La taberna de las llamas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

+21
ArtemisArwen
SwaggerPrincess
Mateodesimslove
Caliz
SimsForeveh
Chez!
laslindas
TadSimmer
Elbauti
Natalia.
MaacaSwaggy
Lucy
RaquelLoveSims
DanielaCriaturitaDelSeñor
Juanmachinox
patri_6507
jackita2
Yo tengo tu Love
Coco-Lan
Anitsirc
VikiiGerbit
25 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Dom Ago 04, 2013 8:54 pm

ESPERA ESPERA ESPERA, ¿POR QUE SE CANCELÓ? D: NOOOOOOOOO!. Yo ni enterada D': Que pasó?
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Dom Ago 04, 2013 9:06 pm

Ve mi legacy- cancelado y lo explico! D:

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Cambios de Look de Emmit:3

Mensaje por VikiiGerbit Dom Ago 04, 2013 9:12 pm

Emmit:

Casual:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 MDxRDYth

Formal:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 QKXrBu2h

Dormir:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 U4GCDKgh

Atlético:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 58Khc1kh

De Exterior:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 BExp2IBh

Para nadar:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 RbPxbqCh (ES MUY FUERTE O.O)
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Cap.7 "Nacimiento y responsabilidades!"

Mensaje por VikiiGerbit Dom Ago 04, 2013 9:35 pm

Es la única vez que subiré dos caps seguidos xD Pero quería subir este ya que es SÚPER especial. Es corto, pero es SÚPER especial :3.
----------
*Al otro día*
Desperté y desayuné...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 GhSdoHhh
Luego leí un libro para mi trabajo
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 JCL1Eu3h

Yo recogí los regalos que nos dieron por la boda. ¡GRACIAS A LOS MÁS CAROS, GANAMOS 11.563 SIMOLEONES Y UNA MESA DE AJEDREZ!
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 U5Dwgixh
Con eso mejoramos un poco lo que es la casa por fuera Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Q6QiG8Jh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 6fbnRTAh
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 DK0sdI5h
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 FCvI4uTh

Luego de hacer las remodelaciones (pintar un poco la casa y agregar algunas ventanas) leí el periódico en nuestra nueva mesa de ajedrez. No quisimos gastar mucho para poder darle un cuarto con todos los gustos a nuestro hijo/a.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 OiZs7DWh
Y luego compré libros de cocina en mi MultiTab 600 para aprender recetas para la familia que estábamos formando con Emmit.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Yxap58xh
*Horas luego*
Comencé a tener fuertes contracciones. Emmit se asustó mucho, pero yo (a pesar del dolor) estaba calmada.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 7EsSlI4h
Marchamos para el hospital (quería un parto más seguro).
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 RLuOSJuh
(VOLVIÓ EL TAXISTA RUBIO Very Happy)

*Luego de unas horas*
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 KMAYHGRh
¡NACIÓ MARTINA, NUESTRA PEQUEÑA!.
Foto del cap:
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 KMAYHGRh
------------
Fué muy corto, lo sé .__. Además, no tenía que subirlo tan junto con el anterior, pero ¡Estaba loca por subirlo! este es mi Cap favorito. Además, no se imaginan cuanto invertí en el cuarto de Martina x) Los pobres Emmit y Irina tendrán que esperar un tiempo para terminar su habitación y el resto de la casa xD Pero valió la pena, ahora ella será una niña consentida! Very Happy
PD: Lo lamento por Yo tengo tu love, que tuvo que cancelar su legacy. Quiero decirle que fué uno de los mejores legacys, que me encantó y que la apoyaré en lo que sea si necesita, para comenzar su nuevo legacy :3.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Dom Ago 04, 2013 9:55 pm

 Gracias y ente legacy este GENIAL!! ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 5:12 pm

Viiki conectate por chat!

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Lun Ago 05, 2013 8:09 pm

Oli (?). Yo tengo el mismo taxista ¬¬
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Lun Ago 05, 2013 8:12 pm

 ALGUIEN NOS COPIA.... o tal vez es que tenemos los mismo JUEGOS! ;D

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 05, 2013 8:16 pm

¬¬ Es un acosador.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por DanielaCriaturitaDelSeñor Lun Ago 05, 2013 8:17 pm

Me encanto la remodelacion de la cas sigue tu legacy es genial! c:
DanielaCriaturitaDelSeñor
DanielaCriaturitaDelSeñor
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 25
Localización : Unexplored Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Lun Ago 05, 2013 8:23 pm

:3 Graaaaacias.
Elrabos lml xD
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Ago 06, 2013 9:03 pm

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ:3.
Pata.. Si viste el video me entenderas -w-,posdata ; Siguelo o no tendras hijos >:I yo se lo que te digo.
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Cap.8: Día en casa (tener hijos no es fácil).

