La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Sep 14, 2013 1:46 pm

jksadklajkla Peeerdón D: Es que era un fix que había olvidado borrar! xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Sáb Sep 14, 2013 2:53 pm

Y por eso yo no he actualizado xD.
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Sáb Sep 14, 2013 3:07 pm

MUCHAS GRACIAS POR DECIRME.
Lo iba actualizar ahorita,me salvaste la vida xd.
Pero ya quiero que actualizes :c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Dom Sep 15, 2013 12:47 pm

Bueno.... AHORA ACTUALIZEN TODOS C:
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por TadSimmer Dom Sep 15, 2013 1:16 pm

¿Por qué dices lo del Contenido Premium?, ¿no se supone que ese no es contenido personalizado?
TadSimmer
TadSimmer
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 22
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Sep 15, 2013 8:19 pm

Es que el contenido premium lo descargo de una youtuber que lo sube en su canal :3 (No puedo darle publicidad por que es una de las reglas del foro)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Lun Sep 16, 2013 10:42 am

Ejem....Yo igual...
:3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Lun Sep 16, 2013 11:08 am

>_> me acuerdo cuando le daban publicidad, era horrible.... (?)

yo no tengo nada de CC en mi juego :s xD
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Sep 16, 2013 4:27 pm

yo descargo de la misma que dice viki (Creo) tengo casi todo *-* never actualizo ademas no se ven muchos cambios xd
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Cap.19: Cumpleaños y Día de festival.

Mensaje por VikiiGerbit Miér Sep 18, 2013 4:33 pm

Buenoooooaaaaaaaa. Alfin subo este Cap D:
Les prometo que de ahora en adelante para compensarlo, subiré caps por día :3
Ahora sí, sigamos :3....
----------------
*Me salteé 1 día sim pero les dejo fotitos de ese día que me parecieron graciosas o importantes :3*
Primero, les dejo como quedó mi cuarto :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 H13xeQxh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 TcQotn4h

LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 C0BXFuHh
HUEVO CON Freezer Bunny *W* (Lo conseguí en el festival de Primavera) Y el trofeo de Ballet de Martina :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Us6tcRvh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Oc0x5rbh
Ahora si, el cap:

Me desperté y llamé para organizar una fiesta de cumpleaños para Emmit, ¡HOY SE VOLVÍA MAS VIEJITO :3!.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 8BqIAuPh Es a las 6:00 PM, así nos da tiempo de ir al festival Very Happy
Salímos Todos a divertirnos en el Festival de Primavera!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 OrI8Rugh

*En el festival*
Nosotros probamos nuestro amor, ¡SOMOS PASIÓN PERSONIFICADA ow yeah, bitches!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 VOFvGCdh

Yo bailé, quiero ser la reina del festival de primavera, y me dijeron que así se consigue :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 CZIdJNhh

Yo junté huevos de pascua Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 EZ37frlh

Y los perros... hacían cosas de perros.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 FETZ1aeh

Celebramos nuestra pasión personificada.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 OGUiEPmh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 EueNyPyh

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 VNrlogKh
FAJFKLAJKGLSJGJKSLAJGLKAKGALKALGAJLKG ¡OMAIGUD, LO QUIERO Very Happy! Pero no podemos tener mas perros :c :

Luego nos volvímos a casa, ya estaba lloviendo.
*En la fiesta*

Colocamos mi torta *o*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 KrIYi9Zh

Ah, y ese mismo día yo entendí que todo el mundo crece, ¡SUPERÉ MI CRISIS DE LA MADUREZ! Very Happy. Empezaron a llegar los invitados...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 XRm5z0Yh
:O NUESTRO AMIGO DE LA FRIENDZONE AHORA ES UN HOMBRE-LOBO ANCIANITO :O
Gente que no invité...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 YQzG61Gh
La madre de Emmit...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 70MJDsRh
Y más gente que no invité Very Happy!

