Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Viki una pregutna¿De donde es el skin de tu sim? :0
Coco-Lan- Llama experimentada
Cap. 12: Tobby ♥
Sin nada que decir, que disfruten el cap :3 (PD: Todavía no terminé la portada, para el siguiente cap estará)..
-------------
Antes de empezar a contarles lo que pasó este día, les muestro fotos de como quedó el hermoso cuarto de Sabrina.
Baño:
*NYAN-CAT VERSIÓN SIMS 3 *O*:*
Espero que les haya gustado, bueno, seguimos con la historia de lo que pasó hoy
Trajimos a Sabrina a casa, y me puse a cuidarla un poco.
Yo me fuí a trabajar, nos quedamos casi sin dinero con el cuarto de Sabrina :c *PD: MIREN MI UNIFORME TAN NORMAL *
Yo atendí a Martina
PD: ¡ESTÁ NEVANDO!
PD2: Esta es la niñera :3
To jugaba con mi juguete favodito :3
*Un rato luego*
Decidí darle una sorpresa a Emmit, una que venía esperando mucho. Llamé a el refugio de animales ¡Adoptamos un perrito! Su nombre es Tobby, me dijeron que a la noche lo traían bañado y perfumado, y les conté que era una sorpresa para mi marido, así que entrarán discretamente.
Y mientras las empleadas "trabajaban"
Yo coloqué algunas cosas para Tobby.
De la ansiedad por la llegada de Tobby, rompí el inodoro .________.
LOL:
Lo reparé
To usé la bacinica tola
Las empleadas seguían "trabajando"
Acosté a Martina por que tenía sueño :3
MIREN LA CASA CON NIEVE *W*:
Atendí a Sabrina :3
Llegó Emmit y todavía no traían a Tobby D:. Por suerte, ni bien llegó, solo me saludó y se acostó a domir, así que no se dará cuenta del regalo.
Luego escuché la puerta y fuí a abrir, me dijo que era del servicio de adopciones para mascotas, así que lo hice pasar. (PD: ERA LINDO UwU. Lastima que mis hijas sean muy pequeñas para el)
X: Hola, ustede es Irina Campos no?
Irina: Si, llamé hoy para adoptar a Tobby, soy la que le iba a dar la sorpresa a su esposo.
X: Bueno, ¡Felicidades! le trajimos a Tobby, en este momento está afuera. Cuídalo y quiérelo mucho. El es muy aventurero, pero te aviso que es agresivo, así que puede que persiga al cartero y se pelee con otros animales, pero lo bueno es que es un gran perro guardián ¡Siempre atrapa a los ladrones!.
Irina: Já, si hubiera estado antes en esta casa. Gracias por todo, iré a buscarlo afuera.
El hombre se fué y yo bajé a buscar a Tobby, ¡MIREN MI BEBÉ, ERA HERMOSO!
Lo llevé adentro, tenía frío.
¡AMBOS ESTÁBAMOS FELICES!
Lo dejé adentro y ámbos nos fuímos a dormir.
MIREN A MI HERMOSO :3
Foto del cap:
AJFKALJFKLAJFKL :3
----------------
Espero que les haya gustado, ¡Pronto el Cap.13!
-------------
Antes de empezar a contarles lo que pasó este día, les muestro fotos de como quedó el hermoso cuarto de Sabrina.
Baño:
*NYAN-CAT VERSIÓN SIMS 3 *O*:*
Espero que les haya gustado, bueno, seguimos con la historia de lo que pasó hoy
Trajimos a Sabrina a casa, y me puse a cuidarla un poco.
Yo me fuí a trabajar, nos quedamos casi sin dinero con el cuarto de Sabrina :c *PD: MIREN MI UNIFORME TAN NORMAL *
Yo atendí a Martina
PD: ¡ESTÁ NEVANDO!
PD2: Esta es la niñera :3
To jugaba con mi juguete favodito :3
*Un rato luego*
Decidí darle una sorpresa a Emmit, una que venía esperando mucho. Llamé a el refugio de animales ¡Adoptamos un perrito! Su nombre es Tobby, me dijeron que a la noche lo traían bañado y perfumado, y les conté que era una sorpresa para mi marido, así que entrarán discretamente.
