Legacy Familia Moreno (Volví c:)
+39
Anitsirc
Onda de lume
jackita2
Gamer and Otaku
MaacaSwaggy
Llamita ;D
Sim Linda
Coco-Lan
patri_6507
Miss Luba >.<
Juanmachinox
Danii89
TadSimmer
Karol_8999
Sagitario
Juankiss15
Diveritus
Minamoto
Joakin
Lucy
ErinXD
blanca nieves
ElChasquido
sawako-chan
Math
11Pablox
James
laslindas
Piennali
Namil
Leansims
Uniterno
MikkisoCutex3
Natalia.
lady16kitten
Aguilar_Santana
Francis180
Bruno203
Letii
43 participantes
Página 5 de 33.
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Capítulo 14
Hola ¿Cómo están? Les dejo la segunda parte del capítulo de ayer :3
Capítulo 14, Parte 2: La vida pasa muy rápido
-Al despertar fui a desayunar. Tenía tiempo antes de que pasara el camión del colegio, así que me quede mirando la TV con mi papá.-
-Al rato llego el camión, para llevarme a… Este horrible lugar.-
-Papa y mama miraban tele.-
-Al llegar a casa fui a descubrir pociones ¡Tenía que volver a mi amigo imaginario real!
-Era el cumpleaños de mamá, la fundadora ya estaba llegando a sus últimos días. Es triste, la voy a extrañar cuando no este. Me alegra pensar que ella tuvo una gran vida junto a papá y junto a mí, de a poco llegamos a tener una casa decente. Ahora tengo que ser fuerte, sé que lo que viene no es bonito. Pero también sé que yo soy de algún modo la elegida para continuar con esta familia.-
-A papá nunca se le quitan las ganas de cocinar, compramos el horno de leña.-
-También compramos la fuente de chocolate, mamá ya es adicta a ella.-
-Hice la tarea.-
-Antes de que mamá vaya al trabajo soplo las velitas.-
-Aquí esta, Paola anciana.-
-Nuevamente comimos torta.-
Finalmente les muestro cómo va la casa.-
Olvide sacarle una foto de afuera ¡Soy una despistada!
También le cambie el look a Paola, pero el error 12 ataca de nuevo y no pude guardar.
¡Saludos!
Capítulo 14, Parte 2: La vida pasa muy rápido
-Al despertar fui a desayunar. Tenía tiempo antes de que pasara el camión del colegio, así que me quede mirando la TV con mi papá.-
-Al rato llego el camión, para llevarme a… Este horrible lugar.-
-Papa y mama miraban tele.-
-Al llegar a casa fui a descubrir pociones ¡Tenía que volver a mi amigo imaginario real!
-Era el cumpleaños de mamá, la fundadora ya estaba llegando a sus últimos días. Es triste, la voy a extrañar cuando no este. Me alegra pensar que ella tuvo una gran vida junto a papá y junto a mí, de a poco llegamos a tener una casa decente. Ahora tengo que ser fuerte, sé que lo que viene no es bonito. Pero también sé que yo soy de algún modo la elegida para continuar con esta familia.-
-A papá nunca se le quitan las ganas de cocinar, compramos el horno de leña.-
-También compramos la fuente de chocolate, mamá ya es adicta a ella.-
-Hice la tarea.-
-Antes de que mamá vaya al trabajo soplo las velitas.-
-Aquí esta, Paola anciana.-
-Nuevamente comimos torta.-
Finalmente les muestro cómo va la casa.-
Olvide sacarle una foto de afuera ¡Soy una despistada!
También le cambie el look a Paola, pero el error 12 ataca de nuevo y no pude guardar.
¡Saludos!
Última edición por Letii el Vie Feb 08, 2013 9:59 pm, editado 1 vez
Letii- Llama astuta
Re: Legacy Familia Moreno (Volví c:)
Aww paola es una ancianita ; - ;
Pobresita se le va a extrañar mas vale que Keira prepare esa poti antes de que no le quede tiempo...
Me encanta tu reto *-*
Pobresita se le va a extrañar mas vale que Keira prepare esa poti antes de que no le quede tiempo...
Me encanta tu reto *-*
Pobre Paola! Bueno, algún día le tenía que pasar xD
Uniterno- Llama Mosquetera
jaja, si tenes razon Ramon! Y gracias Bruno.