Le dí un baño a Kía mientras Emmit sociabilizaba con los invitados...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 4nyRtdeh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 WQkjehwh
Pero luego de un rato, ¡SOPLE LAS VELAS Very Happy!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 NMjnSmph
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 MqplJoYh Yo Parecía feliz, pero la idea de que estemos creciendo y algún día dejemos solas a nuestras pequeñas, me aterra.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 0bZPxmhh *Sonrrisa falsa y aterradora mode ON*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 AUDEKgEh
SIGO SIENDO UN GALÁN, NENAS Wink ah xD.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Ia7tO75h
*Al otro día*
¡ERA MI TURNO Very Happy! No hicimos fiesta, ya que no conozco a muchas personas amigas mías, y mi cumpleaños lo festejamos temprano.Estaban todos, menos mi hermana por que estaba durmiendo
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 ILLR8q2h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 ILvcpfch
Derrepente llegó, ¡YEI! Realmente amo a mi hermana, más que a nadie en este mundo, pero me da miedo esa tradición de la familia: Elegir un heredero. No quiero que eso nos distancie o haga odiarnos :c.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 VobgoxXh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 UisZBsPh
CAS ME, PLEASEEEEEEEE D:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 2ou2BJJh
Nuevo Rasgo: Vanguardista. Ya que quiero llevarlas a la universidad sim a ambas, y ella estudiará Bellas artes y Martina Ed. Física (va a ser una rudota :3). No solo por que quiero que baje de peso, sino por que creo que le va bien :3

Luego de un mágico CAS:
Foto de cerca:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 38360DTh

Cotidiano:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 WTpTebUh

Formal:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 C6rIcyLh

Para dormir:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 He3jXTFh

Atlético:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Rjc1PCUh

Para nadar:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 KikxZBJh

De exteriores:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 MuUwsB9h

PD: Recuerden que sus ropas son algo extrañas por que son Artísticas, y siempre tiene que ser MUY originales :3.

Ahora SÍ, El momento decisivo....
ELEGIR A LA HEREDERA!.
Para empezar, quiero que tomen en cuenta esto: Ambas sims, la heredera y la no heredera, son igual de importantes para mí: Ambas irán a la universidad, se casarán y tendrán hijos, ambas seguirán estando en el legacy y ambas serán protagoniztas. El rol que obviamente cumple la Heredera es traer a la siguiente generación, así que les recomiendo que elijan por belleza, ya que eso será heredatorio. Lo demás (los rasgos, o como les cae la otra sim) no son tan importantes, ya que la sim seguirá estando en la historia hasta que muera :3. Les dejo una foto de ambas para que comparen, y elijan cuidadosamente :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 DcS4CsDh *OLVIDEN EL RASTRO DE OLOR DE SABRINA :3*

Babay :3
Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 C0BXFuHh LOOOOOOL.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por laslindas Miér Sep 18, 2013 7:24 pm

sabrina por siempre
laslindas
laslindas
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Sep 18, 2013 9:36 pm

Sabrina es hermosa.
Una amiga se llama sabina y si alguien de mi legacy tendria una niña la llamaria asi pero luego me dicuenta de que seria copia entonces no:3.
SABRINA FOEVER
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 19, 2013 12:54 am

No sería cupia :jum:
Exijo que sigas tu legacy, Coco.
Y en cuanto a los votos, van 2 Sabrina y 0 Martina :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Sep 19, 2013 6:55 am

Martina e.e
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 19, 2013 9:52 am

e.e Correción: 2 Sabrina, 1 Martina xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Anitsirc Jue Sep 19, 2013 1:43 pm

¡Sabrina FTW! :3 (Aunque Martina también está bien hermosa c:)
Anitsirc
Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 21
Localización : En un país multicolor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Jue Sep 19, 2013 2:37 pm

Sabrina es la que acaba de crecer (?) si es así voto por Martina!... otra cosa como se llama la caracteristica de los ojos... que hacen que tengan otra mirada los sims (?)

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 19, 2013 3:54 pm

Sabrina: 3. Martina:2.
Son Ojos Personalizados, no es una característica :3 Hay muchos tipos de ojos, pero esos que utilizo son mis preferidos :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Cap:20: Novios & Bailes.

