La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por TadSimmer Dom Sep 08, 2013 3:19 pm

Sería trampa, pero no importa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lo que te pasó a ti y a Caro fue pura suerte Very Happy 
PD: Tu casa está bien linda
TadSimmer
TadSimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 22
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Sep 08, 2013 3:24 pm

YAY! Autos caros para todos (?
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Cap.17: Mmm...Pupis de Kía + Día fuera sin hacer nada :c

Mensaje por VikiiGerbit Dom Sep 08, 2013 11:37 pm

Alfín puedo subir el cap, en fin, disfrútenlo :3
-----------
Yo hice un rato ejercicio por que estoy bien gordita :'c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 SzvNIVw

Yo cociné Espaguetti con salsa *w*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 8iIfl0V
Luego, algo muy raro pasó...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 IR8j6uS
¡MI AMIGO IMAGINARIO SE HACÍA REAL Very Happy! Y mi hermana intentaba bajar de peso, otra cosa Muy rara.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 VItHBZ0
Decidí apuntarnos a mi y a mi hermana a Ballet.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 I0UpltL
Y luego me fuí a dormir de mi forma tan normal :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 3ZXaSbl
*Al otro día*
Ellos jugaban, y yo le dí de comer a los pobres peces.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 DWP8ADn
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 C1XDEgI
Un extraño auto estacionó en nuestro garage, por mí lo vendía, pero no podíamos. Era como de una persona que visitó nuestra casa, pero no hay nadie Razz
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 EqymGvA
Yo me bañé de una manera MUY sofisticada y madura
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 DuXqqVQ
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 0bEPeQb
Yo saqué a pasear a Kía
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Y2l4TFQ
*Kía enamorará a todos los perros*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 RfRQKXB
Yo charlé con mi Amigo Imaginario :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 KIJ6ARI

MMMMMMM, PUPIS DE KÍA. RICO.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Aa7kV6k
OOOOOOOOWW:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 3lPxy3e

Yo decidí salir a encontrar un nuevo empleo en la profesión culinaria (también cambié su deseo de toda la vida con sus puntos de felicidad por el de aprenderse todas las recetas).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 5ryytFC
Yo fuí a un partido gratis de mi colegio.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 E55gqfB
Yo saqué a pasear a Tobby (El pobre se iba a quedar solito :'c)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 H6hoQjF

Conseguí el empleo Very Happy! + Perritoouus :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 9DyQ2vc
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 9kUqo4w

*Todos llegaron a casa*
*Narro yo xD*
Los perros comían...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 5cYrJxW

Sabrina Limpiaba.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 MKoGYIy

Luego charlo un rato con su hermana *w*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 UHT3Cw4

Emmit consiguió un ascenso Very Happy!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 GIMwUpT
(Notese su cara de orgullo)

Ellos charlaban...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 1NR9wY6
AHORA NO LE GUSTAN LOS HERMOSOS Y COLORIDOS LOROS? Listo, adiós Tobby (Oknoperoesmuymalocomonolepuedengustar:c)

Emmit leyó un libro para el trabajo y todos se fueron a dormir
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 PjNIzTr

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 RfRQKXB *Kía Sexy*
----------
No pasó nada hoy, pero bueno, no importa xD Pronto el Cap.17
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Sep 09, 2013 4:52 pm

me confundo con otros legancys, son 3 niñas o 2? me confundo con los peinados :c kill me plz
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Lun Sep 09, 2013 4:57 pm

Son 2 niñas (:. Se me hace muy cruel matarte, el único que lo merece es Tobby por odiar a los ponys
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Lun Sep 09, 2013 6:00 pm

TOBBY TIENE QUE MORIR

no, ya, enserio, vendelo, ganaras dinero (ojala >:c, ya se que no se puede, O SI SE PUEDE???) y tendras a alguien menos que sea totalmente negativo en tu vida (???)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 09, 2013 7:17 pm