Y mientras las empleadas "trabajaban"
Yo coloqué algunas cosas para Tobby.
De la ansiedad por la llegada de Tobby, rompí el inodoro .________.
LOL:
Lo reparé
To usé la bacinica tola
Las empleadas seguían "trabajando"
Acosté a Martina por que tenía sueño :3
MIREN LA CASA CON NIEVE *W*:
Atendí a Sabrina :3
Llegó Emmit y todavía no traían a Tobby D:. Por suerte, ni bien llegó, solo me saludó y se acostó a domir, así que no se dará cuenta del regalo.
Luego escuché la puerta y fuí a abrir, me dijo que era del servicio de adopciones para mascotas, así que lo hice pasar. (PD: ERA LINDO UwU. Lastima que mis hijas sean muy pequeñas para el)
X: Hola, ustede es Irina Campos no?
Irina: Si, llamé hoy para adoptar a Tobby, soy la que le iba a dar la sorpresa a su esposo.
X: Bueno, ¡Felicidades! le trajimos a Tobby, en este momento está afuera. Cuídalo y quiérelo mucho. El es muy aventurero, pero te aviso que es agresivo, así que puede que persiga al cartero y se pelee con otros animales, pero lo bueno es que es un gran perro guardián ¡Siempre atrapa a los ladrones!.
Irina: Já, si hubiera estado antes en esta casa. Gracias por todo, iré a buscarlo afuera.
El hombre se fué y yo bajé a buscar a Tobby, ¡MIREN MI BEBÉ, ERA HERMOSO!
Lo llevé adentro, tenía frío.
¡AMBOS ESTÁBAMOS FELICES!
Lo dejé adentro y ámbos nos fuímos a dormir.
MIREN A MI HERMOSO :3
Foto del cap:
AJFKALJFKLAJFKL :3
----------------
Espero que les haya gustado, ¡Pronto el Cap.13!
VikiiGerbit- Llama astuta
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Coco-Lan escribió:Viki una pregutna¿De donde es el skin de tu sim? :0
Am... nose D: Tengo tantas. Creo que es de Modthesims, si, MODTHESIMS. Es la Natural Skin.
GRACIAS<3
Es que estoy planeando otro legacy xd
CONECTATE!! PLS coco vikii no me dejen solita
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
No me lo perderéCoco-Lan escribió:GRACIAS<3
Estoy conectada .Yo tengo tu Love escribió:CONECTATE!! PLS coco vikii no me dejen solita
Cap.13: Cumpleaños y formas de dormir extrañas...
Bueno, antes de empezar el cap (que alfin puedo subir D:) Quiero decirles que me saltee un día sim pensando que no iba a pasar nada interesante, pero si pasaron cosas e.e: Sabrina recibió a "Coqui", su amigo imaginario. Emmit cambió su deseo de toda la vida con sus puntos de felicidad por uno que tiene que ver con su carrera, Emmit vió a la sorpresa que le dió Irina y se encariñó mucho con Tobby y.... no me acuerdo más .________. bueno, ya, acá está el cap C:
PD: Este cap es bastante largo
---------------
Me despedté, y mi papi me sacó de la cuna. Me puse a jugar con Tobby.
Yo desayuné Chili con carne...ejem....
Atendí a Sabrina...
LOL:
*Su cara de LOOOOOOL es impresionante*
Desperté yo y atendí a Martina
Luego yo jugué un rato con Tobby... o intenté. Es muy agresivo, pero aún así lo queremos.
Luego empezó a dejarse acariciar...¡A, POR SIERTO, TOBBY DESARROLLÓ EL RASGO: No destructivo. GENIAL!.
To aprendí todo lo que podía con mi Xilófono.
Yo jugué un rato más con Tobby y me fuí a trabajar.
Luego yo regañé a Tobby por ser tan agresivo (Haber si aprende)
Luego lo perdoné y me puse a jugar con él.
Adivinen quien cumplió pdimedo? ¡TÍ, TO!
¡MÍRENME, me hace falta un poco de CAS, pero soy muy linda !
