Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes
Página 8 de 23.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
jksadklajkla Peeerdón D: Es que era un fix que había olvidado borrar! xD
VikiiGerbit- Llama astuta
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Y por eso yo no he actualizado xD.
MUCHAS GRACIAS POR DECIRME.
Lo iba actualizar ahorita,me salvaste la vida xd.
Pero ya quiero que actualizes :c
Lo iba actualizar ahorita,me salvaste la vida xd.
Pero ya quiero que actualizes :c
Coco-Lan- Llama experimentada
Bueno.... AHORA ACTUALIZEN TODOS C:
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
¿Por qué dices lo del Contenido Premium?, ¿no se supone que ese no es contenido personalizado?
TadSimmer- Llamita asustada
Es que el contenido premium lo descargo de una youtuber que lo sube en su canal :3 (No puedo darle publicidad por que es una de las reglas del foro)
Ejem....Yo igual...
:3
:3
>_> me acuerdo cuando le daban publicidad, era horrible.... (?)
yo no tengo nada de CC en mi juego :s xD
yo no tengo nada de CC en mi juego :s xD
Lucy- Llama alquimista
yo descargo de la misma que dice viki (Creo) tengo casi todo *-* never actualizo ademas no se ven muchos cambios xd
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Cap.19: Cumpleaños y Día de festival.
Buenoooooaaaaaaaa. Alfin subo este Cap D:
Les prometo que de ahora en adelante para compensarlo, subiré caps por día :3
Ahora sí, sigamos :3....
----------------
*Me salteé 1 día sim pero les dejo fotitos de ese día que me parecieron graciosas o importantes :3*
Primero, les dejo como quedó mi cuarto :3
LOL:
HUEVO CON Freezer Bunny *W* (Lo conseguí en el festival de Primavera) Y el trofeo de Ballet de Martina :3
Ahora si, el cap:
Me desperté y llamé para organizar una fiesta de cumpleaños para Emmit, ¡HOY SE VOLVÍA MAS VIEJITO :3!.
Es a las 6:00 PM, así nos da tiempo de ir al festival
Salímos Todos a divertirnos en el Festival de Primavera!
*En el festival*
Nosotros probamos nuestro amor, ¡SOMOS PASIÓN PERSONIFICADA ow yeah, bitches!
Yo bailé, quiero ser la reina del festival de primavera, y me dijeron que así se consigue :3
Yo junté huevos de pascua
Y los perros... hacían cosas de perros.
Celebramos nuestra pasión personificada.
FAJFKLAJKGLSJGJKSLAJGLKAKGALKALGAJLKG ¡OMAIGUD, LO QUIERO ! Pero no podemos tener mas perros :c :
Luego nos volvímos a casa, ya estaba lloviendo.
*En la fiesta*
Colocamos mi torta *o*
Ah, y ese mismo día yo entendí que todo el mundo crece, ¡SUPERÉ MI CRISIS DE LA MADUREZ! . Empezaron a llegar los invitados...
:O NUESTRO AMIGO DE LA FRIENDZONE AHORA ES UN HOMBRE-LOBO ANCIANITO :O
Gente que no invité...
La madre de Emmit...
Y más gente que no invité !
Le dí un baño a Kía mientras Emmit sociabilizaba con los invitados...
Pero luego de un rato, ¡SOPLE LAS VELAS !
Yo Parecía feliz, pero la idea de que estemos creciendo y algún día dejemos solas a nuestras pequeñas, me aterra.
*Sonrrisa falsa y aterradora mode ON*
SIGO SIENDO UN GALÁN, NENAS ah xD.
*Al otro día*
¡ERA MI TURNO ! No hicimos fiesta, ya que no conozco a muchas personas amigas mías, y mi cumpleaños lo festejamos temprano.Estaban todos, menos mi hermana por que estaba durmiendo
Derrepente llegó, ¡YEI! Realmente amo a mi hermana, más que a nadie en este mundo, pero me da miedo esa tradición de la familia: Elegir un heredero. No quiero que eso nos distancie o haga odiarnos :c.
