La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Vie Sep 20, 2013 10:51 am

Sabrina c: (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Vie Sep 20, 2013 4:31 pm

e.e Sabrina:4 Martina:2
Ya pronto está el cap 21!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Cap 21: Caballos y deseos de toda la vida cumplidos.

Mensaje por VikiiGerbit Vie Sep 20, 2013 4:53 pm

Holas :DBueno, quiero recordarles que todavía quedan 2 días (sin contar el día de hoy) para votar por la heredera (solo se puede votar 1 vez por persona). Actualmente va ganando Sabrina por 4 votos y perdiendo Martina por 2 votos
PD: Este cap es algo corto, pero me gustó bastante, además algo es algo (no iba a poder subir cap hoy, pero me decidí y jugué un poquitito).
-----------------
Con el dinero de la máquina del tiempo que ganamos ayer, hicimos dos nuevos cuartos Very Happy
Lavandería:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 GkOZJDlh
Agregamos una barra en el comedor (la puerta que se ve ahí da a la lavandería)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 GDmagqQh
En el garage, pusimos un ascensor (que terminó siendo reemplazado por una escalera tipo las de casas barco) que baja a un sótano secreto Smile
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 ASMSiWhh
Es algo raro en cuanto a colores y demás, pero, es un cuarto de diversión y está lleno de juegos, así que no tiene que estar muy bien decorado, o convinado, etc.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 V2Ks3heh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 MD0G6QBh

Le hicimos un gimnasio a Martina, ya que todos tienen un lugar donde expresarse y la pobre Martina no. Simplemente, contiene todo lo necesario para hacer ejercicio.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 CEmeNGhh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 KO88Y7qh

Baño (aún no terminado en NINGÚN aspecto)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 50AsPCwh

Seguimos con la historia...
Yo fuí el primero en estrenar la nueva sala.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 PgOOtQPh
Eres malo, y mucho...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Gr127vmh
Pero, igual él estaba feliz...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Y2IkTIsh

Seguíamos en la casa de mi novio y Erick, yo desayuné
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XEzk26Nh
Díganme si no es sexy... y encima usa pantuflas de conejos, eso lo hace mas sexy.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 C5OTMhah

Me animé y pregunté si podía sacar una vuelta a Mía. Me dijeron que sí.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Y3hi5nUh *Olviden su rastro de olor*
AAAAAAAAAAA! ESTOY SUBIDA A UN CABALLO :DNo se como mis padres pueden privarme de esto!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 RKrzykQh

Cabalgué un rato... Soy una experta...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 JtOJjUIh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 HmyU9wuh
*En casa*

¡De un momento a otro, yo cumplí mi deseo de toda la vida!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Rp5LL1Dh
Y yo trabé una amistad enorme con Mía. Era mi mejor amiga.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 GNWjdmRh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Ztds49Fh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 RxywImuh

Luego tuve que llevarla nuevamente a su casa... :c...
Amm... creo que me subí mal.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 TOQw05Dh

*Por la noche*
Decidí llamar a los chicos a casa.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 84y3ZKwh

OMG, ¿NO ES PRECIOSO? Hoy daré el paso, lo besaré.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 ErgDcuXh

Foto del cap: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 HmyU9wuh
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Vie Sep 20, 2013 5:36 pm

JAJAJJAJAJA La cara de Martina xd
Los hombres sexys usan pantuflas tiernas:3.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Vie Sep 20, 2013 5:53 pm

No hay cap en el cual Martina no haga una cara rara Smile
Se ve tan sexy ;3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Cap.22: Híper cap. Embarazos, fiestas secretas y heredera!.

