La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por SwaggerPrincess Mar Oct 29, 2013 7:13 pm

Re ame el legacy ^_^ ire a la boda de lucas y dire que me opongo y lo raptare (?
SwaggerPrincess
SwaggerPrincess
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 29, 2013 11:08 pm

¡Gracias! yo también lo raptaré OwO Y nos iremos todos juntos al país de Nunca Jamás a violar a Lucas(?) okno.
¡Gracias por comentar :3!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty +7.000 entradas OwO

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 29, 2013 11:22 pm

¡Hola! No se, quise hacer una entrada especial por mis +7.000 entradas, como lo hice por mis primeras +1.000 <3
No se como agradecerles esto, ser el segundo tema más visitado de esta sección del foro (o eso creo) es algo genial.Pero no es eso por lo que les agradezco, no les agradezco por tener entradas o ser la segunda luego del Legacy Moreno, eso no es lo importante;Lo importante es que se toman un tiempo para leer cada actualización, para comentar y regalarme una sonrisa. También agradezco a los muchos amigos virtuales que he hecho aquí. Al principio no creía que iba a hacer tantos amigos; Solo quería hacer mi Legacy. Y tenía miedo de que nadie lo viera, o no les gustara. Pero luego me di cuenta que este foro no es un aburrido lugar en donde solo subes tus creaciones. Es un lugar en donde conoces gente genial que, a pesar de realmente no conocerlos, sabes que son tus amigos. Eso y el saber que talvez les saco una sonrrisa al actualizar mi Legacy me ayuda a continuarlo, más el hecho de que adoro a mis Campos y que espero jamás renunciar a este Legacy.
A pesar del hecho de que mi Legacy tiene unos cuantos seguidores (gracias a dios), si tuviera solo 1 de igual forma lo seguiría, por que no veo que seguir mi Legacy sea una tortura, o una responsabilidad, lo veo como una diversión, por eso no actualizo tan seguido: No actualizo si realmente no me siento con ganas e inspiración. Eso y que tengo muchas tareas (>:c).
Bueno, no se que decirles, solo: ¡GRACIAS! Gracias por todo; No tanto por las visitas, gracias por su afecto y cariño. Y también les pido que lean los demás Legacys si aún no lo han echo, en esta sección del foro hay otros Legacys increíbles (mucho más que el mío e.e) que están esperando por su visita. ¡Adiós!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Miér Oct 30, 2013 8:20 am

; _ ; Que
hermoso
discurso
eres
la
mejor
persona
del mundo
; _ ; (?)
te amamos, Y SIGUE LEGACY (?????)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Oct 30, 2013 1:34 pm

Denada c: (???????)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por SimsForeveh Miér Oct 30, 2013 2:33 pm

Awwwsss <3 <3 tu eres ESPECIAL EDICION i love you legacy <3

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Miér Oct 30, 2013 3:35 pm

kljsdsa i love you c: eres muuuuuuuuuuy cursi c: siguelo c: y LUCAS ES MIO YA LO RECLAME(?
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Oct 30, 2013 3:55 pm

:3 Yo las loveo(?) más♥️
PD: Hoy tengo un tiempo libre así que ¡ACTU Very Happy! (Al fin puedo jugar :c) además quiero actualizar mi reto de los niños independientes <3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Oct 30, 2013 4:01 pm

Yo ya sabia que me amabas, Victoria's Secrets (??)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Oct 30, 2013 4:04 pm

Nunca nadie me había llamado así :'D
Losé, soy famosa. Tengo una línea de ropa interior.
Y sí, te amo. Aún sigo esperando que aceptes que somos novias(?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Oct 30, 2013 4:05 pm

Y de hay saliiste pervertida... (?)
YO AMO A GALE SOLO A GALE ENTIENDE!
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por SimsForeveh Miér Oct 30, 2013 4:31 pm

Y yo donde quedo(?) :C

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Miér Oct 30, 2013 5:02 pm

Tu eres mi amante, pero shh(?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Miér Oct 30, 2013 10:26 pm

AMI EN EL OLVIDO FTW!
Me voy,llego y todo esta actualizado mientras que el mio esta pausado xdd.
Siguelo,quiero menos discursos cursis y mas Lucas >:c.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Oct 31, 2013 5:56 am

haaaabeeeer coco ya me robaste a sky ni se te ocurra tocarme a mi lucas >:3
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Jue Oct 31, 2013 7:54 am

te faltan apenas 42 pags para alcanzar la familia moreno (?????)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Jue Oct 31, 2013 8:36 am

LLAMA EXPERIMENTADA ENTRA AQUI (?) lol okno
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Jue Oct 31, 2013 8:39 am

Maaca lo pidió primero :I
Ahora el problema es que Vikii lo suelte...
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Jue Oct 31, 2013 8:53 am

lo tendra que soltar por la buenas o pór las malas >:3
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Jue Oct 31, 2013 4:10 pm