CAS ME, PLEASEEEEEEEE D:
Nuevo Rasgo: Vanguardista. Ya que quiero llevarlas a la universidad sim a ambas, y ella estudiará Bellas artes y Martina Ed. Física (va a ser una rudota :3). No solo por que quiero que baje de peso, sino por que creo que le va bien :3
Luego de un mágico CAS:
Foto de cerca:
Cotidiano:
Formal:
Para dormir:
Atlético:
Para nadar:
De exteriores:
PD: Recuerden que sus ropas son algo extrañas por que son Artísticas, y siempre tiene que ser MUY originales :3.
Ahora SÍ, El momento decisivo....
ELEGIR A LA HEREDERA!.
Para empezar, quiero que tomen en cuenta esto: Ambas sims, la heredera y la no heredera, son igual de importantes para mí: Ambas irán a la universidad, se casarán y tendrán hijos, ambas seguirán estando en el legacy y ambas serán protagoniztas. El rol que obviamente cumple la Heredera es traer a la siguiente generación, así que les recomiendo que elijan por belleza, ya que eso será heredatorio. Lo demás (los rasgos, o como les cae la otra sim) no son tan importantes, ya que la sim seguirá estando en la historia hasta que muera :3. Les dejo una foto de ambas para que comparen, y elijan cuidadosamente :3
*OLVIDEN EL RASTRO DE OLOR DE SABRINA :3*
Babay :3
Foto del cap:
LOOOOOOL.
Les prometo que de ahora en adelante para compensarlo, subiré caps por día :3
Ahora sí, sigamos :3....
----------------
*Me salteé 1 día sim pero les dejo fotitos de ese día que me parecieron graciosas o importantes :3*
Primero, les dejo como quedó mi cuarto :3
LOL:
HUEVO CON Freezer Bunny *W* (Lo conseguí en el festival de Primavera) Y el trofeo de Ballet de Martina :3
Ahora si, el cap:
Me desperté y llamé para organizar una fiesta de cumpleaños para Emmit, ¡HOY SE VOLVÍA MAS VIEJITO :3!.
Es a las 6:00 PM, así nos da tiempo de ir al festival
Salímos Todos a divertirnos en el Festival de Primavera!
*En el festival*
Nosotros probamos nuestro amor, ¡SOMOS PASIÓN PERSONIFICADA ow yeah, bitches!
Yo bailé, quiero ser la reina del festival de primavera, y me dijeron que así se consigue :3
Yo junté huevos de pascua
Y los perros... hacían cosas de perros.
Celebramos nuestra pasión personificada.
FAJFKLAJKGLSJGJKSLAJGLKAKGALKALGAJLKG ¡OMAIGUD, LO QUIERO ! Pero no podemos tener mas perros :c :
Luego nos volvímos a casa, ya estaba lloviendo.
*En la fiesta*
Colocamos mi torta *o*
Ah, y ese mismo día yo entendí que todo el mundo crece, ¡SUPERÉ MI CRISIS DE LA MADUREZ! . Empezaron a llegar los invitados...
:O NUESTRO AMIGO DE LA FRIENDZONE AHORA ES UN HOMBRE-LOBO ANCIANITO :O
Gente que no invité...
La madre de Emmit...
Y más gente que no invité !
Le dí un baño a Kía mientras Emmit sociabilizaba con los invitados...
Pero luego de un rato, ¡SOPLE LAS VELAS !
Yo Parecía feliz, pero la idea de que estemos creciendo y algún día dejemos solas a nuestras pequeñas, me aterra.
*Sonrrisa falsa y aterradora mode ON*
SIGO SIENDO UN GALÁN, NENAS ah xD.
*Al otro día*
¡ERA MI TURNO ! No hicimos fiesta, ya que no conozco a muchas personas amigas mías, y mi cumpleaños lo festejamos temprano.Estaban todos, menos mi hermana por que estaba durmiendo
Derrepente llegó, ¡YEI! Realmente amo a mi hermana, más que a nadie en este mundo, pero me da miedo esa tradición de la familia: Elegir un heredero. No quiero que eso nos distancie o haga odiarnos :c.
