Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Cap.8: MUCHAS remodelaciones :D
Bueno, disculpen por la falta de capítulos, pero ya saben por que fué Pero ahora me siento muchísimo mejor, y bueno, este es uno de mis caps favoritos ! (Casi no jugamos con los sims de la casa, pero hay (Como dice en el título) MUCHAS remodelaciones!
---------
Desperté yo y llamé a un/a niñero/a para Martina.
A que no se imaginan? Yo nunca había notado que Emmit traía con el uno de los autos más caros .________. Lo vendí (claramente) y me dió 108.168 simoleones Con este dinero, hicimos MUCHAS remodelaciones en la casa
FOTOS:
Por fuera:
Primer Piso:
Cuarto principal (Lo amé *0*):
Living (Solo le agregué cuadros, cortinas y una consola):
Baño:
Cocina:
Comedor:
(Es la mesa para hacer Sushi de la Store )
Segundo piso:
Living del segundo piso (?):
Baño:
Estudio:
Balcón del estudio:
Pscina (Mi parte favorita *0*):
Zona de juegos infantiles:
Garage:
(NUEVO AUTO *0*)
Bueno... seguimos con la historia de lo que pasó hoy:
Yo desperté y llegó el niñero...
Nada mal...esperen, tengo que dejar la pedofilia, ya tengo una hija...
Luego comí...
Y el niñero "CUIDABA" de Martina...
*Horas luego*
Con Emmit decidimos recordar nuestro viejo y divertido amor...
No era tan mal niñero después de todo...
*Horas luego*
Era el cumpleaños de Martina!
Verlas a las dos juntas me producía escalosfríos (de los buenos). Pensar que tuve miedo en un momento, pensar que pensé que no podría con una familia, y ahora estoy acá, parado, viendo como las dos mujeres que amo mas que a nada en el mundo también se aman entre sí.
Además, nuestra pequeña era preciosa
CUS MARTINA:
Normal:
Formal:
Dormir:
De exterior:
Foto del cap:
:3
----------
Lamento que el cap tenga tantas fotos y tan poca historia, pero quería subirles las remodelaciones en el cap y no aparte, así que bueno ñ.ñ mañana subiré otro cap como recompensación por este tan...nose .______. Talvez hay gente a la que le guste ver como está la casa, como va quedando, cuarto por cuarto.
Un beso!
---------
Desperté yo y llamé a un/a niñero/a para Martina.
A que no se imaginan? Yo nunca había notado que Emmit traía con el uno de los autos más caros .________. Lo vendí (claramente) y me dió 108.168 simoleones Con este dinero, hicimos MUCHAS remodelaciones en la casa
FOTOS:
Por fuera:
Primer Piso:
Cuarto principal (Lo amé *0*):
Living (Solo le agregué cuadros, cortinas y una consola):
Baño:
Cocina:
Comedor:
(Es la mesa para hacer Sushi de la Store )
Segundo piso:
Living del segundo piso (?):
Baño:
Estudio:
Balcón del estudio:
Pscina (Mi parte favorita *0*):
Zona de juegos infantiles:
Garage:
(NUEVO AUTO *0*)
Bueno... seguimos con la historia de lo que pasó hoy:
Yo desperté y llegó el niñero...
Nada mal...esperen, tengo que dejar la pedofilia, ya tengo una hija...
Luego comí...
Y el niñero "CUIDABA" de Martina...
*Horas luego*
Con Emmit decidimos recordar nuestro viejo y divertido amor...
No era tan mal niñero después de todo...
*Horas luego*
Era el cumpleaños de Martina!
Verlas a las dos juntas me producía escalosfríos (de los buenos). Pensar que tuve miedo en un momento, pensar que pensé que no podría con una familia, y ahora estoy acá, parado, viendo como las dos mujeres que amo mas que a nada en el mundo también se aman entre sí.
