La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Lun Ago 19, 2013 6:06 pm

Viki una pregutna¿De donde es el skin de tu sim? :0
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Cap. 12: Tobby ♥

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 19, 2013 10:20 pm

Sin nada que decir, que disfruten el cap :3 (PD: Todavía no terminé la portada, para el siguiente cap estará)..
-------------
Antes de empezar a contarles lo que pasó este día, les muestro fotos de como quedó el hermoso cuarto de Sabrina.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 NRPonRK
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 A7KLXdo
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 A33dUp8
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 5gWbQvT
Baño:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Co9ENMl
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 CFIwO5Q
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 UAtqwZ1
*NYAN-CAT VERSIÓN SIMS 3 *O*:*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JUmh0rc

Espero que les haya gustado, bueno, seguimos con la historia de lo que pasó hoy Smile
Trajimos a Sabrina a casa, y me puse a cuidarla un poco.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 MVnAUKA
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 8zERfNk
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 1Jkbn19

Yo me fuí a trabajar, nos quedamos casi sin dinero con el cuarto de Sabrina :c *PD: MIREN MI UNIFORME TAN NORMAL Smile*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 NncSUWT

Yo atendí a Martina
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 YOiJF5U
PD: ¡ESTÁ NEVANDO!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 UY4M1WL
PD2: Esta es la niñera :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 OSzWzSd
To jugaba con mi juguete favodito :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 DNp9Xhj
*Un rato luego*

Decidí darle una sorpresa a Emmit, una que venía esperando mucho. Llamé a el refugio de animales ¡Adoptamos un perrito! Su nombre es Tobby, me dijeron que a la noche lo traían bañado y perfumado, y les conté que era una sorpresa para mi marido, así que entrarán discretamente.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Ug366S3
Y mientras las empleadas "trabajaban"
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ZXeYYHs
Yo coloqué algunas cosas para Tobby.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 FS3ODtO
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 1KZOLnh
De la ansiedad por la llegada de Tobby, rompí el inodoro .________.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 LjrFqDO
LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 QFXVjQu
Lo reparé
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 4zS5HZB
To usé la bacinica tola Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 J45Oz7D
Las empleadas seguían "trabajando"
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ERNRRal
Acosté a Martina por que tenía sueño :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 NKJC1jZ
MIREN LA CASA CON NIEVE *W*:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 YXUgkjN
Atendí a Sabrina :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Cwv2Cpz
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 GvQYSKy
Llegó Emmit y todavía no traían a Tobby D:. Por suerte, ni bien llegó, solo me saludó y se acostó a domir, así que no se dará cuenta del regalo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 WsPZ6d4
Luego escuché la puerta y fuí a abrir, me dijo que era del servicio de adopciones para mascotas, así que lo hice pasar. (PD: ERA LINDO UwU. Lastima que mis hijas sean muy pequeñas para el)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 REYlzOH
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 VE2oQqm
X: Hola, ustede es Irina Campos no?
Irina: Si, llamé hoy para adoptar a Tobby, soy la que le iba a dar la sorpresa a su esposo.
X: Bueno, ¡Felicidades! le trajimos a Tobby, en este momento está afuera. Cuídalo y quiérelo mucho. El es muy aventurero, pero te aviso que es agresivo, así que puede que persiga al cartero y se pelee con otros animales, pero lo bueno es que es un gran perro guardián ¡Siempre atrapa a los ladrones!.
Irina: Já, si hubiera estado antes en esta casa. Gracias por todo, iré a buscarlo afuera.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 VE2oQqm
El hombre se fué y yo bajé a buscar a Tobby, ¡MIREN MI BEBÉ, ERA HERMOSO!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Nu0stFA
Lo llevé adentro, tenía frío.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JNaaLvc
¡AMBOS ESTÁBAMOS FELICES!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JcaSr6G
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 LqCHsNE
Lo dejé adentro y ámbos nos fuímos a dormir.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 KtseExu
MIREN A MI HERMOSO :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 U0qAE6a

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 U0qAE6a AJFKALJFKLAJFKL :3
----------------
Espero que les haya gustado, ¡Pronto el Cap.13!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 19, 2013 10:21 pm