CAS ME, PLEASEEEEEEEE D:
Nuevo Rasgo: Vanguardista. Ya que quiero llevarlas a la universidad sim a ambas, y ella estudiará Bellas artes y Martina Ed. Física (va a ser una rudota :3). No solo por que quiero que baje de peso, sino por que creo que le va bien :3
Luego de un mágico CAS:
Foto de cerca:
Cotidiano:
Formal:
Para dormir:
Atlético:
Para nadar:
De exteriores:
PD: Recuerden que sus ropas son algo extrañas por que son Artísticas, y siempre tiene que ser MUY originales :3.
Ahora SÍ, El momento decisivo....
ELEGIR A LA HEREDERA!.
Para empezar, quiero que tomen en cuenta esto: Ambas sims, la heredera y la no heredera, son igual de importantes para mí: Ambas irán a la universidad, se casarán y tendrán hijos, ambas seguirán estando en el legacy y ambas serán protagoniztas. El rol que obviamente cumple la Heredera es traer a la siguiente generación, así que les recomiendo que elijan por belleza, ya que eso será heredatorio. Lo demás (los rasgos, o como les cae la otra sim) no son tan importantes, ya que la sim seguirá estando en la historia hasta que muera :3. Les dejo una foto de ambas para que comparen, y elijan cuidadosamente :3
*OLVIDEN EL RASTRO DE OLOR DE SABRINA :3*
Babay :3
Foto del cap:
LOOOOOOL.
sabrina por siempre
laslindas- Llama aprendiz
Sabrina es hermosa.
Una amiga se llama sabina y si alguien de mi legacy tendria una niña la llamaria asi pero luego me dicuenta de que seria copia entonces no:3.
SABRINA FOEVER
Una amiga se llama sabina y si alguien de mi legacy tendria una niña la llamaria asi pero luego me dicuenta de que seria copia entonces no:3.
SABRINA FOEVER
No sería cupia :jum:
Exijo que sigas tu legacy, Coco.
Y en cuanto a los votos, van 2 Sabrina y 0 Martina :3
Exijo que sigas tu legacy, Coco.
Y en cuanto a los votos, van 2 Sabrina y 0 Martina :3
e.e Correción: 2 Sabrina, 1 Martina xD
¡Sabrina FTW! :3 (Aunque Martina también está bien hermosa c:)
Anitsirc- Llama aprendiz
Sabrina es la que acaba de crecer (?) si es así voto por Martina!... otra cosa como se llama la caracteristica de los ojos... que hacen que tengan otra mirada los sims (?)
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
Sabrina: 3. Martina:2.
Son Ojos Personalizados, no es una característica :3 Hay muchos tipos de ojos, pero esos que utilizo son mis preferidos :3
Son Ojos Personalizados, no es una característica :3 Hay muchos tipos de ojos, pero esos que utilizo son mis preferidos :3
Cap:20: Novios & Bailes.
En cuanto a la votación van:
Sabrina: 3.
Martina:2
Si Martina no recibe 1 voto o más para igualar o superar a Sabrina para el Domingo (en 3 días) Sabrina ganará. O si Sabrina recibe más votos aún para el Domingo, entonces Sabrina gana :3
Empezamos con el cap (Que es un cap BASTANTE largo) :3
------------
Fuí al colegio, sola, ya que mi hermana acababa de crecer y no tenía que ir >:c
Ah, así de loco quedó mi cuarto *w*:
Luego, el creció
Y yo pinté mi primer graffiti. ¡Con solo este, llegué al nivel 5 de Arte callejero, esto si es lo mioo!
Con los puntos de felicidad de Emmit, compré la máquina del tiempo, la vendí y tenemos muchísimos simoleones! (Quería hacer mejoras en la casa) Las mejoras estarán en el siguiente cap, por que no tenía ganas de construir -_-
Compramos a... CHAN CHAN CHAAAAAAAN Bonehilda! :DLa amo. (o como fucking se escriba, xD)
*SEEEXY*
¡HELADOOOOOOOS!
-Quiero un delicioso Freezer Bunny.
-Un que?
-Freezer Bunny.
-Un Freezer Barato?