Además, nuestra pequeña era preciosa
CUS MARTINA:
Normal:
Formal:
Dormir:
De exterior:
Foto del cap:
----------
Lamento que el cap tenga tantas fotos y tan poca historia, pero quería subirles las remodelaciones en el cap y no aparte, así que bueno ñ.ñ mañana subiré otro cap como recompensación por este tan...nose .______. Talvez hay gente a la que le guste ver como está la casa, como va quedando, cuarto por cuarto.
Un beso!
VikiiGerbit- Llama astuta
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Mientras tu pones remodelaciones... yo pongo mas capitulos!.... Louis ya crecio igual que Martina... aunque el ya es niño :C haha creo que hare lo que Jackita... hacer unos personajes para mis sims :C haha no hay alternativa hay sims muy feos aqui! :C
Yo tengo tu Love- Llama aprendiz
Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos
Es la unica opcion. Mas si estas en Riverview, no hay ningun triste adolecente. De todas formas no rompe ninguna regla hasta que los mudes cosa que yo no hare
Entonces ellos no seran pareja! ?
Es verdad, yo no lo sabía, pero al repasar las reglas dice en una: Cualquier sim, ya sea del barrio, personalizado o creado por ti, puede unirse a la familia mediante a compromiso o amistad. Así que para Martina y el siguiente bebé (Pista) voy a crearles una pareja
QUIERO DESCARGAR LA CASA! Se me habia olvidado u.u. Esta hermosa ¡YO LA QUIERO! :3
Estaba pensando en subirla... pero todavía falta utilizar un cuarto (uno que está vacío que guardo para cosas que ya se enterarán). ¿La subo igual?.
MMM MEH!.. no primero lo primero GUIÑO GUIÑO! ;D haha otra cosita SUBE EL CAPI QUE PROMETISTE
Sesión de Fotos *0*
Bueno, no he podido subir el cap hoy por motivos de escuela D: Lo subiría ahora, pero es muy tarde (por lo menos en mi país) y es algo inapropiado, así que lo subiré mañana . Mientras tanto, utilicé algunas poses que me había descargado e hice una sesión de fotos con nuestra hermosa familia Campos :3 Casi todas las fotos son de Emmit y Irina, por que Martina es muy pequeña y no puede posar :c pero hay una en la que ella sale :3. Bueno, que lo disfruten .
-----
(Foto Familiar *w*)
-----
Bueno, espero que les haya gustado! y no se pierdan el Cap.10
exigo y recontra exigo que lo sigas!!!
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
No lo podré seguir hasta la noche (Acá son la 7:15 PM, seguramente a las 11:00 PM por que voy a salir), ¿que creen? saqué las fotos para hoy, pero no las puse en Imgur para poder subirlas (estoy en otra PC, y vuelvo a donde está mi PC a la noche) así que, gracias a mi inteligencia, tendrán que esperar más para el cap ._____. pero les prometo que para hoy estará
Cap.10: Otro más?!
Bueno, acá les dejo el cap 10 que me costó tanto hacer (no tenía tiempo para subirlo). Si son de mi país (Argentina) se darán cuenta de que aquí son la 1:00 AM y pico, pero era tarde o nunca, y hace mucho no subo este Cap. Bueno, que lo disfruten :3
Ah, una cosa más; Estoy buscando portada para el Legacy, quiero elegir una de las fotos que puse en la Sesión de fotos que les hice ayer (vayan a verla) y quiero que ustedes me digan cual. Ahora si, empieza el cap:
-----------
Desperté a mitad de la noche para vomitar... Creo que la cena no me había caído bien.Luego volví a dormir
*Por la mañana*
Nuestro niñero no se iba :________
Desayuné pescado frito
Era el día del terror (¡YEI!) Así qué organicé una fiesta.
Reparé el televisor roto... (Que nuestro querido Niñero rompió)
Luego yo desperté y me puse a limpiar .________.
Le compré la bacinica que olvidé comprar cuando hice su cuarto a Martina
Le dí el biberón.