Coco-Lan escribió:Viki una pregutna¿De donde es el skin de tu sim? :0
Am... nose D: Tengo tantas. Creo que es de Modthesims, si, MODTHESIMS. Es la Natural Skin.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por Coco-Lan Mar Ago 20, 2013 3:26 pm

GRACIAS<3
Es que estoy planeando otro legacy xd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensaje por Yo tengo tu Love Mar Ago 20, 2013 3:27 pm

CONECTATE!! PLS coco vikii no me dejen solita

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 20, 2013 4:17 pm

Coco-Lan escribió:GRACIAS<3
Es que estoy planeando otro legacy xd
No me lo perderé Very Happy
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 20, 2013 4:18 pm

Yo tengo tu Love escribió:CONECTATE!! PLS coco vikii no me dejen solita
Estoy conectada Smile.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Cap.13: Cumpleaños y formas de dormir extrañas...

Mensaje por VikiiGerbit Jue Ago 22, 2013 5:51 pm

Bueno, antes de empezar el cap (que alfin puedo subir D:) Quiero decirles que me saltee un día sim pensando que no iba a pasar nada interesante, pero si pasaron cosas e.e: Sabrina recibió a "Coqui", su amigo imaginario. Emmit cambió su deseo de toda la vida con sus puntos de felicidad por uno que tiene que ver con su carrera, Emmit vió a la sorpresa que le dió Irina y se encariñó mucho con Tobby y.... no me acuerdo más .________. bueno, ya, acá está el cap C:
PD: Este cap es bastante largo Very Happy
---------------
Me despedté, y mi papi me sacó de la cuna. Me puse a jugar con Tobby.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 B7mMkcu
Yo desayuné Chili con carne...ejem....
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Ev4G0Rbh
Atendí a Sabrina...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 FhqY6zlh
LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 J70tdtph *Su cara de LOOOOOOL es impresionante*
Desperté yo y atendí a Martina
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 HFbn9MMh
Luego yo jugué un rato con Tobby... o intenté. Es muy agresivo, pero aún así lo queremos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 GxVHpA5h
Luego empezó a dejarse acariciar...¡A, POR SIERTO, TOBBY DESARROLLÓ EL RASGO: No destructivo. GENIAL!.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 KFo9mbyh
To aprendí todo lo que podía con mi Xilófono.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 VcNDSGkh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 NnNmhXYh

Yo jugué un rato más con Tobby y me fuí a trabajar.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 61FqsrQh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 0ruNY7jh
Luego yo regañé a Tobby por ser tan agresivo (Haber si aprende)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 7HR22i1h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 LRCEW6gh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 J94Xqcfh
Luego lo perdoné y me puse a jugar con él.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Mkz4flhh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 GpQtvOvh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ZsuQqCgh

Adivinen quien cumplió pdimedo? ¡TÍ, TO!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 3wDKgUXh
¡MÍRENME, me hace falta un poco de CAS, pero soy muy linda Very Happy!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RHOjS8Ih

Luego crecí to Very Happy! Ta no soy una bebita. Ta soy grande(?). (Con este color va a narrar Sabrina)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 9UePswEh
Tiene pelo negro como su papá Very Happy

CAS DE LAS NIÑAS:
Martina:
CASUAL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 V5dOkDjh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 L92RWrXh

FORMAL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 5pe8pv3h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 SPV6LN9h

PARA DORMIR:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 HNNOnF9h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 3OvP2evh

ATLÉTICO:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 TUR6yIMh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RoHNpLyh

PARA NADAR:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 7iPamvuh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 OZ3g2wyh

DE EXTERIOR:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 9NoPFP5h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 G5GDbWBh

Sabrina (es extremadamente parecida a su papá, y Martina a su mamá O.O)

CASUAL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RwQIV97h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IPNCvprh

FORMAL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RSwp8zrh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 HyIUyb6h

PARA DORMIR:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 LWXeraCh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 WhosBbBh

DE EXTERIOR:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Piyigmvh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 4NtuHI3h

Así quedó el cuarto de Martina *w*:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Fp1KsZSh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 97UTnn9h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 1gf7vsGh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 XqUtenvh