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 23, 2013 4:35 pm

Hola e.e Ok, am este es un capítulo genial JLKALFAJLKA lo amo. No por mi forma de narrar, por que es un asco. No por mis sims o mi casa, por que son feos  (okno Irina es Hermosa), Es genial por que tiene muchísimas cosas nuevas. Ok, cap aquí Very Happy(PD: Es bastaante largo c:)
------------
Ejem..te lo diré de la forma más paciente y relajada posible, ¡MADURA, HOMBRE!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XHujZ5Rh
Al Cole D: kill me please
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 1aWAEsgh
Dee Vacaciones Gratis :YEEEEEEI:. Alfin lejo de las insoportabl....digo, de nuestras hermosas hijas.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 YQAlmHih
Y los perros la pasaban MUY pero MUY mal...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 LPePppWh
¿Quien dijo que los perros la pasaban mal mientras no estábamos en casa? porfavor, que aprenda que tienen un pequeño secretito c:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 4Xl0Fsgh
FKALJFKLAKLGJALAJKLGAKLLGAJKL dios, morí de tanta dulzura.
Eso si es vida :c...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XsJ8aqhh
*Luego de la tortura...digo, el colegio*
Invitamos a los Chicos a una súper fiesta secreta...sh(?).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 UYrTAb8h
Am.... esto no lo pensé bien .____.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 DVrHzl4h
ES MÍO, BITCH. VOS TE QUEDAS CON EL OJOS-HIELO Y YO CON EL PELIRROJO SENSUALON QUE USA SEXYS PANTUFLAS, ¿OK?
Me hice un cambio de Look al cual no le tomé fotos c: Y...¡HELAAAAADO!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 TSckDuyh
Esta foto duele :c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 O11aLn2h
OMAI. MIREN ESTE CABALAADJAKGALJLGATLFJKLGJA :atáque cardíaco:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 C02dDmMh

Azúcar...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 8eaisNLh
Y más azúcar...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Pz1pJSQh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 UhBnHVch
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Lu5H2uqh
Y no se acaba...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 UcymH5ih
Paaaarty time.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 CwDazw8h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 IfIDhgZh
OWS:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Dc911Mch
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Z5tICr1h
MUAJAJAJAJA, Yo estuve fuera luego del toque de queda. Tomen bitches Very Happy
Ellos si vivían la fiesta...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 LCjDx3Kh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 1cTJGSZh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 PrWbZynh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 WQy2sh2h
JAJAJAJAJAJAJAJA IN YOUR FACE, MADAFACKA.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XPcErINh
A este que le pasa? O.o salí de mi cama, pervertido de ojos preciosos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 E5t67aEh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 HHCj81Jh
*Yo creía que era el cuarto de Martina, quería más azúcar, ¡QUERÍA AZÚCAR >:C!*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 HHCj81Jh
Con hojas me conformo, igual c:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 TVxvwlWh

Nadie lo está espiándo, nadie...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Prhdflih
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Eycuzlvh
¬¬...

*Al otro día*
Mamá y papá seguían en sus vacaciones, ¡OTRA FIEEESTAA Very Happy! pero ahora, al colegio :c
Amm... ambas sabían que el conductor no era normal...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 NKM5LZxh
...Nada normal...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 0l21YGJh
*Luego del colegio*
Fuímos a una excursión al hermoso cementerio ._., y este fué nuestro hermoso recuerdo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Yh3OEFFh
Por la noche, more party.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Sxb9GOYh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 1WHN5wFh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XwgT2Huh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 8WYAmUKh
Pero derrepente, algo cortó la diversión...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 O1PzAQSh
-Hola?
-Hija, ¿qué haces despierta? acaban de llamarnos de la central de policias, todos los vecinos se están quejando de su "fiesta adolescente". ¿Esto es cierto? ¿Hicieron una fiesta y no me invitaron?.
*Irina le saca el teléfono a Emmit*
-Tu padre no sabe poner los puntos. Hija, estamos en camino a casa, más vale que esté todo limpio y que ustedes estén dormidas, sino recibirán un gran castigo.
-Mamá, tranquilízate, no hicimos una fiesta, estoy despierta ahora por que me despertó el teléfono. Además, no tenemos que limpiar nada, la casa está en perfectas condiciones Very Happy
-Más te vale, adiós y hasta luego.
SOMOS POLLO AL HORNO D:
*Luego de limpiar como locas y acostarnos rápidamente*
Ellos no se iban...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 UhvlxX0h
¡Ella está preñada :DUn/os nuevos integrantes de la familia en camino!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 CL01FQLh
*Notece su felicidad*
¡AQUÍ LLEGAMOS, BITCHES!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 DZNGS0Qh
Bueno, al parecer era cierto que no había tal fiesta. Dios, ¿en qué me preocupé? mis hijas son súper sinceras y tranquilas. *sisupieras*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 FsEsln8h
Lavando...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 8vlqn4fh
*Al otro día*
-Hijas, siéntense, hoy voy a hablarles de un tema familiar.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 OZSIblzh
-Que? es que tenemos que irnos papá.
-La heredera. Hemos estado hablando, y si que nos costó elegir una de ustedes, pero creemos que la mejor para dirigir esta familia es...
-... Y? Quién?
-Tu, Sabrina.
-COMO DIJISTE?!
omg, suspenso xD.