Ella aprendió a hablar por su cuenta (SALIÓ IGUAL DE INTELIGENTE A SU MADRE :3)
Perdón?.
Nada, nada .
Luego salí al hospital, tenía muchos mareos y dolores en la panza y la cabeza.
Pagué las facturas
Emmit maestro del Sushi(?)
Llegó el hombre que limpiaba nuestra casa (Es muy normal)
A QUE NUNCA NOTARON ESE COLUMPIO
A QUE NUNCA NOTARON QUE MODIFIQUÉ LA ZONA DE JUEGOS DE NIÑOS
Bueno, disculpen, seguimos con la historia e.e:
Martina terminó de aprender a hablar
Volví a casa y, adivinen que? SI, ESTOY EMBARAZADA, DENUEVO!
Se lo conté a Emmit y lo tomó... bueno, véanlo por ustedes mismos
*Horas Luego*
Comenzó la party(?)
Yo me disfracé de un sexy ladrón ;D
Yo de nada por que estoy embarazada
Disfraces que se veían en la fiesta...
LA MAMÁ DE EMMIT ME SIGUE DANDO MIEDO D:
Comencé a hablar con la sexy (MUY entre comillas) sirena.
Yo hablé con mi amigo de la friendzone (Fué nuestro primer amigo del reto :'D)
Martina aprendió a caminar :'D (Dos habilidades en 1 día ñ.ñ)
AAAAAAAAAAWS :3
Yo me broncee a la noche (GENIUS)
Luego de que acabó la fiesta, acosté a Martina y Emmit y Yo nos fuímos a dormir.
(SON TAN PARECIDAS *w*)
Foto del cap (Esta vez son 2):
-------
Bueno, espero que les haya gustado :DNo se olviden de decirme que foto prefieren para portada, y bueno, nos vemos en el siguiente Cap :3
Ah, una cosa más; Estoy buscando portada para el Legacy, quiero elegir una de las fotos que puse en la Sesión de fotos que les hice ayer (vayan a verla) y quiero que ustedes me digan cual. Ahora si, empieza el cap:
-----------
Desperté a mitad de la noche para vomitar... Creo que la cena no me había caído bien.Luego volví a dormir
*Por la mañana*
Nuestro niñero no se iba :________
Desayuné pescado frito
Era el día del terror (¡YEI!) Así qué organicé una fiesta.
Reparé el televisor roto... (Que nuestro querido Niñero rompió)
Luego yo desperté y me puse a limpiar .________.
Le compré la bacinica que olvidé comprar cuando hice su cuarto a Martina
Le dí el biberón.
Ella aprendió a hablar por su cuenta (SALIÓ IGUAL DE INTELIGENTE A SU MADRE :3)
Perdón?.
Nada, nada .
Luego salí al hospital, tenía muchos mareos y dolores en la panza y la cabeza.
Pagué las facturas
Emmit maestro del Sushi(?)
Llegó el hombre que limpiaba nuestra casa (Es muy normal)
A QUE NUNCA NOTARON ESE COLUMPIO
A QUE NUNCA NOTARON QUE MODIFIQUÉ LA ZONA DE JUEGOS DE NIÑOS
Bueno, disculpen, seguimos con la historia e.e:
Martina terminó de aprender a hablar
Volví a casa y, adivinen que? SI, ESTOY EMBARAZADA, DENUEVO!
Se lo conté a Emmit y lo tomó... bueno, véanlo por ustedes mismos
*Horas Luego*
Comenzó la party(?)
Yo me disfracé de un sexy ladrón ;D
Yo de nada por que estoy embarazada
Disfraces que se veían en la fiesta...
LA MAMÁ DE EMMIT ME SIGUE DANDO MIEDO D:
Comencé a hablar con la sexy (MUY entre comillas) sirena.
Yo hablé con mi amigo de la friendzone (Fué nuestro primer amigo del reto :'D)
Martina aprendió a caminar :'D (Dos habilidades en 1 día ñ.ñ)
AAAAAAAAAAWS :3
Yo me broncee a la noche (GENIUS)
Luego de que acabó la fiesta, acosté a Martina y Emmit y Yo nos fuímos a dormir.
(SON TAN PARECIDAS *w*)
Foto del cap (Esta vez son 2):
-------
Bueno, espero que les haya gustado :DNo se olviden de decirme que foto prefieren para portada, y bueno, nos vemos en el siguiente Cap :3
WTF! ¿Qué le pasa a ese hombre? ._.
PD: Yo voto por esta foto :3
Anitsirc- Llama aprendiz
Voto por esta hermosura de foto<33
PD: S I G U E L O
MaacaSwaggy- Llama aprendiz
Yo quiero preguntar como se descargan! D: las poses yo nunca e podido tu juego es original!? Que expanciones tienes mi foto es:
Todos eligen diferentes :O xD Si nadie más vota por alguna de esas o votan por alguna diferente, la eligiré yo (de las que me dijeron). YTTL mi juego es original, tengo todas las expanciones ecepto Triunfadores, Trotamundos y Pets (me la van a comprar seguramente mañana, así que ya vamos a tener mascotas *0*). Las poses se descargan desde páginas, (esta por ejemplo: http://betsysims.jimdo.com/betsy-s-production/nuevas-poses-para-los-sims-3/) pero primero tienes que descargarte el Poseplayer, que es donde se almacenan las poses que descargas. Lo compras en tu casa (sale 1 simoleón) apretas en el, y eliges en una de las opciones (Dice Seleccionar pose de la lista, pero en Inglés seguramente). Se te abre una pantallita, la eliges y tu sim la hace hasta que cancelas el posar (como si fuera cualquier otra cosa, comer, dormir). Te recomiendo ver videos de como se usa el Poseplayer, no te olvides que todo es en contenido Package (Documentos-Electronic Arts-Los sims 3- Mods- Packages, copias el archivo (o los archivos) ahí y ya se instala :3), ah, una cosa más: Te conviene abrir tu partida (la que quieras hacer las poses) solo para hacer las poses (y sacarles fotos, si quieres), y luego la cierras sin guardar, por que suele pasar que hay errores y son difíciles de arreglar. Espero que te haya servido
Esta más hermusa y además es familiar .
PD: ¡QUIERO UN EPISODIO AHORA!
PD2: hwuhdehdowhfowrchatdebfrubfrreg
Gracias pero jackita se te adelanto!.... AMO tu legacy y gracias por los consejos!
Cap.11: Sabrina
Nada que decir, solo: MAÑANA ME VAN A COMPRAR VAYA FAUNA POR EL DÍA DEL NIÑO, ASÍ QUE VAMOS A TENER UNA MASCOTA *W*
Ah, me había olvidado de decirles los rasgos y favoritos de Martina, acá están:
Rasgos: Artística, Amigable (Rasgo Heredatorio).
Favs: Color: Amarillo. Música: Clásica. Comida: Tarta de patata y trufa.
Signo: Sagitario.
Ah, como ella ya sabe hablar, ahora ella narrará (si está mal escrito es por que es Infante y todavía no sabe hablar bien). Narrará con violeta
--------------
Me despertó Martina, así que fuí a atenderla y luego a dormir nuevamente
*Por la mañana*
Desayuné Beicon Frito
To Jugué un rato con mi xilófono.
Luego desperté yo, y comí un desayuno MUY saludable
Soy tan maduro :3
Mi pancita :3
Llené la pecera con todos los peces que se podían (Se escondieron JUSTO en la foto :c)
PD: Tuve que hacer remodelaciones en el baño de arriba, por que ALGUIEN no se podía bañar no se por que *Ejem, Emmit, Ejem*
CAMBIARON EL ASISTENTE PRINCESO D': Ahora es esta Playa :c (Si ven Holasoygerman lo entenderán)
Se habrá ido por que le hacíamos Bullyng por su peinado? :'c
Me fuí a trabajar
Yo cociné y cociné
Atendí a Martina
*Por la noche*
Ejem...
