La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Lun Oct 21, 2013 4:39 pm

Deja de adular a los Ocampo y actualiza >:3 (?(
Nah enserio actualiza c:
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Nuestra casa♥

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 21, 2013 4:52 pm

Al fin subo la casa! me daba pereza, pero creo que ya es hora de que la conozcan♥️

Fuera:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Yjlogvdh
Zona de Piscina-bronceador (Donde voy a poner un jacuzzi :3):
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 FDOCbFmh
Zona de juegos infantiles :'3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 SWigzGNh
Zona de charla-familiar(?)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 CHNBnX6h
Piscina escondida junto a la zona de cultivos :'3 (No se para que dos piscinas, pero así venía la casa, y me da pereza borrarla♥️:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 NaLluP8h

Primer Piso:
Zona de entrada (Con Emmit muriéndo de hambre :3):
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Lwvefdfh
Cocina-Comedor:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 ZIWNiE5h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 HtOJm5Ih
Living:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 KJSBO71h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 KB5dqJOh
Baño & Sauna :'3 :
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Tzj7vX5h

Segudo Piso:
Pasillo (Lo amo♥️) Los peces los saqué por que no tenía tiempo de alimentarlos, y los pobres Slushi y Mitzy murieron :c :
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Nvxc9xSh
Pasillo que lleva a la zona de diversión-relajación :3 :
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 SEt8tJQh
Zona de diversión-relajación :'3 :
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 IFHIAe0h
Cuartos Extra Smile:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 PyPvXZJh
Cuarto de Sabri & Erick:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 7GE5eUqh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 GO9UwHdh
Baño:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 NXmoAyCh
Balcón:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 OdFyMhyh
(Díganme si pintar aquí no es genial♥️):
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 NlIr5GFh
Tercer Piso (lo hice yo, es mi preferido♥):
Zona de Living, o lo que sea :'3 :
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Kq3fksVh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 GfiqbYfh
Gimnasio:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 GQn2mPuh
Cuarto de Martu & Mike:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 PSx9bAkh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 TDedreGh
Estudio:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 WXSPpxYh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Rtdgr0Mh
Ex-Cuarto de Irucha(?) & Emmit.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Gr9cAHih
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 49rslZlh
Y me olvidé de tomarle foto a la zona de lavandería que está en el tercer piso x'D No me maten. De todas formas, solo esta Bonehilda, el secarropas y el lavarropas♥️

Espero que les haya gustado OwO
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 21, 2013 4:54 pm

No puedo actualizar ahora, no estoy en mi casa :c Subí estas fotos por que ya las tenía guardadas en Imgur♥
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Lun Oct 21, 2013 5:04 pm

KALFHAKSFLSKAGJAK QUE BARBARIDAD!!!
Subela casa>:c.
Ah y si LOS OCAMPO SON GENIALES TENGO INSTALADA A UN 1/4 DE FAMILIA xdddd.
Actualiza en la noche o no se mañana pero quiero saber que paso >:cc
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Lun Oct 21, 2013 5:13 pm

La casa la hiciste tu? No se me confundo :3
Esta hermosa c:
Mis casas son horribles :c
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 21, 2013 6:48 pm

Nop, no la hice yo, estaba en Sunlit Tides. La encontré, la amé y no pude evitar mudarme a esta preciosidad. Anteriormente era así:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 WHye7h8h
Pero me quedaba chica, así que tuve que hacerle un 3er Piso (Por eso dije que lo había echo yo, y que lo amaba :'3). Pero hablando de decoración, etc; Eso si lo hice todo yo OwO Amo esta casa.
Sii, la subiré. También subiré a la familia y a la casa donde antes vivíamos (que la tengo guardada) :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Oct 21, 2013 7:07 pm

PD: Pero para pagar todo tuve que demoler la casa anterior :c suerte que guardo una copia Very Happy(Que es la que les voy a poner para descargar, además de esta casa)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty La "Chozita" de Irianucha & Emmit ._______.

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 1:13 am

Ok, no puedo creerlo... Bueno, verán, cuando mudé a Irina, Emmit, Tobby y Kía, le dí a la opción echar (Para que los pongan en una casa rándom. Aunque me dolió al principio, por temor a que les den una casa horrible). Bueno, hoy decidí fijarme en el barrio haber donde vivían, y para mi asombro, ellos estaban en esta casa O.o:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 H0QpE3y
Es una casa de ChrillSims (genio OwO). La había instalado en el barrio por que ahí los iba a mudar a todos cuando los cambié de casa, pero era muy costosa y su estructura no me gustó, era algo complicada. Y ni hablar de tener que remodelar a mi gusto flor de mansión, no tengo tanta energía xD. Así que la dejé instalada en el barrio.
Me pone feliz que los hayan puesto en flor de casa, pero me da envidia x'D
Aveces me olvido de que Irina es la fundadora, y por eso como que la tengo como, nose, como no tan importante. Pero realmente le tomé muchísimo cariño, y que esté en flor de casa no me puede hacer más feliz Very Happy(Y envidiosa e.e)
Ah, y el próximo cap estará mañana (su primera y talvez segunda parte)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 22, 2013 2:21 pm

Quiero su primera y tal vez segunda parte ahora! (:
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Cap: 30 (Parte 1): Dos pancitas.