Seguimos con lo que pasó hoy:
(Tobby narra en VERDE)
Yo comí en mi plato. Que ganas de matar a todos. Me dirán agresivo, pero no lo soy. Y si creen que sí, les cortaré la cabeza y la colgaré en mi pared y luego les pegaré con un fierro.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 2VaJKjNh
Yo atendí a Sabrina.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 S3wp9nRh

¡RECIBÍ UN ASCENSO!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RbSnozsh
Hasta esta señora esta feliz *w*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 A2kE6oMh
Yo le compré la casita de muñecas que me olvidé de comprarle a Martina
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Jo5XeCkh

Yo comí
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ZG4pCtJh
Y luego todos nos fuímos a dormir...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 8aIMl6Mh
*EJEM, MARTINA, ESA NO ES LA FORMA CORRECTA DE DORMIR .______. Debe ser por que la cama es personalizada, pero ni loca la cambio. Mientras pueda dormir me da igual como xD*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Y2nCXSzh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Sp4hdaOh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 OEg7O6mh

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 B7mMkcuh AKLDFAJFGAKLÑFGAKÑ :3
-----------
Bueno, espero que les haya gustado. No se pierdan el Cap.14!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por Lucy Jue Ago 22, 2013 7:36 pm

OMG SABRINA PARECE QUE TIENE OJOS DE ALIEN D: okno, siguelo c:
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Mensaje por jackita2 Jue Ago 22, 2013 7:40 pm

Y cara de felicidad extrema *-*
LOL la señora feliz
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Mensaje por MaacaSwaggy Vie Ago 23, 2013 2:16 pm

espero el cap 14 c:
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Denuevo enferma :'c

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ago 23, 2013 8:06 pm

Bueeno, como saben la ante-semana pasada estuve con 39º de Fiebre, y ayer también. En este momento estoy MUY resfriada y teóricamente no tendría que estar en la PC, pero quería avisarles la razón por la cual no van a salir caps seguramente hasta el Domingo (o talvez antes). Me preocupa mucho mi salud, ya van dos veces en las que tengo altos grados de fiebre, pero gracias a Dios son diferentes cuadros Smile.
Gracias por sus comentarios y sus apoyos!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por Yo tengo tu Love Dom Ago 25, 2013 8:54 am

Espero que sea una cara de LOL y no un erupto atorado..... CUIDA A TUS BEBES!.... pueden morir ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por Coco-Lan Dom Ago 25, 2013 12:46 pm

Lo exigo,vikii lo exigoo!!!
quiero actualizacion >Mad
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Cap.14: Un día como cualquiera