Luego crecí to ! Ta no soy una bebita. Ta soy grande(?). (Con este color va a narrar Sabrina)
Tiene pelo negro como su papá
CAS DE LAS NIÑAS:
Martina:
CASUAL:
FORMAL:
PARA DORMIR:
ATLÉTICO:
PARA NADAR:
DE EXTERIOR:
Sabrina (es extremadamente parecida a su papá, y Martina a su mamá O.O)
CASUAL:
FORMAL:
PARA DORMIR:
DE EXTERIOR:
Así quedó el cuarto de Martina *w*:
Seguimos con lo que pasó hoy:
(Tobby narra en VERDE)
Yo comí en mi plato. Que ganas de matar a todos. Me dirán agresivo, pero no lo soy. Y si creen que sí, les cortaré la cabeza y la colgaré en mi pared y luego les pegaré con un fierro.
Yo atendí a Sabrina.
¡RECIBÍ UN ASCENSO!
Hasta esta señora esta feliz *w*
Yo le compré la casita de muñecas que me olvidé de comprarle a Martina
Yo comí
Y luego todos nos fuímos a dormir...
*EJEM, MARTINA, ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE DORMIR .______. Debe ser por que la cama es personalizada, pero ni loca la cambio. Mientras pueda dormir me da igual como xD*
Foto del cap:
AKLDFAJFGAKLÑFGAKÑ :3
-----------
Bueno, espero que les haya gustado. No se pierdan el Cap.14!
PD: Este cap es bastante largo
---------------
Me despedté, y mi papi me sacó de la cuna. Me puse a jugar con Tobby.
Yo desayuné Chili con carne...ejem....
Atendí a Sabrina...
LOL:
*Su cara de LOOOOOOL es impresionante*
Desperté yo y atendí a Martina
Luego yo jugué un rato con Tobby... o intenté. Es muy agresivo, pero aún así lo queremos.
Luego empezó a dejarse acariciar...¡A, POR SIERTO, TOBBY DESARROLLÓ EL RASGO: No destructivo. GENIAL!.
To aprendí todo lo que podía con mi Xilófono.
Yo jugué un rato más con Tobby y me fuí a trabajar.
Luego yo regañé a Tobby por ser tan agresivo (Haber si aprende)
Luego lo perdoné y me puse a jugar con él.
Adivinen quien cumplió pdimedo? ¡TÍ, TO!
¡MÍRENME, me hace falta un poco de CAS, pero soy muy linda !
Luego crecí to ! Ta no soy una bebita. Ta soy grande(?). (Con este color va a narrar Sabrina)
Tiene pelo negro como su papá
CAS DE LAS NIÑAS:
Martina:
CASUAL:
FORMAL:
PARA DORMIR:
ATLÉTICO:
PARA NADAR:
DE EXTERIOR:
Sabrina (es extremadamente parecida a su papá, y Martina a su mamá O.O)
CASUAL:
FORMAL:
PARA DORMIR:
DE EXTERIOR:
Así quedó el cuarto de Martina *w*:
Seguimos con lo que pasó hoy:
(Tobby narra en VERDE)
Yo comí en mi plato. Que ganas de matar a todos. Me dirán agresivo, pero no lo soy. Y si creen que sí, les cortaré la cabeza y la colgaré en mi pared y luego les pegaré con un fierro.
Yo atendí a Sabrina.
¡RECIBÍ UN ASCENSO!
Hasta esta señora esta feliz *w*
Yo le compré la casita de muñecas que me olvidé de comprarle a Martina
Yo comí
Y luego todos nos fuímos a dormir...
*EJEM, MARTINA, ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE DORMIR .______. Debe ser por que la cama es personalizada, pero ni loca la cambio. Mientras pueda dormir me da igual como xD*
Foto del cap:
AKLDFAJFGAKLÑFGAKÑ :3
-----------
Bueno, espero que les haya gustado. No se pierdan el Cap.14!