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 5:37 pm

Aquí parte 1 OwO
-------
¿Quieren que les cuente que sucedió esa noche? Si, Matt lo volvió a hacer. Volvió a abusar de mí. Intenté gritar, pero el tapaba mi boca con su mano. Tranquila, me dije a mi misma, en cualquier momento Mike se dará cuenta de que algo está pasando, y subirá. Y no me confundí. Minutos luego, el me soltó y bajó por el balcón, justo antes de que Mike llegara a la habitación. Decidí contarle, ya no puedo esconder más todo lo que pasa en mi vida. El maldijo a Matt, y desde ese día, nada fué igual.
Pero pasaron los días, la semana, Matt no daba rastros: No se si eso es algo bueno, o malo. Aunque, realmente, lo único que me interesa es que nos deje tranquilos.

*Narra Sabri*
Tanto tiempo, tanto esfuerzo, tantos...¿vómitos? dieron resultado. Espero que si esté embarazada, ¡Espero que esto sea verdad!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Xy2DBd6h
Solo quiero confirmarlo con el doctor, antes de dar la noticia.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 B2T39VJh
Y, luego de unas horas, dió el resultado: ¡Yo estaba embarazada! Y lo mejor fué que me dijo que probablemente no sea un solo hijo/a...No se como se dió cuenta de eso en tan poco tiempo de embarazo, pero ¡Sería estupéndo más de un hijo a la vez!

Esa mañana me desperté raro, como si supiera algo, algo que iba a pasar. Para colmo, Sabrina no estaba conmigo. ¿Y si Matt ahora se las agarró con ella, y la secuestró? Estaba asustado, más por que yo realmente quiero muchísimo a Martina, y al verla así no puedo imaginarme que algo igual le pase a mi hermosa Sabri.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 ZqRGvWFh
-¡Hey! Mar, ¿Viste a Sabrina? Es que no se donde está...
-Hmm..... no, lo lamento.
-No hay problema :/. ¿Como estás?
-Intentando...intentando salir adelante Smile
-Lamento mucho, todo. Más la cancelación temporal de tu boda, por todo lo que ha pasado.
-Lo sé, y yo. Pero, no puedo casarme, no ahora.Aunque, no lo lamentes; nada ha sido tu culpa.
-No, enrrealidad fué de Mike e.e
-¡ERICK! Pero... si fué su culpa... en parte(?) ¡Jajajajaja!
*Narra Sabri*
Llegué a casa, con unos nervios enormes. ¿Como se lo diré?. No sé, simplemente iré y lo diré, rápido.
-¡Hola, amor!

