La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Miér Oct 23, 2013 8:14 pm

LOL Matt/Math equivocado Razz
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Cap: 30 (Parte 2): Despedidas, Bienvenidas. Crecimientos, nacimientos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 27, 2013 1:07 am

Oksi el título rimo OwO.
Solo les digo que este cap es HÍPER largo :3
Que lo disfruten por que yo lo amé >.<
-----------------
En la casa, cada uno se ocupaba de algo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 O3GbOLOh
Ya habían pasado 8 meses desde que nos enteramos de los embarazos, y en una semana serían 9... Por lo tanto, mi bebé nacerá dentro de muy poco. Y eso me pone feliz, pero me aterra.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 8yuGpiih
Y otros...bueno, no hacían nada...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 S7vpeP4h
Por si quieren ver nuestras pancitas, la mía ya era enorme:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Xrs7F6Yh
Y la de mi  hermana ya estaba casi en su mayor tamaño:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 INR7HFSh
Erick era el mejor, se encargaba de consentirme siempre que yo se lo pidiera
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 CSGJRQFh
Oh, y durante el embarazo no nos olvidamos de nuestros padres: Íbamos casi siempre a su enorme casa.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Aw732nxh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 FvcTOleh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 NqnNcHDh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 PUzBATnh
-¡JAJJAJAAJA! ¡TOMEN INÚTILES!
- >:C No puedo creer que una mujer embarazada me esté ganando...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 EmxzIBuh
-PERO, PERO ¡YO IBA GANANDO D:!
-Es que...amor, ¡JAJJAAJAJAJ EN TU FACE!
Pero todo momento llega, y un día tuve que dar a luz....
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 O1VqjjBh
Me dió algo de risa como Erick intentó ocultar sus nervios y me dijo:-Vamos al hospital, este bebé nacerá a salvo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 FjrIcB3h
¿No sabe que ya es un superhéroe para mi, y no tiene que finjir?
Llegamos al hospital, ¡QUE NERVIOS! No se como es esto, ni que hacer...

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Bagw6L8h
*Luego de una hora*
Luego de tanto esfuerzo, nació Lucas. Me decepcioné un poco ya que solo era 1 niño, pero ¡ES QUE ES TAN HERMOSO! Esa decepción no pudo durar más de 2 segundos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 TsrJhCYh
*RASGOS: Genio-Amigable(rasgo Heredatorio)*
Y, como es un niño para nada infantil (o eso me di cuenta) y es, más que nada, un niño sabio, quisimos darle un cuarto así: No tan infantil...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 R9bHYGxh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 A56urYrh
Todos adorábamos al pequeño Lucas
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 PqrUpsph
Y, ¿Cómo no hacerlo?.Era un niño encantador.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 7VL09irh
Pero...¿Íbamos a conformarnos con 1 bebé? ¡NO!...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 PXuvRZOh
Si, íbamos por más. Pero, cambiándo de tema...Hablemos un rato de mi hermana. Era una de las pocas que se acordaba de la pobre Kía...

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Oj4IkP5h
Y, también, amaba a Luquitas, al igual que todos en la casa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 SkYNYDAh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 UTzNTi2h
Será una buena madre...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 6x1QsTah
Y, hablando de ser madres
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 64qrnArh
Manejó rápido al hospital en el nevado Sunlit Tides...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 NdFHa6yh
Y nació el precioso Ramiro Campos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Yh8snCVh
Luego de eso, ella...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 6bul7H8h
Ella me explicó por que se iba a ir, y se mudó. Me negué, pero ella realmente quería. Tenía una gran mansión que el padre de Mike le reconoció,  e iba a aprovecharla para llenarla de hijos; Sí, quiere más, pero con Mike. Sobre su casamiento, harán algo entre ellos; Ella no quiere fiestas.