-NO, UN FREEZER BUNNY.
-Ahhhhhhhh, freezer Bunny, ¿por que no lo dijiste antes?.
-.______. Te pegaré con el Kevin de Louis así Harry no está más celoso y tu mueres (Directioners lo entenderán)
*Pensamiento de Irina: Apúrate Bitch, que quiero mi heladitoooooou*
ÑAM, Freezer Bunny.
ÑAM, Helado del que no me acuerdo el nombre.
Y yo pinté, y llegué al nivel 2 de Pintura. Me encantaban TAAAAANTO mis pinturas, tanto que... bueno, miren mi expresión :3
*Por la noche, PARTY!*
¡Era el baile de graduación! Nos vestimos y fuímos con mi hermana en una lemosina :O!
Algunas cosas que pasaron en la noche:
Sabrina fué la reina del baile :3 y le rechazó un chico :c (COMO PUEDE, SI ES PRECIOSA? >:C)
Martina Vió una llama de tres ojos, se peleó dos veces y consiguió un novio guapo pero con el que terminaremos.
Recuerdos:
Sabri:
Martu:
Y al volver a su casa, sus padres estaban haciendo cosas maduras de adultos puros...
*Al otro día*
Fuímos con mi hermana a desayunar el plato que mi mamá nos preparó al Festival.
-¿No crees que los caballos son preciosos?
-Ya lo has dicho 4 veces.
-Perdón.........
-Ok.
-¿Y su pelaje, no es hermoso?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Se suicida*
Al ir nuevamente a casa, pasamos por una casucha con vecinos que al parecer recién habían llegado al barrio. Martina se emocionó por el caballo que estaba amarrado en la casa, y me pidió visitarla. Le dije que no de una forma muy calmada.
-¡¡¿¿¿ESTÁS LOCA???!! Nisiquiera los conocemos, además nuestros padres morirían si saben que entramos a la casa de unas personas que no conocemos, y probablemente sean pedofilos.
-Vaamos, no son pedofilos, y si lo fueran ¿Que problema hay? Mamá era pedofila, y le fué bien a Papá.
-SIII, LE FUÉ SUPER. Creció de golpe sin haberle dicho que quería cumplir años, se fué a vivir a una casa 10 veces mas pobre que la de el, vendió sus autos y le dió 2 bebés y 2 perros que cuidar.
-Vaaaamos.
-NO, NO Y.....
Pero al pasar por la casa y ver detalladamente, encontré a este chico..
-Por mí, si.
-YEEEEEEEEI!
-Hola, ¿eres nuevo en el barrio, no? Soy Sabrina, y aquella loca por tu caballo es mi hermana Martina. Nos preguntabamos si podíamos pasar a conocerlos.
-Un placer, Sabrina, Soy Erick.Si, somos nuevos. Y esa yegua es Mía (así se llama, no es que sea de el xD), es una hembra. Pasen, porfavor
Yo socializé con Mía. Es muy preciosa *w*!
LOL:
Pero, al entrar vi algo más interesante que Mía.
El, y más que nada, sus ojos, me habían enamorado.
-Hola, soy Martina, ¿y tú?.
-Mike, Un placer...
Me contó su historia, me contó que su padre lo abandonó de pequeño y les dejó una choza en Apalossa Pains, donde vivió con su mamá. Un día conoció al chico pelirrojo llamado Erick, eran mejores amigos. Una tarde, los padres de Erick murieron en un accidente de auto y lo iban a poner en adopción, así que Mike le pidió porfavor a su madre que lo adoptase. La madre no estaba segura, pero luego dijo que sí. Me dijo que ella era para el la mejor madre del mundo, que Erick hasta tenia una yegua, y el la aceptó con ellos. Se mudaron a Hidden Springs por que la casa era muy pequeña para los dos nuevos integrantes. Dijo que Erick no era su hermano en el mismo árbol genealógico y línea sanguínea, pero era su hermano de corazón, su mejor amigo.
Yo también charlé con Erick, me contó su historia, y lo maravillosa que era esa mujer llamada Jena, la madre de Mike.
Era realmente bella...