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 26, 2013 3:33 pm

Bueno, luego de tanta espera al fin puedo subir el cap Very Happy
-------------
Yo desperté primero y comí algo
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 X71U4kfh
Yo hice cosas muy importantes para mi futuro... (Lamento si no es el mismo verde que la última vez, es que me olvidé cual era xD Ahora usaremos este para Tobby)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RB6cRgmh
Yo me desperté y me duché.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Xb21E08h
Luego desperté yo (Yaaa me extrañaban e.e. Okno, perdí protagonismo desde que mis hijas nacieron :'c) y atendí a Sabri.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 0CJjiGwh
Luego me fuí a mi primer día de colegio (Hacía frío D:)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 UQ6Ffpoh
Yo comí mi asquerosa comida. ¡NO SOY AGRESIVO, SOLO QUE TALVEZ SE PODRÍAN MOLESTAR EN HACERME COMIDA MEJOR, PERO NO, ENTONCES TENGO GANAS DE SACARLOS DE LA CASA Y SER EL REY DE TODO EL MUNDO, ESCLAVIZARLOS A TODOS Y MATARLOS LENTAMENTE, MALDITOS HUMANOS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Cl3RMPYh
Yo fuí muy maduro.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 BRytTxxh
Rompí el hinodoro.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 J8VhRBCh
Preparé el almuerzo
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ZTt3iPJh
Yo jugué con Tobby
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 CA1Rx2Wh
Nos trajeron otro asistente princeso Very Happy! (O era el mismo y se cambió de peinado para que no le hagamos bullyng, pero sigue siendo princeso).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 BX94GGjh
O MAI :3:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 QtJKLL2h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JidyvULh
Yo llevé a Tobby al parque de perros, ya que jamás había salido de casa :c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 0e6d0BQh
CHAN CHAN, AHORA VA A VIOLAR A TOBBY:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 P9kRG4ch
Estaba vacío :c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 PamMdnXh
Recogí semillas (estabamos MUY necesitados de dinero D:)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 3EIA31Nh
Luego me fuí a trabajar, ¡Se me pasó volando el tiempo!. Sentía que algo me olvidaba... ¿que será?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 2xZSLtIh
¡YO, INÚTIL! Ahora tendré que ir corriendo a casa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 4PetKUVh
Yo fuí a entregar unos perritos calientes a la casa de una familia por ¡SIMOLEONES Very Happy!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 CbcrdwMh
Yo volví del colegio y fuí a casa a pedirle permiso a mi mamá para ir al festival de invierno (ella se estaba yendo). Me dijo esto .________.:
-MI HIJITA, HACE 1 DÍA (literal) ERA UNA INFANTE, Y AHORA VAA A SALIR SOLA Y A VIVIR SU VIIDA!. (Abraza a Martina).
-¡MAMAAA! .__________.
-Okya, si, te dejo, pero ten cuidado. Yo me tengo que ir cielo, adiós.
Llegué al festival y me puse a recoger flores. Según mi mamá, es la mejor forma de ganar simoleones, y los necesitamos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 CBqojkEh
*Es muy normal ver a una anciana hada con ropa de campesina haciendo snowbord (Si así se dice, por que me olvidé ._________.)*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 4N2dC3Eh
¡ENCONTRÉ UNA COSMO! Según mi mamá, son las más caras. Pero, en un momento vi a... ¡¿TOBBY?!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 CLSka65h
Por aquí no era! estoy perdido :'c. ¡ESPEREN! Esa no es...¡Martina!
Lo traje al lado mío y me puse a hacer la tarea. ¿Se abrá escapado? ni idea :/
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 11N5KgSh
Pero no la pude terminar por que el estrés me volvía loca, así que le voy a pedir una MultiTab a mi mamá para hacer la tarea ahí sin aburrirme. Mientras tanto recogí mas flores y fuí a casa con Tobby.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 WQACsXEh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IQk54rMh
LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IqK6I2Fh
Yo le dí de comer a los peces (siempre les doy de comer, solo que nunca les saco fotos, para que no digan que no los queremos a los pobres :c)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 NBNdflNh
Tuve que sacar un pecesito muerto :'c
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 P0gbwLph
Luego a la noche todos nos fuímos a dormir...
LOL:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IccWY1oh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 2vRfA6rh
JFKLAJKLGJAKLGJKL lenguita semi-salida sesi :0:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 0s1psRLh
AH, me di cuenta de que nuestra camioneta había desaparecido ._______.. Un bug del juego seguro, pero, ¡QUE BRONCA >:C!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 E1C6G5hh (No estaba en el inventario de nadie, para sacar dudas).

Foto del cap:
AWS:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JidyvULh
---------
Espero que les haya gustado y perdón por la demora! Pronto el Cap.15
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por Coco-Lan Mar Ago 27, 2013 3:25 pm

Que lindos!!!!
Amo esta familia mori cuando le dijo que iba a salir sola el resto de su vida xd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensaje por MaacaSwaggy Mar Ago 27, 2013 4:54 pm

irina la sobreprotectora xdd
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 27, 2013 5:13 pm

Nunca la imaginaron así, eh? xD. Bueno, digamos que ya va a crecer. Esperen, ¿que digamos? le faltan menos de 2 días para ser Adulta :'c Por suerte Emmit es más jóven ya que como saben nosotros lo hicimos crecer, a el le faltan como 7 días Razz.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Sesión de fotos 2: Día Familiar.