*Pauso el Legacy*
Bueno, les dí a echar y, nuevamente, les tocó una super mansión
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 OibxHMRh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 DBpp69th
*Seguimos con el Legacy xD*

Cada noche era complicada con Lucas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 VofZwdQh
-¿Es mi turno? D:
-Si, amor, yo me levanté hace rato.
- ¬¬
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 PeElKF0h
Y, lo peor, era volver a la cama y encontrarse a  una perra acostada con tu esposo... literalmente
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 S2VoJKHh
Y, por si no era mucho con Lucas, quedé embarazada nuevamente... No les contaré los detalles de como se lo conté a Erick, ya saben cual es su expresión x'D
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 VnoCxKbh
Y Kía también era una responsabilidad, pero la amábamos. Era una hija más.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 1qYuME0h
Hablando de hijos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 VYRvtDdh
Esos días me dediqué a estudiar recetas para alimentar a mis futuros hijos, o bueno, los que vienen dentro de poco más mi pequeñín
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 NXn3VMdh
Y, Erick empezó a ocuparse un poco de su trabajo, y de lo que requería
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 PSRtQywh
Si Martina estuviera, lo mataría por usar su gimnasio... Como la extraño a la rubia esa :c...
Pero, bueno, admito que aveces era necesario un poco de ayuda de parte de Bonehilda e.e :Y su bug por el cual no puede atender a los bebés .-.:
Gracias a ella había tiempo para nuestras aficiones y trabajos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 KMQ5XGNh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 FxiMhKph
:Si, la gente si va a la playa cuando neva:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 B34PQIbh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 KJt72kth
Así que Erick decidió tachar el rescatismo de su lista: Su nuevo deseo es llegar a tener una fortuna de 50.000...¿Por qué? no se, el dice que es para sus hijos, para que vivan bien.
Solo les puedo decir, que mi embarazo era muy tranquilo y lindo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 QDzr8pQh
Y todos nos reíamos mucho al ver salir corriendo a nuestras mucamas, por miedo a que las convirtamos en huesos como Bonehilda...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 ZUjlckkh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 FAUzWeVh
*Mucama: -Mierda, mierda, mierda, mierda*

Tiempo después, era hora del cumpleaños de nuestro guapísimo Lucas. Le hicimos una fiesta bien merecida, con todos nuestros familiares. Incluyendo al nuevo esposo de la madre de Erick, con quién tuvo a Summer:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 KLQtIvUh
Oh, y estaba mi madre y mi padre. Mi mamá, siempre tan hermosa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 5sVnAMch
Y la madre de Erick, igual de hermosa que mi madre...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 DCwo2dYh
¡Era hora de ser mayores!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 ZekYysPh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 En8C9kph
¡¿WTF?! Parece que mi hermana si se ha adaptado a esto de tener una super casa...Me refiero a su atuendo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 U3lFHO8h
Y, bueno, el es nuestro guapo Lucas...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 SLmiL90h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 22miBlAh
-¡Felicidades por tu prícipe, hermana!
-Gracias...¿verdad que es precioso?. Ah, por cierto ¿cuando conoceré a Ramiro, más grandecito?
-Pronto, lo prometo c:

*Pausa del Legacy*
Ok JDAJFLJLFLA no pude evitar sacarle esta foto a el sensual Lucas

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 AGd7guuh
ASKALSKLAÑKLADAÑ ¡DIOS! YA DE INFANTE ES SUPER VIOLABLE ADAKFLFÑA
*Sigue el Legacy xD*


Lucas era un encanto, era amado por todos los pocos que aún quedábamos en casa, y los que estaban fuera, también.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 F9O5augh
Pero, ya era hora de traer más preciosuras a el mundo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 0O9q4Yhh
-¡VOY A TENED A HEDMANITOS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 GHyMYq4h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Y8T7yqLh
-¡BOGIDA! VOY A TENED A HEDMANITOS ¡BOGIDAAA, CONTESTAA!.
Bonehilda: -Please, mátenme denuevo D:

Luego de un tiempo laaaargo de sufrimiento, llegó la felicidad: Mis dos hermosas hidrofóbicas mellizas nacieron: Rocío Campos y Jazmine Campos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 5XdtMSfh
*RASGOS: Ámbas nacieron con el rasgo Hidrofóbica y yo les puse Amistosa por que es el rasgo heredatorio, osea que tienen los mismos rasgos xD*
Su cuarto era todo lo contrario al de Lucas... era súper infantil...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 XftdQk8h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 8d9BQ1Wh
Mi blanca como nieve, Jazmine, la mayor...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 LAAVM4Lh
Y mi preciosa Rocío...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 QjINgP8h
-Hola, Lucas. Ella es Rocío, una de tus hermanas :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 D2jUvash
-¿EDA ED MI HEDMANA? ¿LA TENGO QUE CUIDAD?
- Si quieres :3
-Bueno, a dormir, mi pequeño guardián.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 GwQLxWyh
-Chaud mami, te quiedo!
-Y yo a tí, cielo.