OMG SABRINA PARECE QUE TIENE OJOS DE ALIEN D: okno, siguelo c:
Lucy- Llama alquimista
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor
Y cara de felicidad extrema *-*
LOL la señora feliz
LOL la señora feliz
espero el cap 14 c:
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Denuevo enferma :'c
Bueeno, como saben la ante-semana pasada estuve con 39º de Fiebre, y ayer también. En este momento estoy MUY resfriada y teóricamente no tendría que estar en la PC, pero quería avisarles la razón por la cual no van a salir caps seguramente hasta el Domingo (o talvez antes). Me preocupa mucho mi salud, ya van dos veces en las que tengo altos grados de fiebre, pero gracias a Dios son diferentes cuadros .
Gracias por sus comentarios y sus apoyos!
Gracias por sus comentarios y sus apoyos!
Espero que sea una cara de LOL y no un erupto atorado..... CUIDA A TUS BEBES!.... pueden morir ;D
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
Lo exigo,vikii lo exigoo!!!
quiero actualizacion >
quiero actualizacion >
Cap.14: Un día como cualquiera
Bueno, luego de tanta espera al fin puedo subir el cap
-------------
Yo desperté primero y comí algo
Yo hice cosas muy importantes para mi futuro... (Lamento si no es el mismo verde que la última vez, es que me olvidé cual era xD Ahora usaremos este para Tobby)
Yo me desperté y me duché.
Luego desperté yo (Yaaa me extrañaban e.e. Okno, perdí protagonismo desde que mis hijas nacieron :'c) y atendí a Sabri.
Luego me fuí a mi primer día de colegio (Hacía frío D:)
Yo comí mi asquerosa comida. ¡NO SOY AGRESIVO, SOLO QUE TALVEZ SE PODRÍAN MOLESTAR EN HACERME COMIDA MEJOR, PERO NO, ENTONCES TENGO GANAS DE SACARLOS DE LA CASA Y SER EL REY DE TODO EL MUNDO, ESCLAVIZARLOS A TODOS Y MATARLOS LENTAMENTE, MALDITOS HUMANOS!
Yo fuí muy maduro.
Rompí el hinodoro.
Preparé el almuerzo
Yo jugué con Tobby
Nos trajeron otro asistente princeso ! (O era el mismo y se cambió de peinado para que no le hagamos bullyng, pero sigue siendo princeso).
O MAI :3:
Yo llevé a Tobby al parque de perros, ya que jamás había salido de casa :c
CHAN CHAN, AHORA VA A VIOLAR A TOBBY:
Estaba vacío :c
Recogí semillas (estabamos MUY necesitados de dinero D:)
Luego me fuí a trabajar, ¡Se me pasó volando el tiempo!. Sentía que algo me olvidaba... ¿que será?
¡YO, INÚTIL! Ahora tendré que ir corriendo a casa...
Yo fuí a entregar unos perritos calientes a la casa de una familia por ¡SIMOLEONES !
Yo volví del colegio y fuí a casa a pedirle permiso a mi mamá para ir al festival de invierno (ella se estaba yendo). Me dijo esto .________.:
-MI HIJITA, HACE 1 DÍA (literal) ERA UNA INFANTE, Y AHORA VAA A SALIR SOLA Y A VIVIR SU VIIDA!. (Abraza a Martina).
-¡MAMAAA! .__________.
-Okya, si, te dejo, pero ten cuidado. Yo me tengo que ir cielo, adiós.
Llegué al festival y me puse a recoger flores. Según mi mamá, es la mejor forma de ganar simoleones, y los necesitamos.
*Es muy normal ver a una anciana hada con ropa de campesina haciendo snowbord (Si así se dice, por que me olvidé ._________.)*
¡ENCONTRÉ UNA COSMO! Según mi mamá, son las más caras. Pero, en un momento vi a... ¡¿TOBBY?!
Por aquí no era! estoy perdido :'c. ¡ESPEREN! Esa no es...¡Martina!
Lo traje al lado mío y me puse a hacer la tarea. ¿Se abrá escapado? ni idea :/
Pero no la pude terminar por que el estrés me volvía loca, así que le voy a pedir una MultiTab a mi mamá para hacer la tarea ahí sin aburrirme. Mientras tanto recogí mas flores y fuí a casa con Tobby.
LOL:
Yo le dí de comer a los peces (siempre les doy de comer, solo que nunca les saco fotos, para que no digan que no los queremos a los pobres :c)
Tuve que sacar un pecesito muerto :'c
Luego a la noche todos nos fuímos a dormir...