¡ME DIERON UN ASCENSO!
Cambié la cama por una flotante que compré con los puntos de felicidad de Irina
Le enseñé a usar el orinal a Martina mientras Irina dormía, ¡Aprendió!
Su cara me da miedo ._________.
Tiene cara de que va a violar a Martina como Irina lo violó a el... Disculpen, eso no tenía que saberse -.-!.
*Al otro día*
To Jugaba
Compré dos grabadoras (Una para Emmit y otra para mí) y un guarda-Cd's para hacer videos familiares que guardaremos de recuerdo
Estrené mi grabadora e hice un video de Martina
*Horas Luego*
Empecé a sentir fuertes contracciones, así que salí al hospital sin siquiera avisar a Emmit (el estaba durmiendo)
XD:
Yo desperté y me puse a leer un libro para el trabajo en mi MultiTab, cuando me llamaron avisándome que Irina estaba por dar a luz. Así que llamé al niñero de Martina y me fuí corriendo al hospital.
*Horas Luego*
Nació...
UNA BELLA NIÑA! nosotros queríamos un niño para variar, pero, ¡Estamos más que felices y satisfechos!. Su nombre es Sabrina, es: Le encanta estar al aire libre- Amigable (Rasgo Heredatorio).Les muestro a mi hija más de cerca, y también, ¡A mi cara de felicidad!
LOL:
Foto del cap:
------------
Espero que les haya gustado! y recién me doy cuenta: Irina-Martina-Sabrina xD Que tengo con el INA? xD.
Pronto el Cap.12, PD: Ganó esta foto de portada para el Legacy: Pronto la pondré. Saludos!
Ah, me había olvidado de decirles los rasgos y favoritos de Martina, acá están:
Rasgos: Artística, Amigable (Rasgo Heredatorio).
Favs: Color: Amarillo. Música: Clásica. Comida: Tarta de patata y trufa.
Signo: Sagitario.
Ah, como ella ya sabe hablar, ahora ella narrará (si está mal escrito es por que es Infante y todavía no sabe hablar bien). Narrará con violeta
--------------
Me despertó Martina, así que fuí a atenderla y luego a dormir nuevamente
*Por la mañana*
Desayuné Beicon Frito
To Jugué un rato con mi xilófono.
Luego desperté yo, y comí un desayuno MUY saludable
Soy tan maduro :3
Mi pancita :3
Llené la pecera con todos los peces que se podían (Se escondieron JUSTO en la foto :c)
PD: Tuve que hacer remodelaciones en el baño de arriba, por que ALGUIEN no se podía bañar no se por que *Ejem, Emmit, Ejem*
CAMBIARON EL ASISTENTE PRINCESO D': Ahora es esta Playa :c (Si ven Holasoygerman lo entenderán)
Se habrá ido por que le hacíamos Bullyng por su peinado? :'c
Me fuí a trabajar
Yo cociné y cociné
Atendí a Martina
*Por la noche*
Ejem...
¡ME DIERON UN ASCENSO!
Cambié la cama por una flotante que compré con los puntos de felicidad de Irina
Le enseñé a usar el orinal a Martina mientras Irina dormía, ¡Aprendió!
Su cara me da miedo ._________.
Tiene cara de que va a violar a Martina como Irina lo violó a el... Disculpen, eso no tenía que saberse -.-!.
*Al otro día*
To Jugaba
Compré dos grabadoras (Una para Emmit y otra para mí) y un guarda-Cd's para hacer videos familiares que guardaremos de recuerdo
Estrené mi grabadora e hice un video de Martina
*Horas Luego*
Empecé a sentir fuertes contracciones, así que salí al hospital sin siquiera avisar a Emmit (el estaba durmiendo)
XD:
Yo desperté y me puse a leer un libro para el trabajo en mi MultiTab, cuando me llamaron avisándome que Irina estaba por dar a luz. Así que llamé al niñero de Martina y me fuí corriendo al hospital.