Mensaje por VikiiGerbit Miér Ago 07, 2013 4:42 pm

Bueno, acá les dejo el Cap.8 (es algo aburrido -.-). Tengo una pregunta: ¿Alguien sabe donde conseguir la mini imagen y el crack de los Sims 2 que no inhabilite el Modo construir? es que los ando buscando pero todos los links están caídos :S Si pueden, déjeme el Link :3.
-----------
Cap.8: Día en casa (tener hijos no es fácil):
Antes de empezar el cap, les dejo mi nuevo look más adulto :3
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 BrK97vz
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 6KDjqLC
Y también les dejo las remodelaciones de la casa Smile
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 YBp5wsl
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 9UH5kUs
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 IcEThnt
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 2W1sEdE (Un caminito para que se vea ALGO decente)
Ahora sí, les sigo contando lo que pasó esta mañana... Emmit despertó y...

Fuí a la PC un rato...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 P6C2Azs
Luego yo desperté, me duché y fuí a comer...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 U4tOA9U
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 V1QL4mM
Luego yo fuí a atender a Martina
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Wrc223m
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 YFTY9Sq
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 ERVETxt
Y luego fuí a ver la tele para divertirme antes de ir al trabajo... mientras que Irina salía al festival
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 WKXFiWp

Fuí al festival únicamente a recoger algunas flores para pagar remodelaciones en nuestra cocina (JUNTAMOS 4.567 SIMOLEONES, YEI!)
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 WsSTsTK
Luego volví a casa para no tener que contratar niñera cuando Emmit vaya al trabajo
Me vestí para el trabajo y atendí un rato a Martina
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 GDjk45p
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 SHqPRzt
Luego escuché que Irina ya había llegado y me fuí al trabajo.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 GrxkCnq
Llegué y ví como Emmit se iba, así que le dí un beso y pagué las facturas.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 YpyBBsM
Luego llamé a un decorador e instalé algunos muebles y electrodomésticos en la cocina y el Comedor.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 D4mexKv
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 9syK8iz
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Af8r0eG
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Wl8wIMO
(Al comedor le falta MUCHO todavía, pero quiero mejorar un poco el cuarto mío y de Emmit)

Luego usé el baño y me puse a cocinar como loca en nuestra nueva freidora.
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 TOTqdJI
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 1HZFvZn
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 QLjbUr8
Pero el deber maternal llamó
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 LVLzEs5
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 WUR7xaW
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 VCRjMrB
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 B0rEfRc (AAAAAAAAAAWS)
Luego comí algo de lo que había hecho y seguí cocinando más
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 UEUBaJj
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 RgKzV9K
Limpié el baño
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 4H2rzmm
Y llegó Emmit Very Happy
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 3fyy8iQ
Atendí un poco a Martina...
Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Vripz87
Y todos fuímos a dormir como la gran familia que habíamos formado :3
Foto del cap: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 B0rEfRc (Díganme si no es lo más tierno que han visto :3)
------------
Bueno, con esto concluye este cap (fué algo aburrido, pero conocimos un poco más a Martina :3). Si pueden ayudarme con el problema que les mencioné al principio se los agradecería, y...nada Very Happy Pronto estará el siguiente cap :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty No podré actualizar por un tiempo :S

Mensaje por VikiiGerbit Sáb Ago 10, 2013 6:58 pm

Hoola chicos! Bueno, anteayer estuve con 39 grados de fiebre y vomitos, así que no pude actualizar mi legacy y no podré por que no puedo entrar mucho a la PC ya que podría hacerme peor a la vista (últimamente me duelen mucho los ojos .__.).Está bien, admito que he entrado a la PC un ratito, pero era para jugar a juegos que no me dan tantos problemas (como Los sims 2, que me anda muy fluído). Los sims 3 me dan Lag y problemas, y no estoy como para estar soportándolos -.-. Pero bueno, estoy viendo que este Legacy no ha tenido muchas visitas últimamente, no se si cancelarlo :S No es de mala, pero no me gustaría subir Capítulos y capítulos y que nadie comente D: No es una amenaza, yo iré viendo si este Legacy continúa de pié Very Happy. Solo quiero aclararles que me gusta mucho hacerlo, pero que no he tenido tiempo y al ver que no hay comentarios, tampoco he tenido ganas -.-.
Tampoco por esto les pido que me den 13091423194194 comentarios, solo que si les gusta y quieren que lo siga díganmelo, y si creen que ya aburre entonces tendré que cancelarlo :/.
Bueno, un beso!
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Sáb Ago 10, 2013 7:27 pm