Luego todo se tornó bastante romántico en ambas "amistades"...
Pero, Martina avanzó MUCHÍSIMO más ese día:
-Lo besé ,simplemente me dejé llevar, sin importarme nada.
Y el me devolvió el beso .
*COMO EL PRIMER BESO DE IRINA :3*
Luego les pedimos quedarnos a dormir, les preguntamos a nuestros padres y dijeron que sí. Ellos nos prestaron unas bolsas de dormir, y dormímos felices ámbas. Esperemos que estos romances duren bastante como el de Mamá y Papá.
Me despido por este cap con esta hermosa fotoo :3:
PD: Lamento haberles echo novios a las chicas, es que ¡NO SE ENCUENTRA NINGÚN FUCKING ADOLECENTE POR AQUI D:.
Foto del cap: *COMO IRINA DJAKLJDKAL. Se que ya lo dije, pero me parece muy tieerno :3*
Sabrina: 3.
Martina:2
Si Martina no recibe 1 voto o más para igualar o superar a Sabrina para el Domingo (en 3 días) Sabrina ganará. O si Sabrina recibe más votos aún para el Domingo, entonces Sabrina gana :3
Empezamos con el cap (Que es un cap BASTANTE largo) :3
------------
Fuí al colegio, sola, ya que mi hermana acababa de crecer y no tenía que ir >:c
Ah, así de loco quedó mi cuarto *w*:
Luego, el creció
Y yo pinté mi primer graffiti. ¡Con solo este, llegué al nivel 5 de Arte callejero, esto si es lo mioo!
Con los puntos de felicidad de Emmit, compré la máquina del tiempo, la vendí y tenemos muchísimos simoleones! (Quería hacer mejoras en la casa) Las mejoras estarán en el siguiente cap, por que no tenía ganas de construir -_-
Compramos a... CHAN CHAN CHAAAAAAAN Bonehilda! :DLa amo. (o como fucking se escriba, xD)
*SEEEXY*
¡HELADOOOOOOOS!
-Quiero un delicioso Freezer Bunny.
-Un que?
-Freezer Bunny.
-Un Freezer Barato?
-NO, UN FREEZER BUNNY.
-Ahhhhhhhh, freezer Bunny, ¿por que no lo dijiste antes?.
-.______. Te pegaré con el Kevin de Louis así Harry no está más celoso y tu mueres (Directioners lo entenderán)
*Pensamiento de Irina: Apúrate Bitch, que quiero mi heladitoooooou*
ÑAM, Freezer Bunny.
ÑAM, Helado del que no me acuerdo el nombre.
Y yo pinté, y llegué al nivel 2 de Pintura. Me encantaban TAAAAANTO mis pinturas, tanto que... bueno, miren mi expresión :3
*Por la noche, PARTY!*
¡Era el baile de graduación! Nos vestimos y fuímos con mi hermana en una lemosina :O!
Algunas cosas que pasaron en la noche:
Sabrina fué la reina del baile :3 y le rechazó un chico :c (COMO PUEDE, SI ES PRECIOSA? >:C)
Martina Vió una llama de tres ojos, se peleó dos veces y consiguió un novio guapo pero con el que terminaremos.
Recuerdos:
Sabri:
Martu:
Y al volver a su casa, sus padres estaban haciendo cosas maduras de adultos puros...
*Al otro día*
Fuímos con mi hermana a desayunar el plato que mi mamá nos preparó al Festival.
-¿No crees que los caballos son preciosos?
-Ya lo has dicho 4 veces.
-Perdón.........
-Ok.
-¿Y su pelaje, no es hermoso?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *Se suicida*
Al ir nuevamente a casa, pasamos por una casucha con vecinos que al parecer recién habían llegado al barrio. Martina se emocionó por el caballo que estaba amarrado en la casa, y me pidió visitarla. Le dije que no de una forma muy calmada.
-¡¡¿¿¿ESTÁS LOCA???!! Nisiquiera los conocemos, además nuestros padres morirían si saben que entramos a la casa de unas personas que no conocemos, y probablemente sean pedofilos.