*Dias luego*
Erick se la pasó yendo a ayudar con la tarea a su hermanita Summer, y de paso, ayudándo a su madre a cuidar de la yegua Mía.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 22b0AXfh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 WjwDaExh
Esa niña era preciosa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 IERuRpRh
Espero que acepte nuestra propuesta.
Hablando de linduras, miren a mi hermoso sobrino...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 1YcYw51h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Ghef1Wah
Y a mis mellizas
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 ARCKPiUh
A Kía
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 PkJYxW8h
Y a mi pequeño Lucas
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 LJP9xv2h
Sin dudarlo; Mi familia era genial.

No hay foto del cap, entre tantas no puedo decidir x'D Adios :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 27, 2013 7:46 am

OMFG! Familia arcoiris (Porque Lucas es moreno y sus hermanas blancas) xD
Siguelou! :3
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por SimsForeveh Dom Oct 27, 2013 8:34 am

Todos amamos a las familias ascoiris! (?) Me encanto, fascino y fabuloso (?) el capitulo no lo se pense que con tan grande casa la rubia candente se quedaria pero no :C pero sospecho por que no (?) (muchoshijosencamino)

LIKE

SimsForeveh
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Dom Oct 27, 2013 1:58 pm

"El cap mas largo de la historia" Lol, y lo de que las 2 sean hidrofobicas era por que no cuidaste bien? EH, EH? (?) okno
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 27, 2013 2:00 pm

Es irónico por que su papá trabaja de salvavidas xD
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 27, 2013 2:01 pm

Sí es larguísimo :'c pero no daba para dividir el cap 30 en 3 partes, así que puse todo en la segunda parte (esta).
No se por que salieron hidrofóbicas en Sunlit Tides :'c
Queria que una fuese sirena D:
Pero ya tengo a alguien que será la futura sirena de la casa OwO.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 27, 2013 2:03 pm

Lucas sera sireno princeso? (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 27, 2013 2:04 pm

¡NO! No arruinaré a mi súper sensual morocho volviéndolo sireno princeso :c
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 27, 2013 2:06 pm

Sería aún más sexy :$
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 27, 2013 2:09 pm

¡NO! no será sireno princeso ¬¬ xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 27, 2013 2:11 pm

Es una orden de la princesa Ramonsella ¬¬ (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 27, 2013 2:15 pm

Creo que, princesa Ramonsella, la persona que tengo destinada para sirena es mucho mejor Very Happy
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Dom Oct 27, 2013 2:18 pm

Contradecir a la corona tiene penas mortales ¿Usted sabia eso, no? (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Oct 27, 2013 2:20 pm

¡ENTONCES MORIRÉ CON DIGNIDAD! (?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Caliz Dom Oct 27, 2013 9:33 pm

Sin duda Ame a el pequeño lucas en verdad es tan tierno tan apapachable:3!
Caliz
Caliz
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Lun Oct 28, 2013 3:06 pm

Me voy a casar con lucas >:3
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 23
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Mateodesimslove Mar Oct 29, 2013 5:17 pm

holas, soy nuevo en el foro, y este es mi legacy preferido Smile adoro a martina, si hubiera estado antes hubiera votado por ella Sad igual sabrina me cae super bien, y trajo a la siguiente generacion mui guapa.
un beso!
Mateodesimslove
Mateodesimslove
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 29, 2013 5:29 pm

Ow, ¡Gracias por elegir mi horrible Legacy como tu preferido! Realmente, lo único que lo hace lindo es Lucas, luego mi narración es muy mala :'c
I♥Lucas Forever And Ever.
getting back together
okeyno xD.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 29, 2013 5:32 pm

Forever Always (?)
Bienvenido! owo
No narras mal, narras genial :33
LUCAAAAS ZIRENO PRINCEZZ (???)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 29, 2013 5:40 pm

:3 Así que así se siente cuando la princesa Ramonsella te halaga, sientes que estás en un unicornio arriba de un arcoíris(?).
Y vos narras genial, Jacki :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 29, 2013 5:41 pm

Solo lo hago por que tu muerte se acerca ¬¬
Narro pésimo xD
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 29, 2013 5:42 pm

Jacki, se que me amas(?)

Y narras muy bien. y puntito final .
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 29, 2013 5:43 pm

No te amo, yo amo a Gale y puntito final
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Oct 29, 2013 6:18 pm

Narras hermoshishimo lol
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 15 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.