LOL:
JFKLAJKLGJAKLGJKL lenguita semi-salida sesi :0:
AH, me di cuenta de que nuestra camioneta había desaparecido ._______.. Un bug del juego seguro, pero, ¡QUE BRONCA >:C!
(No estaba en el inventario de nadie, para sacar dudas).
Foto del cap:
AWS:
---------
Espero que les haya gustado y perdón por la demora! Pronto el Cap.15
-------------
Yo desperté primero y comí algo
Yo hice cosas muy importantes para mi futuro... (Lamento si no es el mismo verde que la última vez, es que me olvidé cual era xD Ahora usaremos este para Tobby)
Yo me desperté y me duché.
Luego desperté yo (Yaaa me extrañaban e.e. Okno, perdí protagonismo desde que mis hijas nacieron :'c) y atendí a Sabri.
Luego me fuí a mi primer día de colegio (Hacía frío D:)
Yo comí mi asquerosa comida. ¡NO SOY AGRESIVO, SOLO QUE TALVEZ SE PODRÍAN MOLESTAR EN HACERME COMIDA MEJOR, PERO NO, ENTONCES TENGO GANAS DE SACARLOS DE LA CASA Y SER EL REY DE TODO EL MUNDO, ESCLAVIZARLOS A TODOS Y MATARLOS LENTAMENTE, MALDITOS HUMANOS!
Yo fuí muy maduro.
Rompí el hinodoro.
Preparé el almuerzo
Yo jugué con Tobby
Nos trajeron otro asistente princeso ! (O era el mismo y se cambió de peinado para que no le hagamos bullyng, pero sigue siendo princeso).
O MAI :3:
Yo llevé a Tobby al parque de perros, ya que jamás había salido de casa :c
CHAN CHAN, AHORA VA A VIOLAR A TOBBY:
Estaba vacío :c
Recogí semillas (estabamos MUY necesitados de dinero D:)
Luego me fuí a trabajar, ¡Se me pasó volando el tiempo!. Sentía que algo me olvidaba... ¿que será?
¡YO, INÚTIL! Ahora tendré que ir corriendo a casa...
Yo fuí a entregar unos perritos calientes a la casa de una familia por ¡SIMOLEONES !
Yo volví del colegio y fuí a casa a pedirle permiso a mi mamá para ir al festival de invierno (ella se estaba yendo). Me dijo esto .________.:
-MI HIJITA, HACE 1 DÍA (literal) ERA UNA INFANTE, Y AHORA VAA A SALIR SOLA Y A VIVIR SU VIIDA!. (Abraza a Martina).
-¡MAMAAA! .__________.
-Okya, si, te dejo, pero ten cuidado. Yo me tengo que ir cielo, adiós.
Llegué al festival y me puse a recoger flores. Según mi mamá, es la mejor forma de ganar simoleones, y los necesitamos.
*Es muy normal ver a una anciana hada con ropa de campesina haciendo snowbord (Si así se dice, por que me olvidé ._________.)*
¡ENCONTRÉ UNA COSMO! Según mi mamá, son las más caras. Pero, en un momento vi a... ¡¿TOBBY?!
Por aquí no era! estoy perdido :'c. ¡ESPEREN! Esa no es...¡Martina!
Lo traje al lado mío y me puse a hacer la tarea. ¿Se abrá escapado? ni idea :/
Pero no la pude terminar por que el estrés me volvía loca, así que le voy a pedir una MultiTab a mi mamá para hacer la tarea ahí sin aburrirme. Mientras tanto recogí mas flores y fuí a casa con Tobby.
LOL:
Yo le dí de comer a los peces (siempre les doy de comer, solo que nunca les saco fotos, para que no digan que no los queremos a los pobres :c)
Tuve que sacar un pecesito muerto :'c
Luego a la noche todos nos fuímos a dormir...
LOL:
JFKLAJKLGJAKLGJKL lenguita semi-salida sesi :0:
AH, me di cuenta de que nuestra camioneta había desaparecido ._______.. Un bug del juego seguro, pero, ¡QUE BRONCA >:C!