Mi estado es relacion abierta(Ohseah)Que puedo casarme con 4 hombres mas(Se que en alguna parte de el mundo existe esa religion,yo lo se*-*)
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Jue Oct 31, 2013 4:13 pm

En Utah! Puedes irte a Utah y ser Izabel Iutense(?)
Ahi se filma 1 hombre 5 esposas o algo asi (NoRecuerdoBienElNombre)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Oct 31, 2013 5:09 pm

No saben lo que son las mellizas ahora de infantes♥ Son muy ajdkalfjklalkfajlkga.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por SwaggerPrincess Jue Oct 31, 2013 7:51 pm

las quiero ver :33 actualiza plz
SwaggerPrincess
SwaggerPrincess
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Jue Oct 31, 2013 11:52 pm

LAS QUIERO VER PLZ ; _ ;
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Cap.32: Adiós, para siempre.+ENCUESTA♥

Mensaje por VikiiGerbit Vie Nov 01, 2013 12:44 am

¡Espero que les guste :'3! Solo les digo que Irina ya es anciana hace rato, me olvidé de mencionar :c
-------------
En esta casa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 IqWPYuHh
Pagar a un niñero se hacía una costumbre, y siempre nos tocaba el raro ese que solo se dedicaba a atender a Kía...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 XWzrKBAh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 25abChVh
Pero admito que solo lo contrataba por Erick, por que a mí me encantaba pasar cada segundo con mis pequeñines
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Abys1Whh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 6PCG9z2h
Pero el también tenía razón en que tengo que tomarme un descanso...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Ft3jOOSh
Ese hombre era todo para mí, el y mis hijos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 1ctVpHIh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 7yECG4ph
-No te olvides, hoy tenemos la fiesta de Martina.
-¡SIIIIIIIIII! ¡VERÉ A MI SOBRINO! Very Happy
-Pero, ya lo has visto amor...
-Losé, pero lo veré denuevo Very Happy
Parecía una niñita al hablar de Ramiro, es que ese niño era especial.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 SnxSoczh
*En la fiesta*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Uj77mPOh
-Hm...¡ABRAN!
-Tranquilo,Erick ._.
Ya dentro de la casa, saben lo primero que hice...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 4WcmeJJh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 WaB57UIh
Ramiro es hermoso, no hay dudas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 WMCp2bIh

Si se preguntan por Erick y lo que suele hacer en las fiestas, bueno...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 9V6LdW2h
Pero era agradable volver a casa con mis perfecciones
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 OPPvkmzh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 IMk8Hjyh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 TtU6byhh
-Haber, dí Papá Smile
-¡Mamá!
-Si, Luquitas. Ya has dicho 20 veces mamá, ahora dí papá...
-Hmm....pa....
- Very Happy
- ¡MAMÁ! :troll:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Wh8BzODh
*Al otro día*
Vamos a hablar un poco de familiares fuera de casa. Mi suegra me llamó para preguntarme si me interesaba adoptar a Gaucho, la cría de Mía
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 2tmOPIVh
Pero, le dije que por ahora no estamos interesados. No tenemos espacio ni tiempo para él...
*Por la noche*
Organizamos una fiesta de cumpleaños para nuestras mellizas...Entre los invitados llegó papá (el único que trajo comida <3) y Summer
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 WatHpEZh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 DEYrawKh
La primera en cumplir, fué la mayor: Jazmine...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 UPkbk66h
Se volvió una niña bastante dark diría yo...Sacó los ojos de mi mamá...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 IjeBObCh
Es una de las niñas más lindas del mundo, y no lo digo por que sea mi hija.
A la hora de que cumpla Rocío, me crucé a Summer y le pregunté si ya sabía la respuesta a nuestra propuesta...

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 CoUu1C5h
-Hm...¿Summer?
-¿Si?
-...¿Ya has pensado nuestra propuesta? no quiero ser pesada, pero...
-Si lo he pensado, y me encantaría mudarme con ustedes. Pero no quiero ser una carga, tienen muchos niños que cuidar
-Amor, no eres una carga. y Aquí tienes más espacio para vivir que en la casa de tu mamá.
-Bueno, tengo que preguntarle a mi mamá, pero por mí es un súper sí Very Happy. Gracias tía Sabrina :3 (así me llama ella)
Y bueno, luego de esa charla, creció mi pequeñita pelirroja, Rocío. Todo lo contrario a su hermana, siempre tan colorida y artística... y llorona Rolling Eyes 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 YNTZcd4h
Estábamos super emocionados por nuestras hermosas hijas
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 BCdshBHh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 HkCIUa9h
*Al otro día*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 AGe0ssNh
-¿Cómo que la casa que le dió Elliot a mamá era robada?
-Si, hija. No sabemos dónde quedarnos. Nos preguntábamos si tú...olvídalo, no queremos molestar en la casa...
-¡PAPÁ! Esta siempre será tu casa, claro que puedes venir aquí nuevamente. Enrrealidad, sería genial.
-¿Enserio?
-Claro que sí, vente ahora. ¡Y no olvides a los perros! <3
-Si, sobre eso...
-¡¿Qué?!
-Bueno, ámbos estában muy viejitos, y murieron hace poco.
-Q-QUE?!
No podía creerlo, Tobby y Kía murieron. Mis dos perros amados, con los que compartí mi infancia. Me sentía muy mal por Sasha, pero la vida sigue y papá y mamá volvieron a casa.
Ámbos amában a la pequeña Rocío, siempre tan virtuosa. Tararea canciones en su extraño idioma