-Hola mi vida. Me había asustado, no sabía donde estabas.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 9j0VHPKh
-Bueno, fuí al doctor...
Y le conté de mi embarazo... por si se preguntan por su reacción, bueno...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 0MlSAOeh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 WOcXyyzh
Y,desde ese día hasta luego de meses y meses que ya han pasado, me mimó con todo: Pagó masajes caros, chocolates...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 QOHhhBvh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 0D1BvcFh
-Hmm... deme...¡TODOS!
-No-no puedo darte todos ._.
-¬¬ Ok....
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 KnnqxD6h
-Entonces deme el de chocolate OwO...
-Ok, to-¡ESPERA! ¿Tú no eres la adolescente que hace tiempo compró un helado con su mamá?.
-¿WTF? ¿Como se acuerda?
-Bueno, tal vez por que tu madre casi golpea mi camión de helados cuando le dije que no había el que quería >.<
-Ups. Perdón por eso e.e
Era un liindo embarazo Smile
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 6hjAm5ph
Hm...¿Dije UN lindo embarazo? Quise decir, Dos....
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 DB4D5TBh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 88Pxixsh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 W8wxiPRh
Pero no todo fué bueno en su embarazo... Al ir al hospital para saber si era oficial, tuvo que mencionar sobre la violación que le habían echo. Tomando en cuenta eso, hicieron unos estudios de ADN que determinaron que Mike no era el padre del bebé...Entonces, el padre era Matt. Mi hermana estaba muy dolida, hasta pensó en abortar, pero Mike no lo permitió: Ese bebé iba a ser como su hijo, y lo cuidarían a pesar de saber de quien venía.
Para alentar un poquito a Mar a seguir adelante, siempre salíamos, como la vez que fuímos al karaoke.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 W8fa2f9h
Ver a las personas cantar sin importarles que tanto desafinaban, era genial...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 FK7FFrXh
Y cantar también lo era...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Q03qhYxh
Alguno de mis pequeñines se volvía loco por eso, lo sentía. Sentí sus pataditas cada vez que yo cantaba...
Y, si se preguntan por nuestros machos machudos peludos: Ellos disfrutaban de las bebidas
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 VfmIM3gh
Aunque tranquilos: No se emborrachaban...del todo....
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 NVfw9bSh
-¡BUUUUUUUUUUUUU! ¡ERES LINDA, PERO CANTAS MAAAL!
-Amor... soy yo .__.
-NO ME IMPORTA SI TE LLAMAS YO, SIGUES CANTANDO MAL!
- .-.
Y, ver a la esposa del Alcalde fué una de mis experiencias más grandes durante mi embarazo...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Tkt4hYFh
Y guardando los recuerdos, claro...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 QKOreO7h
Pero lo mejor era ver sonrreír a mi fuerte hermana...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 424juPkh
Ah, y claro: No nos olvidamos de ir a ver a nuestros padres, en su gran mansión que, al parecer, Mi abuela Elliot (Madre de Irina) se dignó a darle al saber que ya tenía hijas. No la perdonamos, aunque le haya echo este favor. Ah, PD: Es una vampiresa, por eso vive tanto tiempo...
Pero si que se esmeraron con la casita...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 9WWib2Ah
-¿Como están en esa pancita, eh?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 YPaR55kh
Y siempre íbamos con Sasha, quien estaba feliz de ver a sus padres;
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 SsS5qKhh
AH, ¿SABEN QUIEN YA ES VIEJITO? Si, Nuestro pequeño Tobby ya tiene sus canas :'3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Kw1HoGih
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Zp4MdRLh
-Dime, mamá...¿Me veo bien con esta panza?
-Más que nunca, cielo :3
Bueno, a pesar de todo, nuestra vida era buena...


Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Xy2DBd6h
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 22, 2013 5:41 pm

Omagah! Marrrrr embarazada de un pony, nunca espere eso... (?)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 8:04 pm

Viste? It's Magic OwO.
Ya salió Hacia el Futuro OwO. Pero aún no lo tengo, nose, no se me dan descargar expanciones (si objetos, pero no expanciones). Seguro lo compro original cuando salga en tiendas :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Oct 22, 2013 10:27 pm

OMG YA SALIO D:??
JUSTO CUANDO TENGO EXAMENES >:C???
LO SABIA MALDITO MATT MALDITO.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 10:36 pm

Y les aviso que no es la última vez que lo van a ver a Matt xD. Osea, en esta generación no vamos a verlo más, pero en alguna del futuro si, por que ahora es vampiro y va a vivir por siempre.No puedo reverlarles más secretos xD.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 22, 2013 10:39 pm

LOL Osea va a violar a su hija? o.O
QUE LEENDO PONLO PARA DESCARGAR (??)
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 10:41 pm

No va a violar a su hija xDD Es más, no va a volver para una violación nada más. Va a volver para algo mucho peor e.e
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Oct 22, 2013 10:45 pm

UNA VIOLACION INTERNA EN SU INTESTINO OKNO! xddd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Oct 22, 2013 10:46 pm

La va matar ¡Diversion! oWo
Y si es hombre violara a su hijo :O
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Oct 22, 2013 10:48 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJ Eso sucede con los perros porque no en los sims xdd!!
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 10:48 pm

¡NOOOOOOOOOOOO! No va a matar ni a violar a nadie.
Y si siguen así les revelaré el secreto :c. Además, para que aparezca falta la generación que viene en camino y la otra, osea en 2 generaciones :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Oct 22, 2013 10:48 pm

LOL QUE PEX CON USTEDES PERVESHTIDASH (?
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Oct 22, 2013 10:50 pm

Lucy está drogada(?)
Okno, hablando de drogas, que me dicen de The Stanley Parade? JFKLAGKLAJKGLAJGKLA dios como amo ese juego.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Oct 22, 2013 10:51 pm

Entren al chat (?)
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por MaacaSwaggy Miér Oct 23, 2013 4:39 pm

MI MENTE NUNCA ME ENGAÑO PUTO Y DESGRACIADO MATT
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 22
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Miér Oct 23, 2013 8:05 pm

Math casi nunca esta en el foro, me acuerdo cuando antes el tenia un server >:c
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 14 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.