*Horas Luego*
Nació...
UNA BELLA NIÑA! nosotros queríamos un niño para variar, pero, ¡Estamos más que felices y satisfechos!. Su nombre es Sabrina, es: Le encanta estar al aire libre- Amigable (Rasgo Heredatorio).Les muestro a mi hija más de cerca, y también, ¡A mi cara de felicidad!
LOL:
Foto del cap:
------------
Espero que les haya gustado! y recién me doy cuenta: Irina-Martina-Sabrina xD Que tengo con el INA? xD.
Pronto el Cap.12, PD: Ganó esta foto de portada para el Legacy: Pronto la pondré. Saludos!
OMG! ES JODA! (algo amargadito x3 )
InaInainananianaianaianinainainainainainaina! (?)
Esa playa rompehogares >:C
Me mataron con lo de joda xd.
ESA HIJA DE LA PLAYA! >:I okno GERMAAN!..
WTTF .___.! Lo anestecio y lo amarro a una cama xd(?
Coco-Lan- Llama experimentada
+1.000 entradas *O*
Bueno, hoy no actualizaré por que estoy en casa de mi papá por el día del niño, etc (ASADO *W*). Ah, entre mis regalos me compraron Los sims 3 Vaya Fauna :DDDD Vamos a tener MUCHAS mascotas. Ok, no tantas xD.
Pero esta entrada es más que nada por que este Legacy ya tiene +1.000 visitas *W* estoy muy feliz. Recuerdo cuando empecé con solo 20 o 30, y ya 1.000 en tan poco tiempo!. Espero que el juego se porte bien conmigo y no tenga errores, así nunca tenemos que cancelar o posponer este legacy por que ¡LO AMO :3!.
No se que decirles, al principio solo me importaba hacer el Legacy, pero luego conocí gente genial con la que me llevo súper, e hice amigos muy buenos y sinceros, así que creo que gané doble
No se que más decir, gracias a todos, sin su apoyo no sería lo mismo (Cada comentario, Visita, TODO).
Un beso!
También ellos se lo agradecen :3:
GRACIAS!
GRACIAS!
¡GDACIAS!
Pero esta entrada es más que nada por que este Legacy ya tiene +1.000 visitas *W* estoy muy feliz. Recuerdo cuando empecé con solo 20 o 30, y ya 1.000 en tan poco tiempo!. Espero que el juego se porte bien conmigo y no tenga errores, así nunca tenemos que cancelar o posponer este legacy por que ¡LO AMO :3!.
No se que decirles, al principio solo me importaba hacer el Legacy, pero luego conocí gente genial con la que me llevo súper, e hice amigos muy buenos y sinceros, así que creo que gané doble
No se que más decir, gracias a todos, sin su apoyo no sería lo mismo (Cada comentario, Visita, TODO).
Un beso!
También ellos se lo agradecen :3:
GRACIAS!
GRACIAS!
¡GDACIAS!
Última edición por VikiiGerbit el Dom Ago 18, 2013 8:43 pm, editado 1 vez
Coco-Lan escribió:Me mataron con lo de joda xd.
Cuando era adolescente xD
Aun peor xd ADOLESCENTE VIOLADO okno .__.
YAAY felices 1000 visitas o son 100 Ñe YAAAY
YAAY felices 1000 visitas o son 100 Ñe YAAAY
Coco-Lan- Llama experimentada
JAJA genial... y por dios eso estaba en el espediente de la cia... alguien tendra que MATAR a la gente---- digo silenciar!....
Yo tengo tu Love: se pone los guantes y hace una señal de silencio...
PD: conectance estoy solita!
Yo tengo tu Love: se pone los guantes y hace una señal de silencio...
PD: conectance estoy solita!
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23