(No estaba en el inventario de nadie, para sacar dudas).
Foto del cap:
AWS:
---------
Espero que les haya gustado y perdón por la demora! Pronto el Cap.15
Que lindos!!!!
Amo esta familia mori cuando le dijo que iba a salir sola el resto de su vida xd
Amo esta familia mori cuando le dijo que iba a salir sola el resto de su vida xd
irina la sobreprotectora xdd
Nunca la imaginaron así, eh? xD. Bueno, digamos que ya va a crecer. Esperen, ¿que digamos? le faltan menos de 2 días para ser Adulta :'c Por suerte Emmit es más jóven ya que como saben nosotros lo hicimos crecer, a el le faltan como 7 días .
Sesión de fotos 2: Día Familiar.
Buueno, no les traigo un cap, pero si una sesión de fotos. Es que la portada del Legacy la pusimos hace poco pero... no están todos, así que elijiremos una foto de esta Sesión
------------(La que viene ahora es mi favorita, así que ELIJAN ESTA okya. Es que es familiar, por eso creo que esta es mejor de portada :3 Hasta está Tobby! xD).
Fué corto, pero me encantó
Pronto el Cap.15, vayan comentando la foto de portada (EJEM, LA ANTEÚLTIMA, EJEM)
Pronto el Cap.15, vayan comentando la foto de portada (EJEM, LA ANTEÚLTIMA, EJEM)
¡LA PRIMERA! La anteúltima es como si la malota Irina hubiera golpeado a su familia y todos hubieran terinado en el suelo, okno
Creo que es raro que haya una alfombre en el pasto :/
QUIERO UN CA-PI-TU-LO C:
Creo que es raro que haya una alfombre en el pasto :/
QUIERO UN CA-PI-TU-LO C:
Nooo! es muy normal! En todo el mundo se usa alfombras en el pasto (?)
https://i.imgur.com/kMtwjvb.jpg
la aME HJKGHJGHJGJKHK
la aME HJKGHJGHJGJKHK
Actualiza >:I..
AMOOOO TU LEGACY ASFKSGJSLDGJSKLDG. :3
AMOOOO TU LEGACY ASFKSGJSLDGJSKLDG. :3
Cap.15: Party, party and more party!
Antes de empezar el cap les quiero decir 5 cosas: Primero, es un cap bastante largo y me encanta! Segundo, ¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! okya, es mi cumple pero no es eso, es que tuve que re-jugar este día a causa de que el Gobierno de los Sims se iba a llevar a las niñas por no hablar ni socializar con Martina :c así que lo volví a jugar, pero básicamente pasó lo mismo que en este. Tercero, gracias a mi gran cerebro, me arranqué un pedacito de dedo con el ascensor, así que por eso escribo con algunas faltas de ortografía xD. Cuarto: Perdón por tardar tanto con este cap y quinto: No se por que el título en Inglés, así que no me pregunten xD
----------------
Hola! bueno, soy Irina, como ya saben. ¡Hoy es navidad! así que le compré su primer regalo a Martina (le encantan los caballos)
Ah, y con razón la cuna de Sabrina era rara, miren lo que le faltaba:
Y acá la casa con luces :
Bueno, sigamos con lo que pasó:
Apdendí a caminar
Le cambiamos la cama a Martina, por que no dormía bien en esa (no solo hablo de la posición, sino que llenaba solo 4).
¡CABALLOS, YEI!
También cambiaron mi papel tapíz por uno mucho más lindo :3
Luego yo jugué con Tobby
Yo hice mis tareas a última hora, pero llegué a terminarlas justo cuando vino el autobús (para mi suerte )
To aprendí a Hablar!
Luego le enseñé a usar la bacinica.
Y nuestro nuevo empleado (extraño, como todos) "LIMPIABA". Decidí cancelar los servicios de limpieza ya que no teníamos mucho dinero.
Ajam... soy experto reparando
WTF? TOBBY ODIA A LAS LLAMAS. Lo pondré en adopción! (Oknoperoesquecomoodiarlassisonhermosas)
Salí del colegio y fuí a darme la vacuna contra las alergias como mi mamá me había pedido que lo haga.
Preparé una deliciosa cena.