Ojalá se pudiera, pero solo puedo donarlo :'c (Pobre Tobby, somos crueles e.e) Pero ya enserio, ese perro ¡NO-ME-CAE-BIEN! xD.
Bueno, sigue siendo un perro, así que lo amo :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Elbauti Lun Sep 09, 2013 7:19 pm

Y ese arcoiris? Como haces para que aparezca?
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 09, 2013 7:23 pm

No lo sé, simplemente apareció. Puede ser por YLCE (por las estaciones, y que era pronto de que llegue la Primavera) O talvez por VF (Por las mascotas) , por que creo que al fin de los arcoiris se encuentran a los unicornios (No se Razz)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Mar Sep 10, 2013 3:56 pm

es de YL4E en la transicion del invierno a la primavera
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Cap.19: Adolescente in da house.

Mensaje por VikiiGerbit Mar Sep 10, 2013 4:46 pm

Me saltee un día (por que nada interesante pasaba) pero les dejo 3 fotos tiernis de ese día :3:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 CW0sQRxh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 D3nGiW1h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 M4L9nxHh
Okya seguimos con el cap:
-----------
Llegaron Aliens a la casa :O
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 OmDnD3bh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 0xPcBfwh
No levanté a nadie por que era muy tarde :c
*Por la mañana*
Ni bien desperté, mamá vino a saludarme de una forma...playera? (No le digan a nadie, pero creo que está drogada...o borracha).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 34lZrsth
Luego yo retomé mi romance tan hermoso con Emmit.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 LSBOSh8h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 1dgq35ah
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 TC5nJQih
Colgué la foto en nuestro cuarto.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 KAPMdHVh
Luego yo jugué un rato con Kía
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 XZK7yS4h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 V7ogViAh
Y me fuí al colegio con mi hermana.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 BFrqQAoh

Tobby peleó con el cartero :Me está empezando a caer bien Tobby *w*:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 EzTUwrqh
¡ESO, CORRE CON TUS TORPES CUENTAS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Dbl9nGRh
La niña sin colegio ni estudios se enojó por los periódicos que teníamos afuera.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 JMlstSYh

Yo e Iri nos encargamos un poco de los pobres perros.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Y7T3W49h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 KW62L0Sh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 VzgklNJh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 2GCneKTh
Luego me fuí a trabajar con mi Sexy atuendo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 L5gtZmih
Y yo también me fuí a mi primer día de trabajo, aunque no saqué foto ._.
Nosotras volvímos (con lluvia, en nuestra mágica bici que apareces sin comprarla) a casa, luego de nuestra clase de Ballet (Aprendímos a hacer el Plié Very Happy)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Gu3kNVwh
Vimos un caballo! :DHaber si mis padres se dignan a comprarme uno, en algún momento de mi absurda y patética vida(?) *okno*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 UHqMOcqh
Yo hice la tarea.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 9NqIMMUh
Yo comí....¿Vómito? ah, no, helado de frutas
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 8Th518Uh
LLUVIAAAAAAAAAA.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 NJhS4Sjh

Estaba tomando una siesta en la linda "hamaca (no me se el nombre)" de mis padres. Después de todo, tenemos que acostumbrarnos a que ahora ellos trabajan a casi las mismas horas, y vamos a estar solas en las tardes... Pero derrepente, algo pasó...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 HQAvbsOh
SI, ¡ERA MI CUMPLEAÑOS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 WSAnGdAh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 NIFQAinh
Su nuevo rasgo: Atlética (Es algo rellenita, así que quiero que baje de peso pero cuando yo no pueda, que lo haga por ella misma :3)
D: CAS, CAS, CAS, CAS.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 FBradYPh

*Luego de CAS (Olvidé tomarle una foto de lejos a su ropa cotidiana, pero ya la verán dentro del juego)*
Casual (Sin imagen de lejos):
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 KM3ylndh

Formal:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 KyKrcOah

Para dormir:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 NUoUFC4h

Atlético:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 N6vejOyh

Para nadar:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 MaNZm7Gh

De exterior:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 J5LGmXNh

*ELLA ES IDÉNTICA A IRINA O.o*
Y antes de terminar el cap, les dejo una de las razones por las cuales no termino de odiar a Tobby :3:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 ETaNDAch *SNORLAX TIERNO DAJAKLJFKA*

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 D3nGiW1h

Pronto el Cap.19 Very Happy(Ya casi cap 20 OwO)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Sep 10, 2013 5:00 pm

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 ETaNDAch

A mi no se me hace tierno, okno.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 LSBOSh8h

Se les olvido que estaban en la pieza de su hija *-*

QUIERO MASH!

jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Sep 10, 2013 5:07 pm

Esque.... es que su hija no estaba allí.
Y si estaba, pues, ¡Ya es grande! (okno, le cagaríamos la infancia)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Elbauti Mar Sep 10, 2013 6:02 pm

Uh lala Martina crecio tan sexy
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Sep 10, 2013 8:22 pm

Yo la creía fea... pero bueno, ¡Que bueno que les guste! :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Sep 10, 2013 9:54 pm

PORQUE LE HACEN BULLYING al pobre Tobby
Yo le quiero :c.
PORQUE HACES SIMS TAN SENSUALES :I?
Emmit no parece hombre(Si,no lo hiciste tu pero esta bien sensual*-*)
Martina es ''adorablementesensual'' ;3.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Sep 11, 2013 12:23 am

Yo también lo quiero, son solo bromas... Alguien tiene que ser el odiado de la familia(?).
Tobby, enrrealidad te amamos, pero, es raro que no te gusten los Ponys ni las Llamas :c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Sep 11, 2013 6:30 am

No amar a los pons es algo imperdonable .________.
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Sep 11, 2013 3:03 pm

Entonces creare una rebelion.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Miér Sep 11, 2013 8:29 pm

Siguelo c:
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Sep 12, 2013 3:38 pm

martina es bien sensuala,
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 12, 2013 4:15 pm

OwO Tenkiu. Mañana seguiré el Legacy, es que no he tenido tiempo, y el tiempo que tuve lo ocupé en Minecraft.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Problemas :'c

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Sep 14, 2013 12:28 am

Hola :c No estoy de muy buen humor. Bueno, como saben hace poco salió la actualización 1.57, y bueno, yo no estaba segura de instalarla por que tengo contenido personalizado. Un día, me dije: Bueh, ¿que es lo peor que puede pasar?. La instalé y luego me acordé de que no había desinstalado mi contenido personalizado antes, y pensé: PORFAVOR, DÉJAME ABRIR EL JUEGO. Nunca había tenido este problema, pero al perecer, al abrir mi juego, me decia que tengo modificaciones que no son compatibles con la versión que tengo de los sims, y que tengo que borrarlas. Intenté borrando mis Fixs (ayer), y pude entrar al juego. Pensé que se había solucionado, pero hoy me vuelve a salir el error, y no quiero desinstalar mi contenido D: Que debo hacer? Desinstalar e instalar el juego nuevamente? Porfavor, alguien que sepa de esto y me pueda ayudar, se lo agradecería mucho :/. Y en cuanto al Legacy, hasta que no arregle esto, obviamente no voy a poder jugar por que no voy a poder entrar al juego :nomedigas: así que porfavor, si saben algo, háganmelo saber.
Gracias :c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty PROBLEMA RESUELTO :D

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Sep 14, 2013 12:48 am

Okya, se que solo ha pasado 1 minuto desde que mandé el tema ese del problema, pero ¡Ya lo solucioné! me fijé bien y aún me faltaba 1 fix por borrar, lamentablemente me he quedado sin Contenido Premium funcional, pero descargarle los Fixes para esta actualización de ese contenido y verán que lo recuperaré Very Happy
Ahora si, a preparar el Cap.19 Very Happy!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Sáb Sep 14, 2013 6:52 am

kjsdklas y yo ya estaba escribiendo para ayudarte :c buuehh'
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 7 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.