Foto del cap: (otra cara rara de Martina, :que raro:)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 PrWbZynh
PD: Les adelanto que el siguiente cap va a ser muy genial, y sensual.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Sep 23, 2013 5:11 pm

que sabrina y su novio <8no me acuerdo como se llama xd nno me mates ldkjaskldjaskl) tengan setso salvaje? OKNO XD
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 23, 2013 5:29 pm

JKALJFKLJAL algún día, no se adelanten, Pervers.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Sep 23, 2013 6:35 pm

OO.OO amar este legacy debes !... por que si no matarte debo yo

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 23, 2013 8:11 pm

xD Mi legacy no es mejor que el tuyo, por ejemplo Smile
PD: Siguelo >:c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Elbauti Lun Sep 23, 2013 9:05 pm

OMG SABRINA ES LA HEREDERA
Elbauti
Elbauti
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Lun Sep 23, 2013 9:44 pm

SETSO SALVAJE ._.!
LOOL,ame tu capitulo.
Esto,me confundo con los novios xd.
Pary paryokeinope:3.
SIGUELO NO ME PUEDES HACER ESTO.:c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 23, 2013 10:48 pm

Pelirrojo pantuflas sexys (también conocido como Erick):Sabrina.
Pelo negro, ojos perfectos (También conocido como Mike): Martina.
jfaljgklajklalk Setso xD.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Sep 24, 2013 9:44 pm

PD: No podré actualizar hoy por que tuve que ir al oculista a hacerme un fondo de ojo, y veo todo medio borroso, además no puedo estar en la PC (Le expliqué a mi mamá que tenía que avisar aquí la razón por la cual no actualizaré) así que bueno, no tengo nada mas que decir que no sea: ¡Hola, Lentes! y ¡Adiós PC! (Por un tiempo). Así que dentro de unos días actualizaré pero no será hoy ni mañana, como quería :c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Sep 25, 2013 3:07 pm

Que mal:c.
Yo no uso lentes D:
Y no querria xc.
Me gustaria que actualizaras:c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Sep 25, 2013 4:16 pm

Yo si uso :3
Y desde los 5 x3
Yo también quiero que actualices
PD: Quiero mi póniló (?)
PD2: Setso Razz
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Sep 25, 2013 5:20 pm

xD A mi me gustan :3 además solo serían para leer y estar en la PC. Serán tipo Hipsters :3!
PD: Setso.
Jacki: No tendrás tu Póniló(?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Sep 25, 2013 5:30 pm

A menos que seas una super modelo (Como yo ??) no quedan bien u.u

ACTUUALIZAAAAAA O YO Y MI PÓNILÓ IMAGINARIO TE CORTAREMOS LOS DEDOS (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 26, 2013 12:42 am

No quiero que me corten mis dedos :'C Actualizaré mañana, mientras tanto (y para hacerlos sufrir c:<) Les dejo un adelanto del siguiente cap. (Lo he dividido en 2 partes, así que no será el mega-cap que les prometí, ya que la mejor parte está en la 2da mitad de este cap, pero digamos que hay bastantes cambios en esta parte también)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 SsdbbP2
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 9nPIzmj
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Sep 26, 2013 5:06 pm

que lo subas ah :c
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Cap.23 (Parte 1): Nuevos hogares, nuevos integrantes.

Mensaje por VikiiGerbit Jue Sep 26, 2013 7:19 pm

Holas e.e. Ok, he dividido este cap (que lo amo *o*) en 2 partes por que me exedí "UN POCO". (Habían 60 fotos aprox. e.e). Ok, aquí el cap:
---------
Las niñas llegaron del colegio, y Martina vino directo a Reprocharme sobre lo que hablamos por la mañana.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XyIuhW4h
-¡LOS ODIO, A ESTA FAMILIA! YO FUÍ SU PRIMERA HIJA, YO FUÍ LA QUE LES DIÓ LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO, Y YO MEREZCO SER LA HEREDERA, NO SABRINA. NO SE NI PARA QUE NACIÓ, TODO ERA MUCHÍSIMO MEJOR ANTES DE QUE ELLA EXISTIERA.
-¿Como te atreviste a hablar así de tu hermana?.
-.___. Perdón, enserio, yo...yo lo dije sin pensar, realmente lo que me pasa es que estoy muy triste por todo esto.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Mf0LeFkh
-Hija, quiero que sepas que realmente nos costó elegir a la heredera, y te amamos como a Sabrina. Así que quisimos saber que era lo que tu querías, para compensar todo esto.
-MM... pues, siempre he querido tener un resort, y digamos que Hidden Springs no es exactamente el lugar adecuado. ¿Podríamos mudarnos, cueste lo que cueste?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Vjump9Ph
-Le diré a tu madre, y saldrémos mañana hacia nuestro nuevo destino. Espero que esto realmente te ponga feliz, amor.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 1Fk0ZYih
-Ah, se que estoy pidiendo mucho, pero creo que sería buena idea invitar a vivir con nosotros a Erick y Mike, si la madre los deja. Los queremos mucho, realmente no queremos perderlos.
-Será dificil, pero creo que podremos darles un hogar. Siento que te estamos consintiendo mucho e.e.
-YEEEEEEEEEEEEI.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 W3DgXiAh