Se me borraron las imagenes de los otros capitulos -_- despues las subo de nuevo
Se me borraron las imagenes de los otros capitulos -_- despues las subo de nuevo
Letii- Llama astuta
Hola ¡Nuevo Capítulo! Les aviso que no voy a estar por dos semanas aproximadamente, me voy a conectar al foro por el celular. Pero como no voy a tener PC no voy a actualizar…
Otra cosa, no tan buena. Otra vez el error 12. ¡Ya no sé qué hacer! Espero que con Movida en la Facultad se arregle. Lo que podría ser la causa de lo que me cierra el juego puede ser que hace maso menos 2 meses cambien la memoria RAM por una de 1GB (Antes tenía de 4, pero estaba fallada o algo así)
Bueno les dejo el último capítulo por ahora y ¡Hasta dentro de unas semanas! xD
Capítulo 15: Adiós colegio, Hola ¿Ciro?
-Me desperté para mi último día de escuela ¡Al fin! Es mi cumpleaños. Ayer fui al baile de graduación ¡Fui coronada reina del baile!-
-Yo, ya en el colegio. Mis papas desayunando.-
-Y poniéndose románticos ¡No hay edad para el amor!
-Llegue a casa, estuve descubriendo pociones pero sin ningún éxito. A la noche...-
-¡Crecí! Al fin ¡Adiós colegio, adiós estudios y adiós tareas!
-El crecido conmigo.-
-Comimos torta.-
-¡Me cambie el peinado!-
-Y la ropa.-
Al otro día…
-Fui a graduarme. Obvio que mamá y papá me acompañaron.-
-Ahora solo tengo que encontrar trabajo, estuve pensado y decidí ser médica.-
-Aquí está mi título.-
-¡Medallas! Por la mejor estudiante y Sim con mayor probabilidad de dominar el mundo. MUAHAHAHA (?
-Este día fue muy especial, además de graduarme conseguí lo que siempre quise.-
-¡Es un humano! Que felicidad, tanto tiempo buscando y ya lo logre ¡Es real! Siento que no es solo un amigo, es… Es el amor de mi vida. Siempre estuvo ahí para mí. Y mi corazón siente cosas tan grandes por el ¡Lo Amo! ¡Lo amo! ¡Lo amo! ¿Quedo claro que lo amo o lo digo de nuevo? xD
¡Mis padres verán que no estaba hablando sola desde mi niñez! ¡Todavía no lo creo! Esto es un sueño, ¿Es un sueño? Despiértenme si es así.-
No recuero sus atributos ¡Luego se los digo! Esta guapo, camiandole el peinado y ese color de pelo que es medio afeminado . En cuanto a su nombre, le quedo Abrazos xD Se lo voy a cambiar a Ciro :3
Quedo bien largo el capítulo, espero que les haya gustado ¡Saludos!
Otra cosa, no tan buena. Otra vez el error 12. ¡Ya no sé qué hacer! Espero que con Movida en la Facultad se arregle. Lo que podría ser la causa de lo que me cierra el juego puede ser que hace maso menos 2 meses cambien la memoria RAM por una de 1GB (Antes tenía de 4, pero estaba fallada o algo así)
Bueno les dejo el último capítulo por ahora y ¡Hasta dentro de unas semanas! xD
Capítulo 15: Adiós colegio, Hola ¿Ciro?
-Me desperté para mi último día de escuela ¡Al fin! Es mi cumpleaños. Ayer fui al baile de graduación ¡Fui coronada reina del baile!-
-Yo, ya en el colegio. Mis papas desayunando.-
-Y poniéndose románticos ¡No hay edad para el amor!
-Llegue a casa, estuve descubriendo pociones pero sin ningún éxito. A la noche...-
-¡Crecí! Al fin ¡Adiós colegio, adiós estudios y adiós tareas!
-El crecido conmigo.-
-Comimos torta.-
-¡Me cambie el peinado!-
-Y la ropa.-
Al otro día…
-Fui a graduarme. Obvio que mamá y papá me acompañaron.-
-Ahora solo tengo que encontrar trabajo, estuve pensado y decidí ser médica.-
-Aquí está mi título.-
-¡Medallas! Por la mejor estudiante y Sim con mayor probabilidad de dominar el mundo. MUAHAHAHA (?