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 U7wFDlUh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 V1bxRXYh
Y así transcurrieron los días...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 AyZvATOh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 N60pYOuh
Al fín tuve tiempo de pintar, ahora con más gente que podía ayudarme con los niños...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Gx2jVafh
Papá se cortó el pelo al fin, y me ayudó bastante con los niños...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 TleSBQMh
Mamá no tenía mucha paciencia, que digamos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 AiZZNbKh
-Ya no tengo edad para soportar esto -.-'
-¡BUAAAAAAAAAAA!
Oh, y hubieron crecimientos en ese tiempo transcurrido...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 ASvrhCyh
Mi Erick ya tenía arrugas (y un extraño peinado). No me molestaba,el seguía siendo sexy...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 LEc3Lhph
Lucas se convirtió en un pequeño seductor...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 ULbRB58h
(NUEVO RASGO: Pescador)
Y una cosa genial fué que al fín volví a trabajar luego de tantos embarazos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 DWpXmFLh
Pero pasaron cosas malas, muy malas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 0wuk0Kqh
-¿Qué? ¿Ya es mi hora?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 UlRN1aEh
-Okey, parece que sí...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 C2inSUIh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 MFoVYQ4h
-¡ABUELA!
-Tranquilo, mi niño. La abuela se irá a otro lugar, pero siempre estará en tu corazón...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 BWwxNDvh
-Por que-Por que lo dices tan tranquila?! ¡MAMÁ, NO TE VAYAS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 F5sENrWh
-¡AMOR! ¡NO POR FAVOR!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 RYXrFlvh
-No lloren, mis amores. Emmit, tú me alcanzarás dentro de un tiempo. Y aunque eso no pase ahora, nunca te olvides de...
*FLASHBACK*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 KyWN6TVh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 EOmw5AHh
*FIN DE FLASHBACK*
-¡NUNCA LO OLVIDARÍA! ¡TE AMARÉ POR SIEMPRE, IRINA!
Luego de eso, todos estábamos muy mal...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Skf69Sah
Pero teníamos que seguir adelante, por nuestra tercera generación...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 KBBhuB4h
-Adiós, preciosa. Descansa.
-Dau mami. Oh, ¿y la abueda?
No aguanté...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 NTE1MzGh
-¿M-mami? ¿Que padó?
-Nada mi vida. Tu- tu abuela está en un viaje, pero siempre estará en nuestros corazones...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 8RsLftfh
SIEMPRE.

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Ft3jOOSh
------------------
Ok, este cap es MUY triste :'c pero les dejo una cosita que talvez los alegre, es un cuestionario. Lo que pasa es que en esta generación estoy algo apurada por elegir el heredero, y YA tengo que ponerles las fotos para que me digan por lo menos por belleza a quién eligen, y ya más adelante me digan finalmente por quien votan. Para esto los hice crecer (TRANQUILOS, EN EL LEGACY SIGUEN CON SUS MISMAS EDADES) a los tres candidatos (Rocío, Jazmine y Lucas) y les dejo la pregunta. Todo va a estar narrado por Irina :3 Ok, aquí va:

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Wx1DpUyh
¡HEY! ¿Creyeron que por que morí no voy a aparecer más en el Legacy? ¡NO!. Todos los cuestionarios los haré yo a partir de ahora <3. Ok, aquí les traigo a mis tres nietitos, el cuestionario es simple, solo tienen que comentar quien es el que les parece más lindo/a. PERO MUY IMPORTANTE: No por votar por belleza ahora se está eligiendo al heredero, es solo una encuestita :3 Acá van mis hermosos, vamos de menor a mayor y comenzamos por Rocío...

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Zkhm6GTh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 QVziktAh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 3HMhQGCh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 RSzdb0gh

Jazmine...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 54RkJC5h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Y1j6MJ1h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 FOeUzR8h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 TdiVjTuh

Y por último (con solo 2 fotos, por que no tenía poses de hombres :c) Lucas...

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 SAekY6Kh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Ho9mNfEh

Esos son mis nietos :3 voten por su favorito en cuanto a belleza, y repito: ¡NO ES VOTACIÓN PARA HEREDERO! Es que Viki está planeando algo maligno(?) okno, pero si está planeando algo y necesita su opinión. ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENCUESTA :3!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 16 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.