Luego todos nos fuímos a dormir (tempranito. MUY tempranito.
BUENO, NO SE QUEJEN, ES MAS NORMAL QUE ANTES:
*Al otro día*
Me desperté y jugué un rato con Tobby ( la única que se llevaba bien con el era yo)
¡ERA NAVIDAD! Decidí dar una fiesta de intercambio de regalos para celebrar.
Yo pinté un rato (era mi nuevo hobby). Pienso dejar el trabajo, creo que pensé que era lo mío, pero no, no lo es. Creo que fué una excusa que mi mente me dió para irme de mi casa, pero, ¿Por que desperdiciar la paga de los días libres? cuando terminen, renunciaré.
Las niñas jugaban:
*Tengo la impresión de que Sabrina se parece un tanto a Selena Gómez xD*
Fuí a darle su regalo realmente importante de navidad a Martina.
-Bueno, como sabes, hoy es navidad, y con tu madre hemos pensado que siempre has querido un caballo...
-ME COMPRARON UN CABALLO? :D
- :DNO. Cuando seas mas grande tendrás uno, además, queremos que sea un Unicornio, y sabes que son muy difíciles de conseguir. Pero, tu siempre has querido una mascota propia, y si, está Tobby, pero vamos, nunca te has llevado mucho con el, es demaciado agresivo. Así que con tu madre decidimos adoptar una mascota para tí que llegará en cualquier momento!
-SIII! Que es?
-Es una perra, su nombre es Kía ya que sabemos que a tí te gusta. También es para Tobby, ya sabes, queremos cachorritos. Es una adulta, pero Tobby ya casi crecerá.
-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Los amo!.
-Y nosotros a tí, cielo.
Tanto hablar de Kía que el hombre de el servicio de adopciones llegó y nos la dejó, Martina fué la primera en jugar con ella.
Miren las cosas de mi Kía ! Dormirá conmigo.
Le pregunté a mi mamá si podía sacar a pasear a Kía.
-Mamá, puedo salir a pasear con Kía?.
-No lo sé, ya casi va a empezar la fiesta, amor.
-Vaamos, si empieza antes de que me vaya entonces me quedaré, pero porfas, ¡DÉJAME IR!
-Ok, pero cuídate.
-Claro, Kía me Cuidará.
Ah, Sabrina también recibió tres juguetes de regalo y un paseo en su cochecito.
Justo cuando Yo y Kía junto con papá y Sabrina estábamos por salir, la fiesta comenzó, así que mamá nos pidió entrar y que saliéramos mañana.
Así quedó la sala (solo por la fiesta)
Empezaron a llegar los invitados y los regalos eran cada vez más.
Pero los más importantes:
NUESTRO AMIGO DE LA FRIENDZONE, Y LA GUAPA MADRE DE EMMIT QUE ME SIGUE DANDO MIEDO !:
Bailé con una invitada.
Yo conocí a mi abuela! ... *me da miedo*.
Luego llamé a los invitados a abrir los regalos...
Pero ese momento se vió interrumpido por que...¡ERA MI CUMPLEAÑOS!
¡YA SOY ADULTA ! Oh, genial, crisis de la madurez.
D: ARRUGAS! D:
Foto del cap:
-------------
Espero que les haya gustado, fué bastante largo ! No se pierdan el próximo Cap (16).
----------------
Hola! bueno, soy Irina, como ya saben. ¡Hoy es navidad! así que le compré su primer regalo a Martina (le encantan los caballos)
Ah, y con razón la cuna de Sabrina era rara, miren lo que le faltaba:
Y acá la casa con luces :
Bueno, sigamos con lo que pasó:
Apdendí a caminar
Le cambiamos la cama a Martina, por que no dormía bien en esa (no solo hablo de la posición, sino que llenaba solo 4).
¡CABALLOS, YEI!
También cambiaron mi papel tapíz por uno mucho más lindo :3
Luego yo jugué con Tobby
Yo hice mis tareas a última hora, pero llegué a terminarlas justo cuando vino el autobús (para mi suerte )
To aprendí a Hablar!
Luego le enseñé a usar la bacinica.