-Este día fue muy especial, además de graduarme conseguí lo que siempre quise.-
-¡Es un humano! Que felicidad, tanto tiempo buscando y ya lo logre ¡Es real! Siento que no es solo un amigo, es… Es el amor de mi vida. Siempre estuvo ahí para mí. Y mi corazón siente cosas tan grandes por el ¡Lo Amo! ¡Lo amo! ¡Lo amo! ¿Quedo claro que lo amo o lo digo de nuevo? xD
¡Mis padres verán que no estaba hablando sola desde mi niñez! ¡Todavía no lo creo! Esto es un sueño, ¿Es un sueño? Despiértenme si es así.-
No recuero sus atributos ¡Luego se los digo! Esta guapo, camiandole el peinado y ese color de pelo que es medio afeminado . En cuanto a su nombre, le quedo Abrazos xD Se lo voy a cambiar a Ciro :3
Quedo bien largo el capítulo, espero que les haya gustado ¡Saludos!
Letii- Llama astuta
Awww que guapa esta Keira , lastima que Ciro arruine tu genética(? okno xDD
MikkisoCutex3- Llama astuta
Siii *-* porfin puso conseguir a su amado xD mientras tanto mi vagabunda : ¿¡PORQUE TODOS TIENEN AMOR Y YO NO!?
xD muy bueno tu legacy *-*
xD muy bueno tu legacy *-*
OMG! Sin palabras! Jajaja.
Por cierto... cambiarle una Memoria RAM de 4GB por una de 1GB? Si eso decías pues, el juego necesitas mas de 1 GB xD, pero si no querías decir eso todo bien
Hasta dentro de 2 semanas!
Por cierto... cambiarle una Memoria RAM de 4GB por una de 1GB? Si eso decías pues, el juego necesitas mas de 1 GB xD, pero si no querías decir eso todo bien
Hasta dentro de 2 semanas!
Muchas gracias a los 3 !
Ramon, cambié la RAM por que la de 4Gb estaba fallada y al estar fallada la Pc andaba muy mal. Como teníamos guardada la de 1Gb mi papá puso esa xD Ahora ya pedí que me compren otra :3
Ramon, cambié la RAM por que la de 4Gb estaba fallada y al estar fallada la Pc andaba muy mal. Como teníamos guardada la de 1Gb mi papá puso esa xD Ahora ya pedí que me compren otra :3
Letii- Llama astuta
PD ( me olvide ) : Sirenaaaaaaas
PD: BRUJAS BRUJAS Y BRUJAAAAAAAS xD Son muy sexys, son buenas o malas y pueden matar sims con sus hechizos
Última edición por Bruno203 el Lun Feb 11, 2013 6:06 pm, editado 2 veces
Gracias Math ¡Me pone muy feliz que te agrade!
Les dejo los atributos de Ciro :3
-Tiene sueño pesado
-Fiestero
-Come Libros
-Desaliniado
-Con afán educativo
Y su deseo de toda la vida: Autor Ilustre: Dominar la habilidad de pintura y escritura
Saludos !
Les dejo los atributos de Ciro :3
-Tiene sueño pesado
-Fiestero
-Come Libros
-Desaliniado
-Con afán educativo
Y su deseo de toda la vida: Autor Ilustre: Dominar la habilidad de pintura y escritura
Saludos !
Letii- Llama astuta
letti cuando empiesas a publicar?
laslindas- Llama aprendiz
tengo intriga,cuando el otro letii? :3
sawako-chan- Llama aprendiz
xD! Dentro de 2 o 3 días :3
Letii- Llama astuta
¡Hola a todos ! Volví, con muchas ganas de actualizar este reto con el cual me encariñe mucho :´)
Acá está lo que muchos (?) esperaban. :3
Capítulo 16: Injusticia
Primero que nada, les enseño el look de Ciro. En mi opinión es un sim bastante guapo.
Mostrando eso, seguimos con la narración de Keira.
-Hola, estoy muy feliz por estar aquí mostrándoles mi vida y lo que va ocurriendo en mi familia (?). Dejando las cursilerías de lado, hoy paso una injusticia. Ciro, fue a graduarse. ALGUIEN ME EXPLICA ¡COMO SE GRADUO SI NUNCA FUE A LA ESCUELA! ; - ; -
-En fin, llegando al ayuntamiento paso algo que me dan ganas de irme de esta ciudad.-
-Una protesta, POR LLAMAS. Esto es el colmo, no sé cómo paso. Las llamas son los mejores animales del planeta.-
-Ciro, se graduó. Con una medalla de Sim con mayor probabilidad de escribir una novela éxito, o algo así.-
-Llegando a casa, quise relajarme por el estrés del suceso con las llamas. Jugué ajedrez.-
-Mientras Ciro se bañaba y mis papás se ponían románticos.-
-Ciry (?) rompió el baño .-
-Yo, seguía jugando ajedrez. Ciro se me acercó y me pidió que me levante, dijo que tenía que decirme algo muy urgente.-
-Me levante rapidísimo, en ese momento no sabía que me diría. Estaba intrigada, pero…-
-Tuvimos una visita, no muy… Agradable que digamos.-
:O Hasta acá el capítulo, espero que les haya gustado mucho y que reciba un Oscar (?)
El 6 de Marzo empiezo las clases así que estoy haciendo capítulos de “Reserva” No publicare tan seguido como cuando estaba de vacaciones :S
¡Saludos!
Acá está lo que muchos (?) esperaban. :3
Capítulo 16: Injusticia
Primero que nada, les enseño el look de Ciro. En mi opinión es un sim bastante guapo.
Mostrando eso, seguimos con la narración de Keira.
-Hola, estoy muy feliz por estar aquí mostrándoles mi vida y lo que va ocurriendo en mi familia (?). Dejando las cursilerías de lado, hoy paso una injusticia. Ciro, fue a graduarse. ALGUIEN ME EXPLICA ¡COMO SE GRADUO SI NUNCA FUE A LA ESCUELA! ; - ; -
-En fin, llegando al ayuntamiento paso algo que me dan ganas de irme de esta ciudad.-
-Una protesta, POR LLAMAS. Esto es el colmo, no sé cómo paso. Las llamas son los mejores animales del planeta.-
-Ciro, se graduó. Con una medalla de Sim con mayor probabilidad de escribir una novela éxito, o algo así.-
-Llegando a casa, quise relajarme por el estrés del suceso con las llamas. Jugué ajedrez.-
-Mientras Ciro se bañaba y mis papás se ponían románticos.-
-Ciry (?) rompió el baño .-
-Yo, seguía jugando ajedrez. Ciro se me acercó y me pidió que me levante, dijo que tenía que decirme algo muy urgente.-
-Me levante rapidísimo, en ese momento no sabía que me diría. Estaba intrigada, pero…-
-Tuvimos una visita, no muy… Agradable que digamos.-
:O Hasta acá el capítulo, espero que les haya gustado mucho y que reciba un Oscar (?)
El 6 de Marzo empiezo las clases así que estoy haciendo capítulos de “Reserva” No publicare tan seguido como cuando estaba de vacaciones :S
¡Saludos!
Letii- Llama astuta
¡¿LLAMAS?! ¿¡OSAN PROTESTAR POR LLAMAS!? >:0 MERECEN MORIR! (?)
xDDD, bien, un nuevo capítulo, lo estaba esperando ^^, y tienes razón Ciro es guapo ;v, es mejor que Keira (?) Okno xDD. Y ya se porque los visito la parca... Lo que supongo es algo triste :CCCC
xDDD, bien, un nuevo capítulo, lo estaba esperando ^^, y tienes razón Ciro es guapo ;v, es mejor que Keira (?) Okno xDD. Y ya se porque los visito la parca... Lo que supongo es algo triste :CCCC
11Pablox- Llama aprendiz
AHORA LA FAMILIA SE MUDARA A UN LUGAR EN EL QUE AMEN A LAS LLAMAS (?)
Yo también, tenía muchas ganas de volver con la familia xD
Sobre la parca... No diré nada
Yo también, tenía muchas ganas de volver con la familia xD
Sobre la parca... No diré nada
Letii- Llama astuta
¬¬ Odio ese lugar! Muéranse los que protestan contra las Llamas! Es una Herejía!
Que bueno que ya continuaste la serie
La parca... u.u, no quiero arruinar a los que no tienen idea, pero que mal D:
Que bueno que ya continuaste la serie
La parca... u.u, no quiero arruinar a los que no tienen idea, pero que mal D:
¿Que las llamas? ¡Por que! , ¡Si son tan monas! , exijo venganza okno xd
¡Bonito cap! , aunque no tanto por la parca u.u , Ciro esta muy guapo !
¡Saludos!
¡Bonito cap! , aunque no tanto por la parca u.u , Ciro esta muy guapo !
¡Saludos!
Muchas gracias a los dos
ME VENGARE, DE UNA FORMA CRUEL CON ESOS SIMS ODIA-LLAMAS (?)
PD: Parca ; - ; xD
ME VENGARE, DE UNA FORMA CRUEL CON ESOS SIMS ODIA-LLAMAS (?)
PD: Parca ; - ; xD
Letii- Llama astuta
Capítulo 17
¡Hola! Les cuento que empecé a subir a la familia, de momento solo a Keira. Está en la primera página del tema. Luego, subiré a los otros pero ahora el juego no me deja.