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 27, 2013 7:28 pm

Buueno, no les traigo un cap, pero si una sesión de fotos. Es que la portada del Legacy la pusimos hace poco pero... no están todos, así que elijiremos una foto de esta Sesión Very Happy
------------
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 5AWvhjf

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 W8yLIXP

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 NpTZIl0

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 YichpfB

(La que viene ahora es mi favorita, así que ELIJAN ESTA Mad okya. Es que es familiar, por eso creo que esta es mejor de portada :3 Hasta está Tobby! xD).

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 KMtwjvb

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 D02xXLF

Fué corto, pero me encantó Very Happy
Pronto el Cap.15, vayan comentando la foto de portada (EJEM, LA ANTEÚLTIMA, EJEM)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por jackita2 Mar Ago 27, 2013 8:14 pm

¡LA PRIMERA! La anteúltima es como si la malota Irina hubiera golpeado a su familia y todos hubieran terinado en el suelo, okno

Creo que es raro que haya una alfombre en el pasto :/

QUIERO UN CA-PI-TU-LO C:
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Mensaje por VikiiGerbit Miér Ago 28, 2013 12:36 am

Nooo! es muy normal! En todo el mundo se usa alfombras en el pasto Very Happy(?)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por MaacaSwaggy Miér Ago 28, 2013 4:23 pm

https://i.imgur.com/kMtwjvb.jpg
la aME HJKGHJGHJGJKHK
MaacaSwaggy
MaacaSwaggy
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensaje por Coco-Lan Vie Ago 30, 2013 5:29 pm

Actualiza >:I..
AMOOOO TU LEGACY ASFKSGJSLDGJSKLDG. :3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Empty Cap.15: Party, party and more party!