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 19, 2013 5:33 pm

En cuanto a la votación van:
Sabrina: 3.
Martina:2
Si Martina no recibe 1 voto o más para igualar o superar a Sabrina para el Domingo (en 3 días) Sabrina ganará. O si Sabrina recibe más votos aún para el Domingo, entonces Sabrina gana :3
Empezamos con el cap  (Que es un cap BASTANTE largo) :3
------------
Fuí al colegio, sola, ya que mi hermana acababa de crecer y no tenía que ir >:c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 3GyXmdFh

Ah, así de loco quedó mi cuarto *w*:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Ai7Z5Z4h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 QbtXCQMh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 79aW7ruh

Luego, el creció Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 IDO8B6Gh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 SnFu4dth
Y yo pinté mi primer graffiti. ¡Con solo este, llegué al nivel 5 de Arte callejero, esto si es lo mioo!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 MqJ2L8nh
Con los puntos de felicidad de Emmit, compré la máquina del tiempo, la vendí y tenemos muchísimos simoleones! Very Happy(Quería hacer mejoras en la casa) Las mejoras estarán en el siguiente cap, por que no tenía ganas de construir -_-
Compramos a... CHAN CHAN CHAAAAAAAN Bonehilda! :DLa amo. (o como fucking se escriba, xD)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 PtnTwMgh *SEEEXY*
¡HELADOOOOOOOS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 FCfRvvMh
-Quiero un delicioso Freezer Bunny.
-Un que?
-Freezer Bunny.
-Un Freezer Barato?
-NO, UN FREEZER BUNNY.
-Ahhhhhhhh, freezer Bunny, ¿por que no lo dijiste antes?.
-.______. Te pegaré con el Kevin de Louis así Harry no está más celoso y tu mueres (Directioners lo entenderán)
*Pensamiento de Irina: Apúrate Bitch, que quiero mi heladitoooooou*

ÑAM, Freezer Bunny.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 C0BQmbGh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 QpuFFpqh
ÑAM, Helado del que no me acuerdo el nombre.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 RSFgGjNh
Y yo pinté, y llegué al nivel 2 de Pintura. Me encantaban TAAAAANTO mis pinturas, tanto que... bueno, miren mi expresión :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Bi7QzaWh
*Por la noche, PARTY!*
¡Era el baile de graduación! Nos vestimos y fuímos con mi hermana en una lemosina :O!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 SJKxBDzh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 MNFn2Bvh
Algunas cosas que pasaron en la noche:
Sabrina fué la reina del baile :3 y le rechazó un chico :c (COMO PUEDE, SI ES PRECIOSA? >:C)
Martina Vió una llama de tres ojos, se peleó dos veces y consiguió un novio guapo pero con el que terminaremos.
Recuerdos:
Sabri: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Z57Y9cnh
Martu: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 OP6p0tKh
Y al volver a su casa, sus padres estaban haciendo cosas maduras de adultos puros...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 PMjex6qh
*Al otro día*
Fuímos con mi hermana a desayunar el plato que mi mamá nos preparó al Festival.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 MgZm8Vhh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Hd5SetMh
-¿No crees que los caballos son preciosos?
-Ya lo has dicho 4 veces.
-Perdón.........
-Ok.
-¿Y su pelaje, no es hermoso?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Se suicida*

Al ir nuevamente a casa, pasamos por una casucha con vecinos que al parecer recién habían llegado al barrio. Martina se emocionó por el caballo que estaba amarrado en la casa, y me pidió visitarla. Le dije que no de una forma muy calmada.
-¡¡¿¿¿ESTÁS LOCA???!! Nisiquiera los conocemos, además nuestros padres morirían si saben que entramos a la casa de unas personas que no conocemos, y probablemente sean pedofilos.

-Vaamos, no son pedofilos, y si lo fueran ¿Que problema hay? Mamá era pedofila, y le fué bien a Papá.
-SIII, LE FUÉ SUPER. Creció de golpe sin haberle dicho que quería cumplir años, se fué a vivir a una casa 10 veces mas pobre que la de el, vendió sus autos y le dió 2 bebés y 2 perros que cuidar.
-Vaaaamos.
-NO, NO Y.....
Pero al pasar por la casa y ver detalladamente, encontré a este chico..
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 UQjhSI4h
-Por mí, si.
-YEEEEEEEEI!

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 SUJgnJEh
-Hola, ¿eres nuevo en el barrio, no? Soy Sabrina, y aquella loca por tu caballo es mi hermana Martina. Nos preguntabamos si podíamos pasar a conocerlos.
-Un placer, Sabrina, Soy Erick.Si, somos nuevos. Y esa yegua es Mía (así se llama, no es que sea de el xD), es una hembra. Pasen, porfavor Smile
Yo socializé con Mía. Es muy preciosa *w*!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 MKFeyRoh
LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 QeUfuX5h
Pero, al entrar vi algo más interesante que Mía.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 QifG8AUh
El, y más que nada, sus ojos, me habían enamorado.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 VlXPxTDh
-Hola, soy Martina, ¿y tú?.
-Mike, Un placer...
Me contó su historia, me contó que su padre lo abandonó de pequeño y les dejó una choza en Apalossa Pains, donde vivió con su mamá. Un día conoció al chico pelirrojo llamado Erick, eran mejores amigos. Una tarde, los padres de Erick murieron en un accidente de auto y lo iban a poner en adopción, así que Mike le pidió porfavor a su madre que lo adoptase. La madre no estaba segura, pero luego dijo que sí. Me dijo que ella era para el la mejor madre del mundo, que Erick hasta tenia una yegua, y el la aceptó con ellos. Se mudaron a Hidden Springs por que la casa era muy pequeña para los dos nuevos integrantes. Dijo que Erick no era su hermano en el mismo árbol genealógico y línea sanguínea, pero era su hermano de corazón, su mejor amigo.
Yo también charlé con Erick, me contó su historia, y lo maravillosa que era esa mujer llamada Jena, la madre de Mike.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 0qXaZExh
Era realmente bella...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 EmHQhyhh
Luego todo se tornó bastante romántico en ambas "amistades"...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 DOp0kADh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Bd2GfFzh
Pero, Martina avanzó MUCHÍSIMO más ese día:
-Lo besé ,simplemente me dejé llevar, sin importarme nada.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 ZXunLv3h
Y el me devolvió el beso Very Happy.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 WgbNpSBh
*COMO EL PRIMER BESO DE IRINA :3*
Luego les pedimos quedarnos a dormir, les preguntamos a nuestros padres y dijeron que sí. Ellos nos prestaron unas bolsas de dormir, y dormímos felices ámbas. Esperemos que estos romances duren bastante como el de Mamá y Papá.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 AsJcjwBh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 VHNj8vYh

Me despido por este cap con esta hermosa fotoo :3:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Ulnfr1Ih

PD: Lamento haberles echo novios a las chicas, es que ¡NO SE ENCUENTRA NINGÚN FUCKING ADOLECENTE POR AQUI D:.

Foto del cap: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 ZXunLv3h*COMO IRINA DJAKLJDKAL. Se que ya lo dije, pero me parece muy tieerno :3*
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Jue Sep 19, 2013 5:44 pm

OMAGAH LOL
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 QeUfuX5h
esa tiene que ser la foto del cap (?
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Sep 19, 2013 7:33 pm

Martina parecia conejo xdd
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Jue Sep 19, 2013 7:38 pm

HAHA cuando martina.. cuenta la historia me la imagino como una loca psicopata contando MUY rapido la historia! xD LOL

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 19, 2013 8:57 pm

ajsklajdklajdkla Ahora me hiciste imaginar eso, ya no podré hacer que Martina tenga un diálogo sin pensar que habla rápido como una psicópata xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Jue Sep 19, 2013 10:02 pm

Vaamos, no son pedofilos, y si lo fueran ¿Que problema hay? Mamá era pedofila, y le fué bien a Papá.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori.
Pedofilia xd
Creeme,ningun adolescente es guapo en TODOS LOS BARRIOS >:I
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Vie Sep 20, 2013 9:59 am

Ni adolescentes,ni casi adultos Razz Hay adultos lindos, pero pocos, de suerte encontré a Emmit que está bastante bien, ecepto por su boquita sonrriente y chiquita y su nariz un poco grande.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 8 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.