Estoy feliz porque mañana me ponen la RAM Así que mi juego no fallara como ahora y tendré los gráficos altos *-*
Diciendo eso les dejo el…
Capítulo 17: La curiosidad mato al gato, literalmente.
Antes de empezar, quédense maravillados con esta obra de arte:
-La parca estaba ahí, entre nosotros. Una cosa tan horrible recorría mi cuerpo, no tenía idea de que haría en nuestra casa. Bueno, estaba suponiendo algo.-
-Mientras estábamos en silencio, pensando ¿A quién se llevara? Apareció este gato, el cual dormía en la puerta de casa hace un par de noches.-
-El felino se acercaba a la Parca, como si no tuviera miedo. Y, dio un salto hacia sus brazos.-
-Una especie de portal se abrió, el gato salto y una extraña fuerza hizo que desapareciere.-
-La Parca me miro, miro a mis papás y a Ciro. En ese momento me dije, “Keira, hay que ser fuerte”. De su boca salieron las siguientes palabras:
“Familia Moreno, tengan cuidado. Nunca se sabe quién será el próximo.”
Al decir eso se fue, pero ¿Por cuánto tiempo se iría?-
-Me quede helada, Ciro se dio cuenta y aprovecho la oportunidad. ¡Nuestro primer beso! Fue hermoso, me ayudo a calmarme. Al dar ese beso sentí una paz, como si todo lo que vaya a pasar no me importara.-
-Me dijo “Kei, siempre estaré a tu lado. Pase lo que pase, recuerda que yo te amo desde que te vi. Pero, tengo que hacerte una pregunta, ¿Quieres ser mi novia?”-
-Mi respuesta fue la obvia, le dije que yo lo amaba mucho y que soy feliz por haber logrado hacerlo real, sin decir nada más volví a besarlo.-
-Se podría decir que, celebramos nuestro noviazgo.-
Espero que les haya gustado, ¿Qué pensaban con la Parca? xD Pobre gato ._.
Estoy feliz porque mañana me ponen la RAM Así que mi juego no fallara como ahora y tendré los gráficos altos *-*
Diciendo eso les dejo el…
Capítulo 17: La curiosidad mato al gato, literalmente.
Antes de empezar, quédense maravillados con esta obra de arte:
-La parca estaba ahí, entre nosotros. Una cosa tan horrible recorría mi cuerpo, no tenía idea de que haría en nuestra casa. Bueno, estaba suponiendo algo.-
-Mientras estábamos en silencio, pensando ¿A quién se llevara? Apareció este gato, el cual dormía en la puerta de casa hace un par de noches.-
-El felino se acercaba a la Parca, como si no tuviera miedo. Y, dio un salto hacia sus brazos.-
-Una especie de portal se abrió, el gato salto y una extraña fuerza hizo que desapareciere.-
-La Parca me miro, miro a mis papás y a Ciro. En ese momento me dije, “Keira, hay que ser fuerte”. De su boca salieron las siguientes palabras:
“Familia Moreno, tengan cuidado. Nunca se sabe quién será el próximo.”
Al decir eso se fue, pero ¿Por cuánto tiempo se iría?-
-Me quede helada, Ciro se dio cuenta y aprovecho la oportunidad. ¡Nuestro primer beso! Fue hermoso, me ayudo a calmarme. Al dar ese beso sentí una paz, como si todo lo que vaya a pasar no me importara.-
-Me dijo “Kei, siempre estaré a tu lado. Pase lo que pase, recuerda que yo te amo desde que te vi. Pero, tengo que hacerte una pregunta, ¿Quieres ser mi novia?”-
-Mi respuesta fue la obvia, le dije que yo lo amaba mucho y que soy feliz por haber logrado hacerlo real, sin decir nada más volví a besarlo.-
-Se podría decir que, celebramos nuestro noviazgo.-
Espero que les haya gustado, ¿Qué pensaban con la Parca? xD Pobre gato ._.
Última edición por Letii el Miér Feb 27, 2013 4:14 pm, editado 1 vez
Letii- Llama astuta
¡Excelentisisisisisisismo cap ! . me encanto , alfin se declara Ciro :333, Pobre Gato D: , ¡Espero actualización amigita!
PD: Sirenas Nyaaaaa :3
PD: Sirenas Nyaaaaa :3
:3 gracias Mikki. Ciro es lento en el amor (?) Gato, siempre en nuestros corazones.
PD: Lobos
PD: Lobos
Letii- Llama astuta
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33