletines de calificaciones!
Y luego de eso, fuímos a nuestra graduación. ¡Vino toda nuestra familia a vernos!
La ceremonia fué muy linda, igual que los preparativos. Y nunca faltó nuestra propia celebración...
-Gracias por estos hermosos momentos. Felicidades, hermanita.
-Igual tú, te amo hermana. Gracias por todo, gracias por hacerme sentir que realmente confías en mí para contarme lo que te pasa, o simplemente pasar unos lindos momentos.
Al decirle eso, ví una pizca de culpa en sus ojos. Preferí no mencionárselo.
-¡AMOR! Gracias por venir, mi vida.
-No me lo perdería por nada.
-¡Mamá! Gracias por venir a vernos, te amo. Gracias por todo lo que has echo por mí todos estos años.
-No tienes que agradecerme absolutamente nada, y yo también te amo, clona mía.
Luego de saludar a todos...
Ya era hora de irnos, aunque lastimosamente no pude terminar mi grafitti.
En la residencia, nos esperaban para saludarnos nuestros extraños pero increíbles amigos.
¡Adiós para siempre, Universidad! espero que mis hijos te disfruten, tanto como yo y Martina.
Clona mía? No se yo crei que iba a decirle hija mia, hermosa mia no se pero no clona *-*
PD: ¡LO NUESTRO NUNCA EXISTIÓ! YO SIEMPRE HE AMADO A GALE (?)
PD: ¡LO NUESTRO NUNCA EXISTIÓ! YO SIEMPRE HE AMADO A GALE (?)
Es que es su clona, si yo le dejaba el pelo marrón era Irina 2 e.e
PD: ¡NO DIGAS QUE NO EXISTIÓ! NO TE OLVIDES DE AQUELLA NOCHE(?)
PD: ¡NO DIGAS QUE NO EXISTIÓ! NO TE OLVIDES DE AQUELLA NOCHE(?)
NO RECUERDO NADA... ¡Me Drogaste! :0
Okya :I
Okya :I
Si te drogé, soy Mat2 ah.
PD: CELOPAND TE CONTESTO OwO
PD: CELOPAND TE CONTESTO OwO
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23