*Por la noche*
Les preguntamos a los chicos, la madre los dejó. Bueno, creo que tomó una decisión buena, ya que nos conocía a nosotras y a nuestros padres, sabía que los queríamos mucho, y bueno, ¡SE DESISO DE DOS ADOLESCENTES!. Igual dijo que nos visitaría seguido.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 I10gwh8h
-Ahora que eres de la familia y traerás a la siguiente generación, te pido que cuando no quieras dejarla embarazada, uses protectores. Ah, quiero como mínimo 2 nietos, y que sean lindos. Bueno, tu tienes cara de nena, así que seguro lo serán (si son niñas, claro. Sino me temo que recibirán el mismo bullyng por el que tu debes estar pasando por esa cara de mujer que tienes :3)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 PohJtFx

Este era el cutre cuarto en el sótano que les pudimos hacer a los pobres adolescentes. Pero bueno, por lo menos no dormirán con las niñas, queríamos evitar específicamente eso, hasta que crezcan >:c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 BHaSs27

Dormimos.
AAAAAAAWS.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 FoEsBKO
*Al otro día*
Martina tenía un ligerísimo cambio de humor. ¿No se notaba?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 5Gx1o8x

Era mi aniversario con Emmit! A festejar se ha dicho.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Wq4W3Zo
SEEEEEETSO SALVAJE(?)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 GoUf2tY
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 SnQnM6C
*CHAN CHAN*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Xn4ygSr
Your Face.

Yo mostraba mi sexy cuerpo(?).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Na12vrF
Al parecer, ellos se llevaban bien. (O talvez Emmit tenga un plan para asesinarlo, claro). Ambos tenían algo en común: Eran la pareja de la heredera. Eso nunca los iba a separar.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 5Tg1DyN

Llegaba un nuevo integrante! Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 T9KtRhZ
:Su cara de KILLMEPLEASE es peor que la de Mike:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 NDHFXGo
Y.. TANTANTANTANTANTN LJFLAGLKAJLKLAKKA
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 5lHA2nj
¡ES UNA MINI-TOBBY. SE LLAMA SASHA!
Y esta es Lulú, y es mía, Bitches. La atrapé y la guarde en mi inventario. MUAJAJAJAJ.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Nz3R35R
En ese instante, nos fuímos de Hidden Springs...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 JmTGVY4
Aquí conseguí todos mis logros en mi vida. Mis empleos, mi casa, mi comienzo, Emmit y mis dos hermosas hijas. ¡Nunca te olvidaré, Hidden Springs! Espero que alguna de mis generaciones pueda conocerte y sepa de donde viene esta familia, algún día.
Pero, nuestro nuevo hogar no estaba NADA mal. ¡Hola, Sunlit Tides!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 WemoH7D
Allí mejore mi relación con Lulú (lacualmemordió :c).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 9nPIzmj
DFAJKFJKLAFJL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 KqovALP
Mas DFAJKFJKLAFJL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 1NtVoTT

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 5lHA2nj
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Vie Sep 27, 2013 9:52 am

AWW:3.
Irina y Emmit nunca pierden el encanto con el setso xd.
SAFSFLSKADFKLAS QUE HERMOSA BEIBE:3.
Siguelo quiero ver la 2da parte:I
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Vie Sep 27, 2013 2:00 pm

segunda parte ah? dklsjdksaljdkla y mucho setso e.e
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Cap.23 (Parte 2): Crecimientos y estudios.