SIGUELOUUU!! PLZ ME ENCANTA *U*
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Sáb Ago 10, 2013 7:57 pm

Mier.... me voy unos dias... y mi hermana casi me muere.... NO TE VUELVO A DEJAR SOLA.... comente por que me gusta tu legacy..... tal vez tambien tendria que poner AMENZAS en mi legacy!! ... TE AMODODRO

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Lun Ago 12, 2013 7:25 pm

Creeme ami igual me pasa eso,mis unicos cometarios son de una persona como maximo :c
Pero descuida luego las personas lo descubretn,pero tampoco es para publicar un legacy en el legacy de otra persona
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por RaquelLoveSims Mar Ago 13, 2013 11:31 am

Siguela pliiis!Y ponte mejor! Wink

RaquelLoveSims
Llamita asustada
Llamita asustada

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 13, 2013 12:18 pm

Graaaaaaacias por los comentarios, ya me siento mucho mejor Razz. Es verdad Coco, por eso puse el Link de mi legacy en mi firma, por qe no me gusta andar pidiendo Mensajes y menos en legacys ajenos. Aveces si digo: Sigan mi legacy o los mato a todos (?) pero es en legacys de mis amigos, legacys que sigo hace mucho y que se que me pueden ayudar Razz Pero cuando lo hago, siento que me aprovecho y no me gusta xD.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Yo tengo tu Love Mar Ago 13, 2013 12:34 pm

 Todos pensamos eso... por dios yo les pido que comenten de bromita... auqneu es su DEBER hacerlo como buenos amigos, aparte no me tienen ahi dale duro con que comenten las unicas veces que pido que comenten son en chat y con las personas que las considero mis amigas, como Vikii, Jackita, coco elrabos! dani y...... nada mas no digo que todos comente aunque tendrian... por que al fin y al cabo no es una obligacion para nosotras escribir y tomar fotos a nuestras partidas lo hacemos para USTEDES!... FIN... .ahora comenten! en mi legacu PLZ! haha ok no, ok si!.

Yo tengo tu Love
Llama aprendiz
Llama aprendiz

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Coco-Lan Mar Ago 13, 2013 3:44 pm

Ami no me gusta hacerlo sinceramente,(poner tu legacy en otros)Pero pues es desesperacion,si se siente mal que no lean tu legacy como el mio que esta abandonado xd,creeme se como te sientes pero aqui estoy yo para comentar tu legacy(? :3
Coco-Lan
Coco-Lan
Llama experimentada
Llama experimentada

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 22
Localización : Panem

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 13, 2013 6:50 pm

Si, es muy feo que no comenten :S Pero bueno... Estoy escribiendo el cap siguiente :3. Cada vez que veo tu legacy (Coco) me siento mal D': Hoy tuve que desinstalar Los sims 2 por que me lagueaba mucho Los sims 3, y no queria perder el Legacy ni mis otras partidas y dejar Los sims 2. D': AMABA ese juego.
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por jackita2 Mar Ago 13, 2013 6:57 pm

YAY EPISODIO! ¿¿Cual de los 2 legacys de Coco?? :3

PD: Quiero el episodio AHORA xP
jackita2
jackita2
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 74
Localización : Chile.

http://gusimagrenade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por VikiiGerbit Mar Ago 13, 2013 7:03 pm

El de Los sims 2 (Villazul) :3
VikiiGerbit
VikiiGerbit
Llama astuta
Llama astuta

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 25
Localización : El arcoíris de un unicornio. Okno, Argentina c:

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Lucy Mar Ago 13, 2013 7:25 pm

AWKSAJKSJD Siguelo c:
Lucy
Lucy
Llama alquimista
Llama alquimista

Mensajes : 1228
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 21
Localización : En Los Santos haciendo planes para robar un banco con Trevor

Volver arriba Ir abajo

Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos - Página 3 Empty Re: Legacy-Familia Campos: ¿Se acuerdan de mí :c?+ Resúmen de los últimos acontecimientos de los Campos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.