-Vaamos, no son pedofilos, y si lo fueran ¿Que problema hay? Mamá era pedofila, y le fué bien a Papá.
-SIII, LE FUÉ SUPER. Creció de golpe sin haberle dicho que quería cumplir años, se fué a vivir a una casa 10 veces mas pobre que la de el, vendió sus autos y le dió 2 bebés y 2 perros que cuidar.
-Vaaaamos.
-NO, NO Y.....
Pero al pasar por la casa y ver detalladamente, encontré a este chico..
-Por mí, si.
-YEEEEEEEEI!
-Hola, ¿eres nuevo en el barrio, no? Soy Sabrina, y aquella loca por tu caballo es mi hermana Martina. Nos preguntabamos si podíamos pasar a conocerlos.
-Un placer, Sabrina, Soy Erick.Si, somos nuevos. Y esa yegua es Mía (así se llama, no es que sea de el xD), es una hembra. Pasen, porfavor
Yo socializé con Mía. Es muy preciosa *w*!
LOL:
Pero, al entrar vi algo más interesante que Mía.
El, y más que nada, sus ojos, me habían enamorado.
-Hola, soy Martina, ¿y tú?.
-Mike, Un placer...
Me contó su historia, me contó que su padre lo abandonó de pequeño y les dejó una choza en Apalossa Pains, donde vivió con su mamá. Un día conoció al chico pelirrojo llamado Erick, eran mejores amigos. Una tarde, los padres de Erick murieron en un accidente de auto y lo iban a poner en adopción, así que Mike le pidió porfavor a su madre que lo adoptase. La madre no estaba segura, pero luego dijo que sí. Me dijo que ella era para el la mejor madre del mundo, que Erick hasta tenia una yegua, y el la aceptó con ellos. Se mudaron a Hidden Springs por que la casa era muy pequeña para los dos nuevos integrantes. Dijo que Erick no era su hermano en el mismo árbol genealógico y línea sanguínea, pero era su hermano de corazón, su mejor amigo.
Yo también charlé con Erick, me contó su historia, y lo maravillosa que era esa mujer llamada Jena, la madre de Mike.
Era realmente bella...
Luego todo se tornó bastante romántico en ambas "amistades"...
Pero, Martina avanzó MUCHÍSIMO más ese día:
-Lo besé ,simplemente me dejé llevar, sin importarme nada.
Y el me devolvió el beso .
*COMO EL PRIMER BESO DE IRINA :3*
Luego les pedimos quedarnos a dormir, les preguntamos a nuestros padres y dijeron que sí. Ellos nos prestaron unas bolsas de dormir, y dormímos felices ámbas. Esperemos que estos romances duren bastante como el de Mamá y Papá.
Me despido por este cap con esta hermosa fotoo :3:
PD: Lamento haberles echo novios a las chicas, es que ¡NO SE ENCUENTRA NINGÚN FUCKING ADOLECENTE POR AQUI D:.
Foto del cap: *COMO IRINA DJAKLJDKAL. Se que ya lo dije, pero me parece muy tieerno :3*
OMAGAH LOL
esa tiene que ser la foto del cap (?
esa tiene que ser la foto del cap (?
Lucy- Llama alquimista
Martina parecia conejo xdd
HAHA cuando martina.. cuenta la historia me la imagino como una loca psicopata contando MUY rapido la historia! xD LOL
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
ajsklajdklajdkla Ahora me hiciste imaginar eso, ya no podré hacer que Martina tenga un diálogo sin pensar que habla rápido como una psicópata xD
Vaamos, no son pedofilos, y si lo fueran ¿Que problema hay? Mamá era pedofila, y le fué bien a Papá.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori.
Pedofilia xd
Creeme,ningun adolescente es guapo en TODOS LOS BARRIOS >:I
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mori.
Pedofilia xd
Creeme,ningun adolescente es guapo en TODOS LOS BARRIOS >:I
Ni adolescentes,ni casi adultos Hay adultos lindos, pero pocos, de suerte encontré a Emmit que está bastante bien, ecepto por su boquita sonrriente y chiquita y su nariz un poco grande.
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23