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ago 30, 2013 5:32 pm

Antes de empezar el cap les quiero decir 5 cosas: Primero, es un cap bastante largo y me encanta! Segundo, ¡MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS! okya, es mi cumple pero no es eso, es que tuve que re-jugar este día a causa de que el Gobierno de los Sims se iba a llevar a las niñas por no hablar ni socializar con Martina :c así que lo volví a jugar, pero básicamente pasó lo mismo que en este. Tercero, gracias a mi gran cerebro, me arranqué un pedacito de dedo con el ascensor, así que por eso escribo con algunas faltas de ortografía xD. Cuarto: Perdón por tardar tanto con este cap y quinto: No se por que el título en Inglés, así que no me pregunten xD
----------------
Hola! bueno, soy Irina, como ya saben. ¡Hoy es navidad! así que le compré su primer regalo a Martina (le encantan los caballos)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 XBmNB7wh
Ah, y con razón la cuna de Sabrina era rara, miren lo que le faltaba:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 V2G6UOVh
Y acá la casa con luces Very Happy:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 HZoje6Ph
Bueno, sigamos con lo que pasó:
Apdendí a caminar
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Iu5dMAbh
Le cambiamos la cama a Martina, por que no dormía bien en esa (no solo hablo de la posición, sino que llenaba solo 4).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 QdjMXZqh
¡CABALLOS, YEI!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 DilAiPjh
También cambiaron mi papel tapíz por uno mucho más lindo :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 SkDI8kUh
Luego yo jugué con Tobby
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 TevyaR6h
Yo hice mis tareas a última hora, pero llegué a terminarlas justo cuando vino el autobús (para mi suerte Very Happy)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 SsN1KXph
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 XAeBsr1h
To aprendí a Hablar!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 EXETvOIh
Luego le enseñé a usar la bacinica.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 U3ZD6X1h
Y nuestro nuevo empleado (extraño, como todos) "LIMPIABA". Decidí cancelar los servicios de limpieza ya que no teníamos mucho dinero.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 R1XRGu4h
Ajam... soy experto reparando
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 FWxAQwjh
WTF? TOBBY ODIA A LAS LLAMAS. Lo pondré en adopción! (Oknoperoesquecomoodiarlassisonhermosas)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IPUiIarh
Salí del colegio y fuí a darme la vacuna contra las alergias como mi mamá me había pedido que lo haga.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 An7WEZbh
Preparé una deliciosa cena.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 VeTA7O6
Luego todos nos fuímos a dormir (tempranito. MUY tempranito.
BUENO, NO SE QUEJEN, ES MAS NORMAL QUE ANTES:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 SnApB39
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 HvHpMQo
*Al otro día*
Me desperté y jugué un rato con Tobby ( la única que se llevaba bien con el era yo)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ToHtiTR
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JELUyuJ
¡ERA NAVIDAD! Decidí dar una fiesta de intercambio de regalos para celebrar.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 MAzr0K2
Yo pinté un rato (era mi nuevo hobby). Pienso dejar el trabajo, creo que pensé que era lo mío, pero no, no lo es. Creo que fué una excusa que mi mente me dió para irme de mi casa, pero, ¿Por que desperdiciar la paga de los días libres? cuando terminen, renunciaré.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Zn29HV0
Las niñas jugaban:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 ECsBzSS
*Tengo la impresión de que Sabrina se parece un tanto a Selena Gómez♥️ xD*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IVQkMr2
Fuí a darle su regalo realmente importante de navidad a Martina.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 4fwlSUX
-Bueno, como sabes, hoy es navidad, y con tu madre hemos pensado que siempre has querido un caballo...
-ME COMPRARON UN CABALLO? Very Happy:D
-Very Happy :DNO. Cuando seas mas grande tendrás uno, además, queremos que sea un Unicornio, y sabes que son muy difíciles de conseguir. Pero, tu siempre has querido una mascota propia, y si, está Tobby, pero vamos, nunca te has llevado mucho con el, es demaciado agresivo. Así que con tu madre decidimos adoptar una mascota para tí que llegará en cualquier momento! Very Happy
-SIII! Que es?
-Es una perra, su nombre es Kía ya que sabemos que a tí te gusta. También es para Tobby, ya sabes, queremos cachorritos. Es una adulta, pero Tobby ya casi crecerá.
-¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Los amo!.
-Y nosotros a tí, cielo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 RtvVePp
Tanto hablar de Kía que el hombre de el servicio de adopciones llegó y nos la dejó, Martina fué la primera en jugar con ella.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 SxlpBQH
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 FWn6kgS
Miren las cosas de mi Kía Very Happy! Dormirá conmigo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Skr970W
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 JKY1Hnl
Le pregunté a mi mamá si podía sacar a pasear a Kía.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 BAHiozm
-Mamá, puedo salir a pasear con Kía?.
-No lo sé, ya casi va a empezar la fiesta, amor.
-Vaamos, si empieza antes de que me vaya entonces me quedaré, pero porfas, ¡DÉJAME IR! Very Happy
-Ok, pero cuídate.
-Claro, Kía me Cuidará.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 AAkTD2G
Ah, Sabrina también recibió tres juguetes de regalo y un paseo en su cochecito.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 U76nMjr
Justo cuando Yo y Kía junto con papá y Sabrina estábamos por salir, la fiesta comenzó, así que mamá nos pidió entrar y que saliéramos mañana.
Así quedó la sala Very Happy(solo por la fiesta)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 DwI7zei
Empezaron a llegar los invitados y los regalos eran cada vez más.
Pero los más importantes:
NUESTRO AMIGO DE LA FRIENDZONE, Y LA GUAPA MADRE DE EMMIT QUE ME SIGUE DANDO MIEDO Very Happy!:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 IObPCS9
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 1DCEXKo
Bailé con una invitada.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 9S3mUQ1
Yo conocí a mi abuela! Very Happy... *me da miedo*.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 PnRhQmg
Luego llamé a los invitados a abrir los regalos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 1205ibE
Pero ese momento se vió interrumpido por que...¡ERA MI CUMPLEAÑOS!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 5gHk7yW
¡YA SOY ADULTA Very Happy! Oh, genial, crisis de la madurez.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 Nb38aLh
D: ARRUGAS! D:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 AbiDF3r

Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 5 5gHk7yW
-------------
Espero que les haya gustado, fué bastante largo Very Happy! No se pierdan el próximo Cap (16).
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensaje por Coco-Lan Vie Ago 30, 2013 5:44 pm

Es hermusu,me dieron ganas de jugar sims e.e,SABRINA SI SE PARECE A SEL :3,
Pobre tobby lo discriminan por su odio a las llamas D':.
Ame la cama nueva
es hermosa,no recuerdas donde la conseguiste D':?
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente