La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por patri_6507 Jue Ago 01, 2013 12:04 pm

La madre te vigila, yo que tu vigilaría mi espalda xD
patri_6507
patri_6507
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 29
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Jue Ago 01, 2013 2:20 pm

Irina es la hija de pedo-bear(?
No hay problema yo destruí un matrimonio xD y algunas personas del foro quieren matar a Javier Frio xd todos tienen una cosa extraña en su legacy asi somos xd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Jue Ago 01, 2013 2:44 pm

Y mataste un bebe, enserio ve al sicologo
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Jue Ago 01, 2013 3:07 pm

Jajaja,el tenia la culpa,no me gustan los bebes xd
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Jue Ago 01, 2013 3:56 pm

Exacto, los legacys son para divertir, no para tener una vida aburrida Laughing Y si tener que destruír la joventud de todos los adolescentes de Hidden Springs la hará mas divertida, estoy dispuesta xD.
Y si, si es la hija de Pedo-Bear Twisted Evil 
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Juanmachinox Vie Ago 02, 2013 10:28 am

Hola, dejame presentarme, soy Juan Manuel :3
Amo tu legacy y te doy la bienvenida a el imperio Gerbit *_*.
PSD1: AMO TU LEGACY
PSD2:JACKITA SIGO DICIENDO QUE VAS A SER ESTILISTA :3
PSD3: SIGUELO!!!!
Juanmachinox
Juanmachinox
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 22
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Anitsirc Vie Ago 02, 2013 11:12 am

Esperemos que no crezca muy tarde >:c
Anitsirc
Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 21
Localización : En un país multicolor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Vie Ago 02, 2013 11:15 am

No se llama Juan Manuel, se llama Juan, el hombre. Esta medio chiflado, no le hagas caso.Y si, soy estilista ;D
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ago 02, 2013 4:00 pm

Hola Juan Laughing Gracias por seguir mi legacy, y por amarlo(?). Aunque si no lo hacías, te asesinaba (?) okno lol!.
Hoy subo dos capítulos Very Happy (Son los mejores hasta ahora)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Cap.4 (Parte 1): Rompiendo reglas del Legacy y primer beso :3

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ago 02, 2013 5:36 pm

Bueno, acá les dejo el Cap.4. Intenté subirlo 2 veces y con esta 3, y todo el tiempo se me cerraba la página y tenía que volver a comenzar Mad. En fin, acá está :DPor cierto, es MUY largo, por eso lo hice en dos partes :DAcá les dejo el Cap.4 Parte 1 Very Happy
--------------
Me levanté y fuí a ducharme
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KmREmoFh
Pero llegó el coche del trabajo y no pude ni limpiarme un poco Sad
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 43rtHPih
(Igual me veo sexy Cool)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 EjQLAr5h

Trabajé un rato, pero luego tuve que salir y pedirme un día libre, por que mi humor bajaba y, por lo tanto, mi rendimiento también. Ya no se que hacer con este empleo, tendré que hacer amistad con mi jefa y pedirle un aumento, haber si en el siguiente puesto no solo se necesita humor Neutral 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 XHflPDnh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 GOVILdih
Y me fuí a casa, por que tenía un Plan con Emmit (el adolescente tan guapo que conocí ayer). Pero eso implicaba romper las reglas del Legacy, pero bueno, es 1 sola regla rota (SOMOS MALOTAS Twisted Evil Twisted Evil)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 NLLrOZch
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 UEdeuVzh
(Taxista invisible)

Shocked Miren esto:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 AS3dp3yh
En fin, entré, me duché y llamé a Emmit para invitarlo a casa, pero estaba ocupado en el colegio Sad así que charlé con mi jefa :Chupamedias mode ON:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 E9Z98DCh
Hablamos de lo linda que era la piscina (?)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 VGEOhJbh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 8k3etqWh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 NOedlnEh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Fl7ZjJth
(Es Cap de Celular)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Ncizf76
Luego hice mi cama para que la casa se vea agradable (SI, CLARO. PARA ESO).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 GK6nTU1
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 4xHDObO
Y como tenía algo de dinero, hice una mini sala Very Happy 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 RoTCfSL
Y mientras Emmit llegaba, yo miré un rato la tele en mi LCD (?) Laughing 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 DX28pDw
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Acdzn93
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 WkLTjFM
Y luego lo llamé denuevo por que no llegaba Sad 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 HUgTOBz
Y leí el periódico un rato.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 EBKxzoN
Finalmente llegó y coloqué una tarta en la encimera para que el cumpliese sus años.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 DRjJfBq
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Pq1dp54
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 ZqqagH1
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 UluchUU
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 GLgZSGI(JDAKLJFKLAFJKLAFLA :3)

Luego salimos a comer JUNTOS Very Happy 
Me vestí:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 RGiezB6
Y el también
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 4NhVWaC
Y fuímos en su auto. SI, TIENE AUTO Laughing!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 3bspbUW
Llegamos al bistro y comímos juntos <3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 AKaxN8C
*Mientras tanto*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 BJy5NbP
Luego al salir, nos empezamos a poner románticos
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Spd8ZMz
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 8NRpKhN
-Sabes? siempre me gustaste, desde el día que te vi sentí algo por ti.
(EMMIT NARRA CON AZUL-CELESTE).
-Tú también me gustas, mucho. Eres, eres especial.
Y simplemente me dejé llevar...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KyWN6TV
Y por suerte, el me devolvió el beso.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 MI2oZmO
Luego vimos las estrellas juntos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 9HYEkKf
-Esa estrella es tan hermosa como tu Smile
-Eres un dulce!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 4pYOlFX
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 QGYxt54
-Te cuento un secreto?
-Claro, cuál?
-Creo que me estoy enamorando de tí.
Esas palabras me dieron una felicidad interna muy inexplicable. Luego, se fué por que dijo que tenía sueño.

Volví a casa...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 MWVDTHP
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 N5IwytO
Y coloqué unas flores de las que habíamos recogido Very Happy 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 DMZjO13
Y luego me fuí a dormir...
(AWS :3):
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 H03hWc1

Foto del Cap: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KyWN6TV(Obviamente xD)
--------------
Espero que les haya gustado este capítulo, enrrealidad, era MUCHO mas largo, (incluso se casaban). Pero tuve que acortarlo por que era demasiado. No importa por que hoy voy a subir la Segunda parte y TALVEZ el cap.4.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Vie Ago 02, 2013 6:05 pm

Tiene que ser muy raro para celebrar su cumpleaños en la casa de alguien que probablemente sea pedofilo, pero...bueh.
El otro Plz
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ago 02, 2013 6:07 pm

Jajajaja, nuestro Emmit es raro, eso ya está más que sabido xD
Pronto estará!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Se atrasará la 2da parte del Cap.4 y el Cap.5.

Mensaje por VikiiGerbit Vie Ago 02, 2013 10:37 pm

Lo lamento, pero se tendrán que atrasar hasta mañana. Tuve problemas familiares :S.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Vie Ago 02, 2013 10:39 pm

Le ofrece dulces a escondidas y pone cara de pedo-bear e.e
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Anitsirc Sáb Ago 03, 2013 4:44 am

Yo no celebraría mi cumpleaños en casa de un deconocido :[
Anitsirc
Anitsirc
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 21
Localización : En un país multicolor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Sáb Ago 03, 2013 12:32 pm

Y menos si hay pastel gratis e.e
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Cap.4 (Parte 2): Boda y Luna de Miel al estilo pobre :D

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Ago 03, 2013 1:28 pm

Acá les dejo la 2da parte del Cap.4 Very Happy
--------
Desperté y comí una ensalada verde
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 D6Vw3tch
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 YoJ8bAQh
Luego usé el inodoro, o WC
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 F0kltOFh
Y me duché
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KIQxBeth
Y luego llamé a Emmit para una ciita en una linda cafetería
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 PIZ01gwh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 UCA8rngh
Y el ya estaba ahí Razz 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Uu4oKBSh
Comenzamos a charlar un rato...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 BSp1BYsh
-Me asusté ayer, pensaba que como te dije que estaba enamorado de tí, no querrías volver a verme.
-Estás bromeando? fueron las mejores palabras que me han dicho en mi vida
Y luego, empezamos a ponernos más románticos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 5h0ACvSh
Nos sacamos una foto para recordar este momento
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 PvrRwZZh
Luego, le pregunté si quería formalizar nuestra relación.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 WUVu9Q9h
Y el aceptó...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 JWCWFFGh
Y luego, sin más vueltas, se lo pregunté...
-Se que es muy rápido, pero tu me gustas mucho y....
-Y?
-Quieres casarte conmigo?
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KrsQ2WCh
-CLARO! CLARO QUE SI!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 6Xj7Txwh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Zv07Elqh
*Admiren mi cara de enamorada*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 2KvgnlXh
Luego, como queríamos algo privado y no teníamos los simoleones para una boda, buscamos un lugar lindo donde unirnos en la salud y en la enfermedad...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 EOmw5AHh
Amándonos, por siempre.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 B30tuPah
Siempre te amaré!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 JIMPDBbh
Él nos aportó 9.834 simoleones y un auto de 4.500 que vamos a vender.
-QUE?!

Luego salimos para casa a tener una linda luna de miel (1313)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 TL7dyDbh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 FAIrVyfh
Nos amábamos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Ss0DoBDh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 DE1xGkQh

Foto del cap: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 EOmw5AHh
------------
Espero que les haya gustado :3 Fué el epi mas emotivo Sad (?).
Pronto el Cap.5!!!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Sáb Ago 03, 2013 3:50 pm

LOL,sus caras :3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Sáb Ago 03, 2013 4:01 pm

 Hhaha super graciosas.... ya estoy de vuelta... ESTUPIDAS- vacaciones ¬¬ haha pero ya estouuy aqui haha ya actualice el legacy! ;D muchos me lo pedian... ME SIENTO QUERIDA ;D 

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Cap.5: Día de vómitos y remodelaciones.

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Ago 03, 2013 9:00 pm

Les dejo el Cap.5! quería subirlo hace una hora pero se me había ido el internet Mad. En en siguiente cap les pongo los cambios de Look de Emmit, me olvidé Embarassed.
------------
Bueno, llamamos a un constructor que con nuestro dinero agrandó la casa Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 FhjLp9ch
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Rq9dkuIh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Sr7PrNuh
Bueno, nos levantamos y lo primero que hice fué ir directamente a vomitar...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 X03f8ouh
Creo que los nervios pos-boda (Que no existen) me están afectando.
Y luego usé el baño todo vomitado :MMMM, delicioso.:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KixD423h

Yo me decidí a encontrar empleo. Yo quería ser Policia, era mi deseo. Pero era tan bueno tocando la guitarra (nivel 5) que mejor me convenía, por el bien de la economía de la familia, entrar en la carrera de músico.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 ZTThmXgh

Luego de usar el baño comí y limpié los platos.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 JHM6kzIh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Ao1v3roh
Por cierto, aquí está la foto que nos sacamos el otro día Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 M1FKaGJh
Me puse a escuchar un tabcast de cocina en mi nueva MultiTab, Emmit también tenía una.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 NQUHHvJh
*Un rato más tarde*
Conseguí el empleo, ahora tengo que decírselo a Irina.
-Iri, ¡CONSEGUÍ EMPLEO!
-QUE?! ESO ES FANTÁSTICO!.
-Si, soy músico!. Estoy tan feliz, podremos sacar esta familia adelante Very Happy.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 SbdILuLh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Yeh30h7h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 UyWmkA6h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 CtBhWWmh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 7PXIeKYh
Luego de hacer *Cosas* salímos un rato al festival
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 De9Fq6kh
*Taxista invisible*
Lo primero que hizo Emmit fué ir a patinar...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Fyp4x65h
Y mientras tanto, yo recogía algo de dinero. Digo, flores.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 BxN3CnKh
Y luego fuí a hacerme un bronceado...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 BBXTz2mh
Digamos que... no salió TAN bien...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Xrix4hVh
Ahora era violeta.
Mientras tanto, yo participaba en un concurso de perritos calientes.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Hk7eDegh
CHAN CHAN
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 LDYTpPoh
CHAN CHAN
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 FPp8s2Sh
Y yo me hacía un helado.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 DfC2dkMh
Si que lo disfruté
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 T8R2covh
Luego empecé a sentir nauseas y fuí a vomitar...por Segunda vez.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Cm6f2MRh
Y yo gané!
Pero, comer rápido no sirvió de mucho -_-
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 4Y7Z31yh
Ah, por cierto! antes de vomitar, pinté mi carita. Ahora soy un tigre sexy Cool 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 ZtJgL4kh
Mientras, yo patinaba. Soy profesional Smile (Ok,no)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 LHEcfcbh
Le pedí a Emmit que vaya yendo a casa, yo fuí a la guardia por mis nauseas (hospital de 24 hs solo para urgencias, para los que no saben que es)
Yo llegué a casa, y mientras admiraba mi sortija de compromiso me preocupaba por Irina, estará bien?. Quería acompañarla, pero ella no quiso.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 ZZsqxWvh

Adivinen que me dijo el médico? SI! yo estoy...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 9OVet9lh
EMBARAZADA!
Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 9OVet9lh