Y nuestro nuevo empleado (extraño, como todos) "LIMPIABA". Decidí cancelar los servicios de limpieza ya que no teníamos mucho dinero.
Ajam... soy experto reparando
WTF? TOBBY ODIA A LAS LLAMAS. Lo pondré en adopción! (Oknoperoesquecomoodiarlassisonhermosas)
Salí del colegio y fuí a darme la vacuna contra las alergias como mi mamá me había pedido que lo haga.
Preparé una deliciosa cena.
Luego todos nos fuímos a dormir (tempranito. MUY tempranito.
BUENO, NO SE QUEJEN, ES MAS NORMAL QUE ANTES:
*Al otro día*
Me desperté y jugué un rato con Tobby ( la única que se llevaba bien con el era yo)
¡ERA NAVIDAD! Decidí dar una fiesta de intercambio de regalos para celebrar.
Yo pinté un rato (era mi nuevo hobby). Pienso dejar el trabajo, creo que pensé que era lo mío, pero no, no lo es. Creo que fué una excusa que mi mente me dió para irme de mi casa, pero, ¿Por que desperdiciar la paga de los días libres? cuando terminen, renunciaré.
Las niñas jugaban:
*Tengo la impresión de que Sabrina se parece un tanto a Selena Gómez xD*
Fuí a darle su regalo realmente importante de navidad a Martina.
-Bueno, como sabes, hoy es navidad, y con tu madre hemos pensado que siempre has querido un caballo...
-ME COMPRARON UN CABALLO? :D
- :DNO. Cuando seas mas grande tendrás uno, además, queremos que sea un Unicornio, y sabes que son muy difíciles de conseguir. Pero, tu siempre has querido una mascota propia, y si, está Tobby, pero vamos, nunca te has llevado mucho con el, es demaciado agresivo. Así que con tu madre decidimos adoptar una mascota para tí que llegará en cualquier momento!
-SIII! Que es?
-Es una perra, su nombre es Kía ya que sabemos que a tí te gusta. También es para Tobby, ya sabes, queremos cachorritos. Es una adulta, pero Tobby ya casi crecerá.
-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Los amo!.
-Y nosotros a tí, cielo.
Tanto hablar de Kía que el hombre de el servicio de adopciones llegó y nos la dejó, Martina fué la primera en jugar con ella.
Miren las cosas de mi Kía ! Dormirá conmigo.
Le pregunté a mi mamá si podía sacar a pasear a Kía.
-Mamá, puedo salir a pasear con Kía?.
-No lo sé, ya casi va a empezar la fiesta, amor.
-Vaamos, si empieza antes de que me vaya entonces me quedaré, pero porfas, ¡DÉJAME IR!
-Ok, pero cuídate.
-Claro, Kía me Cuidará.
Ah, Sabrina también recibió tres juguetes de regalo y un paseo en su cochecito.
Justo cuando Yo y Kía junto con papá y Sabrina estábamos por salir, la fiesta comenzó, así que mamá nos pidió entrar y que saliéramos mañana.
Así quedó la sala (solo por la fiesta)
Empezaron a llegar los invitados y los regalos eran cada vez más.
Pero los más importantes:
NUESTRO AMIGO DE LA FRIENDZONE, Y LA GUAPA MADRE DE EMMIT QUE ME SIGUE DANDO MIEDO !:
Bailé con una invitada.
Yo conocí a mi abuela! ... *me da miedo*.
Luego llamé a los invitados a abrir los regalos...
Pero ese momento se vió interrumpido por que...¡ERA MI CUMPLEAÑOS!
¡YA SOY ADULTA ! Oh, genial, crisis de la madurez.
D: ARRUGAS! D:
Foto del cap:
-------------
Espero que les haya gustado, fué bastante largo ! No se pierdan el próximo Cap (16).
Es hermusu,me dieron ganas de jugar sims e.e,SABRINA SI SE PARECE A SEL :3,
Pobre tobby lo discriminan por su odio a las llamas D':.
Ame la cama nueva
es hermosa,no recuerdas donde la conseguiste D':?
Pobre tobby lo discriminan por su odio a las llamas D':.
Ame la cama nueva
es hermosa,no recuerdas donde la conseguiste D':?
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23