Mensaje por VikiiGerbit Lun Sep 30, 2013 4:21 pm

He jugado algunos días, pero les dejo fotos :3
FJKALAKLGKLJGKLA Kía&Sasha Forever.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 P3OfpYuh

TOMA, BITCH!
:c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Dof0yHwh
Empeezamos con el cap :3...
--------------
Hola! ¿Como están? soy Sabrina, la heredera. Han pasado varios años desde la última vez que nos vieron. Para empezar mamá se hizo un cambio de look muy Exótico, juvenil y playero, por nuestro nuevo barrio. Se ve muy sexy con ese vestuario ;D :Elcualpapadesaprueba:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 6zsADe1h
A papá no le han sentado muy bien los años .____.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 RNxhP1Nh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 DwP5Snrh
La vida es como un trozo de maíz: Si lo agarras, probablemente se te cae de lo pequeño que es.
Yo y mi hermana hemos crecido, (Aunque mi hermana tiene un cambio realmente impresionante). También han crecido Erick y Mike (Les dejaré los rasgos de todos luego, ahora no los tengo xD)
CAS Sabrina:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 NmJcvSLh
Cotidiano:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 YU1vS2Rh
Formal:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 BjrZOqQh
Para Dormir:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 BJ0Pco9h
Atlético:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 6bIPuJ4h
Para Nadar:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 5PKLeQyh
De Exterior:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Mc0oC6ph

CAS MARTINA:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 BdkyRFhh
Me quise teñir para no parecer tanto a mi mamá (soy idéntica). Además me hice mechas celestes *O*
Cotidiano (Es SUPER musculosa):
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 G1tgrTIh
Formal:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 FqTVEUAh
Para Dormir:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 HftY9lHh
Atlético:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 JV644bgh
Para Nadar:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 BThGXbOh
De Exterior:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 6jJtokhh
CAS Erick y Mike (A ellos solo les saqué una foto, y a Mike me olvidé de sacarle una de cerca e.e):
Erick:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 URKoklCh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 RaqLgZGh
Mike:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 OLV91UFh
Ahora si, les cuento lo que está pasando actualmente :3
Ahora que crecimos, vamos a partir directo a la universidad. Antes de salir, quise preguntarle algo a Erick...
-Erick, me voy a ir en este momento. Quiero saber si cuando vuelva, tu seguirás ahí. ¿Quieres ser mi novio oficialmente?.
-Mmm...
- :c...
-¡ESTOY BROMEANDO! Claro que si quiero amor, te amo más que a nada y te esperaré aquí.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 XMMb7vxh
Mi hermana no esperó mas. Siempre ha querido ir a la universidad, ¡Es la más feliz de todas!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 PiB0DWgh
-Mmmm... complicado. ¿Si a 2 le resto 1, cuanto queda? D:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 5hqpYfFh
¡ME FUÉ....mal :c Ni 1 beca, solo un Gran premio en Bellas Artes, que es lo que voy a estudiar. En cambio mi hermana ganó 1 beca parcial, y dos Grandes Premios en Bellas Artes y Ed.Física.
Nos vestimos Honorando a la Facultad. ¡Yo estudiaré Ed. Física!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 JhCvQtgh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 LtjsL48h
Y salimos hacia el campus...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 H3S4xxwh
LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 PrXN0ZJh
*Al otro día*
El viaje duró 1 noche, ya era de Día y llegamos a la casa que alquilamos juntas. No viviremos en una residencia por que es complicado mantenerla, además esta casa está justo enfrente a las clases, y es barata. Aunque equiparla no lo fué.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 QGm0btQh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 CTVGhxth
Nos pusimos a estudiar :sarcasmo:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 4HasCedh
Ahora deberas e.e. Lo único que pude comprarme para mejorar mi habilidad es esta barra, ¡Por suerte hay gimnasios!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 EXcmsM4h
Nos llamaron para una "Bienvenida Universitaria" Así que fuímos al centro de estudiantes. Conocimos algo de gente y conseguimos algunos regalos. Además, toqué mi guitarra. Espero poder llegar a ser como papá.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 D7Z1iiTh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 JnC7FX2h
Dibujé una estrategia deportiva... Haber, si te vienen por la derecha, te corres a la izquierda. ¡LISTO!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 VP9exEIh
¡Soy una genia!  
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 YkGS1GJh

Momentos en los que extrañas la comida de tu mamá por lo asquerosa que fué la barrita que comiste...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 EiJM06Jh
Y momentos en los que pasa todo lo contrario...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 ToBe0Gmh
*Al otro día*
Desayunamos y fuímos a clases, todo normal. Realmente nada pasó hoy, pero les muestro algunas pocas imágenes...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Jx0zh1nh
CID!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 UHUT2M6h
Mujer lobo sesi...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 RbswuHEh
Y dormimos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Wd1iLzgh
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Sep 30, 2013 4:30 pm

ahii a Emmit le vino mal :c
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 9 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.