---------
Bueno, fué bastante largo, pero no quería hacerlo en dos partes como el 4. Espero que les guste! pronto estará el 6 :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Sáb Ago 03, 2013 9:38 pm

 Pues lo quiero YA!!.... No me dejes con las ancias!... por cierto vayan a ver mi legacy que les pondre una foto de adelanto GUÑO GUIÑO! ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Dom Ago 04, 2013 1:14 pm

Esta hermoso!:3
Aww ya quiero que tenga a su bebe >:c
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Dom Ago 04, 2013 8:21 pm

D: esta jermoso tu legacy.. lastima que el mio es se haya cancelado AUNQUE NO ME RENDIRE Y ! HARE OTRO!

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Dom Ago 04, 2013 8:21 pm

D: esta jermoso tu legacy.. lastima que el mio es se haya cancelado AUNQUE NO ME RENDIRE Y ! HARE OTRO!

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Cap.6 "Quedarse en casa cuando estás embarazada es para torpes!"

Mensaje por VikiiGerbit Dom Ago 04, 2013 8:53 pm

Aquí les dejo el Cap.6 :3
-----------
Llamé a Irina, estaba preocupado. Me dijo que el médico le dijo que nada grave pasaba, y que tenía que darme una noticia cuando ella llegara a casa. La verdad, no tenía ni idea de que podría ser...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 F2ubYDmh
Mientras ella volvía, pinté las paredes de la casa con unas pinturas que había comprado para darle una sorpresa a Irina.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 NMsIhYsh
Quedó bien, es en tonos azules casi todo...
Luego me duché...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 IX1tnuzh
*Un rato luego*
Llegué a casa y le conté la noticia a Emmit...
-Emmit, adivina que me dijo el médico? SI, SERÁS
-PADRE!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 FTHGBfah
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 E4wzPpjh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 NlBisD4h
Ser padre? eso me ponía feliz, pero... ¿Y si no lo hacía bien?. Solo se que nunca dejaría a Irina a cuidar sola del bebé, por mas miedo que tenga, la amo, y al nuevo bebé también.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Y5SKTRhh
Comimos los perritos calientes que me gané en el concurso ayer y dormimos...
*Al otro día*
Rompí el inodoro.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 HTjpQpmh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 VxrKVl5h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 KFFd0w8h
Irina me obligó a destaparlo Evil or Very Mad 
PERO, SI TU LO ROMPISTE!
Como sea, estoy narrando yo! Embarassed 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 0K3PX6jh
Momento tecnológico (?). (Emmit no crece nunca más)
Luego chequé mi perfil de citas, aunque nunca lo había creado ._____. ya teníamos pareja, pero solo era para ver Very Happy.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 1P7HcESh
*Viendo un poco el barrio*
Aquí traeremos a nuestro hijo/a!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 9RBJj6xh
Algún día mi auto será así!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 XIJCduTh
Pero de otro color, no? -_-
Emm....si, claro Rolling Eyes 
*Volvemos a la casa*
Yo me fuí a trabajar!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 W8sERFCh
Y yo al festival Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 TQF7Oysh
Recogí flores!
Encontré a mi amigo de la friendzone, y nos pusimos a charlar Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 NZI6UIQh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 LAEzw67h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 AHn7kLWh
Luego nos despedimos...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 DtcA9Ryh
Tomé un delicioso helado (ya era adicta a ellos)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 3HWQKYsh
Luego recogí flores, y ¡NOS FUÉ AÚN MEJOR QUE LA ÚLTIMA VEZ Very Happy! *Amo las flores cosmos!*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 OxzuTW6h
Tire unos fuegos artificiales Very Happy 
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Hez8f84h
Me hubiera gustado estar hoy con Emmit, pero por lo menos estuve con mi hijo/hija en este momento Razz.
*Por la noche*
Denuevo nos robaron!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 I0x3nNnh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 3YSdd0Xh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 EPOboTOh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 WIRsv4Oh
-Y? Lograron conseguir lo que nos robó?
-Lo lamento, hicimos todo lo que pudímos, pero el ladrón se escapó.
Decepcionado fuí nuevamente a acostarme. Ahora que tendremos un bebé, tenemos que comprar alarmas.
Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 VxrKVl5h LOL x)
------------
Realmente no sé que nos robó O.o pero bueno xD. En el siguiente cap ya nace nuestro bebé, y hay remodelaciones en la casa! Very Happy
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 2 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.